collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146699 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1120 en: Marzo 03, 2019, 17:46 Horas »
Mercado, Munir, Roque, Vidal (si las lesiones le respetan), Mudo, Gagnon, Carrico. Son jugadores aprovechables. Lo que habla muy mal del entrenador.

Sinceramente, veo una plantilla más propia para el 4-4-2 y su variante 4-5-1, a pesar de tener 6 centrales en plantilla. Lo que habla mal de la dirección deportiva.

Y un dato que siempre me gusta recordar: querían vender a Ben Yedder.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1121 en: Abril 15, 2019, 08:14 Horas »
Considero que tras la victoria en el derbi, es el mejor momento para decir lo siguiente: hay que reforzar el equipo. Un equipo como el SFC, quíntuple campeón de la UEFA tiene que aspirar a más.

Esta plantilla de esta temporada, de partida, tiene un déficit de un delantero, un central y un lateral zurdo, hablo de 3 jugadores para ser titulares. Empezando por aquí y siguiendo con:

1. Falta un portero. Hay que ceder a Soriano a un primera si es posible para que crezca y vuelva al SFC para ser titular o pelear la titularidad de verdad.
2. Sobran centrales lentos. Kjaer y S. Gómez.
3. Faltan 2 laterales, uno para cada banda. Y sobran 2 laterales, Vidal y Arana.
4. Falta un delantero centro como el comer. Dabbur lo cuento por A. Silva que seguramente no va a renovar. Por tanto, hace falta un delantero centro más. Si sale BY hay que fichar su sustituto.
5. Falta un jugador con velocidad y potencia para atacar por banda. Está Munir, pero hay que buscar a otro. Nolito hay que intentar traspasarlo, al igual que Promes.
6. Falta un jugador en el centro del campo con jerarquía, ahí solo tenemos a Gonalons que cuando no está, que es casi siempre, se nota muchísimo. A Banega si se le puede traspasar mejor, y buscaba traer a un jugador del tipo Brozovic para llevar la manija, junto con ese fichaje con jerarquía en el medio centro. Rog me parece un jugador muy válido para la resta. Gonalons también me parece muy válido aunque ya sabemos que media temporada se la perderá. Intentar traspasar a Amadou. Roque Mesa también me parece muy válido.

Porteros: VacliK, fichaje.

Laterales: derecho: Navas y Fichaje. Izquierdo: Escudero y Fichaje.

Centrales: Carrizo, Mercado, Gnagnon, Wöber, un central con jerarquía y un central con rapidez. Si viene una buena oferta por Gnagnon no hay que descartar venta y se sube al mejor de los canteranos.

Medios: Gonalons, Rog, Fichaje para ser titular.

Manijero: Brozovic, Roque Mesa.

Volantes: Mudo, Sarabia, Fichaje. Si viene oferta por Mudo habría que plantearse el traspaso y traer un volante de calidad.

Extremos: Bryan, Fichaje.

Delanteros: BY, Dabbur, fichaje.

Los nombres ahí están en el mercado, para que los profesionales los vean y los traigan, los buenos para competir me refiero. Si se vende a Kjaer, Gnagnon y S. Gómez, hay para traer un central pegajoso y rápido, y un central que sepa estar bien colocado y sacar el balón.

Si se vende a Banega y Amadou, hay para traer a Brozovic seguro, y quizás haya que invertir en un pivote de jerarquía.

Si se puede traspasar a Promes y traer un extremo con velocidad y más gol mejor.

Hay que invertir en un delantero centro, que vaya a todas por alto. Tipo Calleri o el del Gerona, el SFC necesita este tipo de jugadores en ciertos partidos y minutos, y no lo tiene. Dabbur y BY tienen otras características. Si se vende BY hay que ir por un delanteraco top, porque sino se pierde mucho potencial arriba y goles.



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1122 en: Abril 15, 2019, 08:29 Horas »
Considero que tras la victoria en el derbi, es el mejor momento para decir lo siguiente: hay que reforzar el equipo. Un equipo como el SFC, quíntuple campeón de la UEFA tiene que aspirar a más.

Esta plantilla de esta temporada, de partida, tiene un déficit de un delantero, un central y un lateral zurdo, hablo de 3 jugadores para ser titulares. Empezando por aquí y siguiendo con:

1. Falta un portero. Hay que ceder a Soriano a un primera si es posible para que crezca y vuelva al SFC para ser titular o pelear la titularidad de verdad.
2. Sobran centrales lentos. Kjaer y S. Gómez.
3. Faltan 2 laterales, uno para cada banda. Y sobran 2 laterales, Vidal y Arana.
4. Falta un delantero centro como el comer. Dabbur lo cuento por A. Silva que seguramente no va a renovar. Por tanto, hace falta un delantero centro más. Si sale BY hay que fichar su sustituto.
5. Falta un jugador con velocidad y potencia para atacar por banda. Está Munir, pero hay que buscar a otro. Nolito hay que intentar traspasarlo, al igual que Promes.
6. Falta un jugador en el centro del campo con jerarquía, ahí solo tenemos a Gonalons que cuando no está, que es casi siempre, se nota muchísimo. A Banega si se le puede traspasar mejor, y buscaba traer a un jugador del tipo Brozovic para llevar la manija, junto con ese fichaje con jerarquía en el medio centro. Rog me parece un jugador muy válido para la resta. Gonalons también me parece muy válido aunque ya sabemos que media temporada se la perderá. Intentar traspasar a Amadou. Roque Mesa también me parece muy válido.

Porteros: VacliK, fichaje.

Laterales: derecho: Navas y Fichaje. Izquierdo: Escudero y Fichaje.

Centrales: Carrizo, Mercado, Gnagnon, Wöber, un central con jerarquía y un central con rapidez. Si viene una buena oferta por Gnagnon no hay que descartar venta y se sube al mejor de los canteranos.

Medios: Gonalons, Rog, Fichaje para ser titular.

Manijero: Brozovic, Roque Mesa.

Volantes: Mudo, Sarabia, Fichaje. Si viene oferta por Mudo habría que plantearse el traspaso y traer un volante de calidad.

Extremos: Bryan, Fichaje.

Delanteros: BY, Dabbur, fichaje.

Los nombres ahí están en el mercado, para que los profesionales los vean y los traigan, los buenos para competir me refiero. Si se vende a Kjaer, Gnagnon y S. Gómez, hay para traer un central pegajoso y rápido, y un central que sepa estar bien colocado y sacar el balón.

Si se vende a Banega y Amadou, hay para traer a Brozovic seguro, y quizás haya que invertir en un pivote de jerarquía.

Si se puede traspasar a Promes y traer un extremo con velocidad y más gol mejor.

Hay que invertir en un delantero centro, que vaya a todas por alto. Tipo Calleri o el del Gerona, el SFC necesita este tipo de jugadores en ciertos partidos y minutos, y no lo tiene. Dabbur y BY tienen otras características. Si se vende BY hay que ir por un delanteraco top, porque sino se pierde mucho potencial arriba y goles.

Seis centrales?

Rog me parece un jugador del montón, pero del montón bajo y gonalons por su tendencia a lesionarse y edad, no lo veo interesante.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1123 en: Abril 15, 2019, 16:42 Horas »
Planificaciones con 14-15 fichajes no las veo viables la verdad. No hay club que resista eso. Nos comeremos más de un jugador que debería salir este verano.
El equipo tiene varios déficits. Lo que hay es que mejorar y mucho el once titular. En los suplentes habrá varios de este año que deberían salir.
Yo ficharía poco y bueno. Laterales derecho e izquierdo, un central de nivel, dos centrocampistas(organizador y uno defensivo de nivel) y un delantero de perfil bajo si nos quedamos con Wissam, Dabbur y Munir.
Hablaríamos de 6 fichajes, eso sí, todos para ser titulares induscutibles salvo el delantero. De los que hay me quedaría con Vaclick, Soriano, Navas, Carriso, Sergi Gómez, Wobber, Banega, Roque Mesa, Munir, Escudero, Promes, Vidal, Amadou, Wissam, Dabbur, Bryan Gil
Ahí van 16 jugadores válidos que si se suman 6 ó 7 fichajes de alto nivel(para ser titulares) podría quedar una plantilla bastante apañada. Confío en Monchi.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1124 en: Junio 12, 2019, 15:46 Horas »
No me haría ninguna gracia el fichaje de Luis Alberto. Lo he dicho bastantes veces. El nivel de la liga italiana es muy bajo, cualquiera medio qué destaca. Luego llegan a la liga y pasa lo que pasa.

 Sin ir más lejos, este mismo año están los casos de Muriel, Sanabria o los italianos del Villarreal.

Por Italia, sólo a vender. Los fichajes desde los equipos de segunda o tercera fila de España, sino, de Francia, los equipos destacados de Bélgica, Holanda, suiza o Portugal o jugadores que se puedan pescar de la premier. Y punto. Italia es un mercado caro y malo.

Y además las vueltas nos suelen salir mal. Para mí no hay color con vanaken por poner un ejemplo de jugador por detrás de los delanteros. El belga es un caramelito que en un año aquí valdrá el doble o más. Segurísimo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1125 en: Junio 12, 2019, 17:17 Horas »
No me haría ninguna gracia el fichaje de Luis Alberto. Lo he dicho bastantes veces. El nivel de la liga italiana es muy bajo, cualquiera medio qué destaca. Luego llegan a la liga y pasa lo que pasa.

 Sin ir más lejos, este mismo año están los casos de Muriel, Sanabria o los italianos del Villarreal.

Por Italia, sólo a vender. Los fichajes desde los equipos de segunda o tercera fila de España, sino, de Francia, los equipos destacados de Bélgica, Holanda, suiza o Portugal o jugadores que se puedan pescar de la premier. Y punto. Italia es un mercado caro y malo.

Y además las vueltas nos suelen salir mal. Para mí no hay color con vanaken por poner un ejemplo de jugador por detrás de los delanteros. El belga es un caramelito que en un año aquí valdrá el doble o más. Segurísimo.

Comparto su opinión, Vanaken se ve que es bueno al instante, no como el de la Fiorentina. Sin embargo, creo que Luis Alberto sí que nos sirve, tanto por canterano como por su enorme calidad (aunque corra al ritmo del Mudo) Hace falta una plantilla larga y con calidad, y este chaval te gana partidos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1126 en: Junio 12, 2019, 17:45 Horas »
Supongo que esto será para la 19/20.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1127 en: Junio 12, 2019, 18:51 Horas »
Comparto su opinión, Vanaken se ve que es bueno al instante, no como el de la Fiorentina. Sin embargo, creo que Luis Alberto sí que nos sirve, tanto por canterano como por su enorme calidad (aunque corra al ritmo del Mudo) Hace falta una plantilla larga y con calidad, y este chaval te gana partidos.
Vanaken y Bourigeaud son futbolistas que se ven buenos en cuanto ves los reportajes. Alguien que da esos pases precisos a 40 metros o mete goles de falta con rosca por el exterior de la barrera es imposible que lo haga un jugador técnicamente malo. El camino es ese. A mí me sobra también Luis Alberto que es un Mudo Vázquez 2.0.  Ese tipo de jugadores NO rinden en la liga española donde te aprietan las clavijas de verdad, donde un Leganés o un Getafe pegan bocados y no te dan apenas espacios.
Siempre comento lo mismo, cuando se fueron Navas y Negredo todos estábamos con la mosca detrás de la oreja. Vinieron Bacca y Gameiro y todos tranquilos porque eran jugadores que rendirían sí o sí, que ya venían de jugar bien en ligas europeas de un nivel medio al menos.
Pues este año igual, gente con calidad, con velocidad y capacidad física y ahí me sobran los Luis Alberto de turno.
Por otro lado, no me gusta la idea de que salgan este verano 14 ó 15 jugadores de la plantilla. Eso es muy difícil que salga bien. Una base tiene que quedarse de la plantilla de esta última temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.