collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.  (Leído 11730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #60 en: Septiembre 20, 2010, 18:22 Horas »
No soy nadie y es más, ni sé , refundir los dos post pero con uno, sobra, pues son casi identicos , solo con la encuesta y eso hace que se diversifique y sea más dificil seguir el hilo conductor del post.

En cuanto al ámbito, claro y directo:

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.


Ya sé que me vas a decir que se abren muchos post con esa temática y es cierto. Yo particularmente entro aqui a debatir del Sevilla FC y creo que este tema nada tiene que ver con el Sevilla FC. Aunque como respeto la libertad de quienes quieren debatir aquí sobre esto o lo que sea, debo de respetarlo y como tal, lo acepto.

Y que tema no crea polemica??....anda ya viejales pelotilla del webmanta vete a darle de comer a las palomas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #61 en: Septiembre 20, 2010, 18:48 Horas »
Y que tema no crea polemica??....anda ya viejales pelotilla del webmanta vete a darle de comer a las palomas.
El CDF, allí el que habla va a la p... calle.

Por cierto, inverosimil, que el creador de unas normas, no quiera acatar otras. Coherencia lo llamaría yo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

!!! A segunda, Leches !!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #62 en: Septiembre 20, 2010, 19:18 Horas »
Nein, Nein, Nein.

Razones; Ya las habeis expuesto vosotros. Huelgo escribir mas.. ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #63 en: Septiembre 20, 2010, 19:20 Horas »
Lo veis, el cadenas, perteneciente a la patronal, quiere boicotear este post y hacer que lo cierren

Sus dais cuenta o no!!!

 :o :o :o

 ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #64 en: Septiembre 20, 2010, 19:21 Horas »
Lo veis, el cadenas, perteneciente a la patronal, quiere boicotear este post y hacer que lo cierren

Sus dais cuenta o no!!!

 :o :o :o

 ;D

Pues mas bien le interesa..visto el poco éxito que tendrá la huelga entre los foreros.. ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #65 en: Septiembre 20, 2010, 19:26 Horas »
Lo veis, el cadenas, perteneciente a la patronal, quiere boicotear este post y hacer que lo cierren

Sus dais cuenta o no!!!

 :o :o :o

 ;D
A que llamo al Mono Mortaja y al Cheff kalamar y sus vais a enterar lo que es un troleo  :D :D :D :D :D :D :D A mi la huelga me la suda  :D :D :D ya te he dicho que ese día estare en Alemania  :-* :-* :-*

PD. Pa malmeter, te dire que el partido del derby chico sera en Montellano Televisión

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #66 en: Septiembre 20, 2010, 19:30 Horas »
El CDF, allí el que habla va a la p... calle.

Por cierto, inverosimil, que el creador de unas normas, no quiera acatar otras. Coherencia lo llamaría yo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

!!! A segunda, Leches !!

Meccccccccccc.....error, nunca se ha expulsado a nadie del CDF, sin embargo, si te das una vueltecita por el foro veras que son muchos los que han sido expulsados y algunos de ellos con razones de chiste.....y lo sabes de sobra.... :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #67 en: Septiembre 20, 2010, 19:34 Horas »
Meccccccccccc.....error, nunca se ha expulsado a nadie del CDF, sin embargo, si te das una vueltecita por el foro veras que son muchos los que han sido expulsados y algunos de ellos con razones de chiste.....y lo sabes de sobra.... :-* :-* :-* :-* :-*
En eso llevas razón. Pero explicame lo implacable que eres con las normas del CDF (te recuerdo que Manuel SFC hasta llevó una partida de nacimiento de su coche averiado y no lo perdonastes) y lo que te gusta saltarte las del Webmanta  :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2010, 19:49 Horas »
En eso llevas razón. Pero explicame lo implacable que eres con las normas del CDF (te recuerdo que Manuel SFC hasta llevó una partida de nacimiento de su coche averiado y no lo perdonastes) y lo que te gusta saltarte las del Webmanta  :D :D :D :D :-* :-*

¿Es eso cierto?.
¡¡¡¡A SEGUNDA dondavor!!!!.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2010, 20:13 Horas »
Seré breve.

No.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #70 en: Septiembre 20, 2010, 20:19 Horas »
A que llamo al Mono Mortaja y al Cheff kalamar y sus vais a enterar lo que es un troleo  :D :D :D :D :D :D :D A mi la huelga me la suda  :D :D :D ya te he dicho que ese día estare en Alemania  :-* :-* :-*

PD. Pa malmeter, te dire que el partido del derby chico sera en Montellano Televisión

Si, claro, pero desde Alemania moverás tus hilos para que se siga trabajando a destajo en tu fábrica y no rechiste nadie, no eres tu nadie! 8) 8) ;D

PD: En Montellano Televizión? Tonse lo veo de grati :P

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #71 en: Septiembre 20, 2010, 21:07 Horas »
No, ni loco.

A llorar a Jerusalén. Esta crisis es culpa nuestra, que gusta mucho eso en España de echar la culpa a los políticos, banqueros y demás. Cuando fueron días de bonanza bien que todos estábamos muy contentos. Pues ahora a pagar el pato y a ser una mijita, una mijita hombre. Una mijita nada más.

El que tiene cojones para pegarse una buena farra, los tiene que tener también para pagarla.

No secundo una huelga ni a rastras.

 Estoy contigo filósofo! ;) ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2010, 21:46 Horas »
Ahora pregunto yo: ¿dejarán no secundar la huelga a aquellos que no quieran hacerla?

Por lo pronto los sindicatos ya están diciendo que en transportes solo funcionen servicios mínimos de cercanías. Como siempre, imponiendo.

A esto voy yo... el derecho a hacer huelga, excepto para algunos colectivos que lo tienen prohibido por Ley, es un derecho de todos los trabajadores.

Pero del mismo modo, el derecho a no secundarla es un derecho de cualquier trabajador y no es, ni será, la última vez que un trabajador que quiere ejercer su derecho a trabajar, porque no esté de acuerdo con la huelga, por ideas políticas, por necesidad o simplemente porque no le salga de los mismos no pueda acceder a su puesto de trabajo porque un grupo de "energúmenos" les amenacen e incluso han existido casos que les agredan.

Ahora pregunto yo desde el desconocimiento, si una persona secunda la huelga general entiendo que pierde ese día de trabajo y por tanto el sueldo del día (está la cosa como para tirar dinero), pero ¿y el sindicalista? ¿se toma esas horas como horas sindicales?. En caso afirmativo ¿pierden el día como otro trabajador que secunda la huelga?. ¿Les pagan por ir a esos eventos con dinero del sindicato? (imagino que no será altruista el tema).

Entonces en definitiva y si esto es así (que conste que lo desconozco) el currito de turno pierde el día y por consiguiente el dinero y en cambio el sindicalista (o piquete informativo) no solo no pierde el día (al usar sus horas sindicales), sino que además le pagan por ir a no permitir el acceso a los trabajadores a su puesto de trabajo.

¡¡Viva España coño!! :D :D
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 16:44 Horas por lupersan »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #73 en: Septiembre 20, 2010, 22:02 Horas »
eso no se lo cree los golfos de los sindicalistas , ni harto de vino que se hartan de vino.
y cuando vas para que te asesoren te piden el 20% mas no se que por no se que rollo.

iros a tomar por culo pancista.

ahhhhhhhhhhhhh y el sueldo de ese dia mas las comisiones de ese dia mas la perdia para mi empresa de las ventas de ese dia cual de los sindicarateros pagara esas perdidas?  CCOO o UGT

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #74 en: Septiembre 20, 2010, 22:05 Horas »

Yo el día 29 voy a trabajar doble.

Viaechá 16 horas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #75 en: Septiembre 20, 2010, 22:12 Horas »
Pues yo no la voy a hacer y lo voy a explicar:

Hice la huelga de los empleados públicos cuando bajarón el 5% de sueldo, y me da la sensación de que toda España, incluidos los sindicatos se rieron de nosotros, y ahora que les interesa de verdad ¿Qué carajo quieren? ¿que me quiten otros cien pavos de sueldo para darles a ellos bola? UN CARAJO. Si hay que echar incluso horas extras ahí van a estar mis cojones para echar las que haga falta.

Saludos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #76 en: Septiembre 20, 2010, 23:07 Horas »
En eso llevas razón. Pero explicame lo implacable que eres con las normas del CDF (te recuerdo que Manuel SFC hasta llevó una partida de nacimiento de su coche averiado y no lo perdonastes) y lo que te gusta saltarte las del Webmanta  :D :D :D :D :-* :-*

¿Es eso cierto?.
¡¡¡¡A SEGUNDA dondavor!!!!.

No, no es cierto....y aunque la hubiera llevao......lo hubiera sancionao..... 8)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #77 en: Septiembre 20, 2010, 23:21 Horas »
Pues yo no la voy a hacer y lo voy a explicar:

Hice la huelga de los empleados públicos cuando bajarón el 5% de sueldo, y me da la sensación de que toda España, incluidos los sindicatos se rieron de nosotros, y ahora que les interesa de verdad ¿Qué carajo quieren? ¿que me quiten otros cien pavos de sueldo para darles a ellos bola? UN CARAJO. Si hay que echar incluso horas extras ahí van a estar mis cojones para echar las que haga falta.

Saludos.

+1

Pero si yo trabajara en la empresa privada haría huelga. Esta reforma laboral se va a quedar en pañales ante las próximas que vendrán si ven que los trabajadores se la dejan meter doblada.... otra vez.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #78 en: Septiembre 20, 2010, 23:29 Horas »
A esto voy yo... el derecho a hacer huelga, excepto para algunos colectivos que lo tienen prohibido por Ley, es un derecho fundamental de todos los trabajadores.

Pero del mismo modo, el derecho a no secundarla es un derecho de cualquier trabajador y no es, ni será, la última vez que un trabajador que quiere ejercer su derecho a trabajar, porque no esté de acuerdo con la huelga, por ideas políticas, por necesidad o simplemente porque no le salga de los mismos no pueda acceder a su puesto de trabajo porque un grupo de "energúmenos" les amenacen e incluso han existido casos que les agredan.

Ahora pregunto yo desde el desconocimiento, si una persona secunda la huelga general entiendo que pierde ese día de trabajo y por tanto el sueldo del día (está la cosa como para tirar dinero), pero ¿y el sindicalista? ¿se toma esas horas como horas sindicales?. En caso afirmativo ¿pierden el día como otro trabajador que secunda la huelga?. ¿Les pagan por ir a esos eventos con dinero del sindicato? (imagino que no será altruista el tema).

Entonces en definitiva y si esto es así (que conste que lo desconozco) el currito de turno pierde el día y por consiguiente el dinero y en cambio el sindicalista (o piquete informativo) no solo no pierde el día (al usar sus horas sindicales), sino que además le pagan por ir a no permitir el acceso a los trabajadores a su puesto de trabajo.

¡¡Viva España coño!! :D :D


Tanto los delegados Sindicales como los liberadados van a cobrar este dia,

como tu bien has dicho son horas sindicales, otra cosa es el delegado que

voluntariamente, hable con su empresa y renuncie al Sueldo.

Y sobre el debate, solo decir que he sido Delegado Sindical por CCOO en mi

empresa, y me estare arrepintiendo toda mi vida nos tienen engañados

a todos los trabajadores.

Rotundamente NO a ESTA  tardia Huelga.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #79 en: Septiembre 20, 2010, 23:30 Horas »
+1

Pero si yo trabajara en la empresa privada haría huelga. Esta reforma laboral se va a quedar en pañales ante las próximas que vendrán si ven que los trabajadores se la dejan meter doblada.... otra vez.

En teoría esta huelga la hacen los Sindicatos contra el Gobierno, aunque a veces lo disimulan tremendamente. Pues yo no pienso hacerles el juego ni a unos ni a otros, así que diferiré mi huelga hasta el día de las elecciones. Ahí les mostraré mi postura que es donde únicamente les duele

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 965
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.