collapse

Autor Tema: Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.  (Leído 11922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #100 en: Noviembre 06, 2016, 23:21 Horas »
Yo me quedo con la primera parte, gran primera parte, este equipo puede dar mucha guerra a cualquiera. No ganamos porque no supimos ganar, tuvimos el partido de cara en el primer tiempo, hasta ahora el Sevilla en las segundas partes habia ganado muchos partidos, y ésta vez lo hemos perdido. Messi es él mejor con diferencia. Lo del árbitro no me coge de sorpresa, para mí más que el posible penalti (sigo sin verlo claro), es determinante en algunas faltas a favor del Barcelona, el descuento ínfimo, 6 cambios, 3 minutos que tardó Messi en lo de la bota y etc. Y Sampaoli creo que falla en los cambios, tarda mucho en cambiar a Nashri, necesitabamos algo más en el centro del campo y no lo vio claro. Los partidos son así, el año pasado, ellos nos pasaron en principio por encima y después le dimos la vuelta, vi cierta semejanza al año pasado. Sigo teniendo claro que nos falta un delantero centro goleador, nos falta Bacca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #101 en: Noviembre 06, 2016, 23:31 Horas »
El baño que se le estaba dando al Farsa era de ordago.

La primera parte se estaba dominando de principio a fin.

Y al final del primer tiempo, el arbitro mete al Farsa porque le sale de los cojones de no anular un gol ilegal por fuera de juego.

Despues de eso, el segundo tiempo se va al carajo.

El equipo baja muchos enteros, y domina el Farsa.

Para terminar el partido, no se juega una mierda, con el consentimiento arbitral, el equipo de los valors se dedica a perder tiempo descaramente. Y por ultimo, nos van a pitar un penalti claro al final del partido, ji, por los cojones.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #102 en: Noviembre 06, 2016, 23:31 Horas »
Mi resumen será corto: ASCO DE BARÇA.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #103 en: Noviembre 06, 2016, 23:34 Horas »
Lástima que nos vayamos de vacío porque se hizo un grandísimo partido, especialmente en la primera mitad. Ante esta gente es lo que tiene, que ni haciéndolo bien te aseguras llevarte siquiera un punto.

Comparar cómo se presionó esta noche con como se hizo en el partido de la Supercopa, donde también se intentó, es el día y la noche.

Seguimos mejorando y hemos demostrado ante Atleti y Barça que estamos en el camino de competir de tú a tú con los mejores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #104 en: Noviembre 06, 2016, 23:42 Horas »
Posiblemente la primera parte haya sido de lo mejor en esta temporada, el problema fue no aniquilar al rival con las ocasiones que tuvimos, más cuando en frente está el Barça que necesita media ocasión para hacerte un gol...

La segunda parte fue malísima y entramos en una dinámica muy peligrosa, jugar a la contra ambos equipos y eso hacerlo contra el Barça es casi suicidarte. No recuerdo a los catalanes perdiendo tiempo de esta forma tan descarada.

Del Barça, sus jugadores y su afición, poco más vamos a descubrir que no sepamos. Asco infinito.

Del árbitro... Sólo tienen cojones cuando no tienen en frente a Barça y Madrid. Lo que hizo Messi era para sacarle la segunda amarilla instantáneamente tras la que le sacó. En esa acción perdieron sólo los 3 minutos que dio de descuento. Una vergüenza.

PD: hoy entraba dentro de la lógica perder, no así empatar en El Molinón.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #105 en: Noviembre 06, 2016, 23:44 Horas »
Hacia falta un arbitro con mas personalidad, al gilipollas Messi, su segunda amarilla no lé quita nadie por lanzar su bota manifestando su desaprobación con la decision del arbito, luego una tarjeta amarilla clara al perro Suarez por tirar las calzonas de Rami, y al final 3 minutos de tiempo añadido porque carajo?? si el subnormal del Barça ha perdido solo 5 minutos netos + 6 cambios, son 8 minutos por lo menos... al final el arbitro del partido es un cobarde de mierda que no vale para la primera division.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #106 en: Noviembre 06, 2016, 23:45 Horas »
Muy buena primera parte, en la segunda bastante mejorable, parecía que nos faltaba gasolina.

de todas maneras Orgulloso de mi equipo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #107 en: Noviembre 06, 2016, 23:48 Horas »


¿Hay fuera de juego de Rakitic en el gol de Messi?

El primer gol del FC Barcelona ha sembrado la duda sobre su legalidad. La jugada del Barcelona es fabulosa y el tiro de Messi es perfecto. Sin embargo, en la acción del lanzamiento del argentino Rakitic puede impedir la buena visión de Rico y por ello en las redes sociales muchos sevillistas se ha quejado en que existe fuera de juego.

Según la norma, el futbolista en cuestión no puede estar en la trayectoria de la pelota ni distraer o tapar la visión del guardameta en la acción del disparo. Hace un par de semanas, el FC Barcelona marcó un tanto parecido en Mestalla cuando Messi batió a Diego Alves y Suárez se encontraba en una situación parecida a que Rakitic ocupaba hoy.

Ahora, con estas explicaciones hay que observar si el croata interviene activamente en la jugada para que Sergio Rico no pare la pelota.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/87114-hay-fuera-de-juego-de-rakitic-en-el-gol-de-messi

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #108 en: Noviembre 06, 2016, 23:54 Horas »
Me cansé de decir la semana pasada que no debía jugar Mercado. Sus anticipaciones hubieran sido muy importantes contra el Barça. Hoy lo hemos echado en falta, y más viendo cómo la ha liado Carriço.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18715
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #109 en: Noviembre 06, 2016, 23:55 Horas »
Para mí la jugada clave es la que Sarabia está completamente solo delante del portero en el pase de Vietto, y no se da cuenta que está completamente solo para controlar y marcar el segundo, en lugar de dar ese taconazo hacia atrás.

En ese momento el SFC tiene el partido para marcarle el segundo gol al rival y no lo hace. Y cuando se perdona ante este tipo de equipos (que siempre cuentan con el favor arbitral y esto ayuda siempre, como ocurre en la acción del primer gol de ellos) el partido es muy difícil ganarlo.

Para mí esta es la clave.

Ya luego Messi comienza a aparecer y esto sí es un problema, lo que te hace perder normalmente. Que coincide lógicamente con el cansancio del equipo y comienzan a aparecer huecos y espacios. Este tipo lo aprovecha todo esto a la perfección, estamos hartos de verlo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #110 en: Noviembre 07, 2016, 00:21 Horas »
La clave es que ésta es la primera temporada en diez años en la que no tenemos una garantía de gol, y si la tenemos no juega (Ben Yeder); todo lo demás está del carajo pero no siempre vamos a tener la suerte de acabar con la portería a cero si solo somos capaces de meter un gol.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #111 en: Noviembre 07, 2016, 00:29 Horas »
Muy orgulloso por el juego y partido de mi Sevilla.

No hemos ganado por dos cuestiones:

1. No tenemos delantero centro.
2. Leo Messi.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #112 en: Noviembre 07, 2016, 01:13 Horas »
Muy orgulloso por el juego y partido de mi Sevilla.

No hemos ganado por dos cuestiones:

1. No tenemos delantero centro.
2. Leo Messi.

3. Bajas de Mercado y Pareja, y falta de ritmo de partidos para su sutituto Carriço.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #113 en: Noviembre 07, 2016, 09:15 Horas »
Muy orgulloso por el juego y partido de mi Sevilla.
No hemos ganado por dos cuestiones:
1. No tenemos delantero centro.
2. Leo Messi.

3. Bajas de Mercado y Pareja, y falta de ritmo de partidos para su sutituto Carriço.


4. Con Bacca (o Gameiro) no hubiésemos perdido.
5. Con Messi en buestras filas le hubiesen caído siete a los culés.
6. Lo que no pué sé, no pué sé; y además es imposible.

Y así hasta el infinito. 8)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #114 en: Noviembre 07, 2016, 09:17 Horas »
No me dí cuenta en el estadio del fuera de juego en el gol de Messi. Viéndolo esta mañana en la tele, veo que es clarísimo.

Esa jugada cambia el partido. La mafia nos roba una vez más.

Y los 3 minutos de descuento es algo vergonzoso. Contra esta gente es imposible, siempre pasa algo. Y cuanto más cerca estés de ellos más te van a robar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18715
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #115 en: Noviembre 07, 2016, 09:25 Horas »
Si el primer gol del Farsa ayer lo marca al SFC y se lo dan como legal, se monta un lío parecido al de Brito con la jugada de Polster en el Campo Nuevo. Creo que desde entonces no perjudican al Farsa en un partido de liga... ::). Es, de verdad, de VERGÜENZA supina, cómo los medios de "comunicación" (yo pienso que estos mass media son más de propaganda) intentan hacer pasar esta jugada lo más desapercibida posible. Cuando la jugada es un escándalo!! Hasta Rakitic tiene que saltar para que no le dé el balón, y es que aún está más cerca el jugador en fuera de juego del portero Rico que la acción en Valencia, no creo que haya más de 5 metros entre ellos.

Lo del descuento y lo del penalti al final del partido es el remate. En fin...

Todas las ayudas posibles para que el Farselona gane. Porque al parecer es lo que interesa, que esta gente o el mandril gane, porque según parece es bueno para la liga. Es lo que hay.

Dicho lo cual, el SFC desperdicia una opción de ganar ayer inmejorable (muy parecido a lo que pasó en la final de Copa del Rey). Es que se estaban dando todas las circunstancias para habernos puesto 2-0 ó incluso 3-0. Sin embargo, el equipo no fue capaz de marcar más de un gol y esta gente con las ayudas y con el enano te machacan a la más mínima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #116 en: Noviembre 07, 2016, 09:36 Horas »
       Supongo que todos vuecedes han tenío alguna vez la experiencia de tener a una macizorra,    -aquí no cabe lo políticamente correcto de incluir a las féminas porque ellas nos llevan al huerto cuando les sale del toto-,    bien camelá y dar gatillazo a la hora de entrá a matá, ¿verdá?...

       Pues eso fue lo que nos pasó anoche; la macizorra culé dispuesta a la coyunda y nosotros con la herramienta más lacia que un triste sauce llorón de los bosques de la Alsacia. ;D

       Uséase; que habría que poner en negativo el dicho popular de mi pueblo; ''con buena mala poya bien mal se foya''.

       En fin; que tras lo visto anoche, se me ha quedado en la boca un sabor agridulce y una esperanza en el corazón...

       Si aguantamos jugando así hasta final de campeonato, pocos equipos podrán hacernos frente; solo los que cuenten con un joío enanillo sietemesinos en sus filas. 8)

      

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #117 en: Noviembre 07, 2016, 10:42 Horas »
Este partido lo empezamos a perder el sábado de la semana pasada cuando Mercado recibe la quinta amarilla. Con el argentino en el campo en vez de un lamentable Carriço, no tengo ninguna duda que nos llevamos los tres puntos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #118 en: Noviembre 07, 2016, 10:59 Horas »
Por cierto, NO AL MANQUEPERDISMO.

Ayer no fue una derrota dulce, ayer perdimos, las buenas imágenes para la semana santa o mibeti. Yo quiero ganar. Se perdió por que no supimos materializar nuestras llegadas, por que se prefirió el detalle a lo importante.

Yo sí soy un "pitaor"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #119 en: Noviembre 07, 2016, 11:26 Horas »
        Por una vez le foy la razón a nuestro Don Tristón de cámara; uséase, a Don Moncsefi.

        Claro que, si vamos con esas, también podrían quejarse los culés de no tener a Iniesta en el césped, que tampoco es cojo.

        La cahada de Carriso nos hizo perder el partido. Y el puto enano sietemesino, que volvió a foyarnos el buyarengue el muy carbioncete. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31