collapse

Autor Tema: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?  (Leído 26958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2011, 10:41 Horas »
Yo más que palos te voy a dar mi mazuno.

Pareciera que hemos estado siempre alternando la segunda B y la Adelante e históricamente hemos sacado jugadores canteranos estando entre la segunda B y la Tercera. Más que la categoría donde nos movamos, lo realmente importante es que el inquilino del banquillo del primer equipo, también conocido como vendecolchas, sea un personaje que cuente con la cantera.

Mejor política es plantearse la opción de cesiones a equipos de la BBVA de aquellos jugadores que tienen potencial y opciones de llegar arriba.

De hecho, si miramos la más profilera cantera de los ultimos años, la del Barça; su mejor hornada ha salido de aquel equipo que jugó en tercera y ascendió con Guardiola a 2ªB.....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 11:15 Horas »
Se podría mirar desde diferentes prismas. Yo creo que NO nos interesa y lo digo por como creo que se darian los acontecimientos:

Muchos jugadores retrasarian su presencia en el primer equipo. Se volverian a fichar jugadores tipo cabral y pouga, por no citar a del bella u oscar ramirez.

Se frenaria el progreso de buenos jugadores de la cantera.

Y si la cosa no empieza bien nos cargamos a un entrenador prometedor como Tejada. Poque si la cosa no empieza bien y el equipo se ve abajo y sufre, la cosa se complica tela.


Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2011, 11:37 Horas »
En el posible ascenso del Sevilla Atlético hay, entre otras, dos cuestiones a tener en cuenta:
1 . La económica, esto es, ¿cuánto cuesta mantener un equipo en segunda división?
2. La deportiva. ¿Pone obstáculos la reglamentación al paso de futbolistas del filial al primer equipo?
************************
Respecto de la primera cuestión, la económica, el último convenio colectivo publicado en el BOE con el propósito de regularizar la actividad del fútbol profesional en España fue suscrito el 31 de julio de 2008 (publicado después en el Boletín Oficial del Estado del 4 de noviembre de 2008), y tenía prevista una vigencia de 3 temporadas, esto es, 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011).

El convenio viene a regular los salarios mínimos que se garantizan a los futbolistas profesionales, siendo así que el jugador peor pagado de Primera División debería cobrar, como mínimo, 100.000 euros por año; y el pero pagado de segunda tendría garantizada, al menos, 50.000 euros por temporada.

Estas son las cantidades pactadas para la temporada 2008-2009, las cuales se incrementan durante los 2 años siguientes, siendo así que el mínimo asegurado para un jugador de Primera en 2011 es de 120.000 euros, y en Segunda de 60.000 euros.

Estas son las cuantías mínimas, las cuales siempre podrían ser mejoradas en el convenio colectivo del club y en el contrato particular del futbolista con el club o SAD.

A esto se ha de añadir que el convenio prevé pagos añadidos por ANTIGÜEDAD, a razón de 53.000 euros si el jugador acumula 9 o más temporadas de antigüedad, y sólo 13.500 desde que cumpla 6 años de antigüedad. El convenio vigente recoge que, "a los efectos del cómputo de la antigüedad, se considerarán años de servicio también los que el futbolista haya podido estar en situación de cedido".

También el Convenio prevé PRIMAS: De este modo los jugadores tienen asegurado el pago de una cantidad añadida a su salario por cada partido que disputen. "La cuantía y condiciones de percepción de esta prima se pactará por cada club con su plantilla de futbolistas o con cada futbolista de forma individual".

**********************
En cuanto al tema federativo, copio a continuación un artículo publicado en 2010 en la web del Barsa en relación con el reciente ascenso de su equipo filial, que viene al pelo de la situación en que se puede encontrar la próxima temporada el Sevilla Atlético si logra el ascenso:
“.../...
¿Cómo afecta al Barça la nueva normativa de 2ª?
Marc Guillén
El ascenso a Segunda División del Barça Atlétic supone algunos cambios de reglamentación que hay que tener claros para saber hasta qué punto Guardiola podrá nutrirse de jóvenes jugadores de la cantera.
Jugar en la División de Plata aportará muchos beneficios al filial azulgrana por lo que respecta a la formación y la competitividad de los jóvenes jugadores de la cantera, pero ¿qué supone en cuanto a reglamentación? ¿La normativa de Segunda facilitará el intercambio de jugadores entre Barça Atlétic y el primer equipo? A continuación respondemos a las principales incógnitas.

¿Los jugadores del primer equipo podrán jugar con el Barça Atlétic?
Si los jugadores del primer equipo tienen ficha de Primera no podrán bajar nunca a jugar con el Barça Atlétic. Para bajar a jugar con el filial, es preciso que Guardiola decida que un jugador comunitario se inscriba con ficha del Barça Atlétic.

¿Los jóvenes del filial podrán subir fácilmente al primer equipo?
Los jugadores del Barça Atlétic menores de 23 años podrán subir y bajar tantas veces como decidan Luis Enrique y Guardiola. En cambio, los jugadores del filial que tengan 23 años o más y jueguen 10 partidos con el primer equipo, no podrán volver a bajar al Barça Atlétic durante esa temporada.

¿El Barça Atlétic podrá tener extranjeros? ¿Podrán subir al primer equipo?
Si el primer equipo puede tener tres jugadores extracomunitarios, en Segunda División cada equipo sólo puede tener dos extranjeros en el equipo. Estos jugadores tan sólo pueden subir si el primer equipo no ha completado el cupo de 3 extranjeros. Si el equipo de Guardiola ya tuviera tres extracomunitarios como sucede ahora con Touré, Maxwell y Chygrynskiy, los extranjeros del filial no podrían subir nunca.

¿Un jugador sancionado con el Barça Atlétic puede jugar con el primer equipo?
En caso de que un jugador del filial sea sancionado por ver dos tarjetas amarillas o por acumulación de cinco tarjetas, no podrá jugar en Segunda División pero sí lo podrá hacer en Primera División. En cambio, si la sanción corresponde a una roja directa, el jugador en cuestión no podrá jugar con ningún equipo.

¿En un mismo fin de semana puede jugar con los dos equipos?
En caso de jugar un partido, sea con el primer equipo como con el filial, deben pasar 24 horas hasta que el jugador en cuestión vuelva a jugar. El criterio de las 24 horas sólo se aplica a aquellos jugadores que jueguen algún minuto. Ir convocado solamente no cuenta. Por ejemplo, si un jugador ha permanecido en el banquillo del primer equipo pero no ha jugado, al cabo de un rato puede jugar con el Barça Atlétic, o viceversa.

¿Cuántos jugadores de la categoría inferior pueden jugar al mismo tiempo?
Guardiola puede convocar tantos jugadores del filial como quiera, pero en el terreno de juego sólo pueden coincidir cuatro jugadores con ficha del segundo equipo, porque siempre tiene que haber siete jugadores del primer equipo en el campo. Lo mismo ocurre con el Barça Atlétic y el Juvenil: Luis Enrique sólo podrá hacer jugar a la vez a cuatro jugadores con ficha de Juvenil.

¿El Barça Atlétic jugará la Copa del Rey?
No, desde hace muchos años los filiales ya no pueden disputar la Copa del Rey para evitar posibles enfrentamientos entre el filial y el primer equipo.

Dorsales fijos del 1 al 25 y con nombre en la camiseta.
En Segunda División hay la misma normativa que en Primera por lo que se refiere a dorsales y plantilla. Hasta ahora, el filial sólo podía tener a 22 jugadores en la plantilla y 6 de ellos debían ser obligatoriamente menores de 23 años. Ahora, el Barça Atlétic podrá tener una plantilla de 25 jugadores sin límites de edad. De igual modo, cada jugador tendrá un dorsal fijo y lucirá su nombre en la camiseta.

Convocatorias de 18 jugadores y 42 jornadas.
En la Segunda División hay 22 equipos, así que se juegan 42 jornadas, cuatro más que en Primera División o en Segunda B. En cada partido, Luis Enrique podrá convocar a 18 jugadores, dos más de los que podía llamar hasta ahora.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 11:45 Horas »
Mientras que no le vuelvan a dar la planificación al impresentable de Orta, sería muy interesante.

La cuestión no es en qué categoría juega el filial, sino si se hacen las cosas bien con la cantera.

Subir a segunda no significa que tengamos que mantener al equipo a toda costa en esa división. Yo es que veo las cosas de un modo más natural. Si este grupo de chavales, sin tener veteranos de colmillo retorcido en sus filas como en los tiempos de Jiménez, son capaces de conseguir un ascenso, pues se asciende.

A continuación los mejores deben entrar en la planificación del primer equipo como uno más, entrenando y luchando por un puesto con el resto de profesionales. SI no entran en la convocatoria, pues a jugar con el SAC.

La columna vertebral del SAC en segunda debería estar constituída por todos esos futbolistas a los que se les ve proyección pero aún no están maduros (o no se les necesita) en el primer equipo. Después se les añade lo mejor del C y del DH. Y como aún quedarán algunas posiciones cojas, pues buceamos por otras canteras buscando FUTBOLISTAS JÓVENES y CON PROYECCIÓN que pudieran llegar a jugar en nuestro primer equipo para completar. Incluso alguno podría ser extracomunitario, gracias a estar en la BBVA.

SI consiguen mantenerse, pues de putamadre. Que no, pues otra vez a segunda B. COmo ya habrá chavales que terminarán su ciclo de formación (no deberían estar más de tres años en el B) pues se sube a los que sean necesarios y estén maduros y se traspasa o se cede (si hay alguna esperanza o entran en planificaciones futuras) al resto. Y vuelta a empezar.

Es lo bueno de tener al C en tercera. Como muchos llegan a juveniles sin llegar a la edad y tenemos ese equipo puente, podemos permitirnos una elasticidad de tres años para ver la progresión de los chavales.

Lo absurdo es buscar refuerzos para mantener a toda costa la categoría entre futbolistas que jamás vestirán la camiseta del primer equipo. LLenar de extranjeros el plantel, y tapar la proyección de los que vienen por detrás por el mero hecho de estar en segunda.

Y repito: es esencial borrar al inútil de Orta de cualquier responsabilidad en este grupo. Su anterior gestión fue impresentable. Para entretenerse haciendo experimentos que se quede en su jodida casa y los costee con su dinero. Lo único que conseguiría es cargarse el trabajo realizado con la cantera.

Así que el problema no es subir, sino como se gestionaría ese ascenso por el incompetente de nuestro director deportivo y su impresentable secretario técnico. Lo mejor es echarlos a los dos y dejar que el SAC milite en la categoría que se vaya mereciendo.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2011, 11:51 Horas »
Mirad que rápido termino, en lo económico no interesa y en lo deportivo da igual

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2011, 11:53 Horas »
Mirad que rápido termino, en lo económico no interesa y en lo deportivo da igual
Sólo interesa el morbo de ver un derby en la carretera de Utrera.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2011, 11:57 Horas »
Mirad que rápido termino, en lo económico no interesa y en lo deportivo da igual

El CCP ha hablado.

Cierren este hilo.

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2011, 11:59 Horas »
Sólo interesa el morbo de ver un derby en la carretera de Utrera.  ;D

Ahí me hubieras pillado si el presi, como todos sabemos, ha dicho ya que se jugaría en el RSP ;) :-* :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2011, 12:02 Horas »
El CCP ha hablado.

Cierren este hilo.

:D

 ;D ;D ;D Es solo una opinión mas ;) :-* :-* :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2011, 12:04 Horas »
Mirad que rápido termino, en lo económico no interesa y en lo deportivo da igual

A ver si me echa usted las cuentas y me razona porqué no existe ninguna ventaja deportiva.

Pero sin historias del abuelo Cebolleta ¿eh? Con números y problemas/ventajas. No sea que además se una el Cadenas para dar el toque surrealista al post.

Un saludo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2011, 12:05 Horas »
Mirad que rápido termino, en lo económico no interesa y en lo deportivo da igual

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2011, 12:08 Horas »
A ver si me echa usted las cuentas y me razona porqué no existe ninguna ventaja deportiva.

Pero sin historias del abuelo Cebolleta ¿eh? Con números y problemas/ventajas. No sea que además se una el Cadenas para dar el toque surrealista al post.

Un saludo.
Masalita, no me metas en fregaos donde yo todavia no me he posicionado. Tú creo que ya lo has hecho en favor de los aladines del CPC , allá tú. Cuando tenga tiempo, me manifestaré e identificaré.

En este tema hay cosas a favor y en contra. Pero hay que ver hacia donde se inclina la balanza.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2011, 12:14 Horas »
Masalita, no me metas en fregaos donde yo todavia no me he posicionado. Tú creo que ya lo has hecho en favor de los aladines del CPC , allá tú. Cuando tenga tiempo, me manifestaré e identificaré.

En este tema hay cosas a favor y en contra. Pero hay que ver hacia donde se inclina la balanza.

JOjOJojOJoJO, se te pone un trapo y lo coges...

Pues a eso me refiero, Cadenas, que hay mucha tela que cortar. Después de pensarlo un rato no veo ningún problema en el ascenso si se hacen las cosas bien.

El verdadero quebradero de cabeza está en la gestión que realizarían del ascenso los ineptos encargados de la parcela deportiva del club.

Y no me creo que económicamente sea inviable si no caemos en los inútiles dispendios que Orta realizó en el ascenso anterior.

Un saludo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2011, 12:14 Horas »
Económicamente no sale muy rentable pero deportivamente sí interesa. He oído por ahí que si se sube se seguirá el modelo del Villarreal.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2011, 12:15 Horas »
En el posible ascenso del Sevilla Atlético hay, entre otras, dos cuestiones a tener en cuenta:
1 . La económica, esto es, ¿cuánto cuesta mantener un equipo en segunda división?
2. La deportiva. ¿Pone obstáculos la reglamentación al paso de futbolistas del filial al primer equipo?
************************
Respecto de la primera cuestión, la económica, el último convenio colectivo publicado en el BOE con el propósito de regularizar la actividad del fútbol profesional en España fue suscrito el 31 de julio de 2008 (publicado después en el Boletín Oficial del Estado del 4 de noviembre de 2008), y tenía prevista una vigencia de 3 temporadas, esto es, 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011).

El convenio viene a regular los salarios mínimos que se garantizan a los futbolistas profesionales, siendo así que el jugador peor pagado de Primera División debería cobrar, como mínimo, 100.000 euros por año; y el pero pagado de segunda tendría garantizada, al menos, 50.000 euros por temporada.

Estas son las cantidades pactadas para la temporada 2008-2009, las cuales se incrementan durante los 2 años siguientes, siendo así que el mínimo asegurado para un jugador de Primera en 2011 es de 120.000 euros, y en Segunda de 60.000 euros.

Estas son las cuantías mínimas, las cuales siempre podrían ser mejoradas en el convenio colectivo del club y en el contrato particular del futbolista con el club o SAD.

A esto se ha de añadir que el convenio prevé pagos añadidos por ANTIGÜEDAD, a razón de 53.000 euros si el jugador acumula 9 o más temporadas de antigüedad, y sólo 13.500 desde que cumpla 6 años de antigüedad. El convenio vigente recoge que, "a los efectos del cómputo de la antigüedad, se considerarán años de servicio también los que el futbolista haya podido estar en situación de cedido".

También el Convenio prevé PRIMAS: De este modo los jugadores tienen asegurado el pago de una cantidad añadida a su salario por cada partido que disputen. "La cuantía y condiciones de percepción de esta prima se pactará por cada club con su plantilla de futbolistas o con cada futbolista de forma individual".

**********************
En cuanto al tema federativo, copio a continuación un artículo publicado en 2010 en la web del Barsa en relación con el reciente ascenso de su equipo filial, que viene al pelo de la situación en que se puede encontrar la próxima temporada el Sevilla Atlético si logra el ascenso:
“.../...
¿Cómo afecta al Barça la nueva normativa de 2ª?
Marc Guillén
El ascenso a Segunda División del Barça Atlétic supone algunos cambios de reglamentación que hay que tener claros para saber hasta qué punto Guardiola podrá nutrirse de jóvenes jugadores de la cantera.
Jugar en la División de Plata aportará muchos beneficios al filial azulgrana por lo que respecta a la formación y la competitividad de los jóvenes jugadores de la cantera, pero ¿qué supone en cuanto a reglamentación? ¿La normativa de Segunda facilitará el intercambio de jugadores entre Barça Atlétic y el primer equipo? A continuación respondemos a las principales incógnitas.

¿Los jugadores del primer equipo podrán jugar con el Barça Atlétic?
Si los jugadores del primer equipo tienen ficha de Primera no podrán bajar nunca a jugar con el Barça Atlétic. Para bajar a jugar con el filial, es preciso que Guardiola decida que un jugador comunitario se inscriba con ficha del Barça Atlétic.

¿Los jóvenes del filial podrán subir fácilmente al primer equipo?
Los jugadores del Barça Atlétic menores de 23 años podrán subir y bajar tantas veces como decidan Luis Enrique y Guardiola. En cambio, los jugadores del filial que tengan 23 años o más y jueguen 10 partidos con el primer equipo, no podrán volver a bajar al Barça Atlétic durante esa temporada.

¿El Barça Atlétic podrá tener extranjeros? ¿Podrán subir al primer equipo?
Si el primer equipo puede tener tres jugadores extracomunitarios, en Segunda División cada equipo sólo puede tener dos extranjeros en el equipo. Estos jugadores tan sólo pueden subir si el primer equipo no ha completado el cupo de 3 extranjeros. Si el equipo de Guardiola ya tuviera tres extracomunitarios como sucede ahora con Touré, Maxwell y Chygrynskiy, los extranjeros del filial no podrían subir nunca.

¿Un jugador sancionado con el Barça Atlétic puede jugar con el primer equipo?
En caso de que un jugador del filial sea sancionado por ver dos tarjetas amarillas o por acumulación de cinco tarjetas, no podrá jugar en Segunda División pero sí lo podrá hacer en Primera División. En cambio, si la sanción corresponde a una roja directa, el jugador en cuestión no podrá jugar con ningún equipo.

¿En un mismo fin de semana puede jugar con los dos equipos?
En caso de jugar un partido, sea con el primer equipo como con el filial, deben pasar 24 horas hasta que el jugador en cuestión vuelva a jugar. El criterio de las 24 horas sólo se aplica a aquellos jugadores que jueguen algún minuto. Ir convocado solamente no cuenta. Por ejemplo, si un jugador ha permanecido en el banquillo del primer equipo pero no ha jugado, al cabo de un rato puede jugar con el Barça Atlétic, o viceversa.

¿Cuántos jugadores de la categoría inferior pueden jugar al mismo tiempo?
Guardiola puede convocar tantos jugadores del filial como quiera, pero en el terreno de juego sólo pueden coincidir cuatro jugadores con ficha del segundo equipo, porque siempre tiene que haber siete jugadores del primer equipo en el campo. Lo mismo ocurre con el Barça Atlétic y el Juvenil: Luis Enrique sólo podrá hacer jugar a la vez a cuatro jugadores con ficha de Juvenil.

¿El Barça Atlétic jugará la Copa del Rey?
No, desde hace muchos años los filiales ya no pueden disputar la Copa del Rey para evitar posibles enfrentamientos entre el filial y el primer equipo.

Dorsales fijos del 1 al 25 y con nombre en la camiseta.
En Segunda División hay la misma normativa que en Primera por lo que se refiere a dorsales y plantilla. Hasta ahora, el filial sólo podía tener a 22 jugadores en la plantilla y 6 de ellos debían ser obligatoriamente menores de 23 años. Ahora, el Barça Atlétic podrá tener una plantilla de 25 jugadores sin límites de edad. De igual modo, cada jugador tendrá un dorsal fijo y lucirá su nombre en la camiseta.

Convocatorias de 18 jugadores y 42 jornadas.
En la Segunda División hay 22 equipos, así que se juegan 42 jornadas, cuatro más que en Primera División o en Segunda B. En cada partido, Luis Enrique podrá convocar a 18 jugadores, dos más de los que podía llamar hasta ahora.


¡Que buen trabajo!  El rigor es el rigor, pero esto... ¿no era una barra de bar?

¿Dónde me dijiste que sólo se permitían dos líneas de texto con objeto de tener éxito? :D :D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2011, 12:17 Horas »
Económicamente no sale muy rentable pero deportivamente sí interesa. He oído por ahí que si se sube se seguirá el modelo del Villarreal.

El modelo del Villarreal es el mismo que hicimos nosotros. Hay incluso algún jugador del 81 y varios de 26 y 27 años.

Si el caso se hubiera dado el año pasado, pues vería bien el ascenso porque la plantilla actual está preparada para competir y crecer en Segunda. Pero como creo que hace falta una reestructuración casi completa en el SAT, el ascenso supondría el mantenimiento de gran parte de la plantilla actual y el freno de los mejores del C y del DH.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2011, 12:17 Horas »
Por ejemplo si no hubiese subido el S.A.T. a 2ª División hace 4 años, tendríamos en el Primer Equipo ahora a FAZIO y PEROTTI. 8) 

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2011, 12:18 Horas »
¿Alguien sabría decir cuanto costaría mantener la misma plantilla actual en 2ª División?

Yo no se cuanto cobran los chavales en el SAT, pero habláis como si hubiera que multiplicarle el sueldo por 10 a cada uno.

Lo que no es viable económicamente es fichar a lo loco jugadores para el B, que es lo que pasó la última vez.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2011, 12:18 Horas »
Económicamente no sale muy rentable pero deportivamente sí interesa. He oído por ahí que si se sube se seguirá el modelo del Villarreal.

Pues el modelo del vilareal es una putabasura en la mayor parte de su planteamiento. Sólo me quedo con lo de reducir el número de fichas del primer equipo para que haya facilidad en el trasvase de futbolistas desde el filial.

Su política de fichajes, su manera de promocionar a sus verdaderos canteranos, y las edades y perfiles que tienen los jugadores de su filial son una mierda pinchá en un palo.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2011, 12:22 Horas »
A ver si me echa usted las cuentas y me razona porqué no existe ninguna ventaja deportiva.

Pero sin historias del abuelo Cebolleta ¿eh? Con números y problemas/ventajas. No sea que además se una el Cadenas para dar el toque surrealista al post.

Un saludo.

Porque nuestra historia lo dice. Números ¿ cuantos jugadores de calidad han subido al primer equipo jugando en segunda ? Se acabo la historia, ves que rápido

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1045
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.