collapse

Autor Tema: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)  (Leído 6455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Pues eso, que es una buena oportunidad para que no os pueda volver a llamar nunca más si me quereis perder de vista  :D :D :D

Ahora en serio... como el foro tiene el límite de envio de MP por cada cierto tiempo pues he preferido crear un tema para que sepais que si antes tenía el número de movil tuyo, que me estas leyendo que yo todo lo se :P pues te agradecería que me enviaras un privado con el movil para volver a tenerte fichado.

Es una jodienda porque he perdido casi 300 números de telefono, de los que espero recuperar casi la mitad en poco tiempo, pero no quita que sea una jodienda de cojones, en fin.... gracias a vosotr@s por los mensajes que me devolvais.

Gracias.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 22:13 Horas »
Pues eso, que es una buena oportunidad para que no os pueda volver a llamar nunca más si me quereis perder de vista  :D :D :D

Ahora en serio... como el foro tiene el límite de envio de MP por cada cierto tiempo pues he preferido crear un tema para que sepais que si antes tenía el número de movil tuyo, que me estas leyendo que yo todo lo se :P pues te agradecería que me enviaras un privado con el movil para volver a tenerte fichado.

Es una jodienda porque he perdido casi 300 números de telefono, de los que espero recuperar casi la mitad en poco tiempo, pero no quita que sea una jodienda de cojones, en fin.... gracias a vosotr@s por los mensajes que me devolvais.

Gracias.

dime el modelo de movil

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 22:16 Horas »
Tío, para casos como éste que se estropee, de robo, de pérdida, etc... llevo yo una agenda a papel donde apunto los número por duplicado. Y si un día me pasa algo, tengo esa opción para no perderlos. Lo que pasa es que tú eres un tío arriesgao y te gusta vivir al filo de navaja  ;D

P.d.: Ahora te mando el MP, churri  :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 22:21 Horas »
Por favor, se trata de una oportunidad única, que nadie le dé nuevamente mi número a este tío.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 22:31 Horas »
Tío, para casos como éste que se estropee, de robo, de pérdida, etc... llevo yo una agenda a papel donde apunto los número por duplicado. Y si un día me pasa algo, tengo esa opción para no perderlos. Lo que pasa es que tú eres un tío arriesgao y te gusta vivir al filo de navaja  ;D

P.d.: Ahora te mando el MP, churri  :-*

Tenía un archivo de word con la base de todos los telefonos y no lo encuentro por ningún sitio... capaz de haberlo borrado, lo que sí que se es que tenía esa lista en un papel impresa y que la triture hara unas 2-3 semanas porque me dije que si cambiaba de movil ya importaría la agenda del movil al PC para pasarlo al nuevo movil.... lo que no contaba es que el movil fuera a caer como ha caido de golpe y porrazo sin que se haya llevado ningún golpe.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 22:31 Horas »
Por favor, se trata de una oportunidad única, que nadie le dé nuevamente mi número a este tío.

Si es que te cabe el mani XDDDD

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 22:34 Horas »
dime el modelo de movil

Es un LG Live Viewty... pantalla tactil, se le ha ido la pantalla tactil que aparece como si se hubiera dado un golpe con toda la pantalla en negro menos una parte en la que aparece como cuarteado como hubiera quedado la luna de un coche tras un golpe, sin embargo la pantalla exterior del movil esta intacta.

Llame por telefono y en menos de cinco minutos volví a llamar, eso estando en una sala de espera y sin moverme del asiento ninguna de las dos veces, con lo que no le he dado golpe con nada... en fin, una mierda pero bueno...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2010, 22:35 Horas »
Es un LG Live Viewty... pantalla tactil, se le ha ido la pantalla tactil que aparece como si se hubiera dado un golpe con toda la pantalla en negro menos una parte en la que aparece como cuarteado como hubiera quedado la luna de un coche tras un golpe, sin embargo la pantalla exterior del movil esta intacta.

Llame por telefono y en menos de cinco minutos volví a llamar, eso estando en una sala de espera y sin moverme del asiento ninguna de las dos veces, con lo que no le he dado golpe con nada... en fin, una mierda pero bueno...

¿El movil esta encendido o aparte de la pantalla no hace nada?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2010, 22:36 Horas »
Oye ¿Y no tendrá nada que ver que hayas tocado la pantalla con ese famoso y guarro dedo tuyo y le hayas pegado algo malo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2010, 22:38 Horas »
Estaria viendo un video de Andy y Lucas y el movil ha preferido el suicidio.  ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 22:40 Horas »
¿El movil esta encendido o aparte de la pantalla no hace nada?

Se lo que me vas a decir... estaba encendido pero como me he comprado otro telefono porque me hace falta para el trabajo estar localizado pues he tenido que quitarle la batería al estropeado, ahora ya no se puede introducir el pin con lo que no puedo lanzar el movil y no puedo pillar los telefonos con el cd con el que venía el movil... eso lo he pensado tarde, cuando ya le había quitado la batería.

Ahora mismo ya lo tengo apagado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2010, 22:41 Horas »
Oye ¿Y no tendrá nada que ver que hayas tocado la pantalla con ese famoso y guarro dedo tuyo y le hayas pegado algo malo?

Mamon... al final va a ser verdad que no me mandas el número de movil  :D :D :D :D

Por cierto, el dedo en todo caso sera tan guarro y pervertido como el dueño, entra dentro del conjunto de perversión y satiron... no sin mi dedo, tiene que vivir muchos momentos de gloria en los que inspeccionar muchos "antros".

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2010, 22:44 Horas »
Estaria viendo un video de Andy y Lucas y el movil ha preferido el suicidio.  ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2010, 22:57 Horas »
De todas maneras existen algunos moviles que sin sim tambien arrancan y que se pueden sincronizar con el ordenador igualmente.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2010, 23:18 Horas »
De todas maneras existen algunos moviles que sin sim tambien arrancan y que se pueden sincronizar con el ordenador igualmente.

Pues voy a probarlo, que por probarlo no pierdo nada...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2010, 23:32 Horas »
De todas maneras existen algunos moviles que sin sim tambien arrancan y que se pueden sincronizar con el ordenador igualmente.

Nada.... no hay nada que rascar...

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2010, 23:40 Horas »
En la tarjeta sim no tienes ni un solo contacto?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2010, 23:44 Horas »
En tal caso tienes tres opciones:

1. Reciclarlo: http://www.movilbank.es/viewmodel.aspx?mfr=LG&id=KU990+Viewty&srch=  que al menos te da para ir al cine .

2. Intentar arreglarlo: http://unlockmovil.com/tienda/product_info.php?cPath=34_237&products_id=9256

3. Tirarlo.

 :D

Si realmente te interesa el tema de los numeros abrelo que no pierdes nada y miras si hace un mal contacto u algo.

En la tarjeta sim no tienes ni un solo contacto?

La sim suele tener poquisima memoria y si tiene 300 los habra metido todos en la memoria del telefono, lo que no ha dicho es si el movil tiene tarjeta de memoria porque a lo mejor se han quedado dentro

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2010, 23:56 Horas »
En tal caso tienes tres opciones:

1. Reciclarlo: http://www.movilbank.es/viewmodel.aspx?mfr=LG&id=KU990+Viewty&srch=  que al menos te da para ir al cine .

2. Intentar arreglarlo: http://unlockmovil.com/tienda/product_info.php?cPath=34_237&products_id=9256

3. Tirarlo.

 :D

Si realmente te interesa el tema de los numeros abrelo que no pierdes nada y miras si hace un mal contacto u algo.

La sim suele tener poquisima memoria y si tiene 300 los habra metido todos en la memoria del telefono, lo que no ha dicho es si el movil tiene tarjeta de memoria porque a lo mejor se han quedado dentro

Tengo una tarjeta microSD de 2 Gb pero no tiene los contactos, estaban todos en la memoría interna del movil  :-\

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: Se me ha estropeado el movil y he perdido el número de tod@s (pedreitor)
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2010, 00:21 Horas »
Por lo que dices,  lo que se te ha jodido es la pantalla táctil, creo que se puede cambiar. Al ser una pantalla táctil, se le ha ido el líquido que tiene, puede pasar por el calor, la sobrecarga de batería, etc... Hay páginas como dealextreme(china) en la que puedes comprar una pantalla nueva, eso sí, sino eres un manitas, mejor que lo lleves a un técnico, o bien te metas en foros y te dirán como cambiarla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.