collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2915202 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5580 en: Diciembre 29, 2010, 23:48 Horas »
Coñio, la última vez que estuve en Getafe, me dijeron casi lo mismo. Mas concretamente me dijeron, os cambiamos a Del Nido por El Engreido este a ver si alguna vez ganamos algo. Y lo mejor es que los del Patetico y Mandril que estaban al lado decian : eso, eso y que se venga Monchi tambien, a ver si así ganamos algo.



Alejandro, precisamente nuestro presidente es el prototipo perfecto de un ser no engreido, por los cohones.

Que conste que te lo digo sin acritud, ni digo que tu lo afirmes, pero vamos, que los tontos ésos de Getafe llamen engreido a su presidente y no al nuestro me produce risas.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5581 en: Diciembre 29, 2010, 23:53 Horas »
Alejandro, precisamente nuestro presidente es el prototipo perfecto de un ser no engreido, por los cohones.

Que conste que te lo digo sin acritud, ni digo que tu lo afirmes, pero vamos, que los tontos ésos de Getafe llamen engreido a su presidente y no al nuestro me produce risas.

Mi prepotencia es una prepotencia sevillista. Es prepotente el que puede serlo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5582 en: Diciembre 29, 2010, 23:59 Horas »
Mi prepotencia es una prepotencia sevillista. Es prepotente el que puede serlo.

O el que cree que puede serlo, aunque viva en una realidad paralela, pero bueno tú mismo.

Si piensas que las altanerías del presidente nos hace bien adelante.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5583 en: Diciembre 30, 2010, 00:07 Horas »
O el que cree que puede serlo, aunque viva en una realidad paralela, pero bueno tú mismo.

Si piensas que las altanerías del presidente nos hace bien adelante.

No, no he dicho eso. Pero no desviemos le tema del hilo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5584 en: Diciembre 30, 2010, 09:16 Horas »
Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.


¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.
 

Jojojo vaya con el julenolo y el kalamarolo, clásicos sevillistolos de finalolas. Ya os podéis ir haciendo getafistolos de finales para ver perder a vuestro nuevo equipo dos finales seguidas, eso sí, dentro de otros 60 años.
 
Por cierto, coherente un tío que se ha mandado hacer y poner un busto al lado del estadio... y que dice que las deudas de sus colegas, de la patronal, la paguen los futbolistas con un fondo de solidaridad... y que pese a llevar años cobrando más que el Sevilla por la tele gracias a Telemadrid y Cajamadrid y que hace poco más que el Racing...

Nada, nada, corred al Getafe y como buenos getafistolos de finales, vituperadlo cuando en la próxima final permita que por un módico precio la afición rival se cachondee de la tuya sacándose las entradas a pares en tu propio estadio. ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5585 en: Diciembre 30, 2010, 09:41 Horas »

 

Jojojo vaya con el julenolo y el kalamarolo, clásicos sevillistolos de finalolas. Ya os podéis ir haciendo getafistolos de finales para ver perder a vuestro nuevo equipo dos finales seguidas, eso sí, dentro de otros 60 años.
 
Por cierto, coherente un tío que se ha mandado hacer y poner un busto al lado del estadio... y que dice que las deudas de sus colegas, de la patronal, la paguen los futbolistas con un fondo de solidaridad... y que pese a llevar años cobrando más que el Sevilla por la tele gracias a Telemadrid y Cajamadrid y que hace poco más que el Racing...

Nada, nada, corred al Getafe y como buenos getafistolos de finales, vituperadlo cuando en la próxima final permita que por un módico precio la afición rival se cachondee de la tuya sacándose las entradas a pares en tu propio estadio. ;D

Si es que no nos enteramos  >:(

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5586 en: Diciembre 30, 2010, 09:52 Horas »
Si es que no nos enteramos  >:(


Eso parece. Todo lo de fuera es mu bonito y lo nuestro muy malo y muy feo. Juande era el que ganaba las finales y el que tenía que estar aquí. Del Nido y Monchi son el anticristo. Aolo era un manta y todos pedían a Manzano, etc, etc, etc.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5587 en: Diciembre 30, 2010, 09:55 Horas »

Eso parece. Todo lo de fuera es mu bonito y lo nuestro muy malo y muy feo. Juande era el que ganaba las finales y el que tenía que estar aquí. Del Nido y Monchi son el anticristo. Aolo era un manta y todos pedían a Manzano, etc, etc, etc.


Y todos eso sin mencionar el año que bajó el betin y el siguiente en segunda en el que parecía que era al revés, que el betin era el güeno y el Sevilla iba a desaparecer.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5588 en: Diciembre 30, 2010, 13:33 Horas »
Todo esto me huele a Estadio Olímpico.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5589 en: Diciembre 30, 2010, 13:45 Horas »
Todo esto me huele a Estadio Olímpico.

Pero al puro estilo betin. Es decir, venderan a la ciudad su estadio que no es suyo ya que no lo pagaron, y les regalaran NUEVAMENTE un estadio, el cual venderan nuevamente en un futuro, cuando vuelvan a encontrarse en la tesitura actual.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5590 en: Diciembre 30, 2010, 16:34 Horas »
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.

Y con quien ha empatado el Getafe??....que ha ganado el Getafe??....y el Villarreal ese al que tantos admiran??....ha ganado algo??.....yo sinceramente no me cambio por ellos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5591 en: Diciembre 30, 2010, 16:47 Horas »
Y con quien ha empatado el Getafe??....que ha ganado el Getafe??....y el Villarreal ese al que tantos admiran??....ha ganado algo??.....yo sinceramente no me cambio por ellos.


¿Tú es que no te enteras, no? ¡¡Que lo bueno es lo que hacen los demás!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5592 en: Diciembre 30, 2010, 16:56 Horas »
Y con quien ha empatado el Getafe??....que ha ganado el Getafe??....y el Villarreal ese al que tantos admiran??....ha ganado algo??.....yo sinceramente no me cambio por ellos.

Hombre yo tampoco me cambiaba, pero reconocer el mérito de esos 2 equipos que hace diez años no los conocía ni su puñetero padre, tampoco cuesta nada.

Merito, en cuanto a temporadas en primera, haber llegao a semis de Champions los amarillos y finales de copa los aldeanos madrileños.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5593 en: Diciembre 30, 2010, 17:00 Horas »
Hombre yo tampoco me cambiaba, pero reconocer el mérito de esos 2 equipos que hace diez años no los conocía ni su puñetero padre, tampoco cuesta nada.

Merito, en cuanto a temporadas en primera, haber llegao a semis de Champions los amarillos y finales de copa los aldeanos madrileños.

El VILLARREAL tiene un presupuesto incluso mayor al nuestro. ¿De donde sacan el dinero?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5594 en: Diciembre 30, 2010, 17:53 Horas »
Hombre yo tampoco me cambiaba, pero reconocer el mérito de esos 2 equipos que hace diez años no los conocía ni su puñetero padre, tampoco cuesta nada.

Merito, en cuanto a temporadas en primera, haber llegao a semis de Champions los amarillos y finales de copa los aldeanos madrileños.


Y el Alavés llegó a jugar una final de la UEFA (estAría haciendo bien las cosas, digo yo)  y a ver por donde anda ahora.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SI NO PUEDEN PAGAR... LLAMEN A LOPERA Y DEJEN DE LLORAR
« Respuesta #5595 en: Diciembre 30, 2010, 19:00 Horas »
SI NO PUEDEN PAGAR... LLAMEN A LOPERA Y DEJEN DE LLORAR

El guion escrito por las cabezas pensantes de la oposición se cumple perfectamente. Cuando entremos en el poder, decían, hay que decir que el Betis está arruinado y que Lopera ha dejado esto como un solar. Dicho y hecho, hoy se publica en ABC de Sevilla un artículo de Gerardo Torres en elque se explica, sin aportar ningún dato económico, que el Betis debe cinco veces más que en el 92. Yo creo que no es muy inteligente comparar las deudas de cualquier español hoy en día con las del año 92. Si en el año 1992 debías un piso de cinco millones de pesetas (30.000 €) hoy el que tenga una casa deberá 240.000 € de hipoteca... Los tiempos cambian y por eso me parece bastante sensacionalista la comparación, algo que me extraña de ABC, un gran periódico en lo que a materia deportiva se refiere.


Realmente no tengo ni idea de cómo habrá dejado Oliver el Betis antes demarcharse, y posiblemente sí habrá sido como un auténtico solar. Pero lo que sí les puedo decir es cómo lo dejó Lopera. D. Manuel se marchó dejando al club 9 millones de euros en sus cuentas. Cuando Lopera se fue el club todavía tenía que ingresar el dinero de los abonos (9 millones) y si vendían a Emaná habrían obtenido otros 8 más o menos. Por lo tanto no puedo entender cómo se han gastado tan rápido lo que Lopera dejó. (Pregunten a Oliver). Por tanto lo que Gordillo se encuentra es un club de fútbol actual. No caben las alarmas.
Estoy seguro que con 36.000 euros al mes se podrían hacer muchas cosas en el club, a lo mejor el Betis necesita el dinero de estos señores para seguir funcionando.

Lopera siempre me decía que el club necesita 3 millones de euros todos los meses para la luz y el pan. Era su forma de decir que el Betis generaba mucho gasto. Al parecer, desde que Lopera se fue no se ha pagado nada a la administración... otra barbaridad más de Oliver.

Lopera no dejó al Betis en la mejor situación, evidentemente, estábamos en segunda división sin ingresos considerables por televisión y con jugadores como Sergio García, Emaná, Ricardo... de más de 1 millon de euros cada uno por año trabajado. Pero Lopera no habría permitido nada de lo que está pasando. En junio el Betis era un equipo que pagaba sin problemas, que iba ejerciendo sus compromisos de pago, que le iba negociando a hacienda los pagos... con estabilidad y sin alarmas. Pero claro, Lopera estaba dispuesto a facilitar otros 43 millones de euros en la segunda temporada en el infierno. En junio con Lopera todo esto no pasaba y todos cobraban... ¿por qué pasa ahora? Pues porque nadie quiere poner dinero de su bolsillo, porque muchos creen que el Betis es autosuficiente en segunda y no es así. Querían gestionar un club de fútbol... que lo hagan ahora y dejen de llorar amparándose en sus amigos de la prensa. Que saquen esto adelante y si no pueden, llamen a Lopera que lo hace gratis y sin 12.000 euros que llevarse al bolsillo.


PD: Ahora dirán que Lopera quiere volver al Betis porque yo he escrito la frase final...


http://www.ivanlarriba.com/


Acabo de leer todo lo referente a ÁNGEL TORRES, una pregunta no lo habreis confundido con el que firma este articulo, porque veo que se llama GERARDO TORRES. 8)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SI NO PUEDEN PAGAR... LLAMEN A LOPERA Y DEJEN DE LLORAR
« Respuesta #5596 en: Diciembre 30, 2010, 19:34 Horas »
SI NO PUEDEN PAGAR... LLAMEN A LOPERA Y DEJEN DE LLORAR

El guion escrito por las cabezas pensantes de la oposición se cumple perfectamente. Cuando entremos en el poder, decían, hay que decir que el Betis está arruinado y que Lopera ha dejado esto como un solar. Dicho y hecho, hoy se publica en ABC de Sevilla un artículo de Gerardo Torres en elque se explica, sin aportar ningún dato económico, que el Betis debe cinco veces más que en el 92. Yo creo que no es muy inteligente comparar las deudas de cualquier español hoy en día con las del año 92. Si en el año 1992 debías un piso de cinco millones de pesetas (30.000 €) hoy el que tenga una casa deberá 240.000 € de hipoteca... Los tiempos cambian y por eso me parece bastante sensacionalista la comparación, algo que me extraña de ABC, un gran periódico en lo que a materia deportiva se refiere.


Realmente no tengo ni idea de cómo habrá dejado Oliver el Betis antes demarcharse, y posiblemente sí habrá sido como un auténtico solar. Pero lo que sí les puedo decir es cómo lo dejó Lopera. D. Manuel se marchó dejando al club 9 millones de euros en sus cuentas. Cuando Lopera se fue el club todavía tenía que ingresar el dinero de los abonos (9 millones) y si vendían a Emaná habrían obtenido otros 8 más o menos. Por lo tanto no puedo entender cómo se han gastado tan rápido lo que Lopera dejó. (Pregunten a Oliver). Por tanto lo que Gordillo se encuentra es un club de fútbol actual. No caben las alarmas.
Estoy seguro que con 36.000 euros al mes se podrían hacer muchas cosas en el club, a lo mejor el Betis necesita el dinero de estos señores para seguir funcionando.

Lopera siempre me decía que el club necesita 3 millones de euros todos los meses para la luz y el pan. Era su forma de decir que el Betis generaba mucho gasto. Al parecer, desde que Lopera se fue no se ha pagado nada a la administración... otra barbaridad más de Oliver.

Lopera no dejó al Betis en la mejor situación, evidentemente, estábamos en segunda división sin ingresos considerables por televisión y con jugadores como Sergio García, Emaná, Ricardo... de más de 1 millon de euros cada uno por año trabajado. Pero Lopera no habría permitido nada de lo que está pasando. En junio el Betis era un equipo que pagaba sin problemas, que iba ejerciendo sus compromisos de pago, que le iba negociando a hacienda los pagos... con estabilidad y sin alarmas. Pero claro, Lopera estaba dispuesto a facilitar otros 43 millones de euros en la segunda temporada en el infierno. En junio con Lopera todo esto no pasaba y todos cobraban... ¿por qué pasa ahora? Pues porque nadie quiere poner dinero de su bolsillo, porque muchos creen que el Betis es autosuficiente en segunda y no es así. Querían gestionar un club de fútbol... que lo hagan ahora y dejen de llorar amparándose en sus amigos de la prensa. Que saquen esto adelante y si no pueden, llamen a Lopera que lo hace gratis y sin 12.000 euros que llevarse al bolsillo.


PD: Ahora dirán que Lopera quiere volver al Betis porque yo he escrito la frase final...


http://www.ivanlarriba.com/
grande ivan larriba ... este todavia pone en la terraza comida para los camellos de los reyes y escribe la carta y pone el diente debajo de la almoada ... un un pais multicoloooorr ...yo nunca jamás en mi vida si quiera he probado el tabaco.... pero yo quiero lo que se fuma este pero ya.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5597 en: Diciembre 30, 2010, 20:12 Horas »
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.

 No sé si lo dices en serio pero es más para el día de las inocentadas.
 
  También podriamos traer a Lendoiro que se ofreció a dar recetas al SFC  o tal  a vez a Pacheco de Jerez que también nos dió clases de como llevar un equipo de futbol.

  Yo tambiém he cambiado el hilo y sin darme cuenta estoy en la Palmera, me he colado lo menos 10 paradas de Tussam.  :'( :'( :'

 

Jojojo vaya con el julenolo y el kalamarolo, clásicos sevillistolos de finalolas. Ya os podéis ir haciendo getafistolos de finales para ver perder a vuestro nuevo equipo dos finales seguidas, eso sí, dentro de otros 60 años.
 
Por cierto, coherente un tío que se ha mandado hacer y poner un busto al lado del estadio... y que dice que las deudas de sus colegas, de la patronal, la paguen los futbolistas con un fondo de solidaridad... y que pese a llevar años cobrando más que el Sevilla por la tele gracias a Telemadrid y Cajamadrid y que hace poco más que el Racing...

Nada, nada, corred al Getafe y como buenos getafistolos de finales, vituperadlo cuando en la próxima final permita que por un módico precio la afición rival se cachondee de la tuya sacándose las entradas a pares en tu propio estadio. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5598 en: Diciembre 30, 2010, 20:57 Horas »
¿Y eso qué tiene que ver?


¿Te imaginas a Del Nido siendo socio de otro equipo?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5599 en: Diciembre 30, 2010, 23:08 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 999
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.