collapse

Autor Tema: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3  (Leído 9685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #60 en: Septiembre 04, 2011, 22:02 Horas »
Gran cagada de Tejada. No es la primera vez que le entra el pánico en partidos importantes.

¿Cuándo decidimos que un partido es importante?

La cagó en Guadalajara, hoy y alguna otra vez, pero también acertó en la vuelta contra el Irún, el Guadalajara, ante las lesiones de media plantilla el año pasado, etc.

Y mira que ahora estoy mosqueado porque hay cosillas que no me cuadran, que no las entiendo, pero de ahí a hablar de pánico o generalizar, va un mundo.

Hay que mirar el contexto. En Guadalajara fue una cagada no poner a Salva, pero es cierto que Adri lo venía haciendo bien últimamente y que Salva estaba algo flojete. Por poner un ejemplo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2011, 22:44 Horas »
No entiendo lo de Tejada con Hugo, si están otros mejor que los ponga, Hugo=Humo, ya lo conocemos o =F7, y por cierto Tejada, echaste injustamente y con contrato en vigor al que te ganó la primera Copa del Rey, RÍOS, que por edad, hoy huebiera sido un jugador importante, reflexiona y un poquito de humildad.

Será porque Rios no ha tenido años para demostrar que es jugador para el Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #62 en: Septiembre 04, 2011, 23:00 Horas »
Nuestro filial por norma habitual en los últimos años no empieza tremendo, pero si que termina como una moto y es porque se tiene que hacer el equipo ante los muchos cambios que se dan en el equipo y cuando ya han ido aclimatandose el Sevilla Atlético es otro, veremos como van pasando las jornadas pero en cuanto al filial la confianza es plena a día de hoy por el técnico que los dirige y por el nivel que suele arrojar nuestra cantera.

Y recordemos lo más importante en estas categorías que no son los resultados, sino la formación y de las derrotas tambien se aprende.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2011, 00:33 Horas »


Resumen del partido.

Lo de Alejandro no es expulsión.

En el primer gol la defensa está mal. Israel debería haber hecho falta, además de que Alberto no puede sacar de banda y mandársela a Melo que tiene un rival encima.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #64 en: Septiembre 05, 2011, 08:56 Horas »
SFCAT no se que coño tienes contra Hugo pero como dijo Ojeador a otro forero argumenta tio!!!!
Viste ayer el partido???? si lo viste cosa que dudo pq creo que eres de los foreros que rajan de lo que leen y escuchan bno se como tienes la poca verguenza de decir que Hugo ayer jugo mal!!! Corrio la pidio defendio y se vacio en pos de ayudar al equipo.
Hubo otros que n estuvieron muy desafortunado y si me permites te diriria que hay que recordarle a otros muchos que son jugadores del Sevilla Atletico por mucho que entrenen y tengan dorsal de equipo de superior categoria!!!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #65 en: Septiembre 05, 2011, 12:01 Horas »
La prensa hoy,en titulares y en la sección correspondiente:

Segunda B.-Le dedica una página entera.

Pozuelo y Vadillo son mucho para el Sevilla.

Las dos perlas béticas someten a un filial empobrecido.


En otro.- Dos Páginas

Un Betis más preciosista se impone al eterno rival.

Duelo de filiales,de momento los de Nervión están lejos dell nivel del curso pasado.

Los de Tejada,con dos menos y sin ideas no pudieron parar a un filial más incisivo y que mató con la calidad de Pozuelo,Vadillo........

Alrededor de 10.000 personas acudieron a ver el choque

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #66 en: Septiembre 05, 2011, 14:30 Horas »
¿Cuándo decidimos que un partido es importante?

La cagó en Guadalajara, hoy y alguna otra vez, pero también acertó en la vuelta contra el Irún, el Guadalajara, ante las lesiones de media plantilla el año pasado, etc.

Y mira que ahora estoy mosqueado porque hay cosillas que no me cuadran, que no las entiendo, pero de ahí a hablar de pánico o generalizar, va un mundo.

Hay que mirar el contexto. En Guadalajara fue una cagada no poner a Salva, pero es cierto que Adri lo venía haciendo bien últimamente y que Salva estaba algo flojete. Por poner un ejemplo.

¿Quién generaliza? Decir que no es la primera vez no es decir que siempre, creo yo.

Por otra parte no hay más que ver la alineación de salida : prescindir de un delantero y del lateral más ofensivo, no puede puede tener más interpretación que un ataque de pánico.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #67 en: Septiembre 05, 2011, 16:40 Horas »
Será porque Rios no ha tenido años para demostrar que es jugador para el Sevilla.


A RÍOS,si en (mayúsculas) ha tenido años en el Sevilla,lo digo yo que lo he visto tantas y tantas veces que ni se imagina pero a RÍOS se le ubicó a veces por cosas que mejor lo dejamos en un puesto que No era  el suyo por indicaciones de......,por ....mejor lo dejamos por que sería tan largo de contar,después vinieron las lesiones y claro dieron entrada a otros que dejaron mucho que desear en partidos que vi en vivo y en directo y después en diferido mire si me permite hay un dicho que dice ellos a los que quieren y a los que no que te pillen confesados otro día sigo por que con RÍOS y OTROS MÁS hicieron los que ellos quisieron y al buen entendedor aquí hay palabras escritas para pensar lo dicho...y RÍOS será igual que otros lo que el destino les depare.


No es peor Ríos que otros,NO soy familiar......quede claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #68 en: Septiembre 05, 2011, 19:04 Horas »
La prensa hoy,en titulares y en la sección correspondiente:

Segunda B.-Le dedica una página entera.

Pozuelo y Vadillo son mucho para el Sevilla.

Las dos perlas béticas someten a un filial empobrecido.


En otro.- Dos Páginas

Un Betis más preciosista se impone al eterno rival.

Duelo de filiales,de momento los de Nervión están lejos dell nivel del curso pasado.

Los de Tejada,con dos menos y sin ideas no pudieron parar a un filial más incisivo y que mató con la calidad de Pozuelo,Vadillo........

Alrededor de 10.000 personas acudieron a ver el choque


Toda la PRENSA es unánime en ese texto o alguna de élla, en concreto con tinte bético.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #69 en: Septiembre 05, 2011, 20:06 Horas »
La cronica de diario de Sevilla es chirigotera!!!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2011, 13:58 Horas »

Toda la PRENSA es unánime en ese texto o alguna de élla, en concreto con tinte bético.

Yo ,si ojeador, quede claro que NO soy bético pero tampoco antibético,¡ah!,pero quede tambien claro No tengo nada encontra de este otro equipo de la ciudad de Sevilla,aunque yo no naciera aquí pero deje huellas creo muy buenas en la provincia,en una profesión quizás de las mejores del mundo ...................... ahí lo dejo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #71 en: Septiembre 06, 2011, 19:39 Horas »
Yo ,si ojeador, quede claro que NO soy bético pero tampoco antibético,¡ah!,pero quede tambien claro No tengo nada encontra de este otro equipo de la ciudad de Sevilla,aunque yo no naciera aquí pero deje huellas creo muy buenas en la provincia,en una profesión quizás de las mejores del mundo ...................... ahí lo dejo.


Ojeador, explícame qué quieres decir, pues no te entiendo. 8)

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO jornada 3
« Respuesta #72 en: Septiembre 07, 2011, 22:01 Horas »
Señores futbol es futbol y afortunadamente la 2ª b no tiene el duopolio de la primera división. El Betis estuvo mejor en los primeros minutos del partido y a raiz de la expulsión de Alejandro, durante 60 minutos (del 10 al 70)el partido fue trabado, ni para uno ni para otro. El arbitro fue caserillo, la afición empujo, y el planteamiento del SAT fue defensivo (Melo y Alejandro por Josabe y Morales), que para jugar fuera con el Betis no lo veo mal, no todos los equipos son el Barcelona, aunque Melo no lo veo ni con el C.

No entiendo las criticas a Tejada, con lo que lleva conseguido y lo que hemos disfrutado con su juego. Aunque reconozco que a veces discrepo en sus alineaciones, todos tenemos un entrenador dentro. Él ha demostrado que es bueno.

Hugo es muy bueno, y los que lo hemos visto lo sabemos, aunque en este arranque le falta chispa, el chaval lo intenta.

Rios ha salido porque el año pasado Luna fue infinitamente mejor que él, cuando salió Luna, tampoco cogió el lateral y este año Alberto (19 años) no lo cambio por Rios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.