collapse

Autor Tema: despidos salvajes en caixabank  (Leído 7773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2013, 12:20 Horas »
Mediolanum. De los Doris y de los Berlusconi. Nada puede salir mal, la mafia siempre gana.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2013, 12:26 Horas »
Mediolanum. De los Doris y de los Berlusconi. Nada puede salir mal, la mafia siempre gana.

Con esos propietarios, siendo un banco italiano y con las rentabilidades que dan es un banco muy molon.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2013, 12:34 Horas »
Para que os hagais una idea de con quien estamos luchando, mafia pura, el video de youtube, del cual os dejé ayer un enlace, ya es privado yno se puede acceder.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2013, 12:35 Horas »
Mucho animo aljaraso.....pero si todo el mundo saca sus ahorros de la caixa habra muchos mas despidos, no??

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2013, 21:30 Horas »
toda mi familia está con mediolanum desde hace más de un año y os aseguro que, al menos de momento, todo son ventajas y comodidades. lo mejor que tienen sobretodo es la cercanía ya que un consultor de banca personal va a tu casa cuando quieres, consultas las dudas que tengas y te ayuda a cumplir objetivos.

que conste que no me llevo comisión ni nada  :D solo quería haceros saber a aquellos que esteis moscas con vuestros bancos de que hay una opción muy buena y que os aseguro de que saldreis ganando de todas, todas.

PD: ahora mismo son los que más capital manejan en España, por encima de BBVA y Santander y además son los más solventes con un ratio del 44%.

Yo la verdad es que no entiendo mucho de estos temas pero si alguien tiene interés en que le ponga en contacto con mi consultor de banca personal que me mande un MP sin ningún tipo de compromiso

« Última modificación: Marzo 07, 2013, 21:35 Horas por joseph »

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2013, 23:23 Horas »
Compañero , lo de mediolaniun , o como se lleme está muy bién, pero elfondodel tema es 1000 padres, madres, de familias andaluzas a la calle , por una entidad sin escrúpulos , que se vanagloria de su obra social.Gracias

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2013, 01:15 Horas »
Compañero , lo de mediolaniun , o como se lleme está muy bién, pero elfondodel tema es 1000 padres, madres, de familias andaluzas a la calle , por una entidad sin escrúpulos , que se vanagloria de su obra social.Gracias

por supuesto, no era mi intención desviar, lo siento y muchísimo ánimo a aquellos que se quedan sin trabajo.  :-\

no sé si cuando hablais de caixabank tiene algo que ver con La Caixa (yo no tengo ni papa de esto...) solo decir que si es así en mi familia también ha habido mucho mamoneo con ellos.

un abrazo aljaraso.

PD: eres de aljarasol, en Mairena del Aljarafe??

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #47 en: Marzo 13, 2013, 17:58 Horas »
Mañana a las 1, 30 h concentración de trabajadores y trabajadoras de la antigua Cajasol, xontra los despidos en Caixabank, lugar Villasís, antígua central del Monte.
Quien quiera y pueda venir a apoyarnos se lo agradecemos de corazón.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2013, 12:49 Horas »
Hoy desde la relativa tranquilidad, deseo daros las gracias a todos los que nos habeis alentado con vuestros comentarios, al final han reculado y no habrá despidos, al memos como tal, porque hay quien por problemas laborales del conyuge, tema hijos etc, van ha pedir la cuenta antes de irse a 1000 km.
Personalmente iré, a donde me destinen, con mucho dolor, pero no están las cosas para renunciar a ningún trabajo, máxime cuando ves a nuestros jóvenes más cualificados emigra a Europa, solo me queda comunicar el destino cuando lo sepa, y donde vaya tendreis un forero, para guiaros en dicha ciudad y ver con quién vaya a nuestro Sevilla fútbol club. Muchas gracias.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2013, 12:52 Horas »
Hoy desde la relativa tranquilidad, deseo daros las gracias a todos los que nos habeis alentado con vuestros comentarios, al final han reculado y no habrá despidos, al memos como tal, porque hay quien por problemas laborales del conyuge, tema hijos etc, van ha pedir la cuenta antes de irse a 1000 km.
Personalmente iré, a donde me destinen, con mucho dolor, pero no están las cosas para renunciar a ningún trabajo, máxime cuando ves a nuestros jóvenes más cualificados emigra a Europa, solo me queda comunicar el destino cuando lo sepa, y donde vaya tendreis un forero, para guiaros en dicha ciudad y ver con quién vaya a nuestro Sevilla fútbol club. Muchas gracias.

Dentro de lo que cabe me alegro muchisimo y te deseo toda la suerte del mundo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2013, 12:54 Horas »
Hoy desde la relativa tranquilidad, deseo daros las gracias a todos los que nos habeis alentado con vuestros comentarios, al final han reculado y no habrá despidos, al memos como tal, porque hay quien por problemas laborales del conyuge, tema hijos etc, van ha pedir la cuenta antes de irse a 1000 km.
Personalmente iré, a donde me destinen, con mucho dolor, pero no están las cosas para renunciar a ningún trabajo, máxime cuando ves a nuestros jóvenes más cualificados emigra a Europa, solo me queda comunicar el destino cuando lo sepa, y donde vaya tendreis un forero, para guiaros en dicha ciudad y ver con quién vaya a nuestro Sevilla fútbol club. Muchas gracias.

Enhorabuena, me alegro mucho.

Esto que apuntas de la movilidad geografica es muy importante, para algunos sera mejor que te despidan y te indemnicen ya que si tienes una familia viviendo en Sevilla y te tienes que marchar a Oviedo sin ningun plus economico y sin poder trasladar la familia, el problema economico y familiar puede ser muy grave.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2013, 13:09 Horas »
Hoy desde la relativa tranquilidad, deseo daros las gracias a todos los que nos habeis alentado con vuestros comentarios, al final han reculado y no habrá despidos, al memos como tal, porque hay quien por problemas laborales del conyuge, tema hijos etc, van ha pedir la cuenta antes de irse a 1000 km.
Personalmente iré, a donde me destinen, con mucho dolor, pero no están las cosas para renunciar a ningún trabajo, máxime cuando ves a nuestros jóvenes más cualificados emigra a Europa, solo me queda comunicar el destino cuando lo sepa, y donde vaya tendreis un forero, para guiaros en dicha ciudad y ver con quién vaya a nuestro Sevilla fútbol club. Muchas gracias.

Que tengas mucha suerte donde te manden. Mi yerno se ha tenido que ir a Marruescos a buscarse la vida, aunque esta en un buen sitio, pero no es igual que trabajar aquí. Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2013, 13:22 Horas »
Hoy desde la relativa tranquilidad, deseo daros las gracias a todos los que nos habeis alentado con vuestros comentarios, al final han reculado y no habrá despidos, al memos como tal, porque hay quien por problemas laborales del conyuge, tema hijos etc, van ha pedir la cuenta antes de irse a 1000 km.
Personalmente iré, a donde me destinen, con mucho dolor, pero no están las cosas para renunciar a ningún trabajo, máxime cuando ves a nuestros jóvenes más cualificados emigra a Europa, solo me queda comunicar el destino cuando lo sepa, y donde vaya tendreis un forero, para guiaros en dicha ciudad y ver con quién vaya a nuestro Sevilla fútbol club. Muchas gracias.
No es lo ideal, pero mejor que tu para mirar por ti y los tuyos, nadie.

Ojalá y te vaya todo como mereces.

Un saludo y tal vez nos veamos en la ciudad donde te destinen.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2013, 13:53 Horas »
Muchas gracias a todos, en Julio sabremos los destinos, pero lo que más necesitan cubrir son baleares y cataluña.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2013, 18:03 Horas »
Ojala cuando mi empresa quebró y nos quedamos en la calle nos hubueran ofrecido movilidad jubilaciones anticipadas y hubiéramos salido en los medios y tuviéramos apoyo de sindicatos.... etc...
Pero claro... solo ersmos 10 padre de familia.
Y como yo mucha gente del foro seguro que no tuvo la suerte de trabajar en una empresa grande.
suerte

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2013, 19:10 Horas »
Hoy desde la relativa tranquilidad, deseo daros las gracias a todos los que nos habeis alentado con vuestros comentarios, al final han reculado y no habrá despidos, al memos como tal, porque hay quien por problemas laborales del conyuge, tema hijos etc, van ha pedir la cuenta antes de irse a 1000 km.
Personalmente iré, a donde me destinen, con mucho dolor, pero no están las cosas para renunciar a ningún trabajo, máxime cuando ves a nuestros jóvenes más cualificados emigra a Europa, solo me queda comunicar el destino cuando lo sepa, y donde vaya tendreis un forero, para guiaros en dicha ciudad y ver con quién vaya a nuestro Sevilla fútbol club. Muchas gracias.

Con estas cosas siento alegría al saber que este "forito" como de manera displicente lo han calificado algunos, sirva para algo que también aglutina al sevillismo.
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 19:16 Horas por Triaca »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #56 en: Marzo 27, 2013, 19:16 Horas »
Mucha suerte a todos!!!

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2013, 15:44 Horas »
Ojala cuando mi empresa quebró y nos quedamos en la calle nos hubueran ofrecido movilidad jubilaciones anticipadas y hubiéramos salido en los medios y tuviéramos apoyo de sindicatos.... etc...
Pero claro... solo ersmos 10 padre de familia.
Y como yo mucha gente del foro seguro que no tuvo la suerte de trabajar en una empresa grande.
suerte

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
siento mucho que no acabara bien, y sí podemos sentirnos afortunados, gracia

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #58 en: Abril 09, 2013, 18:42 Horas »
Me alegro, dentro de lo que cabe, al menos es una solución con esperanza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.