collapse

Autor Tema: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.  (Leído 35932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2012, 18:51 Horas »
Lo de meter en el once al perro Cóker es por putear, ¿no, Chumbo?

No sé, si a Cicinho le pasase algo, quien juega contra el Valladolid?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2012, 18:58 Horas »
Por eso lo digo, Michel me da la impresion que le tiene miedo, en el buen sentido de la frase, a cargarse a Andres y una buena actuacion de Diego le podria allanar el camino, aunque sea como sea le temo y mucho a la reaccion que pueda tener Andres.

Pues yo espero que no tenga que tocar ni una pelota. Que lo que nos faltaba era que una banda de cornetas y tambores como es el Español nos tuviese asediados y nuestro mejor jugador fuera el portero. Mandaría huevos ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2012, 19:01 Horas »
No sé, si a Cicinho le pasase algo, quien juega contra el Valladolid?

Pues a Babár, que es supuestamente insustituible en este equipillo, lo pones. Y si Babár se jode en Cornellá, ¿a quién ponemos ante el Valladolid?

Pues lo mismo, ¿no? Si tuviésemos un suplente para Cicinho, lo pondría. Como lo que tenemos es al perro Cóker, que es al fútbol profesional lo que Musikito al Bel Canto, entiendo que deberá jugar Cicinho.

Con los riesgos que ello entraña, claro. Pero sin el riesgo del ridículo seguro que el madrileñño liaría en banda derecha.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2012, 19:09 Horas »
Pues a Babár, que es supuestamente insustituible en este equipillo, lo pones. Y si Babár se jode en Cornellá, ¿a quién ponemos ante el Valladolid?

Pues lo mismo, ¿no? Si tuviésemos un suplente para Cicinho, lo pondría. Como lo que tenemos es al perro Cóker, que es al fútbol profesional lo que Musikito al Bel Canto, entiendo que deberá jugar Cicinho.

Con los riesgos que ello entraña, claro. Pero sin el riesgo del ridículo seguro que el madrileñño liaría en banda derecha.

Primero a Baba le faltan partidos y a Cicinho empiezan a sobrarle y segundo si Baba se jode pongo a Alex Rubio y dudo mucho que perdamos demasiado.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2012, 19:35 Horas »
Televisan el partido¿?¿?

Sí. En Canal + Liga y Gol TV.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2012, 19:48 Horas »
Los sancionados deben jugar, así no pierden ritmo de competición (Spahic, Luna, Fazio y Rakitic).

A Bernardo se le deben dar minutos porque el lunes igual tiene que jugar contra el Valladolid (si acaso que juegue Fazio en el puesto de Maduro).

Arriba BABACAR, que cuantos más minutos juegue,mejor.

Y del resto que se rote algo (Cicinho, Maduro...) pero tampoco demasiado que nos vemos con los cojones fuera de la copa.

Mi alineación:


                                D.LOPEZ

CALA            BIGNARDO     SPAHIC         LUNA

                        FEDERICO-JULIAN

   NAVAS        HERVÁS          RAKITIC     MDM

                                 BABÁ

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2012, 23:05 Horas »
Los sancionados deben jugar, así no pierden ritmo de competición (Spahic, Luna, Fazio y Rakitic).

A Bernardo se le deben dar minutos porque el lunes igual tiene que jugar contra el Valladolid (si acaso que juegue Fazio en el puesto de Maduro).

Arriba BABACAR, que cuantos más minutos juegue,mejor.

Y del resto que se rote algo (Cicinho, Maduro...) pero tampoco demasiado que nos vemos con los cojones fuera de la copa.

Mi alineación:


                                D.LOPEZ

CALA            BIGNARDO     SPAHIC         LUNA

                        FEDERICO-JULIAN

   NAVAS        HERVÁS          RAKITIC     MDM

                                 BABÁ

Luna y Fazio no puede jugar porque su expulsión fue por roja directa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2012, 23:15 Horas »
Luna y Fazio no puede jugar porque su expulsión fue por roja directa.

Error Pedro, las saciones se cumplen en la misma competicion, tan solo existe  una excepcion a esta norma, cuando la sancion es de mas de cuatro partidos, entonces y solo entonces se computan las dos competiciones para cumplir la sancion.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 23:17 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2012, 23:27 Horas »
Error Pedro, las saciones se cumplen en la misma competicion, tan solo existe  una excepcion a esta norma, cuando la sancion es de mas de cuatro partidos, entonces y solo entonces se computan las dos competiciones para cumplir la sancion.

Tengo entendido que las expulsiones por doble tarjeta amarilla se cumplen en la misma competición, si bien expulsiones por roja directa tienen que cumplirse en el primer partido de competición oficial.

Se ha llegado a dar por ejemplo al reves, expulsiones de doble tarjeta amarilla en Copa tener que cumplirse en Copa, pero expulsiones por roja directa tener que cumplirse en el siguiente partido de liga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2012, 23:28 Horas »
Ahora dicen que Marcelino no, que Aguirre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2012, 23:29 Horas »
Tengo entendido que las expulsiones por doble tarjeta amarilla se cumplen en la misma competición, si bien expulsiones por roja directa tienen que cumplirse en el primer partido de competición oficial.

Se ha llegado a dar por ejemplo al reves, expulsiones de doble tarjeta amarilla en Copa tener que cumplirse en Copa, pero expulsiones por roja directa tener que cumplirse en el siguiente partido de liga.

Eso esta temporada ha cambiado, da igual por roja directa que por acumulacion, la sancion se cumple en la misma competicion, salvo en el caso que te comento anteriormente de sancion de mas de tres partidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2012, 23:33 Horas »
Esperarse, que todavia puede llegar el Comite de Descomposicion y meternos mas partidos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2012, 23:35 Horas »
Eso esta temporada ha cambiado, da igual por roja directa que por acumulacion, la sancion se cumple en la misma competicion, salvo en el caso que te comento anteriormente de sancion de mas de tres partidos.

Si eso ha cambiado precisamente esta temporada yo ya me callo, yo recordaba de otros años que era como yo comentaba, dicho así me uno a lo que comentaba nico de que jueguen los sancionados que puedan fisicamente para que no esten tanto tiempo parados.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2012, 23:42 Horas »
Si eso ha cambiado precisamente esta temporada yo ya me callo, yo recordaba de otros años que era como yo comentaba, dicho así me uno a lo que comentaba nico de que jueguen los sancionados que puedan fisicamente para que no esten tanto tiempo parados.

La verdad que no me importa mucho quien juegue, quiero decir que tanto unos como otros tiene su razon de ser que jueguen.

Tan solo un par de peros, Cicinho le daria descanso, su fisico es todavia cortito y por otra parte Bernardo, tengo casi la seguridad que saldra en el mercado de invierno y por lo tanto una de dos o juega para ponerlo en el escaparate o no juega porque todo este ya atado y bien atado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2012, 10:15 Horas »
Primero a Baba le faltan partidos y a Cicinho empiezan a sobrarle y segundo si Baba se jode pongo a Alex Rubio y dudo mucho que perdamos demasiado.

No sé yo, Chumbo. No sé yo.

No veo yo nada claro eso de que a Cicinho empiecen a sobrarle partidos, con un tercio escaso de Liga jugado. Si te refieres a que arrastra algún tipo de lesión que yo desconozco, vale, entendería lo de que necesita parar. Pero si se trata de darle descanso, porque el muchacho está cansao y le pesan las piernas, yo mejor le daba un sopapo. Y en caliente, con las lagrimitas saltadas todavía por la hostia, lo ponía a correr en la cinta del gimnasio de la CP, mirando a una tele en la que le pondría los casi cincuenta partidos que se chuparon David, Alves, Martí o Navas en la  temporada de la primera UEFA. Y no lo dejaría bajarse hasta que no viese cómo llegaron aquellos HOMBRES a la final de Eindhoven. Porque mariconadas, Chumbo, en horas de trabajo, las justas. Las que se marcaban Paquito Gallardo y el Reyes que quería ser una estrella del fútbol, y pocas más.

Si al tochaco anterior le sumas que el llamado a ocupar el puesto de Cicinho, mientras Cicinho descansa y se relaja y se desestresa porque está mu cansaíto, es el puto perro Cóker, entonces ya es que empezamos a hablar de tiro en la polla. O de que pongo antes a Cicinho con la pierna escayolada a jugar que al madrileño.

Digo yo, Chumbo. Pienso yo, claro.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 10:17 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #55 en: Noviembre 27, 2012, 12:26 Horas »
No sé yo, Chumbo. No sé yo.

No veo yo nada claro eso de que a Cicinho empiecen a sobrarle partidos, con un tercio escaso de Liga jugado. Si te refieres a que arrastra algún tipo de lesión que yo desconozco, vale, entendería lo de que necesita parar. Pero si se trata de darle descanso, porque el muchacho está cansao y le pesan las piernas, yo mejor le daba un sopapo. Y en caliente, con las lagrimitas saltadas todavía por la hostia, lo ponía a correr en la cinta del gimnasio de la CP, mirando a una tele en la que le pondría los casi cincuenta partidos que se chuparon David, Alves, Martí o Navas en la  temporada de la primera UEFA. Y no lo dejaría bajarse hasta que no viese cómo llegaron aquellos HOMBRES a la final de Eindhoven. Porque mariconadas, Chumbo, en horas de trabajo, las justas. Las que se marcaban Paquito Gallardo y el Reyes que quería ser una estrella del fútbol, y pocas más.

Si al tochaco anterior le sumas que el llamado a ocupar el puesto de Cicinho, mientras Cicinho descansa y se relaja y se desestresa porque está mu cansaíto, es el puto perro Cóker, entonces ya es que empezamos a hablar de tiro en la polla. O de que pongo antes a Cicinho con la pierna escayolada a jugar que al madrileño.

Digo yo, Chumbo. Pienso yo, claro.


Lo dice usté y cualquiera, Don Morty.

A no ser que se pretenda tirar la Copa, yo pondría este once en Cornellá-El Prat:



Lo razono, no como otros que piensan con el bullarengue. 8)

-Diego López será con casi toda seguridad nuestro portero titular a partir de la temporada que viene, así que tenemos que ir olvidando a Palop y desearle buena suerte ande quiera que se vaya.

-La defensa titular también será esa, en mi opinión, y el Miguelito haría muy bien en darles minutos para que se vayan compenetrando.

-Antes de volver a ver al del labio colgón de mediocentro defensivo, soy capaz de mandar a Sevilla a mi consigliere Ciccio 'Il Mangiacazzi' para que resuelva este ya enojoso problema de una vez por todas. Solo falta saber si se requiere una comunión o una confirmación*, o si bastará con un tiro en cada rodilla.

-Ya va siendo hora de que el francés acharolao y el cordobés descapotao empiecen a mostrar las supuestas cualidades por las que se les fichó. Medel y Maduro deben descansar para ganar los tres puntos contra el Fachadolid porque, en caso contrario (empate o derrota), nos vamos a ir por la pata abajo como las abubillas.

-El trío de volantes es de lo mejorcito que tenemos. Reyes ha vuelto a las andadas y Rakitic está sancionado, así que solo quedan Campaña y Perotti para acompañar a Navas.

-Arriba, en vista del poco juego que mostró Babá, habría que probar al chaval para ver si sirve o no sirve. Y si el negrito se estresa, que se joda. Más estresado estoy yo que soy un ancianito desvalido y jubilata y bien que me avío. 8)

Edito para aclarar:

Confirmación es cuando debe ser público y aparecer el fiambre.

Comunión es cuando el finado se le mete en una jaula de mono (muy apropiado para el caso) llena de jierros y se tira en una hoya marina.

Lo de los tiros en las rótulas no creo que sea necesario explicarlo. ;D
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 12:32 Horas por Corleone »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2012, 12:31 Horas »

Lo dice usté y cualquiera, Don Morty.

A no ser que se pretenda tirar la Copa, yo pondría este once en Cornellá-El Prat:



Lo razono, no como otros que piensan con el bullarengue. 8)

-Diego López será con casi toda seguridad nuestro portero titular a partir de la temporada que viene, así que tenemos que ir olvidando a Palop y desearle buena suerte ande quiera que se vaya.

-La defensa titular también será esa, en mi opinión, y el Miguelito haría muy bien en darles minutos para que se vayan compenetrando.

-Antes de volver a ver al del labio colgón de mediocentro defensivo, soy capaz de mandar a Sevilla a mi consigliere Ciccio 'Il Mangiacazzi' para que resuelva este ya enojoso problema de una vez por todas. Solo falta saber si se requiere una comunión o una confirmación*, o si bastará con un tiro en cada rodilla.

-Ya va siendo hora de que el francés acharolao y el cordobés descapotao empiecen a mostrar las supuestas cualidades por las que se les fichó. Medel y Maduro deben descansar para ganar los tres puntos contra el Fachadolid porque, en caso contrario (empate o derrota), nos vamos a ir por la pata abajo como las abubillas.

-El trío de volantes es de lo mejorcito que tenemos. Reyes ha vuelto a las andadas y Rakitic está sancionado, así que solo quedan Campaña y Perotti para acompañar a Navas.

-Arriba, en vista del poco juego que mostró Babá, habría que probar al chaval para ver si sirve o no sirve. Y si el negrito se estresa, que se joda. Más estresado estoy yo que soy un ancianito desvalido y jubilata y bien que me avío. 8)

BOI con su Evangelio, Don.

A jierro.

Y el que no vaya, no quiere a la sua mamma.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #57 en: Noviembre 27, 2012, 12:33 Horas »

Lo dice usté y cualquiera, Don Morty.

A no ser que se pretenda tirar la Copa, yo pondría este once en Cornellá-El Prat:



Lo razono, no como otros que piensan con el bullarengue. 8)

-Diego López será con casi toda seguridad nuestro portero titular a partir de la temporada que viene, así que tenemos que ir olvidando a Palop y desearle buena suerte ande quiera que se vaya.

-La defensa titular también será esa, en mi opinión, y el Miguelito haría muy bien en darles minutos para que se vayan compenetrando.

-Antes de volver a ver al del labio colgón de mediocentro defensivo, soy capaz de mandar a Sevilla a mi consigliere Ciccio 'Il Mangiacazzi' para que resuelva este ya enojoso problema de una vez por todas. Solo falta saber si se requiere una comunión o una confirmación*, o si bastará con un tiro en cada rodilla.

-Ya va siendo hora de que el francés acharolao y el cordobés descapotao empiecen a mostrar las supuestas cualidades por las que se les fichó. Medel y Maduro deben descansar para ganar los tres puntos contra el Fachadolid porque, en caso contrario (empate o derrota), nos vamos a ir por la pata abajo como las abubillas.

-El trío de volantes es de lo mejorcito que tenemos. Reyes ha vuelto a las andadas y Rakitic está sancionado, así que solo quedan Campaña y Perotti para acompañar a Navas.

-Arriba, en vista del poco juego que mostró Babá, habría que probar al chaval para ver si sirve o no sirve. Y si el negrito se estresa, que se joda. Más estresado estoy yo que soy un ancianito desvalido y jubilata y bien que me avío. 8)

Cambiando a Campaña por Rakitic y a Medel por Hervas, me puede valer, eso si Alex esta ultimamente casi desaparecido, no se yo que es peor. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #58 en: Noviembre 27, 2012, 12:34 Horas »
BOI con su Evangelio, Don.

A jierro.

Y el que no vaya, no quiere a la sua mamma.


Y desconoce la identidad dil suo pappa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2012, 12:40 Horas »
BOI con su Evangelio, Don.

A jierro.

Y el que no vaya, no quiere a la sua mamma.
Aquí uno, que NO Bá

Yo quiero seguir en la Copa, y si puede ser hasta LA FINAL, mejor.

Pa mogingangas, inventos del doctor chiflado y Capitan Tan y Locomotoro, al Circo Prince o al del Taguar

Ome, YA.

Vamos a ser serios, coño.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.