collapse

Autor Tema: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11  (Leído 33714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #60 en: Junio 18, 2010, 18:29 Horas »
Pues me da que va a chupar bastante banquillo. Tiene calidad pero le falta contundencia y personalidad para aparecer más en el juego. En los partidos que he podido ver cuando él ha jugado ha estado bastante desaparecido y tenía muy poca influencia en el juego a pesar de ser mediapunta.

Calidad seguro que tiene, no tengo dudas, pero creo que por su bien debería retrasar su posición al centro del campo. Con su calidad, y algo más de trabajo defensivo, podría ser un muy buen centrocampista.

En el Sevilla Atlético, con Luis Alberto, Rodri y Hugo, me da que tendrá poco sitio. En mi opinión es un error para su formación.

En los juveniles siempre ha sido un jugador importante. Este año yo sólo lo vi al principio y comenzó, si no me acuerdo mal, muy bien, metiendo muchos goles. Pero uno de los problemas de este chaval en los últimos tiempos son las lesiones, que le hacen no tener continuidad.

Estoy de acuerdo contigo en que es un jugador que no termina definirse ni como centrocampista ni como medio punta, y que si fuera capaz de cubrir más campo y tener más presencia física podría convertirse en un muy buen medio. Por otra parte, esta temporada también demostró, al menos cuando yo lo vi al principio, mucha más pegada y gol de lo que en él es habitual. No veo que se estorbe con Hugo y con Luis Alberto ya han jugado juntos. Además, es muy del estilo de Tejada, quizás por esa 'indefinición' o versatilidad, si se quiere. Para él es ahora o nunca, pienso, aunque fácil no lo va a tener.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #61 en: Junio 18, 2010, 18:37 Horas »
En los juveniles siempre ha sido un jugador importante. Este año yo sólo lo vi al principio y comenzó, si no me acuerdo mal, muy bien, metiendo muchos goles. Pero uno de los problemas de este chaval en los últimos tiempos son las lesiones, que le hacen no tener continuidad.

Estoy de acuerdo contigo en que es un jugador que no termina definirse ni como centrocampista ni como medio punta, y que si fuera capaz de cubrir más campo y tener más presencia física podría convertirse en un muy buen medio. Por otra parte, esta temporada también demostró, al menos cuando yo lo vi al principio, mucha más pegada y gol de lo que en él es habitual. No veo que se estorbe con Hugo y con Luis Alberto ya han jugado juntos. Además, es muy del estilo de Tejada, quizás por esa 'indefinición' o versatilidad, si se quiere. Para él es ahora o nunca, pienso, aunque fácil no lo va a tener.

Creo, aunque no estoy seguro de eso, que en edad están más o menos parejos Rodri, Hugo y Mario con 20 años, por lo que eso sí sería una razón para subirlo al Atlético.

El problema está en que Luis Alberto terminará siendo mediapunta (ya lo es) y no jugando tanto en banda izquierda, Hugo sí se acopla bien a la banda derecha por lo que con él no hay competencia (sí la tendrá Hugo con Alfaro), y Rodri, por lógica jugará en la mediapunta acompañado de Carreño, Jairo o el delantero que están buscando.

Me parece que son demasiados para tan pocas posiciones. Lo mejor sería que no coincidiesen en la misma categoría para que unos y otros no se quitasen minutos. Está bien la competencia pero creo que a estas edades lo más importante es jugar.

Si Mario sube y se acopla al centro del campo me parecería perfecto, aunque ya puestos también podría subir a Melo. Pero si es para que juegue donde lo ha venido haciendo en el C esta temporada, lo mejor pienso es que siga donde está y termine de confirmarse. Ya alternará con el Atlético cuando Rodri y Luis Alberto tengan sus oportunidades en el primer equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #62 en: Junio 18, 2010, 18:47 Horas »
Creo, aunque no estoy seguro de eso, que en edad están más o menos parejos Rodri, Hugo y Mario con 20 años, por lo que eso sí sería una razón para subirlo al Atlético.

El problema está en que Luis Alberto terminará siendo mediapunta (ya lo es) y no jugando tanto en banda izquierda, Hugo sí se acopla bien a la banda derecha por lo que con él no hay competencia (sí la tendrá Hugo con Alfaro), y Rodri, por lógica jugará en la mediapunta acompañado de Carreño, Jairo o el delantero que están buscando.

Me parece que son demasiados para tan pocas posiciones. Lo mejor sería que no coincidiesen en la misma categoría para que unos y otros no se quitasen minutos. Está bien la competencia pero creo que a estas edades lo más importante es jugar.

Si Mario sube y se acopla al centro del campo me parecería perfecto, aunque ya puestos también podría subir a Melo. Pero si es para que juegue donde lo ha venido haciendo en el C esta temporada, lo mejor pienso es que siga donde está y termine de confirmarse. Ya alternará con el Atlético cuando Rodri y Luis Alberto tengan sus oportunidades en el primer equipo.


Sí, Mario es de la edad de Rodri y jugaba con él en el Liga Nacional, pero un año menor que Hugo.

Tú sabes que a Tejada le gusta alternar los puestos, nada de dos alas y dos delanteros fijos, sino que se van cambiando y moviendo mucho. Y Mario le da mucho juego en eso. Ya sea por detrás de Luis Alberto o con éste pegado a la banda. Tejada no suele jugar un 4-4-2 típico, sino que a menudo utiliza un dibujo parecido al del Barcelona, con varios centrocampistas alternándose. Ahora no va a estar José Carlos y creo que hay podría tener su oportunidad Mario.

En cuanto a Melo.... pues es un jugador que, tras su gran partido en la final de la Copa del Rey, ha despertado muchas expectativas. Y lo cierto es que tiene cualidades. Pero también que nunca ha sido titular indiscutible en juveniles y siempre ha estado por detrás de Mario. Es lógico que Tejada apueste antes por el granadino.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #63 en: Junio 18, 2010, 18:57 Horas »
Sí, Mario es de la edad de Rodri y jugaba con él en el Liga Nacional, pero un año menor que Hugo.

Tú sabes que a Tejada le gusta alternar los puestos, nada de dos alas y dos delanteros fijos, sino que se van cambiando y moviendo mucho. Y Mario le da mucho juego en eso. Ya sea por detrás de Luis Alberto o con éste pegado a la banda. Tejada no suele jugar un 4-4-2 típico, sino que a menudo utiliza un dibujo parecido al del Barcelona, con varios centrocampistas alternándose. Ahora no va a estar José Carlos y creo que hay podría tener su oportunidad Mario.

En cuanto a Melo.... pues es un jugador que, tras su gran partido en la final de la Copa del Rey, ha despertado muchas expectativas. Y lo cierto es que tiene cualidades. Pero también que nunca ha sido titular indiscutible en juveniles y siempre ha estado por detrás de Mario. Es lógico que Tejada apueste antes por el granadino.

Llevas razón con lo de Melo. La primera vez que lo puede ver fue en la final de Copa y me sorprendió muchísimo. Calidad, personalidad, toque, buena colocación en el campo, muy buen golpe de balón, y ese toque que hace diferentes a los jugadores. Y claro, al verlo en una final, supuse que sería un jugador de los importantes porque dio la cara en un momento fundamental y en el que a muchos le tiemblan las piernas.

Sin embargo este año no ha hecho prácticamente nada. Salía al campo y como si nada. Intrascendente su participación, nula, y es cierto que pocas veces lo he visto de inicio. Por algo será. Tiene que mejorar mucho, pero algo le debe pasar porque calidad tiene.

Melo me lo imagino haciendo una función tipo Pirlo, superando esa falta de velocidad con un buen golpe en largo. A ver si este año mejora y vemos algo más. Desde luego un trivote con Salva, Melo y Campaña sería bastante interesante y muy completo. Y arriba lo completas con Rodri, Luis Alberto y Alfaro/Hugo/Mario y te sale un equipo muy apañado, muy versátil y con muchísimos argumentos ofensivos.

Este año va a ser muy bueno para el Sevilla Atlético.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #64 en: Junio 18, 2010, 19:03 Horas »
Llevas razón con lo de Melo. La primera vez que lo puede ver fue en la final de Copa y me sorprendió muchísimo. Calidad, personalidad, toque, buena colocación en el campo, muy buen golpe de balón, y ese toque que hace diferentes a los jugadores. Y claro, al verlo en una final, supuse que sería un jugador de los importantes porque dio la cara en un momento fundamental y en el que a muchos le tiemblan las piernas.

Sin embargo este año no ha hecho prácticamente nada. Salía al campo y como si nada. Intrascendente su participación, nula, y es cierto que pocas veces lo he visto de inicio. Por algo será. Tiene que mejorar mucho, pero algo le debe pasar porque calidad tiene.

Melo me lo imagino haciendo una función tipo Pirlo, superando esa falta de velocidad con un buen golpe en largo. A ver si este año mejora y vemos algo más. Desde luego un trivote con Salva, Melo y Campaña sería bastante interesante y muy completo. Y arriba lo completas con Rodri, Luis Alberto y Alfaro/Hugo/Mario y te sale un equipo muy apañado, muy versátil y con muchísimos argumentos ofensivos.

Este año va a ser muy bueno para el Sevilla Atlético.

El problema de Melo, un poco como el de Mario, es que chupa demasiado y (creo) trabaja poco para jugar de centrocampista tipo Pirlo, mientra que le falta velocidad y pegada para desenvolverse delante. Conduce demasiado en el centro del campo y, aunque tiene calidad, no es exactamente un distribuidor.

A Mario lo veo yo, salvando las enormes distancias, más un tipo Deco, por eso te hablaba del dibujo del Barcelona.

Espero que tengas razón. En principio, el equipo debe estar más asentado, aunque siempre que hay cambios y entran jugadores jóvenes, los filiales lo notan. Pero en principio, parece un equipo bastante bonito y para que lo disfrutemos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2010, 22:51 Horas »
Deivid, defensa del Universidad de Las Palmas, está al caer. Va a firmar por dos temporadas.

Lo adelanté en primicia y se confirmó.

Estoy en racha  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2010, 22:55 Horas »
MONCHI

KONKO CALA REDONDO LUNA

ODONKOR L.ALBERTO CAMPAÑA ROMARIC

RODRI NEGREDO

[/b]

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2010, 22:57 Horas »
MONCHI

KONKO CALA REDONDO LUNA

ODONKOR L.ALBERTO CAMPAÑA ROMARIC

RODRI NEGREDO

[/b]

 
¿Acosta, Fernando Navarro, David Prieto, Chevanton....................?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2010, 22:58 Horas »
¿Acosta, Fernando Navarro, David Prieto, Chevanton....................?

Esos al banquillo, alternando con el C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2010, 23:02 Horas »
Lo adelanté en primicia y se confirmó.

Estoy en racha  :D

Seguramente no lo leerías, pero la primicia la dio David Linde , del foro SevillaGrande, que lo adelantó el 5 o 6 de junio.  ;)


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #70 en: Junio 21, 2010, 23:03 Horas »
Lo adelanté en primicia y se confirmó.

Estoy en racha  :D

Hasta que no lo confirme NM no me creo nada.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #71 en: Junio 21, 2010, 23:14 Horas »
Seguramente no lo leerías, pero la primicia la dio David Linde , del foro SevillaGrande, que lo adelantó el 5 o 6 de junio.  ;)



No, no he visitado nunca SevillaGrande. Mis fuentes me vinieron de otro sitio que no tienen nada que ver con la prensa ni con internet  ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2010, 12:38 Horas »
José Miguel Márquez, portero del Mairena, está al caer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #73 en: Junio 22, 2010, 12:46 Horas »
José Miguel Márquez, portero del Mairena, está al caer.
::) ::) ::) ::) ::) ::)  ¿Se va algun Portero? o vamos a tener tres porteros en el Sevilla Atco ¿o es para el C?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #74 en: Junio 22, 2010, 12:53 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)  ¿Se va algun Portero? o vamos a tener tres porteros en el Sevilla Atco ¿o es para el C?

Ahí me has pillado. Ya no se si es para el SAT o para el C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #75 en: Junio 22, 2010, 13:28 Horas »
José Miguel Márquez, portero del Mairena, está al caer.

Pues a no ser que sea muy bueno, sobra en tanto en el Atlético como en el C. Entre Dani Jiménez, Juan Martín, Julián y Sergio, no va a tener sitio. Ojalá que me equivoque y sea una perla, pero así, a bote pronto, veo demasiados porteros.

Lo que hay que reforzar es la delantera y poco más. La plantilla está bastante completa.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #76 en: Junio 22, 2010, 17:30 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)  ¿Se va algun Portero? o vamos a tener tres porteros en el Sevilla Atco ¿o es para el C?

Me he informado y me han dicho que es para el SAT así que o se va Juan Martin o habrá tres porteros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #77 en: Junio 22, 2010, 17:35 Horas »
Me he informado y me han dicho que es para el SAT así que o se va Juan Martin o habrá tres porteros.
Espero que sea lo primero  ;) ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #78 en: Julio 01, 2010, 14:51 Horas »
BARRANCO SE MARCHA AL FILIAL DEL OSASUNA
Jueves, 1 de julio de 2010

Francisco Javier Barranco, centrocampista del Sevilla Atlético, ha rescindido su contrato con el Sevilla FC este jueves, para firmar con el filial del Club Atlético Osasuna. Barranco, que ha completado una magnífica trayectoria en los escalafones inferiores, desde su llegada a la Entidad en 2007, se marcha para tener la oportunidad en el club navarro de dar el salto al primer equipo. A sus 23 años tiene mucho tiempo por delante para triunfar.

LUIS ALBERTO Y DANI JIMÉNEZ, SEVILLISTAS HASTA 2013
Jueves, 1 de julio de 2010
Luis Alberto y Dani Jiménez, ambos campeones de Copa el año pasado con el División de Honor y miembros del filial en esta campaña, han ampliado su vinculación con el Club con sendos contratos profesionales por tres campañas, estableciéndose la cláusula de ambos en 10 millones de euros. Luis Alberto es un mediapunta, puede jugar también en las bandas,  espléndido, con una pierna derecha exquisita, llamada a desequilibrar encuentros. Por su parte, Dani Jiménez comenzó en la portería del Sevilla C y acabó titular del Sevilla Atlético con Tejada, parando un penalti decisivo en la última jornada en el campo del Marbella, con el equip jugándose la salvación.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #79 en: Julio 01, 2010, 14:54 Horas »
BARRANCO SE MARCHA AL FILIAL DEL OSASUNA
Jueves, 1 de julio de 2010

Francisco Javier Barranco, centrocampista del Sevilla Atlético, ha rescindido su contrato con el Sevilla FC este jueves, para firmar con el filial del Club Atlético Osasuna. Barranco, que ha completado una magnífica trayectoria en los escalafones inferiores, desde su llegada a la Entidad en 2007, se marcha para tener la oportunidad en el club navarro de dar el salto al primer equipo. A sus 23 años tiene mucho tiempo por delante para triunfar.

LUIS ALBERTO Y DANI JIMÉNEZ, SEVILLISTAS HASTA 2013
Jueves, 1 de julio de 2010
Luis Alberto y Dani Jiménez, ambos campeones de Copa el año pasado con el División de Honor y miembros del filial en esta campaña, han ampliado su vinculación con el Club con sendos contratos profesionales por tres campañas, estableciéndose la cláusula de ambos en 10 millones de euros. Luis Alberto es un mediapunta, puede jugar también en las bandas,  espléndido, con una pierna derecha exquisita, llamada a desequilibrar encuentros. Por su parte, Dani Jiménez comenzó en la portería del Sevilla C y acabó titular del Sevilla Atlético con Tejada, parando un penalti decisivo en la última jornada en el campo del Marbella, con el equip jugándose la salvación.

Saludos.


Vaya, yo lo he puesto en el hilo de Luis Alberto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.