collapse

Autor Tema: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"  (Leído 66220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« en: Octubre 19, 2009, 18:11 Horas »
Abro este tema, para poder hablar de las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y de lo que allí ocurra, para así, entre todos, hacer un mejor uso de ésta.

Os digo por temas de aparcamientos, accesos, bar, servicios, etc.

« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:45 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 18:19 Horas »
Os pongo aquí el e-mail que acabo de enviar al Club por el trato que nos dieron ayer viendo el partido del "C". ¿Alguien más estuvo ayer allí y le pasó lo mismo?
De todas formas Alexis hoy lo va a comentar en "La Bombonera" según nos dijo a los que estábamos allí.


Buenas, soy .......................................... y os escribo este e-mail para expresar mi queja por el tratamiento al que estamos siendo sometidos los socios del Sevilla F.C. en los partidos de la ciudad deportiva, tanto del Sevilla Atlético como del Sevilla “C” sobre todo.

Os cuento los acontecimientos en los que me he visto inmerso en los fines de semana que llevamos de esta temporada 2009/2010, en la ciudad deportiva y a los cuáles me remite este e-mail de queja, para que se puedan solucionar algo o, como ya se oye a los más viejos de la ciudad deportiva, “van a conseguir que no vayamos a ver a los chavales”.

Uno de esos motivos es que cuando se entra en el campo principal de la ciudad deportiva para ver al Sevilla Atlético, cuando llega el descanso y queremos aprovechar para ir a ver a los juveniles, o al coche a por las gafas (como me pasó a mí), me dice el guarda que si salgo, ya NO puedo volver a entrar. Y, vista así la medida, no la veo mal por seguridad, pero entonces, deberíais de poner un torno de seguridad para picar el abono en la puerta. Y esto, tampoco lo veo bien, ya que estamos hablando de una ciudad deportiva y los que vamos allí, vamos a ver los partidos de la cantera del Sevilla F.C. y no un solo partido en concreto. Aunque eso se podría arreglar poniendo el torno en la valla móvil donde está el límite de aparcamiento de coches, por ejemplo.

Otro de los sucesos es para ver al Sevilla “C”, donde el remate fue ayer contra el Alcalá. Esta historia viene de largo, pues creo que todo viene desde un día que intentaron agredir a un árbitro (el Ayamonte, creo que fue, la temporada pasada). Es que el pasillo que nos lleva desde la puerta del campo central de la ciudad deportiva, hasta la puerta de ese campo, lo cierran al paso completamente. Nunca lo habían hecho así, y por eso aunque tengamos que ver el partido entre rejas (que esa es otra y tiene tela de güasa, pero lo aguantamos), al hacernos lo que nos hicieron ayer, me he decidido a pedir una explicación y solución.

Veo bien que se proteja la integridad del árbitro, ya que es nuestro Club, el que debe pagar las multas si ocurre algo, pero no lo protejáis a costa de nosotros. Veo bien, como se hacía el año pasado, que el árbitro sea acompañado por el delegado del Sevilla F. C. y un guarda por la trasera de la ciudad deportiva hasta los vestuarios y así, el pasillo central se deje para el tránsito de espectadores, pero no al contrario.

Además, cuando termina el descanso o el final del partido, para poder salir por ese pasillo, que es lo más normal, debemos de esperar detrás de una valla hasta que pase el trio arbitral y todos los jugadores del equipo rival. ¿Véis eso lógico? ¿No sería mejor que el trío arbitral se fuera por la trasera de la ciudad deportiva y los espectadores por el pasillo central?

Y este comentario, lo hicimos muchos aficionados ayer domingo al término del partido al mismísimo Ramón Somalo, que estaba viendo el partido (por cierto desde dentro de la valla) y sólo nos miraba y nos sonreía de manera irónica, sin decirnos absolutamente nada.
Y por cierto y ya que estoy escribiendo, ¿alguien me podría explicar el porqué no podemos ver los partidos desde dentro de la valla, apoyados en los soportes publicitarios como en todos los campos de fútbol base del mundo?

Para acabar, os agradezco el haber escuchado mi queja y confío en vosotros en una pronta solución, por el bien de los sevillistas. Y, por favor, colaboremos entre todos, para poder ser cada día más grande y que podamos seguir “jugando con vosotros, ya que sois de todos”.

Sin más, reciban un cordial saludo.




PD: Me gustaría recibir respuesta, ya que el último e-mail que envié al departamento de prensa no me fue contestado por M. A. Moreno


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 19:35 Horas »
Os pongo aquí el e-mail que acabo de enviar al Club por el trato que nos dieron ayer viendo el partido del "C". ¿Alguien más estuvo ayer allí y le pasó lo mismo?
De todas formas Alexis hoy lo va a comentar en "La Bombonera" según nos dijo a los que estábamos allí.


Buenas, soy .......................................... y os escribo este e-mail para expresar mi queja por el tratamiento al que estamos siendo sometidos los socios del Sevilla F.C. en los partidos de la ciudad deportiva, tanto del Sevilla Atlético como del Sevilla “C” sobre todo.

Os cuento los acontecimientos en los que me he visto inmerso en los fines de semana que llevamos de esta temporada 2009/2010, en la ciudad deportiva y a los cuáles me remite este e-mail de queja, para que se puedan solucionar algo o, como ya se oye a los más viejos de la ciudad deportiva, “van a conseguir que no vayamos a ver a los chavales”.

Uno de esos motivos es que cuando se entra en el campo principal de la ciudad deportiva para ver al Sevilla Atlético, cuando llega el descanso y queremos aprovechar para ir a ver a los juveniles, o al coche a por las gafas (como me pasó a mí), me dice el guarda que si salgo, ya NO puedo volver a entrar. Y, vista así la medida, no la veo mal por seguridad, pero entonces, deberíais de poner un torno de seguridad para picar el abono en la puerta. Y esto, tampoco lo veo bien, ya que estamos hablando de una ciudad deportiva y los que vamos allí, vamos a ver los partidos de la cantera del Sevilla F.C. y no un solo partido en concreto. Aunque eso se podría arreglar poniendo el torno en la valla móvil donde está el límite de aparcamiento de coches, por ejemplo.

Otro de los sucesos es para ver al Sevilla “C”, donde el remate fue ayer contra el Alcalá. Esta historia viene de largo, pues creo que todo viene desde un día que intentaron agredir a un árbitro (el Ayamonte, creo que fue, la temporada pasada). Es que el pasillo que nos lleva desde la puerta del campo central de la ciudad deportiva, hasta la puerta de ese campo, lo cierran al paso completamente. Nunca lo habían hecho así, y por eso aunque tengamos que ver el partido entre rejas (que esa es otra y tiene tela de güasa, pero lo aguantamos), al hacernos lo que nos hicieron ayer, me he decidido a pedir una explicación y solución.

Veo bien que se proteja la integridad del árbitro, ya que es nuestro Club, el que debe pagar las multas si ocurre algo, pero no lo protejáis a costa de nosotros. Veo bien, como se hacía el año pasado, que el árbitro sea acompañado por el delegado del Sevilla F. C. y un guarda por la trasera de la ciudad deportiva hasta los vestuarios y así, el pasillo central se deje para el tránsito de espectadores, pero no al contrario.

Además, cuando termina el descanso o el final del partido, para poder salir por ese pasillo, que es lo más normal, debemos de esperar detrás de una valla hasta que pase el trio arbitral y todos los jugadores del equipo rival. ¿Véis eso lógico? ¿No sería mejor que el trío arbitral se fuera por la trasera de la ciudad deportiva y los espectadores por el pasillo central?

Y este comentario, lo hicimos muchos aficionados ayer domingo al término del partido al mismísimo Ramón Somalo, que estaba viendo el partido (por cierto desde dentro de la valla) y sólo nos miraba y nos sonreía de manera irónica, sin decirnos absolutamente nada.
Y por cierto y ya que estoy escribiendo, ¿alguien me podría explicar el porqué no podemos ver los partidos desde dentro de la valla, apoyados en los soportes publicitarios como en todos los campos de fútbol base del mundo?

Para acabar, os agradezco el haber escuchado mi queja y confío en vosotros en una pronta solución, por el bien de los sevillistas. Y, por favor, colaboremos entre todos, para poder ser cada día más grande y que podamos seguir “jugando con vosotros, ya que sois de todos”.

Sin más, reciban un cordial saludo.




PD: Me gustaría recibir respuesta, ya que el último e-mail que envié al departamento de prensa no me fue contestado por M. A. Moreno



 Sí que está mal hecho éso. La última vez que fui sólo vi la primera parte  del Sevilla Atco porque, cuando salí a ver otro partido en los campos de fuera, me adviertieron de ésto mismo. La verdad es que tendrían que solucionarlo de algún modo. :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 19:38 Horas »
La ciudad deportiva, en general, necesita desde hace tiempo que alguien se ocupe de ella, el Sevilla F.C. si quiere seguir utilizando estas instalaciones, tiene que recomponer las estructuras mas basicas para la mayor comodidad del socio, que es al fin y al cabo quien mas las utiliza.

Triete muy triste lo que cuentas de Ramon Somalo, ultimamente parece que algo se le ha subido a la cabeza y ha cambiado muchisimo o lo estan haciendo cambiar.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2009, 15:47 Horas »
Hoy he ido a ver el entrenamiento y otra vez estaba cortado el pasillo central, por lo que hemos tenido que entrar por detrás, y además sólo puedes estar en una banda, no puedes estar detrás de las porterías ni nada.

A este ritmo, creo que ver los entrenamientos lo van a cobrar también.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2009, 11:08 Horas »
Os pongo aquí el e-mail que acabo de enviar al Club por el trato que nos dieron ayer viendo el partido del "C". ¿Alguien más estuvo ayer allí y le pasó lo mismo?
De todas formas Alexis hoy lo va a comentar en "La Bombonera" según nos dijo a los que estábamos allí.


Buenas, soy .......................................... y os escribo este e-mail para expresar mi queja por el tratamiento al que estamos siendo sometidos los socios del Sevilla F.C. en los partidos de la ciudad deportiva, tanto del Sevilla Atlético como del Sevilla “C” sobre todo.

Os cuento los acontecimientos en los que me he visto inmerso en los fines de semana que llevamos de esta temporada 2009/2010, en la ciudad deportiva y a los cuáles me remite este e-mail de queja, para que se puedan solucionar algo o, como ya se oye a los más viejos de la ciudad deportiva, “van a conseguir que no vayamos a ver a los chavales”.

Uno de esos motivos es que cuando se entra en el campo principal de la ciudad deportiva para ver al Sevilla Atlético, cuando llega el descanso y queremos aprovechar para ir a ver a los juveniles, o al coche a por las gafas (como me pasó a mí), me dice el guarda que si salgo, ya NO puedo volver a entrar. Y, vista así la medida, no la veo mal por seguridad, pero entonces, deberíais de poner un torno de seguridad para picar el abono en la puerta. Y esto, tampoco lo veo bien, ya que estamos hablando de una ciudad deportiva y los que vamos allí, vamos a ver los partidos de la cantera del Sevilla F.C. y no un solo partido en concreto. Aunque eso se podría arreglar poniendo el torno en la valla móvil donde está el límite de aparcamiento de coches, por ejemplo.

Otro de los sucesos es para ver al Sevilla “C”, donde el remate fue ayer contra el Alcalá. Esta historia viene de largo, pues creo que todo viene desde un día que intentaron agredir a un árbitro (el Ayamonte, creo que fue, la temporada pasada). Es que el pasillo que nos lleva desde la puerta del campo central de la ciudad deportiva, hasta la puerta de ese campo, lo cierran al paso completamente. Nunca lo habían hecho así, y por eso aunque tengamos que ver el partido entre rejas (que esa es otra y tiene tela de güasa, pero lo aguantamos), al hacernos lo que nos hicieron ayer, me he decidido a pedir una explicación y solución.

Veo bien que se proteja la integridad del árbitro, ya que es nuestro Club, el que debe pagar las multas si ocurre algo, pero no lo protejáis a costa de nosotros. Veo bien, como se hacía el año pasado, que el árbitro sea acompañado por el delegado del Sevilla F. C. y un guarda por la trasera de la ciudad deportiva hasta los vestuarios y así, el pasillo central se deje para el tránsito de espectadores, pero no al contrario.

Además, cuando termina el descanso o el final del partido, para poder salir por ese pasillo, que es lo más normal, debemos de esperar detrás de una valla hasta que pase el trio arbitral y todos los jugadores del equipo rival. ¿Véis eso lógico? ¿No sería mejor que el trío arbitral se fuera por la trasera de la ciudad deportiva y los espectadores por el pasillo central?

Y este comentario, lo hicimos muchos aficionados ayer domingo al término del partido al mismísimo Ramón Somalo, que estaba viendo el partido (por cierto desde dentro de la valla) y sólo nos miraba y nos sonreía de manera irónica, sin decirnos absolutamente nada.
Y por cierto y ya que estoy escribiendo, ¿alguien me podría explicar el porqué no podemos ver los partidos desde dentro de la valla, apoyados en los soportes publicitarios como en todos los campos de fútbol base del mundo?

Para acabar, os agradezco el haber escuchado mi queja y confío en vosotros en una pronta solución, por el bien de los sevillistas. Y, por favor, colaboremos entre todos, para poder ser cada día más grande y que podamos seguir “jugando con vosotros, ya que sois de todos”.

Sin más, reciban un cordial saludo.




PD: Me gustaría recibir respuesta, ya que el último e-mail que envié al departamento de prensa no me fue contestado por M. A. Moreno



un mes despues as recibido respuesta?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2009, 11:15 Horas »
Sigo sin recibir respuesta. La verdad es que me indigna este tema de no recibir respuesta y me estoy planteando otros métodos para ver si así me dan alguna respuesta.

He pensado de enviarlo todos los días, a ver si se aburren y me contestan, o enviarlo por carta a la oficina de atención al Socio o que lo enviemos todos los foreros o yo que sé.

Un saludo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2009, 12:10 Horas »
Sigo sin recibir respuesta. La verdad es que me indigna este tema de no recibir respuesta y me estoy planteando otros métodos para ver si así me dan alguna respuesta.

He pensado de enviarlo todos los días, a ver si se aburren y me contestan, o enviarlo por carta a la oficina de atención al Socio o que lo enviemos todos los foreros o yo que sé.

Un saludo.

yo en la proxima junta de accionista expondre estas quejas, y todo lo que hagas cuenta con mi apoyo en este tema,

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2009, 14:12 Horas »
La que se puede liar el domingo en la ciudad deportiva puede ser de órdago.

Creo que va a haber casi casi los mismos vigilantes de seguridad que en el partido del sábadoo en el Ramón Sánchez Pizjuán, y digo esto porque se jugarán el Domingo 29:

a las 10:00 h. el Preferente Juvenil
a las 12:00 h. el Sevilla Atlético (por cierto alguien sabe el porqué de este cambio horario??)
a las 12:30 h. el Liga Nacional
a las 16:15 h el Sevilla "C"

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y podamos ir a vr el Preferente juvenil, luego pasar a ver al Sevilla Atlético y en el descanso de éste ver un ratito al Liga Nacional.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2009, 18:50 Horas »
La que se puede liar el domingo en la ciudad deportiva puede ser de órdago.

Creo que va a haber casi casi los mismos vigilantes de seguridad que en el partido del sábadoo en el Ramón Sánchez Pizjuán, y digo esto porque se jugarán el Domingo 29:

a las 10:00 h. el Preferente Juvenil
a las 12:00 h. el Sevilla Atlético (por cierto alguien sabe el porqué de este cambio horario??)
a las 12:30 h. el Liga Nacional
a las 16:15 h el Sevilla "C"

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y podamos ir a vr el Preferente juvenil, luego pasar a ver al Sevilla Atlético y en el descanso de éste ver un ratito al Liga Nacional.


Un problema menos, el partido del "C", se juega el Sábado, así que a comer tranquilo.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2010, 21:27 Horas »
Ya podían poner una capita de hormigón desde la pasarela sobre la carretera de Utrera hasta la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva para los que vamos en autobús o metro y así, en días como el de ayer, no llego a mi casa con los zapatos y los bajos del pantalón llenos de fango y tierra.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2010, 23:48 Horas »


No son las instalaciones de Maranello, pero para eso ni enseñarlo, cohones, que cutrez, con los Corn Flakes y cuatro mesas.

« Última modificación: Agosto 06, 2010, 00:10 Horas por RED SKIN »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2010, 09:35 Horas »


No son las instalaciones de Maranello, pero para eso ni enseñarlo, cohones, que cutrez, con los Corn Flakes y cuatro mesas.



Es cutrísimo.

Me da muchísima vergüenza ver esto. Y encima que presumamos como si fuera la polla.  :o :o

Qué poco gusto, qué asco, qué p_t_  m_e_da.

En el instituto de mi pueblo hay una cafetería más en condiciones. En cualquier restaurante hay una cafetería más en condiciones. En la antigua URSS había mejores cafeterías. En Etiopía hay mejores cafeterías.

Para hacer esto, mejor que no hagan nada, que se ahorren el dinero. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Esto nos empequeñece muchísimo. Cualquiera que lo vea se ríe de nosotros.

Y digo yo, no ya la directiva, las mujeres de los consejeros ¿es que no tienen gusto ninguno? Hago yo esto y mi madre y mis hermanas me parten la cara. Jóder, que estamos en Sevilla, que cualquier caseta de la Feria está mejor acondicionada.

Qué vergüenza. Qué cutres somos.
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 09:39 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2010, 09:42 Horas »


No son las instalaciones de Maranello, pero para eso ni enseñarlo, cohones, que cutrez, con los Corn Flakes y cuatro mesas.



Muy cutre, deberían haber puesto por lo menos chochocrispis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2010, 09:59 Horas »

Lo que les faltaría a los "bienpagados" estos es tener una cafetería cómoda y a todo lujo para que descansasen aun más. Han adecuado un espacio sencillo, pequeño y sin detalles superfluos, el Barroco desapareció hace mucho tiempo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2010, 10:23 Horas »
Ni queriendo hacen algo peor. Las sillas parece que las ha dejado D.Manuel en la puerta de los hermanos Gómez para que fuésemos a buscarlas. A veces, el sentido del ridículo brilla por su ausencia en nuestro club.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2010, 10:27 Horas »
Ni queriendo hacen algo peor. Las sillas parece que las ha dejado D.Manuel en la puerta de los hermanos Gómez para que fuésemos a buscarlas. A veces, el sentido del ridículo brilla por su ausencia en nuestro club.

+1

El comedor me parece un poco "cutre", vamos, que parece el comedor de un centro temporero en el que los padres y madres dejan alli sus niños mientras ellos van a trabajar al campo

 ??? :-\ ??? :-\

PD: dice que tienen internet, etc y que quiere hacer piña y tal..................tu me dirás, internet es una de las cosas mas antisociales que puedan existir, si cada uno se pone con su ordenador o haciendo no se que, imaginate lo que va havlar con el compañero de al lado... ::)
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 10:29 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2010, 12:50 Horas »
Por favor, ¿se puede ser más cutre?, ¿qué imagen estamos vendiendo?, ¿quién es el asesor de imagen del club?.

Si cutres eran los nuevos palcos vip del estadio (que parecían la cocina de formica de mi tía de hace 30 años), el comedor de la ciudad deportiva es horrendo, simple y cutre, a más no poder.

¿Quién diseña los interiores del estadio, ciudad deportiva y demás instalaciones?, ¿cómo es que no se invierte un mínimo de dinero en estos detalles?, ¿quién es el máximo responsable de tal despropósito a la imagen y el buen gusto?.

Qué imagen más penosa, madre mía.



Gracias por el enlace, Red.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2010, 12:55 Horas »
Por favor, ¿se puede ser más cutre?, ¿qué imagen estamos vendiendo?, ¿quién es el asesor de imagen del club?.

Si cutres eran los nuevos palcos vip del estadio (que parecían la cocina de formica de mi tía de hace 30 años), el comedor de la ciudad deportiva es horrendo, simple y cutre, a más no poder.

¿Quién diseña los interiores del estadio, ciudad deportiva y demás instalaciones?, ¿cómo es que no se invierte un mínimo de dinero en estos detalles?, ¿quién es el máximo responsable de tal despropósito a la imagen y el buen gusto?.

Qué imagen más penosa, madre mía.



Gracias por el enlace, Red.

Eso parece el comedor de un albergue...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2010, 12:55 Horas »
Por favor, ¿se puede ser más cutre?, ¿qué imagen estamos vendiendo?, ¿quién es el asesor de imagen del club?.

Si cutres eran los nuevos palcos vip del estadio (que parecían la cocina de formica de mi tía de hace 30 años), el comedor de la ciudad deportiva es horrendo, simple y cutre, a más no poder.

¿Quién diseña los interiores del estadio, ciudad deportiva y demás instalaciones?, ¿cómo es que no se invierte un mínimo de dinero en estos detalles?, ¿quién es el máximo responsable de tal despropósito a la imagen y el buen gusto?.

Qué imagen más penosa, madre mía.



Gracias por el enlace, Red.

Eso que es "Tasca Vizcaino"??

P.D. Vamooooo esa tostaora to guapa!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.