collapse

Autor Tema: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.  (Leído 52518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #180 en: Noviembre 14, 2012, 15:48 Horas »
Y lo que has visto por la TV es lo normal?

O lo normal es una manifestacion pacifica como la que yo he vivido en Sevilla?

Esto es como los ultras en el futbol, que por unos pocos, ya nos meten a todos en el mismo saco.

Esos pocos son los que han pegado a los que quierían trabajar, han puesto silicona en las cerraduras de las puertas de muchísimos locales céntricos de Madrid, apedreado autobuses y camiones...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #181 en: Noviembre 14, 2012, 15:49 Horas »
Es que el personal no se entera, luego ponen al chaval de 12 años con sangre como un martir.
Oigan, no lleven a un niño de 12 años dentro de un piquete, es que da verguenza ver como joden negocios porque resulta muy valiente amedrentar a base de ir en grupo.

El que haga huelga que la haga, claro que si, cada uno esta en su derecho de hacerla y la ley le ampara porque es totalmente legitimo defender tus derechos,  pero que dejen en paz al que trabaja.

Paro del x% en transporte dicen en los medios................ nos ha jodido, si los piquetes se ponen delante y obligan a parar.

En fin, lo de siempre, pocas cosas pasan, en serio.


Esto es a lo que me refiero. Me gustaría ver el seguimiento de la huelga sin los "piquetes amenazantes" estos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #182 en: Noviembre 14, 2012, 15:50 Horas »
Acabo de llegar de la manifestacion.

La cogi en la puerta osario hasta el prado de San Sebastian. Muchisima gente, aunque luego diran que solo han ido cuatro gatos, muy pacifica, sin incidentes.

Contento por haber luchado por nuestros derechos, aunque con un dolor de espalda considerable, pero bueno, habia que ir, y he ido.





Esto es un ejemplo de buen hacer.

Enhorabuena SNM, todo mi reconocimiento para ti.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #183 en: Noviembre 14, 2012, 15:51 Horas »
Los sindicatos, esos que inicialmente se crearon para representar al obrero ante el poder empresarial y gubernamental, sólo se han movido cuando les han tocado sus subvenciones.

Getafense, que hay sindicatos sin subvenciones, que también están haciendo huelga, que hay donde elegir.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #184 en: Noviembre 14, 2012, 15:52 Horas »
Getafense, que hay sindicatos sin subvenciones, que también están haciendo huelga, que hay donde elegir.

Sí, también hay equipos de fútbol en REGIONAL PREFERENTE.

Ambos, esos equipos y aquellos sindicatos a los que mencionas, pintan lo mismo. Si no se movilizan los mafiosos sindicatos mayoritarios, no hay nada que hacer.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #185 en: Noviembre 14, 2012, 15:53 Horas »
Esto es un ejemplo de buen hacer.
Enhorabuena SNM, todo mi reconocimiento para ti.

Eso es, y al que haya trabajado, ¿no le das tu reconocimiento?, ¿ese no es un ejemplo de buen hacer?

 :o :o :o

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #186 en: Noviembre 14, 2012, 15:55 Horas »
Sí, también hay equipos de fútbol en REGIONAL PREFERENTE.

Ambos, esos equipos y aquellos sindicatos a los que mencionas, pintan lo mismo. Si no se movilizan los mafiosos sindicatos mayoritarios, no hay nada que hacer.

Pues sí y no. De entrada CGT ya había convocado huelga general para el 31 de octubre, que movio al 14. Pero más de un sector se hubiera visto jodido. Y segundo, como ejemplo te puedo poner la huelga del metro de Madrid de hace un par de años, donde volvieron loco a Madrid sindicatos minoritarios como CGT, SO y Cnt, porque los mayoritarios estaban locos por firmar, los otros los tumbaron en Asambleas y prosiguio la Huelga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #187 en: Noviembre 14, 2012, 15:57 Horas »
Eso es, y al que haya trabajado, ¿no le das tu reconocimiento?, ¿ese no es un ejemplo de buen hacer?

 :o :o :o

Getafense, yo he trabajado hoy,y ademas lo he hecho muy bien  :D  ;), hablo del que ha ejercido su derecho a la huelga de manera digna, sin amenazas a otros.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #188 en: Noviembre 14, 2012, 15:58 Horas »
Getafense, yo he trabajado hoy,y ademas lo he hecho muy bien  :D  ;), hablo del que ha ejercido su derecho a la huelga de manera digna, sin amenazas a otros.

OK, ok. No te había entendido.

¡Enhorabuena, pues, por haber ejercido tu derecho a elegir!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #189 en: Noviembre 14, 2012, 16:01 Horas »
OK, ok. No te había entendido.

¡Enhorabuena, pues, por haber ejercido tu derecho a elegir!

Si, aunque te paresca increible, no obligo a la gente a ir a la manifestacion, ni les pego, ni les amenazo.

Y de derecho a elegir, ni mijita, que a mi me ha obligado la actual situacion a salir a la calle.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #190 en: Noviembre 14, 2012, 16:01 Horas »
Te respondo, haciendole una HUELGA GENERAL al anterior gobierno.

Que no todo lo han hecho bien, que habia muchas cosas que mejorar.... por supuesto pero ya esta bien de demonizar a los sindicatos.

Que los sindicatos no son los culpables que nos esten recortando derechos fundamentales.

Que los sindicatos no son los culpables que nos quieran privatizar la sanidad, educacion, justicia...

Que los sindicatos no son los culpables que nos esten obligando a ir a un modelo americano donde el que tiene dinero es el que tiene derechos.




Y te añado un paro en los transportes de mercancias que duró varios días y con consecuencias más que visibles. Es más, creo que ha sido la huelga más efectiva en las últimas décadas...

 ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #191 en: Noviembre 14, 2012, 16:02 Horas »
Pues sí y no. De entrada CGT ya había convocado huelga general para el 31 de octubre, que movio al 14. Pero más de un sector se hubiera visto jodido. Y segundo, como ejemplo te puedo poner la huelga del metro de Madrid de hace un par de años, donde volvieron loco a Madrid sindicatos minoritarios como CGT, SO y Cnt, porque los mayoritarios estaban locos por firmar, los otros los tumbaron en Asambleas y prosiguio la Huelga.

Mira, siempre hay gente "pa tó".

Por ejemplo, hoy en MADRID hay previstas 18 manifestaciones diferentes y mañana 13. Unas las convocan unos y otras otros como la Plataforma Unitaria H.Q.P.L.P (por ponerte una cualquiera).

Todas ellas están autorizadas por la DELEGACIÓN DE GOBIERNO y, como es lógico, con mayoy o menor participación. En cualquier caso jodiendo a los de siempre, pues los cortes de calles del centro, por muy pequeña que sea la manifestación, hace que se formen unos pitotes increíble.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #192 en: Noviembre 14, 2012, 16:03 Horas »
Si, aunque te paresca increible, no obligo a la gente a ir a la manifestacion, ni les pego, ni les amenazo.

Y de derecho a elegir, ni mijita, que a mi me ha obligado la actual situacion a salir a la calle.

Ya, pero al revés sí que pasa. Que sí se obliga mediante amenazas, coacciones y agresiones el hacer huelga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #193 en: Noviembre 14, 2012, 16:05 Horas »
Ya, pero al revés sí que pasa. Que sí se obliga mediante amenazas, coacciones y agresiones el hacer huelga.

Hombre, claro que pasa.

Y yo no lo defiendo.

Pero no es lo que hace la mayoria.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #194 en: Noviembre 14, 2012, 16:07 Horas »
Hombre, claro que pasa.

Y yo no lo defiendo

Pero no es lo que hace la mayoria.

No, pero eso provoca que una inmensa mayoría de personas que quiere trabajar no pueda hacerlo por miedo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #195 en: Noviembre 14, 2012, 16:07 Horas »
Ya, pero al revés sí que pasa. Que sí se obliga mediante amenazas, coacciones y agresiones el hacer huelga.

Y también se obliga mediante amenazas y coacciones a que no vayas a la Huelga.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #196 en: Noviembre 14, 2012, 16:08 Horas »
Y también se obliga mediante amenazas y coacciones a que no vayas a la Huelga.

¡Si tú lo dices!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #197 en: Noviembre 14, 2012, 16:09 Horas »
Mira, siempre hay gente "pa tó".

Por ejemplo, hoy en MADRID hay previstas 18 manifestaciones diferentes y mañana 13. Unas las convocan unos y otras otros como la Plataforma Unitaria H.Q.P.L.P (por ponerte una cualquiera).

Todas ellas están autorizadas por la DELEGACIÓN DE GOBIERNO y, como es lógico, con mayoy o menor participación. En cualquier caso jodiendo a los de siempre, pues los cortes de calles del centro, por muy pequeña que sea la manifestación, hace que se formen unos pitotes increíble.

Pues lo mismo que pasa en Sevilla en Semana Santa o en Feria, o cuando se han celebrado los títulos de la selección de fútbol en Madrid... ¿para eso si se puede?

Pasa lo de siempre, cuando nos conviene o nos gusta no pasa nada, cuando no nos gusta o nos molesta hay que ver estos que salen a la calle, por el motivo que sea, para dar por culo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #198 en: Noviembre 14, 2012, 16:13 Horas »
No, pero eso provoca que una inmensa mayoría de personas que quiere trabajar no pueda hacerlo por miedo.

Ese mismo argumento se puede cambiar.

Eso provoca que una inmensa mayoria de personas que quieren ir a la huelga no puedan hacerlo por miedo a que lo despidan.

Tu puedes creer lo que quieras, lo que yo he visto en la manifestacion de Sevilla han sido comercios abiertos y comercios cerrados, y los que estaban abiertos, generalmente bares, con su gente dentro, sin ningun tipo de problema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #199 en: Noviembre 14, 2012, 16:15 Horas »
Pues lo mismo que pasa en Sevilla en Semana Santa o en Feria, o cuando se han celebrado los títulos de la selección de fútbol en Madrid... ¿para eso si se puede?

Pasa lo de siempre, cuando nos conviene o nos gusta no pasa nada, cuando no nos gusta o nos molesta hay que ver estos que salen a la calle, por el motivo que sea, para dar por culo...

Vamos a ver.

Tú hablas que cosas puntuales.

Mira esto:

http://www.20minutos.es/noticia/1600798/0/botella/manifestaciones/madrid/

Ahí se dice que hasta SEPTIEMBRE de este año, en MADRID se habían celebrado 2.700 manifestaciones.  :o :o :o :o  ¡¡¡¡¡¡¡¡2.700, macho!!!!!!!!  :-[

¿Tú lo ves normal?

¡¡¡Una media de 11 al día durante 9 meses!


¡¡¡¡PA CAGARSE!!!!

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.