collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #720 en: Diciembre 20, 2009, 14:15 Horas »
Vaya poll...al Pamesa Power Elestronics

 ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #721 en: Diciembre 20, 2009, 14:18 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #722 en: Diciembre 20, 2009, 14:20 Horas »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #723 en: Diciembre 20, 2009, 14:28 Horas »
FINAL: Cajasol 82-53 Valencia

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #724 en: Diciembre 20, 2009, 14:28 Horas »
Cajasol 82-53 Valencia

Hemos dejado seco al ataque de uno de los mejores equipos de la Liga en números ofensivos.

Más cerca de la Copa :)

Caja!! Caja!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
CAJASOL, AQUÍ SI HAY ENTRENADOR.
« Respuesta #725 en: Diciembre 20, 2009, 14:55 Horas »
Que envidia de un equipo donde el entrenador tiene a todos los jugadores al 120% durante los cuarenta minutos que dura el partido.

Que diferentes son las cosas en otros sitios...  :-\ :-\
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 14:58 Horas por piccolo »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BALONCESTO
« Respuesta #726 en: Diciembre 20, 2009, 15:37 Horas »
este es un ejemplo perfecto de la importancia que tiene un entrenador en un equipo. Un entrenador que aporta, que implica a jugadores que estaban dados por perdidos y que no deja que se relajen un sólo segundo. Lo otro se llama alineador.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CAJASOL, AQUÍ SI HAY ENTRENADOR.
« Respuesta #727 en: Diciembre 20, 2009, 17:42 Horas »
Que envidia de un equipo donde el entrenador tiene a todos los jugadores al 120% durante los cuarenta minutos que dura el partido.

Que diferentes son las cosas en otros sitios...  :-\ :-\

JAJAJAJAJAJAJA me parto y me mondo. Mira las declaraciones de Plaza con las que estoy de acuerdo en un 100%
La base debe ser la defensa: "Lo que hemos de hacer de salida es morder y defender, porque la clasificación defensiva suele equipararse mucho a la general. Recuerdo un año que el Breogán fue el equipo máximo anotador de la ACB pero descendió porque también el que más puntos recibió".
Hoy se le aplaude a Plaza con razón porque "ha secado" al Valencia en ataque, precisamente por lo que se le criticaba a Jimenez el año pasado de salir a defender primero y luego a hacer daño, este año Jimenez a dado un paso adelante, y en casa no está saliendo la cosa como se quisiera, por ello, creo que después de las declaraciones de ayer de Jimenez "recuperar la solidez defensiva que mostrábamos no hace mucho. Nos marcan goles con mucha facilidad en acciones demasiado individuales, pero son errores más por falta de concentración que por otra cosa".

 "No tenemos temor a nada, no estamos descartados para ninguna competición porque aún hay mucho en juego. Pero con accidentes como éste nos vamos a estrellar nosotros mismos, somos nosotros los que provocamos los accidentes, el primero yo. No es mareo en las alturas ni nada de eso, son accidentes evitables. Hay que ponerse el cinturón de seguridad y, después, ser un bólido. Pero primero ponerse el cinturón, cerrar atrás y ganar seguridad"
El que espere un juego mas hacia arriba, que se vaya preparando, porque no va a ser así.

Yo quiero ganar los 3 puntos en juego, juguemos mal o regular, hace 2 años le ganamos 2-0 al Madrid sin que el Madrid casi tirara a puerta, tiro solo 1 vez Robinho desde su casa, pero solo eso, ese día todos disfrutamos del Sevilla.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 17:43 Horas por ivicamornar »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #728 en: Diciembre 20, 2009, 18:42 Horas »
Que envidia de un equipo donde el entrenador tiene a todos los jugadores al 120% durante los cuarenta minutos que dura el partido.

Que diferentes son las cosas en otros sitios...  :-\ :-\

JAJAJAJAJAJAJA me parto y me mondo. Mira las declaraciones de Plaza con las que estoy de acuerdo en un 100%
La base debe ser la defensa: "Lo que hemos de hacer de salida es morder y defender, porque la clasificación defensiva suele equipararse mucho a la general. Recuerdo un año que el Breogán fue el equipo máximo anotador de la ACB pero descendió porque también el que más puntos recibió".
Hoy se le aplaude a Plaza con razón porque "ha secado" al Valencia en ataque, precisamente por lo que se le criticaba a Jimenez el año pasado de salir a defender primero y luego a hacer daño,
Pero vamos a ver,¿cómo vais a comparar la defensa en el fútbol con la del baloncesto?En el fútbol,si quieres,te puedes pasar los 90 minutos metido en tu campo defendiendo.En baloncesto NO.No tene nada que ver una cosa con otra

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #729 en: Diciembre 20, 2009, 19:26 Horas »
Que envidia de un equipo donde el entrenador tiene a todos los jugadores al 120% durante los cuarenta minutos que dura el partido.

Que diferentes son las cosas en otros sitios...  :-\ :-\

JAJAJAJAJAJAJA me parto y me mondo. Mira las declaraciones de Plaza con las que estoy de acuerdo en un 100%
La base debe ser la defensa: "Lo que hemos de hacer de salida es morder y defender, porque la clasificación defensiva suele equipararse mucho a la general. Recuerdo un año que el Breogán fue el equipo máximo anotador de la ACB pero descendió porque también el que más puntos recibió".
Hoy se le aplaude a Plaza con razón porque "ha secado" al Valencia en ataque, precisamente por lo que se le criticaba a Jimenez el año pasado de salir a defender primero y luego a hacer daño,
Pero vamos a ver,¿cómo vais a comparar la defensa en el fútbol con la del baloncesto?En el fútbol,si quieres,te puedes pasar los 90 minutos metido en tu campo defendiendo.En baloncesto NO.No tene nada que ver una cosa con otra

Es lo mismo, en futbol tampoco se renuncia completamente al ataque, mirate el Malaga, el Valladolid, el Español o el Getafe, todos encerraditos atrás, pero saliendo al contraataque, mirate los Denver Nuggets y su historia, que salían siempre al ataque y metían 120 puntos, pero les metían mas. Aquí se destaca el concepto de Plaza, de en primer lugar, cerrar el ataque del contrincante, y no solo defendiendo bien y agresivo, si no también alargando tus posesiones, para que el contrario tenga menos ataques, por ejemplo. El objetivo es ganar, el Estudiantes de la Plata estuvo apunto de conseguirlo ayer contra el todopoderoso Barcelona, si le plantea un encuentro de poder a poder, seguramente el resultado huberas sido un 5-2 a favor del Barsa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Espectacular fichaje del Madrid de basket.
« Respuesta #730 en: Diciembre 22, 2009, 11:22 Horas »
El Madrid de baloncesto ha cerrado el fichaje del jugador serbio Marko Jaric.

 A mi personalmete me la trae al pairo este fichaje sino fuera porque la mujer de tan afamado jugador no es otra que ...





ENLACE


 ::) ::) ::)

« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 11:28 Horas por piccolo »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CAJASOL, AQUÍ SÍ HAY ENTRENADOR.
« Respuesta #731 en: Diciembre 22, 2009, 11:26 Horas »
Que envidia de un equipo donde el entrenador tiene a todos los jugadores al 120% durante los cuarenta minutos que dura el partido.

Que diferentes son las cosas en otros sitios...  :-\ :-\

La gran mentira de que tan solo los "jugadores estrellas" hacen un buen equipo.

¿Será en el baloncesto diferente?

 ::) ::) ::)

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: BALONCESTO
« Respuesta #732 en: Diciembre 22, 2009, 11:31 Horas »
Pues va a ser que un entrenador sí es importante en un equipo de élite no? jejejeje

Alguien cree que con Magnano o Comas estaría este equipo así actualmente? Ya saben por dónde me ando... jejeje :)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CAJASOL, AQUÍ SÍ HAY ENTRENADOR.
« Respuesta #733 en: Diciembre 22, 2009, 11:33 Horas »
Que envidia de un equipo donde el entrenador tiene a todos los jugadores al 120% durante los cuarenta minutos que dura el partido.

Que diferentes son las cosas en otros sitios...  :-\ :-\

La gran mentira de que tan solo los "jugadores estrellas" hacen un buen equipo.

¿Será en el baloncesto diferente?

 ::) ::) ::)


Yo de verdad que cada vez que escucho eso de que el entrenador es pa na me cago pata abajo, diarrea chorreando por la pernera.

Guardiola no se comería un rosco en el Numancia, habría que ver a Mourinho en el Rayo, mira a Marcelino, mira a Valverde... Y ahí muere la corriente sofista mal disfrazada como antientrenadoriana, porque en realidad todo es una trola para tapar la ineptitud de Manolo y la vergüenza de que siga destrozando a esta plantilla.

Eso sí, vamos terceros, claro.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: CAJASOL, AQUÍ SÍ HAY ENTRENADOR.
« Respuesta #734 en: Diciembre 22, 2009, 11:40 Horas »
Que envidia de un equipo donde el entrenador tiene a todos los jugadores al 120% durante los cuarenta minutos que dura el partido.

Que diferentes son las cosas en otros sitios...  :-\ :-\

La gran mentira de que tan solo los "jugadores estrellas" hacen un buen equipo.

¿Será en el baloncesto diferente?

 ::) ::) ::)


Yo de verdad que cada vez que escucho eso de que el entrenador es pa na me cago pata abajo, diarrea chorreando por la pernera.

Guardiola no se comería un rosco en el Numancia, habría que ver a Mourinho en el Rayo, mira a Marcelino, mira a Valverde... Y ahí muere la corriente sofista mal disfrazada como antientrenadoriana, porque en realidad todo es una trola para tapar la ineptitud de Manolo y la vergüenza de que siga destrozando a esta plantilla.

Eso sí, vamos terceros, claro.

 Y bemo llegao a zemifinaleh de la copa de zumahestá, no lo olvides compañero. Pero bueno mejor no manchar este post ahora que por fín estamos viendo baloncesto de verdad que desde la época de Turner, Scott y compañia (qué delicia!!!) no se veía nada parecido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #735 en: Diciembre 22, 2009, 14:26 Horas »
Ivan Radenovic, nuego jugador cajista.

Reforzamos el juego interior con un jugador de briega.

A ver que tal le va...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: BALONCESTO
« Respuesta #736 en: Diciembre 22, 2009, 14:29 Horas »
Ivan Radenovic, nuego jugador cajista.

Reforzamos el juego interior con un jugador de briega.

A ver que tal le va...

Suerte a Radenovic.

Confio tanto en Joan Plaza, que cuando decide que llegue el jugador, es porque sabrá que va aportar cosas interesantes.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BALONCESTO
« Respuesta #737 en: Diciembre 22, 2009, 14:34 Horas »
Ivan Radenovic, nuego jugador cajista.

Reforzamos el juego interior con un jugador de briega.

A ver que tal le va...

Suerte a Radenovic.

Confio tanto en Joan Plaza, que cuando decide que llegue el jugador, es porque sabrá que va aportar cosas interesantes.

Por lo menos le va a dar minutos de descanso a Savanovic, algo es algo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #738 en: Diciembre 22, 2009, 15:11 Horas »
Joan Plaza no era el entrenador que perdia y perdia y volvia a perder a principios de temporada?

Antes era muy malo y sus jugadores más, y ahora es muy bueno y sus jugadores más.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BALONCESTO
« Respuesta #739 en: Diciembre 23, 2009, 14:11 Horas »
Conoce al pívot que apunta a la NBA desde la LEB Plata

    * • Roland Freimanis ha captado la atención de varios scouts de la NBA que se han desplazado a Sevilla para verle en directo • Este pívot letón fue MVP de la décima jornada de la LEB Plata con 25 puntos y 14 rebotes • Su compañero, el checo Tomas Satoransky, también apunta muy alto

DAVID SARDINERO. Madrid 23/12/09 - 11:34.

El Qalat Cajasol, filial del equipo sevillano que milita en LEB Plata (tercera categoría del baloncesto español) tiene en su plantilla uno de los talentos ocultos del baloncesto español.
ROCKY JARANA

"Tiene mucho potencial y no me sorprende lo que está haciendo. Puede ser un buen jugador de ACB"

Su nombre es Roland Freimanis y los scouts de la NBA ya le han echado el ojo, hasta el punto de desplazarse a Sevilla en varias ocasiones para ver en directo a este joven jugador que, por su edad, será automáticamente elegible en el próximo draft. Y es que este pívot letón de 21 años y 2,07 de altura tiene mimbres para dar mucho que hablar en el futuro.

“No me sorprende lo que está haciendo”
Sus números con el Qalat son buenos (15,3 puntos y 7,3 rebotes por partido) pero su verdadera explosión llegó en la jornada diez, cuando fue el MVP de la competición con 25 puntos y 14 rebotes. Su técnico, Rocky Jarana, le augura más, aunque de momento rebaja su techo. “Tiene mucho potencial y no me sorprende lo que está haciendo. Puede ser un buen jugador de ACB”.

"Es un jugador técnicamente bueno, coordinado para su altura y con un gran dominio de balón"

Su llegada a Sevilla llegó provocada por la marcha de otro prometedor joven de la cantera sevillista, el senegalés Michel Diouf. “Cuando Diouf se fue buscamos un pívot de garantías que pudiera suplirle y a Freimanis le seguíamos desde hace tiempo. Es un jugador técnicamente bueno, coordinado para su altura y con un gran dominio de balón. Su mayor ventaja es que sabe jugar de cara al aro y de espaldas”, explica Rocky.

Mucho camino por recorrer
La presencia de los ojeadores, que también siguen a su compañero checo Tomas Satoransky, no parece distraer a Freimanis, un jugador “tímido y trabajador que cuando llegó no sabía decir ni una palabra en español. Al igual que a Satoransky, el club le puso un profesor desde el primer día”.

Pese a la lluvia de elogios que está recibiendo desde que aterrizó en España, Freimanis, que ya estuvo con su selección en el Eurobasket de Polonia aunque no llegó a jugar, tiene deberes de su entrenador. “Está centrado y puede llegar a ser un gran pívot. Le falta jugar con más intensidad, vino de Letonia y le está costando adaptarse al ritmo de España”.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.