collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 48733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #80 en: Julio 11, 2011, 12:22 Horas »
Que el sistema de adjudicación de oportunidades y su consiguiente repetición que sufrimos (hemos sufrido) es del TBO. Que para ponernos serios con sus contratos y fichas cuando tienen pinta de que van a asomar la patita por el primer equipo, unos linces; pero para meterlos en la única dinámica que va a sacarnos de dudas sobre su valía definitiva, una mierda de broma con una sombrillita de cóctel y un bigote de Pichardo para Pablo Blanco, por inocente.

Que en el CPC, como dice el Der FRANSzer, no nos andamos con chiquitas.

Más nos vale, porque vais a empezar a pedir que Marcelino les dé oportunidades a las del Femenino.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #81 en: Julio 11, 2011, 12:24 Horas »
Eso de que en un partido no se puede apreciar si vale o no... Todavía me acuerdo del primero de Sergio Ramos...

Pero es que nadie ha dicho que Bernardo no valga por un partido.

La diferencia es que Sergio Ramos, con 17 años, agarró su oportunidad como el Mortaja a una banana. Y siguieron dándole oportunidades, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #82 en: Julio 11, 2011, 12:25 Horas »
¿La aprovechó entonces?

Insisto, si ése es tu concepto de lo que es una oportunidad desaprovechada y de lo que deben ser sus consecuencias para el devenir de las oportunidades en la carrera del canterano, imposible que nos entendamos.

Porque yo jamás admitiría en un debate que una sandía es un monovolumen muy apropiado para las familias con niños.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #83 en: Julio 11, 2011, 12:26 Horas »
Esto discursos de las oportunidades está siendo contraproducente. Centremos nuestros esfuerzos en derribar el "C", que no ha sido capaz de nutrir al filial de un central en condiciones.

¿Alguien me puede llevar al Decathlon esta tarde que tengo que comprar un equipo pa hacer snorkel?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #84 en: Julio 11, 2011, 12:27 Horas »
Pero es que nadie ha dicho que Bernardo no valga por un partido.

La diferencia es que Sergio Ramos, con 17 años, agarró su oportunidad como el Mortaja a una banana. Y siguieron dándole oportunidades, claro.

Está claro. O recibes al toro a porta gayola en tu debú, y sales por la Puerta del Príncipe, o de vuelta a los campos de albero.

La irrefutable prueba de la rana del CCP.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #85 en: Julio 11, 2011, 12:29 Horas »
Esto discursos de las oportunidades está siendo contraproducente. Centremos nuestros esfuerzos en derribar el "C", que no ha sido capaz de nutrir al filial de un central en condiciones.

¿Alguien me puede llevar al Decathlon esta tarde que tengo que comprar un equipo pa hacer snorkel?
Cuando veamos la composicion del Sevilla Atco, hablaremos del C

Espero que las viejunas Discotequeras te dejen algo de fuerza para debatir, pesao.

Me estás haciendo desistir de Celestina con Doña Marisol, que lo sepas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #86 en: Julio 11, 2011, 12:32 Horas »
Insisto, si ése es tu concepto de lo que es una oportunidad desaprovechada y de lo que deben ser sus consecuencias para el devenir de las oportunidades en la carrera del canterano, imposible que nos entendamos.

Porque yo jamás admitiría en un debate que una sandía es un monovolumen muy apropiado para las familias con niños.

Perdona, pero sin ánimo de ofenderte, es difícil debatir contigo porque haces acusaciones dialécticas que no concretas y das argumentos que no desarrollas, como no sea con cosas que dejas caer sin explicar.

Para mí, una oportunidad desaprovechada es eso, una oportunidad desaprovechada. Y lo de las consecuencias en el devenir de la carrera de un canterano es algo que tú infieres, no que yo haya dicho.

Al final, nunca entras en el fondo de las cosas y cuando se te hace una pregunta directa, no respondes.

¿Aprovechó la oportunidad o no? ¿Por qué es temerario decir que no la aprovechó?

Y si sólo debates lo que a ti te interesa en los términos que a ti te interesa, pues a lo mejor al que no le interesa debatir contigo es a mí.

Un saludo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #87 en: Julio 11, 2011, 12:35 Horas »
Está claro. O recibes al toro a porta gayola en tu debú, y sales por la Puerta del Príncipe, o de vuelta a los campos de albero.

La irrefutable prueba de la rana del CCP.

Para ser maletillas, los del SAT llegan a la ciudad deportiva con coches bastante aparentes. Y no juegan o entrenan precisamente en albero.

Pero según del CPC, para ganarse las oportunidades no importa jugar bien o mal. Por eso nos equivocábamos tanto con José Carlos, por un poner.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #88 en: Julio 11, 2011, 12:36 Horas »
Pero no os enfadéis, que estamos jugando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2011, 12:42 Horas »
Perdona, pero sin ánimo de ofenderte, es difícil debatir contigo porque haces acusaciones dialécticas que no concretas y das argumentos que no desarrollas, como no sea con cosas que dejas caer sin explicar.

Para mí, una oportunidad desaprovechada es eso, una oportunidad desaprovechada. Y lo de las consecuencias en el devenir de la carrera de un canterano es algo que tú infieres, no que yo haya dicho.

Al final, nunca entras en el fondo de las cosas y cuando se te hace una pregunta directa, no respondes.

¿Aprovechó la oportunidad o no? ¿Por qué es temerario decir que no la aprovechó?

Y si sólo debates lo que a ti te interesa en los términos que a ti te interesa, pues a lo mejor al que no le interesa debatir contigo es a mí.

Un saludo

Vamos a ver, compañero, el problema es que partes del absurdo concepto de asociar un partido con el primer equipo con una oportunidad para el chaval.

UN partido jamás, jamás, jamás jamás nunca podrá ser una oportunidad para un canterano; será el primer paso en la oportunidad a un canterano, porque sacar conclusiones por un partido jugado es absurdo y ridículo.

Así que insisto, no es problema mío, no es que yo patatín patatán, no. Es que tú me quieres llevar a debatir sobre la sandía como monovolumen, y yo no voy ni iré. Porque Bernardo, con un partido en Pamplona, no ha tenido una oportunidad para demostrar nada, se ponga usted, Monchi y el Papa Clemente como se quieran poner.

Pienso yo, claro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #90 en: Julio 11, 2011, 12:46 Horas »
Vamos a ver, compañero, el problema es que partes del absurdo concepto de asociar un partido con el primer equipo con una oportunidad para el chaval.

UN partido jamás, jamás, jamás jamás nunca podrá ser una oportunidad para un canterano; será el primer paso en la oportunidad a un canterano, porque sacar conclusiones por un partido jugado es absurdo y ridículo.

Así que insisto, no es problema mío, no es que yo patatín patatán, no. Es que tú me quieres llevar a debatir sobre la sandía como monovolumen, y yo no voy ni iré. Porque Bernardo, con un partido en Pamplona, no ha tenido una oportunidad para demostrar nada, se ponga usted, Monchi y el Papa Clemente como se quieran poner.

Pienso yo, claro.

Perdón por la rajada, es que me he confundido al leer el mensaje.  :( :( :(


En cualquier caso, y sin ánimo de seguir debatiendo, si un partido no es una oportunidad, pues entonces no pidamos que les den partido, que no son oportunidades.  :D :D :D

Y de nuevo perdón por la rajada, que de verdad que me he confundido.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #91 en: Julio 11, 2011, 12:50 Horas »
Perdón por la rajada, es que me he confundido al leer el mensaje.  :( :( :(


En cualquier caso, y sin ánimo de seguir debatiendo, si un partido no es una oportunidad, pues entonces no pidamos que les den partido, que no son oportunidades.  :D :D :D

Y de nuevo perdón por la rajada, que de verdad que me he confundido.  ;)

Nada home, qué perdón ni perdón. Estamos aquí pa esto y pa gilipolleces mucho más gordas. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #92 en: Julio 11, 2011, 12:57 Horas »
Termino, de verdad de la buena. Última intervención.

Si llamamos a lo de Bernardo oprtunidad (que ya digo que para mí fue otra cosa), valoremos si la aprovechó o no.

Jugó bien?, no. Por resumir aunque admite matices y muchos.

Pero:

Si le sirvió para seguir mejorando, aprovechó la oportunidad.

Se tomó nota de como se juega en primera y se aplica el cuento, aprovechó su oportunidad.

Si le sirvió para redoblar esfuerzos, aprovechó su oportunidad.

Si le sirvió para motivarse aún más, aprovechó su oportunidad.

Y todo eso se verá en un futuro. O no.

Pero es que la formación de jugadores tiene estas cosas. Es una maratón, no los 100 m lisos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #93 en: Julio 11, 2011, 13:04 Horas »
Se nos rompió el amor de tanto usarlo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #94 en: Julio 11, 2011, 13:21 Horas »
Entonces Mortaja..., el Platanito ¿Qué pedía?..., ¿Una oportunidad (corrida) o la Feria completa en la Maestranza?

Quiero dejar constancia y en mi descargo, que sé como es lenguaje escrito y tengo más tiros daos que la furgoneta del Equipo A, que sólo es una pregunta para entender el debate ;D.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #95 en: Julio 11, 2011, 13:23 Horas »
Entonces Mortaja..., el Platanito ¿Qué pedía?..., ¿Una oportunidad (corrida) o la Feria completa en la Maestranza?

Quiero dejar constancia y en mi descargo, que sé como es lenguaje escrito y tengo más tiros daos que la furgoneta del Equipo A, que sólo es una pregunta para entender el debate ;D.

Yo he acabao como el del chiste, meliao, meliao...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #96 en: Julio 12, 2011, 15:36 Horas »
Jozabed (como adelantó Tilaso) y Alberto Moreno (el zurdo rubito), han firmado contrato profesional, para las 2 próximas temporadas.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #97 en: Julio 12, 2011, 15:37 Horas »
Jozabed (como adelantó Tilaso) y Alberto Moreno (el zurdo rubito), han firmado contrato profesional, para las 2 próximas temporadas.

Saludos.
¿Tomás lo tiene?

¿Los laterales quiénes serán? ¿Alberto y Samu?


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #98 en: Julio 12, 2011, 15:43 Horas »
¿Tomás lo tiene?

¿Los laterales quiénes serán? ¿Alberto y Samu?


Me imagino que Tomás hará la pretemporada y despues decidirán.
Samu y Alberto disputarán el lateral zurdo, pero Alberto tambien juega de extremo, incluso en el centro del campo por la izquierda.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #99 en: Julio 12, 2011, 15:46 Horas »
¿Tomás lo tiene?

¿Los laterales quiénes serán? ¿Alberto y Samu?


Tomás creo recordar , firmó contrato cuando vino del Barça

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.