collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607411 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15640 en: Enero 19, 2020, 03:49 Horas »
Me adhiero al público y merecido besa-güevos a la persona de Don Ramón Rodríguez Verdejo* alias ''Monchi'' o ''El león de La Isla de León''...

Es más; creo que debería ocupar, a la mayor brevedad posible, la presidencia que usurpa Pepito Cashtro, por lo que ayer se dió el primer paso para que el chino-utrerano sea ventalnabeado del Sevilla FC y tenga tiempo de contar sus acciones, pero que pierda los casi mil euros que roba a diario.😢😒


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15642 en: Enero 20, 2020, 22:17 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2020/01/20/5e2599d4e2704ef2ae8b45a9.html

Buen artículo para venir de donde viene.


Sería usté tan amable de cortipegarnos el artículo, Don Anónimo...

Con que haya un sevillista con los cojones suficientes para asomarse al muladar rebosante de mierda mesetario-robamandrilista, que no otra cosa es el CARCA, tenemos de sobra.

Háganos usté el favor, Don Anónimo.😎

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15643 en: Enero 20, 2020, 22:24 Horas »
Igual que le voy a dar fuerte y flojo si no trae un 9 de verdad de aquí a final de mes, hoy tengo que decir que firmo todo lo que ha dicho al final del partido. Y que menos mal que por lo menos hay un tío en el consejo de administración. Y ojalá nos hubieran anulado el gol y se hubiera formado un escándalo de la ostia, porque ya está bien. No creo que el equipo se hubiera retirado, que es lo que vengo pidiendo contra los robos constantes contra madrid y Barcelona, pero quién sabe. De todas maneras nos iban a robar el partido, así que qué más da. Que hubiera reventado esto hoy de una vez.

Yo abogaría, y así me llevo expresando ya por los siglos de los siglos (al menos dos, el XX y el XXI)... que los 18 o 17 equipos -si quitamos al patético que es un querer y no poder- deberían presentarse en el cuernabeu y en el campo nuevo con los juveniles. Y ya que ellos se repartan la liga en los dos partidos que tienen en la temporada.

A ver en cuanto tiempo se tiraban de los pelos y ponían el grito en el cielo por esas tierras situadas más allá del bien y del mal, de la inmundicia de los mortales y que solo mean colonia por sus flácidas pollas, por no tener a sus respectivos equipos sin rodar para su competición europea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15644 en: Enero 20, 2020, 22:27 Horas »
Ole tus cojones otra vez

Además de las que les duele a los meacolonias  Con el solo me importa lo que me digan los míos, los sevillistas, has puesto en su sitio a toda esa banda de desalmados que se creen alguien

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15645 en: Enero 21, 2020, 01:16 Horas »

Sería usté tan amable de cortipegarnos el artículo, Don Anónimo...

Con que haya un sevillista con los cojones suficientes para asomarse al muladar rebosante de mierda mesetario-robamandrilista, que no otra cosa es el CARCA, tenemos de sobra.

Háganos usté el favor, Don Anónimo.😎
Las espaldas de Monchi


El director deportivo del Sevilla levanta la alfombra y se come el polvo

La figura de Monchi trasciende a lo deportivo en el Sevilla. A su influencia en lo puramente deportivo, siendo la persona que más gloria le ha dado a la centenaria entidad hispalense, se le añade esa personalidad tan inconformista que el sevillista lleva por bandera. El aficionado se ve reflejado en sus gestos, en sus emociones y, por supuesto, en sus palabras. No existe un mejor embajador de la marca Sevilla que Monchi. Aquí y en la luna. Por eso, todo el fango al que se ha visto arrastrado el director deportivo tras sus palabras a la finalización del partido en el Santiago Bernabéu han enfurecido a una hinchada que tiene muy clara una cosa: a Monchi ni tocarlo. Ha levantado una peligrosa alfombra y parece obligado a comerse el polvo. Ni por asomo.


Con más o menos razón, ya que hay defensores a ultranza de que Gudelj hace falta y otros que no la ven, el director deportivo hizo una sevillanisíma exageración para dejar clara su disconformidad. Que uno puede (y debe) ir de elegante por la vida e incluso ir aguantando los pellizquitos de monja de cada esquina. Hasta que dice basta. Que incluso los llamados grandes abren la boca como un buzón para reclamar el mínimo perjuicio. No hay que irse muy lejos en la hemeroteca. Monchi habló en el lugar donde más ruido podía hacer. Y lo hizo por muchos, de todos los colores dentro de esta Liga a la que el VAR ha convertido en una sospecha constante.

Las espaldas de Monchi son lo bastante fuertes como para aguantar este pequeño temporal, que se olvidará en cuanto la pelota comience a rodar mañana con la Copa del Rey. Ha lanzado su mensaje. Ha llegado a oídos de todos. ¿Que las formas son mejorables? Posiblemente. Pero sacar los pies del plato ayuda de vez en cuando a hacerte oír donde no eres el centro de atención. Es la bandera y el escudo del Sevilla. La lanza y su escudo. El mariscal al que seguir aunque el destino sea incierto.


Y es que ese ruido alrededor del Sevilla no incomoda a la entidad ni a su líder. Saben que cuando este se desata es porque el camino trazado es el idóneo. El Sevilla demostró en el Bernabéu que es un señor equipo, con cosas por mejorar, pero que le va a mirar a la carita a los grandes durante el curso. Su pelea jamás fue por LaLiga. Los objetivos son otros. Como esta Copa del Rey donde el destino caprichoso puede ponerle un poco más de picante al guiso. Un Sevilla que vuelve a coger la bandera de esa Galia futbolística alejada de los emperadores del fútbol patrio. Y encima le tocan las palmas. Al final termina Monchi toda esta historia con una sonrisa. Al tiempo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15646 en: Enero 21, 2020, 02:16 Horas »
Lo ha bordado otra vez. Está en racha.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15647 en: Enero 21, 2020, 04:50 Horas »
Gracias, Don Anónimo... y gracias también a Alberto Fernández, al que le auguro malos tiempos en el, por desgracia, periódico más vendido en España, circunstancia que nos retrata fidedignamente como lo que somos; un país poco dado a la reflexión y al análisis.

El caso es que, contra mi costumbre de no ver la mierda corrupta de''Er Shiringuito de Pedreró'' ná más que cuando palma el Robamandril, tuve curiosidad por lo que habrían dicho Cristóbal Soria y los talibanes robamandrilistas que encabeza el sinvergüenza corrupto y lameculos ''Joselillo Picapedrero''... y la verdá que no me equivoqué del guión; una banda de sinvergüenzas correveidiles lacayos de la mentira y de la infamia capaces de vender a la que los parió sin con ello les siguen dando cancha, -y supongo que algo más inconfesable-, en el programa de la fábrica de mierda corrupta que no otra cosa es ''AtresMierda'', fosa séptica que, para más inri, pertenece a los herederos del pedrereño primer marqués de El Pedroso de Lara, con lo que ya está dicho casi tó.

El programita me hizo sentir vergüenza... primero de ser aficionao al fúrbol; segundo de ser español y tercero de ser persona... lo que me lleva a preguntarme hasta qué grado de abyección pueden llegar los seres humanos para que les llegue la cabeza hasta el pesebre... porque no creo que sean tan buenos actores como para que el bochornos espectáculo sea una nauseabunda farsa... son talibanes y como tales se comportan...

Y aquí incluyo a Cristóbal Soria que dejó al Sevilla, al sevillismo y a los sevillanos a la altura del betún con sus inadmisibles boutades pretendidamente 'grasiosas', pero sobradamente 'malajes'.

Pero la cosa iba del artículo de Alberto Fernández, por ahora periodista del repugnante panfleto robamandrilista que tuvo como director a un tal Eduardo Inda, lo que ya dice algo de la dignidad y la vergüenza que se gastan sus editores... en fin que le deseo suerte al interfecto, porque no me cabe duda de que se tomarán medidas disciplinarias contra él...

Mientras tanto:
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😘😘😘

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15648 en: Enero 21, 2020, 11:09 Horas »
Con los periodistas, vale la frase de que el ladrón se cree qué todos son de su misma condición. O sea, cuándo suena la sirena de la Casa Blanca, todos salen a pegar perdigonazos.
Más que nunca con Monchi, no solo eso, TODOS SOMOS MONCHI y a los amargados que les den.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15649 en: Enero 21, 2020, 14:10 Horas »
Con el frió que hace y aquí está el tío dando nardazos a diestro y siniestro.

Va dejando surco por el suelo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15650 en: Enero 22, 2020, 06:11 Horas »
Un Dragutinovic o un Escudé por favor que pueda jugar de central y lateral zurdo. Un Kolo aunque sea. Eso debería ser la prioridad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15651 en: Enero 22, 2020, 08:24 Horas »
Un Dragutinovic o un Escudé por favor que pueda jugar de central y lateral zurdo. Un Kolo aunque sea. Eso debería ser la prioridad.


¿Y porqué no un Koundé zurdo, zocato o zurdenco, Don Drodgom?.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15652 en: Enero 30, 2020, 22:57 Horas »
No traigas delanteros. Para qué. Hasta el mirandés tiene mejores delanteros que el Sevilla. Con munir, de jonk y en nesyri no hace falta delantero. Que va hombre. De esto sólo sabes tú. Por eso te gastas 20 millones en un delantero que la mitad de ocasiones la manda al portero y la otra a cinco metros de la portería, aunque cada diez disparos uno va dentro, eso sí.

Y lo otro el entrenador. Si tu te crees que con un entrenador al que le sobran las porterías vamos a ganar algo, estás listo. Este futbol cagón, lento y aburrido sólo se sostiene con resultados. Otra cagada así y a ver qué pasa. Que la habrá, porque un equipo que ataca así, no le remonta un partido a nadie.

Venga a seguir fichando cromos repetidos y delanteros que no saben lo que es un gol, que mira que equipazo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15653 en: Enero 30, 2020, 22:57 Horas »
Todavía te queda un par de días para arreglar esto.

La segunda línea del Sevilla es una porquería.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15654 en: Enero 30, 2020, 23:04 Horas »
Sí soy alguien en el consejo de administración te prohíbo fichar a nadie que cueste más de 12/14 millones. Vaya máquina de quemar millones cuando le abren la cartera. Menos mal que se compensa con los jugadores baratos, porque no es ni medio normal.

160 millones en fichajes más lo de enero. No digo más.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 23:06 Horas por jocarvia »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15655 en: Enero 31, 2020, 00:27 Horas »
Ya ha hecho tablarrasa con la cantera.

Para ello lo primero que hizo fue quitarse de enmedio a Caparrós y cualquier rastro de su gestión.

¡Hoy sí que has retirado bien al equipo!





Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15656 en: Enero 31, 2020, 04:30 Horas »
De momento, petardo muy superior al del año pasado en la misma competición. El año pasado, el proyecto de los primerizos en DD y banquillo

Seguiremos informando.
« Última modificación: Enero 31, 2020, 05:47 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15657 en: Enero 31, 2020, 06:50 Horas »
¡¡¡Aguante usté, Don Ramón, que los ostionazos va incluidos en el jornal!!!...

Gajes del oficio, creo que se llama.

Pd: Propongo que cada 30 de Enero se celebre el''Día universal del estoicismo sevillista''😎

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15658 en: Enero 31, 2020, 07:13 Horas »
No soy oportunista, ni lo pretendo ser. Y, además, reconozco que cuando llegó me ilusioné, pero me he dado cuenta que exageré en mi ilusión.

Pero vamos a ver...

Dónde está la plantilla para no sé cuantos M invertidos?

Lo que yo veo para jugar en el SFC, con nivel de SFC, según mi punto de vista:
Vaclic, Navas, D. Carlos, Koundé, Gudelj, Reguilón, Fernando, Banega, Mudo, Nolito, De Jong, Ocampos.

Sinceramente lo digo, yo no veo más jugadores de nivel en plantilla. Hablo del nivel SFC. Y de aquí, Banega lo veo con el gasoil cortito con sifón, y a Nolito para media hora. A De Jong no lo veo para jugar solo arriba porque no es un jugador definitivo.

Y los 2 fichajes nuevos, que yo creo que ninguno de los 2 es lo que el SFC necesita ahora mismo, y además, tampoco estoy seguro del nivel que tienen, para mi en estos momentos no creo que tengan este nivel.

Falta un delantero centro con pólvora y que marque diferencias y lateral zurdo o un defensa central zurdo que pueda jugar ahí, esto como el comer, urgente.
Falta un jugador que desequilibre en el centro del campo, un jugador que llegue arriba y tenga buen toque.
Y en el lateral derecho Navas está más solo que la una.

Para hacer esta planificación se podría haber ahorrado mucho dinero.

DEL TEBEO.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15659 en: Enero 31, 2020, 07:58 Horas »
Último día de mercado, falta un delantero decente o dos, un mediocentro organizador, dos centrales , un lateral izquierdo y otro derecho, por supuesto un entrenador....bien trabajado chirigotero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.