collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 289725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BALONCESTO
« Respuesta #420 en: Septiembre 21, 2009, 07:45 Horas »

Anoche pude ver el partido:soberano repaso.Se levantó el pie del acelerador en el tercer cuarto un poquito,porque de lo contrario hubiera sido una final histórica,que ya lo es,pero lo sería por el resultado final.
El primer tiempo fue esandaloso.Qué superioridad!!.De la misma manera que lo han venido haciendo desde 1/4 de final.

Enhorabuena a esta camada de pedazo de jugadores.
Qué afortunados somos de poder contar con deportistas de este calibre.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: BALONCESTO
« Respuesta #421 en: Septiembre 21, 2009, 09:44 Horas »
Es-pec-ta-cu-lar.

Gracias por hacernos disfrutar de esta manera.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #422 en: Septiembre 21, 2009, 10:38 Horas »
Muchas felicidades a los eurocampeones de basket.

Tenemos a campeones de europa en futbol, baloncesto, jugaremos la final de la Davids en tenis, Valverde campeon de la Vuelta...

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #423 en: Septiembre 21, 2009, 10:43 Horas »
Van a terminar odiándonos en el resto del muno :P

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #424 en: Septiembre 21, 2009, 11:31 Horas »
Grandes, muy grandes. Son como Indurain en el baloncesto. Ganan como y cuando quieren. A esta selección sólo les ha podido parar los Estados Unidos y las decisiones arbitrales en la final olímpica de Pekín.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BALONCESTO
« Respuesta #425 en: Septiembre 21, 2009, 12:11 Horas »

España-Francia (21:00h)

España contra la unica seleccion que queda invicta en el torneo. Aunque yo mas bien diria España contra si misma. Si España juega como en los dos ultimos encuentros, Francia no tiene nada que hacer.
Francia es el equipo mas fisico del torneo, al que cuesta hacer puntos, pero al que tambien le cuesta un mundo encestar la pelotita. Van al son de Tony Parker, y este puede ser el gran problema español: El puesto de base es, en España, el peor con diferencia...

Magnífico análisis. Yo apuesto por que nos vamos a la calle.

jaajajajajjajajajajaa vaya zas en toda la boca, eso me pasa por mojarme juas

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: BALONCESTO
« Respuesta #426 en: Septiembre 21, 2009, 15:02 Horas »
grandes!!


Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: BALONCESTO
« Respuesta #427 en: Septiembre 21, 2009, 15:48 Horas »
A mi particularmente si me engancha estas seleccion, se las ve de lejos que son una autentica piña, se ve a Pau Gasol campeon y estrella de la N.B.A. llorando por la victoria, en fin que a diferencia de la de Futbol, esta si es mi Seleccion Española

Enhorabuena CAMPEONES

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #428 en: Septiembre 22, 2009, 16:16 Horas »
http://www.lasextadeportes.com/inicio

El video titulado "Scariolo conquistó a sus chicos", me parece simplemente genial la manera de unir, motivar y dar confianza a un equipo que llegó a pasarlas canutas en algún que otro momento del campeonato.

De mamazo por el italiano que tantos palos ha recibido (me incluyo).

sepro

  • Visitante
Re: BALONCESTO
« Respuesta #429 en: Septiembre 22, 2009, 16:21 Horas »
Muchas felicidades a los eurocampeones de basket.

Tenemos a campeones de europa en futbol, baloncesto, jugaremos la final de la Davids en tenis, Valverde campeon de la Vuelta...

Y la suerte nuestra, que es tener al mejor equipo del mundo,  ;)  ;)

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #430 en: Septiembre 22, 2009, 16:33 Horas »
Muchas felicidades a los eurocampeones de basket.

Tenemos a campeones de europa en futbol, baloncesto, jugaremos la final de la Davids en tenis, Valverde campeon de la Vuelta...

Y la suerte nuestra, que es tener al mejor equipo del mundo,  ;)  ;)

Saludos sevillistas a todos.

sepro

totalmente, tras ganar el equipo de Luis Aragones la final a Alemania, apenas me salio una sonrisa. Casi me alegré mas por la victoria de los de basket, y eso que soy mas futbolero que de baloncestero mil millones de veces.

Pero cuando he visto al Sevilla ganar algun titulo, LA LOCURA!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: BALONCESTO
« Respuesta #431 en: Septiembre 26, 2009, 23:10 Horas »
Sábado, 26 de Septiembre de 2009 [21:02]
   
CAJASOL PUEDE CON GRANADA EN LA COPA ANDALUCÍA
Cajasol derrotó con solvencia al CB Granada en su primer compromiso de la Copa Andalucía. Los de Joan Plaza controlaron la situación en los tres primeros cuartos. Atacando con fluidez el aro nazarí y defendiendo de manera digna. Salvo el 22-25 y el 54-55, Cajasol era dueño y señor de la situación, alcanzando el periodo definitivo con una renta de cinco puntos (64-59). 12 a 300 segundos para la conclusión (74-62). Al final, 84-71 para los inquilinos de San Pablo. Asselin (19 puntos) y Kirsey (12), los más destacados en las filas del cuadro sevillano. Mañana, duelo ante Unicaja (los malagueños no podrán contar con el lesionado Robert Archibald). La cita, a las 12:30 horas y con las cámaras de Canal 2 Andalucía como testigo. De volver a ganar dentro de unas horas, el título viajaría para Sevilla. Incluso una derrota de menos de 9 puntos le daría el triunfo a los cajistas.

Saludos.
 

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: BALONCESTO
« Respuesta #432 en: Septiembre 27, 2009, 15:30 Horas »
Cajasol campeón de Andalucia, al vencer a Unicaja por 79 - 73.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BALONCESTO
« Respuesta #433 en: Septiembre 27, 2009, 22:05 Horas »
Hombre!! Un titulo!

a ver si levantamos el vuelo y volvemos a la elite del baloncesto nacional!


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #434 en: Septiembre 28, 2009, 22:36 Horas »
El Cajasol ganando algo!!  :o :o

Si esto es un sueño, que nadie me despierte  :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
HOY A LAS 6 CAJASOL-REAL MADRID
« Respuesta #435 en: Octubre 10, 2009, 13:57 Horas »
Hombre!! Un titulo!

a ver si levantamos el vuelo y volvemos a la elite del baloncesto nacional!


No estan equivocados los que pensando que por ganar la Copa de Andalucía estamos ante un momento en el que vaya a haber un cambio con el equipo.... vivir para ver....

En cuanto al partido de hoy, ¿sabe alguien porque juega el Cajasol contra al Real Madrid en el velodromo de Dos Hermanas y no en el Pabellon San Pablo?

La verdad que es un autentico partidazo y es una pena que los que quieran ir tengan que ir a Dos Hermanas para ver el partido, yo estaba pensandome ayer la cosa de plantarme hoy en San Pablo por ver el partido y la verdad que me han cortado todo el punto, como a muchos les haya pasado lo mismoooo.....

A ver que hacemos hoy contra los madridistas del baloncesto, nuestro mister les va a pillar con ganas.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: HOY A LAS 6 CAJASOL-REAL MADRID
« Respuesta #436 en: Octubre 10, 2009, 14:23 Horas »
Hombre!! Un titulo!

a ver si levantamos el vuelo y volvemos a la elite del baloncesto nacional!


No estan equivocados los que pensando que por ganar la Copa de Andalucía estamos ante un momento en el que vaya a haber un cambio con el equipo.... vivir para ver....

En cuanto al partido de hoy, ¿sabe alguien porque juega el Cajasol contra al Real Madrid en el velodromo de Dos Hermanas y no en el Pabellon San Pablo?

La verdad que es un autentico partidazo y es una pena que los que quieran ir tengan que ir a Dos Hermanas para ver el partido, yo estaba pensandome ayer la cosa de plantarme hoy en San Pablo por ver el partido y la verdad que me han cortado todo el punto, como a muchos les haya pasado lo mismoooo.....

A ver que hacemos hoy contra los madridistas del baloncesto, nuestro mister les va a pillar con ganas.
Pedro, el partido se disputa en Dos Hermanas, porque el Palacio de los Deportes de San Pablo, esta ocupado debido a una cosa de Disney.

Por cierto, todo aque que desee asistir al partido de hoy, puede hacerlo en tren y le saldrá gratis, debido a un acuerdo alcanzado entre la entidad Cajasol y Renfe.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #437 en: Octubre 10, 2009, 14:34 Horas »
Cajasol otro año deambulara por la ACB sin pena ni gloria.

Haciendo un gran año se pueden meter septimos u octavos.
Haciendo un año normal, jugaremos por los puestops del nueve al catorce
En mal año...

Aqui todo se hace mal.
Se ficha a Asselin, un muy buen jugador, pero se ficha con la promesa que obtendra el pasaporte comunitario...y este nunca llega.
Se toma la decision logica de mantenerlo, pero a costa de cortar a Ager, que estaba siendo de lo mejor de la pretemporada...Quizas era mejor cortar a Calloway, pero bueno...

Para suplir a Ager, se trae al hermano de Erazem lorbek, un jugador que ni fu ni fa, y que ya estuvo por España y paso sin pena ni gloria.

Ademas, falta al menos un alero alto mas, y Kirskay sigue sin funcionar...

Aju que malamente.
A ver si Clay Tucker vuelve de badalona porque sino...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HOY A LAS 6 CAJASOL-REAL MADRID
« Respuesta #438 en: Octubre 10, 2009, 14:44 Horas »
Hombre!! Un titulo!

a ver si levantamos el vuelo y volvemos a la elite del baloncesto nacional!


No estan equivocados los que pensando que por ganar la Copa de Andalucía estamos ante un momento en el que vaya a haber un cambio con el equipo.... vivir para ver....

En cuanto al partido de hoy, ¿sabe alguien porque juega el Cajasol contra al Real Madrid en el velodromo de Dos Hermanas y no en el Pabellon San Pablo?

La verdad que es un autentico partidazo y es una pena que los que quieran ir tengan que ir a Dos Hermanas para ver el partido, yo estaba pensandome ayer la cosa de plantarme hoy en San Pablo por ver el partido y la verdad que me han cortado todo el punto, como a muchos les haya pasado lo mismoooo.....

A ver que hacemos hoy contra los madridistas del baloncesto, nuestro mister les va a pillar con ganas.
Pedro, el partido se disputa en Dos Hermanas, porque el Palacio de los Deportes de San Pablo, esta ocupado debido a una cosa de Disney.

Por cierto, todo aque que desee asistir al partido de hoy, puede hacerlo en tren y le saldrá gratis, debido a un acuerdo alcanzado entre la entidad Cajasol y Renfe.

Es que Disney es mucho Disney.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HOY A LAS 6 CAJASOL-REAL MADRID
« Respuesta #439 en: Octubre 10, 2009, 14:51 Horas »
Hombre!! Un titulo!

a ver si levantamos el vuelo y volvemos a la elite del baloncesto nacional!


No estan equivocados los que pensando que por ganar la Copa de Andalucía estamos ante un momento en el que vaya a haber un cambio con el equipo.... vivir para ver....

En cuanto al partido de hoy, ¿sabe alguien porque juega el Cajasol contra al Real Madrid en el velodromo de Dos Hermanas y no en el Pabellon San Pablo?

La verdad que es un autentico partidazo y es una pena que los que quieran ir tengan que ir a Dos Hermanas para ver el partido, yo estaba pensandome ayer la cosa de plantarme hoy en San Pablo por ver el partido y la verdad que me han cortado todo el punto, como a muchos les haya pasado lo mismoooo.....

A ver que hacemos hoy contra los madridistas del baloncesto, nuestro mister les va a pillar con ganas.
Pedro, el partido se disputa en Dos Hermanas, porque el Palacio de los Deportes de San Pablo, esta ocupado debido a una cosa de Disney.

Por cierto, todo aque que desee asistir al partido de hoy, puede hacerlo en tren y le saldrá gratis, debido a un acuerdo alcanzado entre la entidad Cajasol y Renfe.

Por lo que tengo entendido para aprovechar esos trenes y autobuses hay que llevar la entrada de Sevilla comprada, no se porque pero esto sigue siendo algo que echa a la gente para atras ¿cuanta gente se compra la entrada a última hora?

Aparte, para quien no haya estado nunca en el velodromo de Dos Hermanas, dejan los asientos alejadisimo de lo que sera la cancha a no ser que haya gradas supletorias en la parte de la pista propia del velodromo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30