collapse

Autor Tema: 11- S. 10 años han pasado ya.  (Leído 5928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
11- S. 10 años han pasado ya.
« en: Septiembre 08, 2011, 20:34 Horas »




















« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 15:17 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 20:42 Horas »
Tremendo. Por más que pase el tiempo, no deja de impactar.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2011, 21:47 Horas »
Es de esos días que nunca olvidaré lo que estaba haciendo cuando ocurrió: estaba en el centro comercial de Plaza de Armas buscando un regalo para mi madre y me paré en una tienda de electrónica que tenía varios televisores donde estaban emitiendo unas imágenes que me parecían de una película hasta que comprendí que era real lo que estaba viendo. Después de llamar en una cabina a casa y ver las calles vacías, me fuí con una sensación de temor que recuerdo como si hubiera sido ayer.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 22:06 Horas »
Es increíble que hayan pasado 10 años. Me acuerdo como si fuera ayer  :-\

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2011, 22:07 Horas »
Por mucho que pase el tiempo no dejaré de sentir lo mismo cada vez que veo imágenes del suceso.

Horrible.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2011, 22:19 Horas »
Por aquel entonces estaba estudiando en una universidad de Wisconsin.  Me acuerdo que me estaba vistiendo por la mañana, escuchando la radio, y el disc jockey de turno estaba comentando que una de las torres gemelas tenía un agujero y no sabía por que.  Incluso se puso a bromear sobre aquello.  Sin darle demasiada importancia me fuí a una de las oficinas de la universidad para pagar el semestre, y fué entonces, en la cola con varios estudiantes, cuando me comentaron que se había derrumbado una torre.  Después me fuí a mi clase de alemán y el profesor pasó de dar clase y dijo que nos fueramos a algún sitio a ver la tele.  Volví a mi residencia, y allí me quedé, pegado a la televisión con unos colegas durante horas.  Y cada dos por tres me llamaba un familiar o un amigo, completamente flipado.

Tremenda la incertidumbre y el pánico que hubo durante las siguientes semanas.

PD: Se me han puesto los vellos de punta, mientras escribía esto...  :(
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 22:21 Horas por vonhaupold »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2011, 22:23 Horas »
Particularmente pienso que las fotos de las personas cayendo al vacío podrían estar de más. Creo que rebasa la linea del morbo y sin ellas de todos modos podemos recordar lo que ocurrió y lo duro que fue para muchísimas familias.

Un saludo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2011, 22:24 Horas »
Particularmente pienso que las fotos de las personas cayendo al vacío podrían estar de más. Creo que rebasa la linea del morbo y sin ellas de todos modos podemos recordar lo que ocurrió y lo duro que fue para muchísimas familias.

Un saludo.

+1

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2011, 22:26 Horas »
Pues yo ese día estaba apunto de tener un examen de recuperación de una de las asignaturas del Ciclo Superior que estaba haciendo de informatica, estaba que había acabado de almorzar, porque como tantas veces comimos tarde en mi casa al mediodía y cuando me iba a meter a estudiar comienzo a escuchar a mi madre cual Penelope Cruz diciendo "Pedroooooooo.... veeeennnn.... mira estoooo" en fin, ya costo que me volviera a poner a estudiar ese día total, todo lo que tenía que hacer lo tenía ya hecho durante el verano y me daba cuenta que eso que estaba pasando era algo historico, se ve que mi madre no llegaba a comprender la importancia de lo que pasaba porque yo me compre la edición especial que salio de El País y lo conserve en buen estado durante un tiempo en el armario como algo historico y cuando me doy cuenta que lo busque donde estaba me encuentro con que no estaba y me dice que esa mierda la tiro que eso no valía para nada.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2011, 22:28 Horas »
Yo recuerdo q parecia q estabas viendo una peli de ciencia ficcion, no dimensione la magnitud de la tragedia. Vi caer en directo las dos torres pero no fui consciente q en esos momentos cientos o miles de personas estaban muriendo...  :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2011, 22:29 Horas »
Particularmente pienso que las fotos de las personas cayendo al vacío podrían estar de más. Creo que rebasa la linea del morbo y sin ellas de todos modos podemos recordar lo que ocurrió y lo duro que fue para muchísimas familias.

Un saludo.

Te reconozco que cuando lo he visto he pensado lo mismo, pero tambien he pensado en esas imagenes que recuerdo cuando lo veíamos por la tele y el comentario era el de la desesperación de esas personas que se lanzaban en el pensamiento de que iban a morir lentamente porque los pisos más altos a los golpes estaban asfixiando a los que ahí estaban.

Eso sí, lo que hicieron lanzandose por ahí tuvo que tener una caida de mucho tiempo hasta llegar al suelo, eso tenía que ser pavoroso, que terrible el comportamiento de la puta raza humana.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2011, 22:37 Horas »
Yo recuerdo q parecia q estabas viendo una peli de ciencia ficcion, no dimensione la magnitud de la tragedia. Vi caer en directo las dos torres pero no fui consciente q en esos momentos cientos o miles de personas estaban muriendo...  :'(


Lo cierto, es que recuerdo perfectamente que decían que allí en las Torres Gemelas podían haber más de 40.000 personas en cada torre trabajando y que con tales cifras el número de fallecidos fuera tan "bajo" como resulto siendo es algo casi milagroso.

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2002/septiembre/11-septiembre-2002/nacional/nacional1.html

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2011, 22:37 Horas »
Yo recuerdo q parecia q estabas viendo una peli de ciencia ficcion, no dimensione la magnitud de la tragedia. Vi caer en directo las dos torres pero no fui consciente q en esos momentos cientos o miles de personas estaban muriendo...  :'(


Es una peli de ciencia ficción perfecta (de hecho creo que ya aparecía en una novela o una peli, o algo así creo que lei por entonces).

Yo recuerdo estar sólo en casa con una de mis hermanas, terminando de comer y de ver el telediario de T5 de Angels Barceló y de ahí hasta casi la noche sin movernos de delante del televisor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2011, 22:46 Horas »
Yo había tenido por la mañana un examen de Econometría y por la tarde había quedado para jugar al tenis con un colega. Comí pronto y, antes de quedarme frito, pusieron en directo la noticia de que un avión se había estrellado contra una de las torres gemelas. Me pareció rarísimo que eso pudiera ocurrir y, minutos después, mis sospechas por desgracia se hicieron realidad al comprobar como un segundo avión impactaba.


Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2011, 22:57 Horas »
Ahora mismo estan echando un documental sobre el temaen el canal de historia

pd javiye, estudiastes empresariales?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2011, 22:58 Horas »
Yo venía de mi antiguo trabajo conduciendo cuando escuché la noticia... cuando llegué a mi casa estaban viendo las noticias y mientras almorzaba vi como otro avión impactaba en la segunda torre mientras Matias Prats lo narraba en directo.

Por la tarde en el gimnasio todos los televisores tenían imágenes de la tragedia...

Tremendo!
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 23:06 Horas por lupersan »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2011, 22:59 Horas »
Ahora mismo estan echando un documental sobre el temaen el canal de historia

pd javiye, estudiastes empresariales?

LADE

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2011, 23:02 Horas »
Me acuerdo como si fuese ayer... ese día estábamos comiendo en casa de mis abuelos y la primera imagen que salió en el telediario fue la primera torre con el agujero del primer avión, recuerdo que Matías Prats dijo que era provocado por una avioneta, pero luego ya todo cambió.

Cuando llegué al pueblo por la tarde se notaba un tanto de tensión entre la gente con eso de tener la base americana al lado nuestra. Esa misma noche llegué a pasarlo realmente mal porque hubo mucho trasiego de aviones, ya que para aterrizar deben de pasar por encima de Arahal, y literalmente estaba cagado a que desencadenara todo en algo mucho más grave.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2011, 23:03 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2011, 23:08 Horas »
lo mismo q yo!! ;)

Te mando privado para no trolear/desviar la atención de un tema tan serio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.