collapse

Autor Tema: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11  (Leído 33872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #160 en: Julio 15, 2010, 18:11 Horas »
Yo al que no veo para nada en una cantera como la nuestra es a Chuchi, ese chaval no puede estar aquí, no tiene calidad ninguna, su banda es una avenida, ni tapa, ni tiene mala leche, ni va arriba, no lo veo la verdad.

Ni yo lo veo tampoco...pero............


Quizás tenga un buen punto de apoyo,mejor que los que tiene la Torre esa que está en Francia,en cada una de sus apoyos que son cuatro,pero........esto es lo que hay,tiempo al tiempo que en el mundo del futbol el tiempo y solo el tiempo pone a cada uno en su sitio por mucho que algunos se empeñen.Un saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #161 en: Julio 15, 2010, 18:16 Horas »

Chuchi no tiene nivel ni para el C.

Todavía recuerdo aquellos años en los que algunos padres les hacían favores a los entrenadores,y se "juntaban" mucho con ellos.Que tu padre era protésico dental y que si le areeglaba los dientes al entrenador y tú jugabas un año,y otro,y otro,....que si el uno le traía no se qué al otro......

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #162 en: Julio 15, 2010, 18:22 Horas »
Chuchi no tiene nivel ni para el C.

Todavía recuerdo aquellos años en los que algunos padres les hacían favores a los entrenadores,y se "juntaban" mucho con ellos.Que tu padre era protésico dental y que si le areeglaba los dientes al entrenador y tú jugabas un año,y otro,y otro,....que si el uno le traía no se qué al otro......


Esa puede ser una de las razones, sino no le veo motivos para tenerlo ahí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #163 en: Julio 15, 2010, 18:23 Horas »
Chuchi no tiene nivel ni para el C.

Todavía recuerdo aquellos años en los que algunos padres les hacían favores a los entrenadores,y se "juntaban" mucho con ellos.Que tu padre era protésico dental y que si le areeglaba los dientes al entrenador y tú jugabas un año,y otro,y otro,....que si el uno le traía no se qué al otro......



Cadenas por qué no metiste al niño en los alevines del Sevilla en su momento? Una de chocos y p'alante !!   :D :D

No ome,el niño es buenecito pa su edad pero no nos lo dejas que progrese con nosotros,furgolistas de harto nivel.(Harto nivel de botellines)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #164 en: Julio 15, 2010, 18:25 Horas »
Chuchi no tiene nivel ni para el C.

Todavía recuerdo aquellos años en los que algunos padres les hacían favores a los entrenadores,y se "juntaban" mucho con ellos.Que tu padre era protésico dental y que si le areeglaba los dientes al entrenador y tú jugabas un año,y otro,y otro,....que si el uno le traía no se qué al otro......

Creo que os estais desviando del tema. Una cosa es que Chuchi pueda o no valer (que en el C sí que lo hizo bien) y otras esas insinuaciones de enchufismo, que recuerdo que ya pasó con el hijo de Vizcaino y calderón como entrenador y que al final se demostró que era falso.

Ser serios y si hay algo que denunciar, denunciarlo claramente y lo digo, por banderín y por tí, porque te aprecio tela y éste papel no te cuadra.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #165 en: Julio 15, 2010, 18:30 Horas »
Creo que os estais desviando del tema. Una cosa es que Chuchi pueda o no valer (que en el C sí que lo hizo bien) y otras esas insinuaciones de enchufismo, que recuerdo que ya pasó con el hijo de Vizcaino y calderón como entrenador y que al final se demostró que era falso.

Ser serios y si hay algo que denunciar, denunciarlo claramente y lo digo, por banderín y por tí, porque te aprecio tela y éste papel no te cuadra.

No he querido insinuar ni  acusar presuntamente a nadie de nada.

Ha sido culpa mía el mezclar una cosa con otra en el mismo post.
Pero corto es de cohones el pelirrojo..... :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #166 en: Julio 15, 2010, 18:32 Horas »
No he querido insinuar ni  acusar presuntamente a nadie de nada.

Ha sido culpa mía el mezclar una cosa con otra en el mismo post.
Pero corto es de cohones el pelirrojo..... :D :D :D
Pues sí, amigo, ahí , la llevas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Todo aclarado.  ;)

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #167 en: Julio 16, 2010, 11:11 Horas »
Hugo con interrogantes, porque precisamente esta temporada pasada, no fue la mejor suya y lo va a tener muy duro con Javi Martinez y Alejandro por la derecha e incluso Alfarito por ahí. Tambien es verdad que puede jugar por la izquierda, pero con Alfarito, Rios y Jairo Caballero, pues tambien dificil. ¿Piensas tú que va a ser titular indiscutible?  ??? ??? ??? ??? ???

Daivi sin verlo? ¿por qué sabes que no lo he visto?  ::) ::) ::) y añadele que normalmente cuando se ficha a un futbolista de fuera, es porque supera lo de dentro ¿no? o lo traen para ser suplente  ??? ??? ???


La temporada pasada entre las paranoyas de Diego no solo con Hugo sino con Luna(que supuestamente nmo valia), Adri, Rodri y la lesion posterior pues se perdio buena parte de la temporada, despues entro en el equipo..
No he visto jugar a Alejandro pero segun he leido comentarios vuestrosno lo veis muchos para el B o me equivoco?? Y en cuanto a Javi Martine no creo que sea mas completo aunque la liga sea mjuy larga

Rios es lateral izquierdo no interior, Alfarito le queda bastante a mi entender al igual que a LuisAlberto al que ya muchos ponen de nuevo Navas!!!!

Titular indiscutible no es ni Navas en el grande ni Xavi en el Barça, las cosas se ganan en el campo y sobre todo en los entrenamientos.
Alejandro te aprecio y se que eres un gran conocedor de la cantera pero permiteme que dude de tus conocimiento del Universidad de las Palmas equipo de donde viene este central, ojala sea TITULARISIMO y nos de buenas alegrias pero si es ciert que se trae de fuera para mejorar lo que hay en casa  explicame pq se trajo a los Pouga, Coto, Ruyales... hace dos años y el año pasado a la Motoreta Ikechi!!!


Saludos y espero verte en pretemporada!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #168 en: Julio 16, 2010, 11:23 Horas »

La temporada pasada entre las paranoyas de Diego no solo con Hugo sino con Luna(que supuestamente nmo valia), Adri, Rodri y la lesion posterior pues se perdio buena parte de la temporada, despues entro en el equipo..
No he visto jugar a Alejandro pero segun he leido comentarios vuestrosno lo veis muchos para el B o me equivoco?? Y en cuanto a Javi Martine no creo que sea mas completo aunque la liga sea mjuy larga

Rios es lateral izquierdo no interior, Alfarito le queda bastante a mi entender al igual que a LuisAlberto al que ya muchos ponen de nuevo Navas!!!!

Titular indiscutible no es ni Navas en el grande ni Xavi en el Barça, las cosas se ganan en el campo y sobre todo en los entrenamientos.
Alejandro te aprecio y se que eres un gran conocedor de la cantera pero permiteme que dude de tus conocimiento del Universidad de las Palmas equipo de donde viene este central, ojala sea TITULARISIMO y nos de buenas alegrias pero si es ciert que se trae de fuera para mejorar lo que hay en casa  explicame pq se trajo a los Pouga, Coto, Ruyales... hace dos años y el año pasado a la Motoreta Ikechi!!!


Saludos y espero verte en pretemporada!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Navas y Xavi no son titularisimos?  :o :o Por Dios Phoheniki, !!! Por Dios !!!.

Luego analicemos, Hugo, estuvo al principio "olvidado" por Diego, de acuerdo, pero sabes perfectamente que en el último tercio, con Ramón Tejada, hubo partidos que no estuvo ni convocado, estando totalmente apto. Tú sabes muy bien el por qué, que no es nada malo, pero sabes que Tejada le dio más de un toquecito de atención. Y sabes que se lo dio porque Hugo es un muy buen futbolista, pero debe corregir algunos errores y sobre todo centrarse y no "creerselo". Yo lo doy como titular, pero va a tenerlo dificil. Alejandro está creciendo mucho y es un tio que aunque le pueda faltar un poco de la calidad que tiene Hugo, su concentracion al 100% durante todos los partidos y su sacrificio, saber leer los partidos y todo eso, lo tiene al 100 %.

De Daivi, ya hablaremos para no hacer mas extenso, esto. De los fichajes que nombras , hace dos años, totalmente de acuerdo, cagada TOTAL.

Por cierto en el Entrenamiento de hoy, Muy bien Hugo y Alfarito. Y como anecdota señalar que están entrenando Cordero y Pouga y mi recordado Trecarichi. Tambien que el que esta entrenando es Moises Garcia, por tanto duda aclarada.

Un saludo. ProheniKi  ;)

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #169 en: Julio 17, 2010, 10:47 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Navas y Xavi no son titularisimos?  :o :o Por Dios Phoheniki, !!! Por Dios !!!.

Luego analicemos, Hugo, estuvo al principio "olvidado" por Diego, de acuerdo, pero sabes perfectamente que en el último tercio, con Ramón Tejada, hubo partidos que no estuvo ni convocado, estando totalmente apto. Tú sabes muy bien el por qué, que no es nada malo, pero sabes que Tejada le dio más de un toquecito de atención. Y sabes que se lo dio porque Hugo es un muy buen futbolista, pero debe corregir algunos errores y sobre todo centrarse y no "creerselo". Yo lo doy como titular, pero va a tenerlo dificil. Alejandro está creciendo mucho y es un tio que aunque le pueda faltar un poco de la calidad que tiene Hugo, su concentracion al 100% durante todos los partidos y su sacrificio, saber leer los partidos y todo eso, lo tiene al 100 %.

De Daivi, ya hablaremos para no hacer mas extenso, esto. De los fichajes que nombras , hace dos años, totalmente de acuerdo, cagada TOTAL.

Por cierto en el Entrenamiento de hoy, Muy bien Hugo y Alfarito. Y como anecdota señalar que están entrenando Cordero y Pouga y mi recordado Trecarichi. Tambien que el que esta entrenando es Moises Garcia, por tanto duda aclarada.

Un saludo. ProheniKi  ;)

Ya hablaremos del gobierno tu y yo!! ;) Aunque lo que si te digo es que no creo que se mereciera el trato dispensado por Diego al principio y que los toques de Tejada puede que fueran excesivos, amen de que despues de la lesion tuvo una micro que le tuvo apartado 3 semanas.
Con respecto a Navas y Xavi me referia a que si este año tienen un bajon considelable de forma nadie les garantiza su titularidad absoluta, me entiendes a lo que me referia???

Por cierto ayer estuve en Chiclana y lo mejorcito Jose Carlos, quizas con la salida de Adriano y mas mentalizado este sea su año.
« Última modificación: Julio 17, 2010, 11:00 Horas por Phoeniki »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11 A/A AO
« Respuesta #170 en: Julio 17, 2010, 12:33 Horas »
Canijo, ayer vi a tu portero. Era lógicamente un entrenamiento , pero eran partidillos a medio campo. ¿Me dijistes que con los pies es muy bueno? es que no lo recuerdo, pero vamos, tiene buena presencia, cosa que ya habia visto en los dos partidos que lo ví. Pero para presencia Julian, creo que tiene 1,95 de altura y buen portero, bajo mi modesto punto de vista.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11 A/A AO
« Respuesta #171 en: Julio 17, 2010, 12:38 Horas »
Canijo, ayer vi a tu portero. Era lógicamente un entrenamiento , pero eran partidillos a medio campo. ¿Me dijistes que con los pies es muy bueno? es que no lo recuerdo, pero vamos, tiene buena presencia, cosa que ya habia visto en los dos partidos que lo ví. Pero para presencia Julian, creo que tiene 1,95 de altura y buen portero, bajo mi modesto punto de vista.

Si con los pies es bueno.Desplaza bien el balón.Además tiene un saque muy potente,llega al área contraria vaya.

Pues si,tiene presencia y carácter(aunque esto último es básico en un portero o sea que no debería destacarlo realmente).


Por apuntarte otra cosa,pues me lo comenta mi hermano,es un gran compañero y hace grupo.

Julian? Es otro del Sevilla Atco?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11 A/A AO
« Respuesta #172 en: Julio 17, 2010, 13:00 Horas »
Si con los pies es bueno.Desplaza bien el balón.Además tiene un saque muy potente,llega al área contraria vaya.

Pues si,tiene presencia y carácter(aunque esto último es básico en un portero o sea que no debería destacarlo realmente).


Por apuntarte otra cosa,pues me lo comenta mi hermano,es un gran compañero y hace grupo.

Julian? Es otro del Sevilla Atco?
Julian es el de Juvenil de DH que ha pasado al C, pero al estar Dani Jimenez con Alvarez, pues esta entrenando con el Atco.

Ayer hizo un par de despejes con el pie que  :-\ :-\ :-\ :-\ pero vamos, que tampoco hay elementos de juicio en un entrenamiento. Por cierto ¿como andas el miércoles de tiempo?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11 A/A AO
« Respuesta #173 en: Julio 17, 2010, 13:04 Horas »
Julian es el de Juvenil de DH que ha pasado al C, pero al estar Dani Jimenez con Alvarez, pues esta entrenando con el Atco.

Ayer hizo un par de despejes con el pie que  :-\ :-\ :-\ :-\ pero vamos, que tampoco hay elementos de juicio en un entrenamiento. Por cierto ¿como andas el miércoles de tiempo?

Bueno a ver si te vas a poner como el resto del personal con Dabo.........

El Miércoles trabajo de 15:00 a 23:00 h, por? Yo ya no voy más a tu casa,si quieres lo hacemos en la mía que luego me tengo que volver to el camino de vuelta pa Burguillos con dolor de culo.    :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #174 en: Julio 21, 2010, 14:01 Horas »
Lo pongo aqui, porque creo que no hay otro post donde encaje.

Hoy a las 21,00 horas juega el Sevilla Atco su primer partido amistoso de Pretemporada. Puebla del Rio-Sevilla Atco. estareis fielmente informados  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #175 en: Julio 22, 2010, 12:18 Horas »
El finlandés Teemu Pukki se ha marchado a prueba al Alemannia Aachen (Bundesliga 2) a petición propia y con permiso del club. Aún le quedan dos años de contrato.


Se me olvidó deciros hace varios días que Pukki regresó a Sevilla tras no ser aceptado por el Alemannia Aachen.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #176 en: Julio 22, 2010, 20:17 Horas »
El Sevilla Atlético empató a cero en La Puebla del Río frente al equipo local en un partido que como se puede adivinar en el marcador resultó aburrido, típico bolo de estas fechas, como suelen ser estos choques de pretemporada. Ramón Tejada alineó a dos equipos distintos uno en cada tiempo.

La primera parte fue más espesa que la primera. El Sevilla Atlético no marcó pero tuvo sus ocasiones y así Adri lanzó en la primera mitad un penalti, comtetido sobre Pukki, al palo y dos remates de Huego en la segunda mitad se estrellaron igualmente en la madera.

En la primera parte jugaron Julián, Morales, Gordillo, Israel, Deivid, Adrián, Iván, Jairo Caballero, Javi Martínez, Pukki y Alfaro. En la segunda, estuvieron Juan Martin, Chuchi, Bernardo, Gordillo, Ríos, Juan Guerra, Salva, Hugo, Aleandro, Mario y Jairo. 

El vicesecretario y consejero José María del Nido Carrasco presenció el encuentro junto al secretario técnico Víctor Orta.

este es Hugo ( ya podían leerse la noticia los que  o él que la redactan antes de publicarla en la web)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #177 en: Julio 22, 2010, 20:22 Horas »
El Sevilla Atlético empató a cero en La Puebla del Río frente al equipo local en un partido que como se puede adivinar en el marcador resultó aburrido, típico bolo de estas fechas, como suelen ser estos choques de pretemporada. Ramón Tejada alineó a dos equipos distintos uno en cada tiempo.

La primera parte fue más espesa que la primera. El Sevilla Atlético no marcó pero tuvo sus ocasiones y así Adri lanzó en la primera mitad un penalti, comtetido sobre Pukki, al palo y dos remates de Huego en la segunda mitad se estrellaron igualmente en la madera.

En la primera parte jugaron Julián, Morales, Gordillo, Israel, Deivid, Adrián, Iván, Jairo Caballero, Javi Martínez, Pukki y Alfaro. En la segunda, estuvieron Juan Martin, Chuchi, Bernardo, Gordillo, Ríos, Juan Guerra, Salva, Hugo, Aleandro, Mario y Jairo. 

El vicesecretario y consejero José María del Nido Carrasco presenció el encuentro junto al secretario técnico Víctor Orta.

este es Hugo ( ya podían leerse la noticia los que  o él que la redactan antes de publicarla en la web)

Pues lo de Hugo es una letra, pero anda que la frase ....... sí que es un lince el que la ha redactado.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #178 en: Julio 22, 2010, 20:53 Horas »
El Sevilla Atlético empató a cero en La Puebla del Río frente al equipo local en un partido que como se puede adivinar en el marcador resultó aburrido, típico bolo de estas fechas, como suelen ser estos choques de pretemporada. Ramón Tejada alineó a dos equipos distintos uno en cada tiempo.

La primera parte fue más espesa que la primera. El Sevilla Atlético no marcó pero tuvo sus ocasiones y así Adri lanzó en la primera mitad un penalti, comtetido sobre Pukki, al palo y dos remates de Huego en la segunda mitad se estrellaron igualmente en la madera.

En la primera parte jugaron Julián, Morales, Gordillo, Israel, Deivid, Adrián, Iván, Jairo Caballero, Javi Martínez, Pukki y Alfaro. En la segunda, estuvieron Juan Martin, Chuchi, Bernardo, Gordillo, Ríos, Juan Guerra, Salva, Hugo, Aleandro, Mario y Jairo. 

El vicesecretario y consejero José María del Nido Carrasco presenció el encuentro junto al secretario técnico Víctor Orta.

este es Hugo ( ya podían leerse la noticia los que  o él que la redactan antes de publicarla en la web)


más o menos del TBO,¡qué tranquilo se habrá quedado ....jodó!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #179 en: Julio 27, 2010, 15:14 Horas »
Cordero rescinde el contrato y ficha por el Xerez.

Saludos.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.