collapse

Autor Tema: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart  (Leído 17347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2011, 11:19 Horas »
No le deis mas caña a sevillista_del_Palacio_De_Las_Dueñas. ::) ;D

Me vuelvo a cagar en el Cayetaculo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2011, 11:27 Horas »
Si los andaluces son tan flojos porque los querían en Alemania de manera preferencial, o en Francia para la vendimia? Cuando tienes que poner adoquines, picar el asfalto con un martillo eléctrico, etc.  en los meses de veranos en nuestra tierra hacen faltan muchos cojones para en una jornada de trabajo no morirte derretido por el calor
No sé si viste el programa "Salvados "de la Sexta,si no lo vistes te lo pongo más abajo.Habla no un empresario,que estaria en su derecho de defender lo suyo,habla aunque él en la entrevista lo niegue,el tipico señorito andaluz,el chulo a caballo,el que habla de su padre que le daba casa a sus trabajadores de la finca  cuando en realidad era un cuartucho donde mal vivian afinada una familia numerosa a cambio de estar a su serviCio las 24 horas del dia y por un sueldo misero,es lo que le han enseñado,lo que ha mamao,habla de la limosna del sobrecito en Navidad,y llora y llora hablando de crisis y que este año la cosa ha ido mal con 3 millones de euros de subvención y que sin contar con estos millones ya ganaba mucho dinero.Y luego en el colmo de la poca verguenza habla de que no se quiere trabajar...

Y a la señora marqueza le televisan la boda en directo como si fuera algo de interes para la sociedad,de interes publico,y como digo antes se le concede el titulo de Hija Predilecta de Andalucia.Estas cosas son de las que a mi por lo menos me averguenzan de ser andaluz.

« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 11:31 Horas por Hormigaroja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2011, 11:40 Horas »
No sé si viste el programa "Salvados "de la Sexta,si no lo vistes te lo pongo más abajo.Habla no un empresario,que estaria en su derecho de defender lo suyo,habla aunque él en la entrevista lo niegue,el tipico señorito andaluz,el chulo a caballo,el que habla de su padre que le daba casa a sus trabajadores de la finca  cuando en realidad era un cuartucho donde mal vivian afinada una familia numerosa a cambio de estar a su servivio las 24 horas del dia,es lo que le han enseñado,lo ha mamao,habla de la limosna del sobrecito en Navidad,y llora y llora hablando de crisis y que este año la cosa ha ido mal con 3 millones de euros de subvención y que sin contar con estos millones ya ganaba mucho dinero.Y luego en el colmo de la poca verguenza habla de que no se quiere trabajar...

Y a la señora marqueza le televisan la boda en directo como si fuera algo de interes para la sociedad,de interes publico,y como digo antes se le conce el titulo de Hija Predilecta de Andalucia,estas cosas son de las que a mi por lo menos me averguenzan de ser andaluz.



Solo he visto lo que han puesto en los informativos de la Sexta porque con este tipo de gentes no me merecen perder un solo minuto de mi vida. Hay quienes son deficientes mentales y se les nota en sus  rasgos físicos, otros lo disimulan mejor.

Gracias por el enlace pero no lo voy a ver, con lo que pusieron en el informativo fue suficiente para saber que se puede ser cuqui con estudios o sin ellos, andando o a caballo ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2011, 11:51 Horas »
Lo que hace falta es más control, y darle las ayudas a quien se las merezca y cumpla.

Es como lo de las becas para estudiantes, anda que no hay casos de chavales que le dan 5000 euros, no aprueban una puta asignatura en todo el año, y al siguiente no piden la beca de nuevo por que no se la dan pero 2 años después sí puede pedirla.

Yo he recibido beca, y en el último curso me jodí por que me quedé a 4% de obtenerla.

Pues lo mismo en el campo, a los que no cumpla que se les quite y a ch... con el cayetano.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42812
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2011, 11:54 Horas »
Si los andaluces son tan flojos porque los querían en Alemania de manera preferencial, o en Francia para la vendimia? Cuando tienes que poner adoquines, picar el asfalto con un martillo eléctrico, etc.  en los meses de veranos en nuestra tierra hacen faltan muchos cojones para en una jornada de trabajo no morirte derretido por el calor


Te olvidas de los que tuvieron de emigrar a Catalunya, Comunidad de Madrid y el Pais Vasco. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42812
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2011, 11:57 Horas »
¿Cuando hablas de estafa te refieres a los VALENCIANOS como los del caso Gurtel?¿Cuando hablas de picaresca lo dices por los MALLORQUINES con el pepero Jaume Matas a la cabeza?¿Y cuando hablas de "uno trabajando y cinco mirando" lo dices por los cerca de 200.000 parados EXTREMEÑOS?

Cada vez tengo más claro que el peor enemigo de Andalucia siempre hemos sido los propios andaluces....

A este tipo,lo primero que habria que hacer es quitarle la subvención de 3 millones de euros anuales que recibe de la CEE por tener(y digo tener y no explotar) 25.000 hectares de tierra que se "encontró" al nacer como se "encontró" su puñetera madre y su puñetro abuelo.

Y hablando de su puñetera madre,a esta señora se le concedió hace poco la Medalla de Oro como Hija Predilecta de Andalucia.Lo dicho,los peores enemigos de Andalucia siempre hemos sido los propios andaluces...
Y por supuesto me cago en toas sus castas,faltaria más.


Estoy de acuerdo contigo en qué el enemigo más grande de los andaluces, es el mísmo andaluz.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2011, 11:59 Horas »

Te olvidas de los que tuvieron de emigrar a Catalunya, Comunidad de Madrid y el Pais Vasco. ;)

No me he olvidado de ellos Gabriel, pero los franceses y alemanes son menos "sospechosos"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42812
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2011, 12:04 Horas »
No me he olvidado de ellos Gabriel, pero los franceses y alemanes son menos "sospechosos"


Me duele de que los andaluces se valoren tampoco, yo me considero andaluz de ascendencia, mis padres tuvieron de emigrar a Catalunya a final de los 40 y las pasaron canutas, trabajando de sol a sol y todo por la mierda de caciques, los cuáles todavía están en el poder, cómo el Cayetano de referencia.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2011, 13:06 Horas »
frwnktrnkltnjswñwnñnhñnhewñnjuiñwntño2ngñ2jnhñjnjnthjntrtrnerntrn

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2011, 13:21 Horas »
No he visto el programa pero si que he leido las declaraciones de este ser. Bueno está bien, considero que un canal nacional, en este caso la sexta, con oh! si un presentador catalan (Jordi Evole alias el follonero) viene a Andalucia para echar mierda sobre ella y criticarla como el que caga detrás de un árbol.

Lo hacen todas las cadenas, inclusivo la pública española, pero vamos que también lo hace hasta la propia Canal Sur. O no es lo mismo cuando Jesús Quintero lleva a esos extrafalarios personjes¿? Para mi este Cayateyano no es más que risitas, cuñao, pozi y demás especimenes que no representan en nada a Andalucia.

Que este ser nos hable de trabajo, innovación, esfuerzo, ayudas y demás es como si el Rey nos cuenta que está preocupado por el futuro laboral de su hijo Felipe. Es que no llega ni a friqui (o como se escriba).

A mi me preocupa y me indigna más el caso Urdangarin, los 1000 millones de € que se han llevado de la Consejería de empleo con la que está cayendo, lo de hoy de un tio que da una veintena de ayudas que suman millones de € para una fundación en la que trabajan dos hermanos suyos y otra de 1 kilo donde él trabajaba antes, que Zoido no termina de arrancar y se le ha acabado la Davis, la deuda que tiene la ciudad por el anterior equipo de gobierno y el amigo Blas Ballesteros que cada vez tiene la cara más dura.... y un largo etc... por eso la gente no se indigna, la gente se indigna por las palabras de un cutre que apenas le da pa pedirse un wiski doble en una sala de intercambios de parejas....

Así nos va... :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2011, 14:03 Horas »
Estoy de acuerdo con sebastgc en que este tipo es un personaje mas aunque su familia en parte ha provocado la situación del campo andaluz.

Pero si que es verdad que los Andaluces somos los maximos responsables de nuestra situación, para el resto de España hemos sido los graciocillos serviles y lo grave es que encima nos gusta.

El problema es que despues de estar recibiendo ayudas de la UE durante casi 30 años la situación de Andalucía es catastrofica con un paro brutal, sin industria practicamente, a la cola de Europa, solo importamos cuando hay elecciones, con una gran parte de la población viviendo de subvenciones y lo peor es que esto no tiene visos de cambiar.

Somos un pueblo que carece de orgullo, totalmente adocenado y complaciente, somos los responsables del estado en que nos encontramos viviendo de las migajas de los demas y esto es muy triste.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2011, 14:26 Horas »
Estoy de acuerdo con sebastgc en que este tipo es un personaje mas aunque su familia en parte ha provocado la situación del campo andaluz.

Pero si que es verdad que los Andaluces somos los maximos responsables de nuestra situación, para el resto de España hemos sido los graciocillos serviles y lo grave es que encima nos gusta.

El problema es que despues de estar recibiendo ayudas de la UE durante casi 30 años la situación de Andalucía es catastrofica con un paro brutal, sin industria practicamente, a la cola de Europa, solo importamos cuando hay elecciones, con una gran parte de la población viviendo de subvenciones y lo peor es que esto no tiene visos de cambiar.

Somos un pueblo que carece de orgullo, totalmente adocenado y complaciente, somos los responsables del estado en que nos encontramos viviendo de las migajas de los demas y esto es muy triste.

De lo que se come se cría, y ahora es imposible detectar dónde se empieza o dónde se acaba.  Yo sí creo que no hemos sabido encontrar el líder moral e intelectual que sí hacía falta por la somnolencia de los andaluces, salvo que algunos acepten pulpo como animal de compañía y se acuerden de Chaves.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 15:09 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2011, 14:33 Horas »
De lo que se come se cría, y ahora es imposible detectar dónde se empieza o dónde se acaba.  Yo sí creo que no hemos sabido encontrar el líder moral e intelectual que sí hacía falta por la somnolencia de los andaluces, salvo que algunos acepten pulpo como animal de compañía y se acuerden de Chávez.

A estas alturas veo complicado que aparezca un lider que nos despierte, y en el caso remoto que lo encontraramos le callariamos la boca ya que nos diria cosas que no queremos oir.

Aun tengo esperanza de que los Andaluces despertemos del estado en el que nos encontramos, aunque cada vez tengo más claro que es un deseo utopico.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2011, 14:35 Horas »
Y no es cuestión de derecha o izquierda,sino de amor propio

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2011, 14:38 Horas »
A estas alturas veo complicado que aparezca un lider que nos despierte, y en el caso remoto que lo encontraramos le callariamos la boca ya que nos diria cosas que no queremos oir.

Aun tengo esperanza de que los Andaluces despertemos del estado en el que nos encontramos, aunque cada vez tengo más claro que es un deseo utopico.



Las crisis son oportunidades, y quizá despertemos de ese sueño húmedo de vivir por encima de nuestras posibilidades sin esfuerzo, que siempre aparece alguien ajeno para arreglarnos los problemas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2011, 14:42 Horas »
Y no es cuestión de derecha o izquierda,sino de amor propio

El trabajo, el mérito, el esfuerzo, la honradez, el destierro de la mala gente, escupir el bocado, no son cuestiones ideológicas..., deberían ser la esencia sobre la que cimentar un principio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2011, 14:46 Horas »
Mientras sigamos haciéndoles el juego y me meto yo aunque no hayan tenido mi voto, a esta casta de políticos/parasitos, nos la van a meter una y otra vez.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2011, 14:49 Horas »
Partiendo de la base de que el tal Cayetano defiende sus intereses y de que es un ser que no tiene legitimidad alguna para hablar del tema, también es cierto que da pena que un chaval de 18 años, de 18 años por Dios, no tenga el arrojo y el amor propio de querer algo más, de luchar por algo mejor.

¡Qué no le gusta estudiar, menuda excusa!. A mi tampoco me gustaba que me pusiesen puteantes examenes de mecánica de fluidos y que quiere que le diga, pues que estudiaba y me esforzaba más por sacarla.

Pero es lamentable que con esa edad no se tenga cierta amplitud de miras. Personalmente no lo entiendo (o sí, es que llegó tarde a cobrar 2000 euros en la construcción y ahora toca lamentarse).

En fin, me lloverá algún palo, pero es que me hierve la sangre la falta de combatividad ante la adversidad :(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2011, 14:52 Horas »
Hace unos 5 o 6 años Manuel Pimentel fundó Foro Andaluz, un tipo que ha sido el mejor ministro de empleo de España, preocupado por el pueblo andaluz y con un proyecto serio que quedó enterrado en un plis plas... El PSOE no podia permitir un proyecto serio andalucista, el PP no le interesaba que le quitaran el corto pastel de la tarta y encima un ex miembro suyo, el apoyo empresarial corrompido ni caso y el PA en cuanto intentó la coalición de fuerzas andaluzas lo tumbó del todo......

Es imposible que llegue nadie con un minimo para intentar cambiar algo el panorama. UPD es un partido nacionalista español que vive preocupado en sus intereses de circunscrpción única y que la sanidad y la educaciín vayan a parar al Estado de nuevo.... por Andalucia no he escuchado todavía nada. IU ya se frota las manos pensando que pedirle a Griñán a lo Torrijos y Monteseirín y Arenas buenas palabras y un proyecto diferente que desatasque la administración paralela y el mafioseo... pero es Arenas.....

Panorama desolador....

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2011, 15:03 Horas »
Quizá deberíamos empezar por repudiar a todos aquellos que hacen carrera política. 

La política, el gobierno de la ciudad, debe estar en manos de quienes demuestran varias capacidades, a saber, capacidad moral, capacidad intelectual, y capacidad de servicio.

No podemos estar en manos de cachorros políticos cuyo único mérito haya sido su capacidad de medrar y supervivencia en el partido.  Mientras estos estén ahí ocupando posiciones será difícil que otros más capacitados accedan por mérito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:41]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31