collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297348 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2980 en: Abril 28, 2019, 15:49 Horas »
Se le quiere renovar? En serio?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2981 en: Abril 28, 2019, 15:51 Horas »
Y encima lo echan.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2982 en: Abril 28, 2019, 15:52 Horas »
Otro gilipollas con diploma. Vete al carajo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2983 en: Abril 28, 2019, 15:54 Horas »
Roja meresidisima a Banega otro que se tiene que ir al carajo final a la.mierda no se lo merecen ,son,son,.....en fin que ganas tengo que acabe ,el viernes jugarán del carajo para que joder para que.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2984 en: Abril 28, 2019, 15:54 Horas »
Soy muy de banega... pero que a su edad, y con el peso que se le intuye en el equipo, haga estas gilipolleces....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2985 en: Abril 28, 2019, 15:54 Horas »
ADIÓSSS!!!!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2986 en: Abril 28, 2019, 15:55 Horas »
Le echaba 10 partidos de sanción para que no jugará mas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2987 en: Abril 28, 2019, 15:58 Horas »
Si te cae 1 partido por acumulación de tarjetas y 2 por agresión, ya estás de vacaciones.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2988 en: Abril 28, 2019, 16:01 Horas »
Si te cae 1 partido por acumulación de tarjetas y 2 por agresión, ya estás de vacaciones.

Es lo mejor que nos puede pasar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2989 en: Abril 28, 2019, 16:02 Horas »
Para mi su ciclo ha terminado en el SFC. El club debe buscarle un traspaso y sacar lo que pueda por él.

Lamentable forma de terminar una pésima temporada del argentino, salvo algún partido en el que sí jugó bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2990 en: Abril 28, 2019, 16:18 Horas »
Una lastima que una leyenda del Sevilla pueda terminar su carrera aquí de esa manera.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2991 en: Abril 28, 2019, 16:19 Horas »
Para mi su ciclo ha terminado en el SFC. El club debe buscarle un traspaso y sacar lo que pueda por él.

Lamentable forma de terminar una pésima temporada del argentino, salvo algún partido en el que sí jugó bien.

Hay que replantearse lo de este jugador. Dos años buenos(el primero de ellos de matrícula) con Emery, pero no triunfa en ningún lado. Muy irregular, pero este año resta más que suma.

Espero que se venda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2992 en: Abril 28, 2019, 16:27 Horas »
No es la primera vez qué se auto expulsa, a parte que la jugada del gol de hoy, viene de una perdida de el.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2993 en: Abril 28, 2019, 16:54 Horas »
No puede ni con las botas. Está reventado y por eso se autoexpulsa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2994 en: Abril 28, 2019, 17:11 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murió....

Banega ha realizado un muy mal año, con algunos partidos de buen nivel, pero espejismos en el desierto.

Eso si, ningún entrenador le ha dado el descanso que necesitaba desde su llegada del mundial!

En el partido del rayo debió ser sustituido en el minuto 60 cuando metimos el 3-0

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2995 en: Abril 28, 2019, 22:09 Horas »
16 amarillas y 2 rojas.

Jugador del Sevilla más amonestado en una liga en toda la historia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2996 en: Abril 28, 2019, 22:47 Horas »
16 amarillas y 2 rojas.

Jugador del Sevilla más amonestado en una liga en toda la historia.

En diciembre se le acabó el gasoil, desde entonces, un desastre Banega. Hasta ahí dio buenos partidos, también malos. Pero a partir de diciembre el argentino. literalmente, no puede con las calzonas.

Las tarjetas y las rojas, me da la impresión, que deben venir a partir de ese bajón físico y de la impotencia de no poder en ningún momento llevar el peso de los partidos. Es más, es que en cuanto los rivales le aprietan suele perder muchos balones.

En muchos momentos de los partidos está también muy mal colocado, porque el argentino es muy anárquico en su juego, y lo normal es ponerle uno o dos jugadores que le cojan la espalda. Pero eso o no lo ve nadie o no hay gente para esto, o no se confía en los Rog, Amadou. Gonalons y sus lesiones también han perjudicado mucho a este equipo y también al argentino.

Emery, como muy bien se ha comentado por aquí, fue el que mejor supo ver todo esto, en ese sistema del vasco sí funcionaba mucho mejor el argentino.

A mi el argentino me ha parecido un jugador excepcional, pero yo, repito, desde hace 3-4 meses no lo veo para jugar de titular en el SFC, porque está reventado y psicológicamente no está preparado para afrontar los partidos, y de ahí las amonestaciones continuas y reiteradas.




Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2997 en: Abril 28, 2019, 22:52 Horas »
Lo han reventado porque la planificación ha sido criminal. Todas esas tarjetas son porque el físico no le da. Otro jugador dice que le molesta el abductor y descansa, y que el entrenador se busque la vida. Ni él ha querido parar, ni los entrenadores han sabido.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2998 en: Abril 29, 2019, 11:49 Horas »
Me cuesta escribir esto porque es un futbolista que me ha enamorado pero creo que su etapa en el Sevilla se va acabando. No es por edad (30 años) es que creo que su rendimiento en Sevilla ha tocado techo.

No es mi fútbol predilecto, pero observo una tendencia en general al futbolista más atleta y completo que al técnico. Se está diluyendo poco a poco el efecto "Guardiola" y creo que los planes de Monchi van a ir por ahí.

Si cuadran las cosas creo que Éver y sobre todo el Mudo van a estar en la rampa de salida y va a llega un tipo de futbolista que, no exento de calidad técnica, será más futbolista "total" o "box to box".

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2999 en: Abril 29, 2019, 12:07 Horas »
Me cuesta escribir esto porque es un futbolista que me ha enamorado pero creo que su etapa en el Sevilla se va acabando. No es por edad (30 años) es que creo que su rendimiento en Sevilla ha tocado techo.

No es mi fútbol predilecto, pero observo una tendencia en general al futbolista más atleta y completo que al técnico. Se está diluyendo poco a poco el efecto "Guardiola" y creo que los planes de Monchi van a ir por ahí.

Si cuadran las cosas creo que Éver y sobre todo el Mudo van a estar en la rampa de salida y va a llega un tipo de futbolista que, no exento de calidad técnica, será más futbolista "total" o "box to box".

Que dios te oiga, porque en las dos etapas gloriosas recientes ese era el futbolista tipo , quitando quizás a banega con emery, aunque lo compensara tener a mbia y kricho detrás

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.