collapse

Autor Tema: EN-NESYRI  (Leído 36410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2020, 17:42 Horas »
¡Bien venido!, a ver si Lopetegui cuenta más contigo, que con Dabbur.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2020, 18:44 Horas »
Bienvenido y mucha suerte

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2020, 19:09 Horas »
¿No hay ''afoto'' de Monchi con Nesiry en la puerta de llegadas?.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2020, 19:16 Horas »
Bienvenido a tu nuevo club. Esperemos que explote con el Sevilla. Con lo poco que lo he visto aportará más trabajo y velocidad que De Jong.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2020, 21:33 Horas »
¿No hay ''afoto'' de Monchi con Nesiry en la puerta de llegadas?.

Si que las hay, y videos. Lo recogieron en Santa Justa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2020, 23:01 Horas »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2020, 23:35 Horas »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2020, 00:05 Horas »
Me parece un fichaje interesante, que puede aportar lo que quiere el entrenador en un delantero. A la presencia física en el área le suma un muy buen juego al espacio que De Jong no tiene y del que hemos estado huérfanos toda la primera vuelta. Con Nolito y De Jong es imposible hacer un contragolpe, con el marroquí la cosa cambia bastante.

En cuanto al precio, pues ya veremos si es caro o barato cuando se vaya. De momento viene para 5 años, es decir, 4 millones de amortización por temporada más la ficha, lo que es una apuesta habitual en el Sevilla, yo diría. Además, teniendo 22 años, siendo internacional y teniendo la experiencia que ya tiene en primera creo que llega en un buen momento para revalorizarse.

En lo negativo, que no es un goleador, o al menos un definidor certero, pero es muy joven y es algo que puede pulir. Creo que si es capaz de dar lo que le va a pedir el entrenador va a salir muy beneficiado del tipo de juego que plantea el Sevilla. 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2020, 00:12 Horas »
Coincido en que me parece un jugador interesante. El pero quizá es el precio pero estamos hablando de un jugador de 22 años internacional y al que robamos de su club en enero. William José para mí sería el jugador ideal pero no creo que entrase en precio.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2020, 00:21 Horas »
Coincido en que me parece un jugador interesante. El pero quizá es el precio pero estamos hablando de un jugador de 22 años internacional y al que robamos de su club en enero. William José para mí sería el jugador ideal pero no creo que entrase en precio.

Willian José me encanta, pero se nos escapa totalmente. Renovó hasta 2024, está en un rival directo sin problemas económicos y tiene 70 millones de cláusula. Inaccesible.

El momento habría sido tras su paso por Las Palmas, pero ya no lo veremos aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2020, 00:46 Horas »
http://www.vamosmisevillafc.com/video-abrazo-nesyri-monchi-llegada-sevilla/


Muchas gracias, Don GUGAR.

Mañana será presentado y se sabrá si viaja a Madrí.

Pd: Se supone que llevará el 9 en la espalda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2020, 01:39 Horas »
Me parece un fichaje interesante, que puede aportar lo que quiere el entrenador en un delantero. A la presencia física en el área le suma un muy buen juego al espacio que De Jong no tiene y del que hemos estado huérfanos toda la primera vuelta. Con Nolito y De Jong es imposible hacer un contragolpe, con el marroquí la cosa cambia bastante.

En cuanto al precio, pues ya veremos si es caro o barato cuando se vaya. De momento viene para 5 años, es decir, 4 millones de amortización por temporada más la ficha, lo que es una apuesta habitual en el Sevilla, yo diría. Además, teniendo 22 años, siendo internacional y teniendo la experiencia que ya tiene en primera creo que llega en un buen momento para revalorizarse.

En lo negativo, que no es un goleador, o al menos un definidor certero, pero es muy joven y es algo que puede pulir. Creo que si es capaz de dar lo que le va a pedir el entrenador va a salir muy beneficiado del tipo de juego que plantea el Sevilla.

No creo que se le pierda dinero, estoy de acuerdo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2020, 08:15 Horas »
Bueno yo voy a dar mi opinión, creo que chicharito y dabbur era un pedazo de delantera con mucho gol, dabbur metía antes de llegar aquí goles hasta con el culo, chicharito también tiene un buen promedio goleador, y en equipos de gran nivel, hasta con la seleccion de mexico.

El inútil del entrenador se los ha cargado a los dos, por no ponerlos, por no darles cancha, por su sistema amarrategui y mala forma de atacar, por su empecinamiento en de jong y en jugar con sólo 1 delantero, a estos 2 tios los sueltas  juntos en la delantera y le surtes de balones jugando al ataque  de verdad y los goles caen a montones, con de tronck no.

El nuevo... pues no sé, los comentarios de los aficionados del leganes riendose y alegrandose de que se vaya por ese pastizal me intranquilizan, las cifras goleadoras pobrisimas.

El mal del sevillla no eran sus delanteros, con grandisimos numeros goleadores, es el matao e inutil de lopetegui

Lo siento por esta opinion politicamente incorrecta, pero es lo que pienso, chicharito y dabbur siempre han metido muchos goles, ¿ porque aqui no? por el nefasto entrenador

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2020, 08:39 Horas »
Por las palabras del muchacho dando las gracias a lopetegui por insistir en su llegada parece que es petición del entrenador asi que por lo menos sabemos que no lo va a dejar en el salón de su casa los findes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2020, 12:53 Horas »
Bienvenido y al tajo, a dar por culo a las defensas y marcar goles.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2020, 15:29 Horas »
Lo siento por esta opinion politicamente incorrecta, pero es lo que pienso, chicharito y dabbur siempre han metido muchos goles, ¿ porque aqui no? por el nefasto entrenador

Descuida, políticamente incorrecta será en otros foros. Aquí no estás sólo con tu opinión, hay bastante variedad.
« Última modificación: Enero 17, 2020, 15:32 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2020, 21:46 Horas »
A ver si pronto empezamos a verlo metido en la dinámica del equipo. Creo que los pases interiores al espacio tan buenos que mete Banega le vendrán genial. Ojalá y aquí rinda bien. Mejorar a De Jong lo tiene fácil desde luego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2020, 22:55 Horas »
En 10 minutos ha tenido para meter tres goles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2020, 22:58 Horas »
Me ha gustado el poco tiempo qué jugó, tiene desborde y no duda en tirar a puerta, valor qué nos falta en este equipo.
« Última modificación: Enero 22, 2020, 18:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2020, 23:43 Horas »
Yo lo siento, pero pagar 20 millones por en nesyri en vez de 24 por chimy Ávila, me parece una broma con lo que le cuesta al equipo marcar un gol. Que si, que mucha potencia, pero que ahora mismo lo último que le hace falta al equipo es un tío que le pega al muñeco.

Y me adelanto. No estoy diciendo que sea malo ni que no me guste, digo que no es lo que necesita ahora el equipo y por ese dinero había otras alternativas más adecuadas, diga lopetegui lo que diga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31