collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3680 en: Marzo 20, 2023, 13:06 Horas »
según Marca, el Sevilla se carga a Sampaoli....

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/03/20/6418428422601d83468b45cd.html

No me gusta Mendilibar, ha fracasado en sus últimos equipos.

S. D. Eibar
El 30 de junio de 2015, Mendilibar volvió a la S. D. Eibar.29​ Tuvo un inicio sorprendente al frente del conjunto vasco, situándose en posiciones europeas en las primeras jornadas de Liga.30​ No pudo mantener el ritmo de los primeros clasificados, pero terminó obteniendo la permanencia a falta de tres jornadas para terminar el campeonato y fue renovado por otra temporada.31​ En su segundo curso en el banquillo de Ipurúa, Mendilibar logró llevar al conjunto armero a un solvente décimo puesto en la Liga. El 2 de mayo de 2018, tras volver a mantener al Eibar en la élite, firmó su renovación por una temporada más.32​ En el verano de 2020 rubricó una nueva renovación de su contrato, con lo cual cumplió seis años en el banquillo del Eibar.33​ El 25 de mayo de 2021, tras consumarse el descenso del equipo armero a Segunda División, el club anunció que Mendilibar no iba a continuar.34​

Deportivo Alavés
El 28 de diciembre de 2021, se hizo oficial su fichaje por el Deportivo Alavés hasta junio de 2022.35​ Sin embargo, fue destituido el 4 de abril de 2022, tras conseguir una victoria, cuatro empates y siete derrotas en sus 12 partidos al mando del equipo alavés.36​

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3681 en: Marzo 20, 2023, 13:09 Horas »
según Marca, el Sevilla se carga a Sampaoli....

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/03/20/6418428422601d83468b45cd.html
Según la noticia todo apunta a Mendilibar

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3682 en: Marzo 20, 2023, 13:13 Horas »
según Marca, el Sevilla se carga a Sampaoli....

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/03/20/6418428422601d83468b45cd.html

Ojalá se cumpla. Y repito, Sampaoli me parece un gran entrenador, pero todo lo contrario a lo que pide la situación y los jugadores. Mendilíbar conoce lo que es estar ahí abajo y más práctico no puede ser. Es l antigilifútbol, pero de verdad, porqué no Caparrós? o incluso no me parecería nada mal Antonio Álvarez.

Pero bueno. Donde hay que firmar? que venga ya y empiece a ensayar centros a En Nesyri, ni un pasesito al portero y a defender como cabrones.

Desde luego la línea de la dirección deportiva tiene telita. Lopetegui-Sampaoli-Mendilíbar. No pueden parecerse menos.

Evidentemente, los siguientes que tienen que irse o echarlos son todos los bultos de la secretaría técnica. Ni un mono borracho dándole con el rabo al teclado del big data lo hace peor.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3683 en: Marzo 20, 2023, 13:29 Horas »
Bueno a ver si Jordan con el coge el nivel que tenía en eibar y juega más adelantado, en caso que sea mendiribar

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3684 en: Marzo 20, 2023, 13:36 Horas »
No me gusta Mendilibar, ha fracasado en sus últimos equipos.

S. D. Eibar
El 30 de junio de 2015, Mendilibar volvió a la S. D. Eibar.29​ Tuvo un inicio sorprendente al frente del conjunto vasco, situándose en posiciones europeas en las primeras jornadas de Liga.30​ No pudo mantener el ritmo de los primeros clasificados, pero terminó obteniendo la permanencia a falta de tres jornadas para terminar el campeonato y fue renovado por otra temporada.31​ En su segundo curso en el banquillo de Ipurúa, Mendilibar logró llevar al conjunto armero a un solvente décimo puesto en la Liga. El 2 de mayo de 2018, tras volver a mantener al Eibar en la élite, firmó su renovación por una temporada más.32​ En el verano de 2020 rubricó una nueva renovación de su contrato, con lo cual cumplió seis años en el banquillo del Eibar.33​ El 25 de mayo de 2021, tras consumarse el descenso del equipo armero a Segunda División, el club anunció que Mendilibar no iba a continuar.34​

Deportivo Alavés
El 28 de diciembre de 2021, se hizo oficial su fichaje por el Deportivo Alavés hasta junio de 2022.35​ Sin embargo, fue destituido el 4 de abril de 2022, tras conseguir una victoria, cuatro empates y siete derrotas en sus 12 partidos al mando del equipo alavés.36​

En su momento seguí mucho al Eibar porque con el Levante, eran los equipos que más me divertían y luego no tanto, pero también vi al Alavés. Te puedo decir que esos equipos que descendieron no los salvaba ni una mezcla de Guardiola con Klopp. EL Eibar tiene una política de fichajes de no pasarse ni un céntimo de su límite salarial y de los ingresos, una parte los guarda por si baja. Con lo cual, todos los años le dejaban el equipo pelado porque no podía retener a los jugadores, hasta que se quedó con una banda que no la salvaba ni Guardiola mezclado con Klopp. En cuanto al Alavés, estaba muerto.

En fin. Que es una decisión más coherente que la de Sampaoli, pero que aquí tenemos a Caparrós que hace nada estaba entrenando en Armenia, así que no me vengan con enfermedades como he oído por ahí, porque es una excusa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3685 en: Marzo 20, 2023, 13:39 Horas »
A mi mendilibar me gustaba pero es que lleva dos descensos seguidos. Vamos que es para pensarse si no es el nuevo Lotina

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3686 en: Marzo 20, 2023, 13:39 Horas »
A mi mendilibar me gustaba pero es que lleva dos descensos seguidos. Vamos que es para pensarse si no es el nuevo Lotina

No lo es. Demasiado hizo. Arriba he explicado un poco como pasó.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3687 en: Marzo 20, 2023, 14:08 Horas »
Dicen en Hasta la muerte que a Aolo lo acaban de largar de Arabia. Del loco del amateurismo al loco de los cojones.

No quiero a Caparrós, creo que es una leyenda a cuidar, no a darle este marrón sabiendo su situación personal. A Jiménez ni de coña, lo que nos hacía falta. Mendilibar siempre me ha parecido un buen entrenador pero mi lado supersticioso ufff. Bordalas me cae demasiado mal.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3688 en: Marzo 20, 2023, 14:26 Horas »
Dicen en Hasta la muerte que a Aolo lo acaban de largar de Arabia. Del loco del amateurismo al loco de los cojones.

No quiero a Caparrós, creo que es una leyenda a cuidar, no a darle este marrón sabiendo su situación personal. A Jiménez ni de coña, lo que nos hacía falta. Mendilibar siempre me ha parecido un buen entrenador pero mi lado supersticioso ufff. Bordalas me cae demasiado mal.

No creo que ni Jiménez ni Caparrós quieran tener un descenso del Sevilla en su currículum. A Bordalás no lo quiero ni cerca, si ficha por el Cádiz o Córdoba ya me molestaría tenerlo a tan pocos kilómetros, Mendilibar me parece un buen entrenador, pero vamos, milagros no creo que haga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3689 en: Marzo 20, 2023, 15:03 Horas »
Con que ponga a los jugadores en sus puestos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3690 en: Marzo 20, 2023, 15:10 Horas »
Con que ponga a los jugadores en sus puestos.

Eso seguro. La chaladura de Acuña de mediocentro, Mir de extremo y el esperpento de los centrales no creo que se repita, pero yo no se si estamos a tiempo de que el equipo coja la idea de otro entrenador, que este conozca la plantilla........ vaya añito nos estan dando.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3691 en: Marzo 20, 2023, 15:12 Horas »
No creo que ni Jiménez ni Caparrós quieran tener un descenso del Sevilla en su currículum. A Bordalás no lo quiero ni cerca, si ficha por el Cádiz o Córdoba ya me molestaría tenerlo a tan pocos kilómetros, Mendilibar me parece un buen entrenador, pero vamos, milagros no creo que haga.
Aquí milagros no va a haber desde luego, la clave es sacar un punto más que al menos dos de los siete equipos que peleamos por no bajar. Si se empieza no regalando goles por jugar demasiado desde atrás y cada jugador juega en su puesto con un 4-4-1-1 quizás sea posible llegar a los 43 puntos. Tal vez con 41 haya permanencia y nos basten 4 victorias y 1 empate.
Si viene Mendilibar puede ser que funcione para sacar al equipo del hoyo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3692 en: Marzo 20, 2023, 15:29 Horas »
Eso seguro. La chaladura de Acuña de mediocentro, Mir de extremo y el esperpento de los centrales no creo que se repita, pero yo no se si estamos a tiempo de que el equipo coja la idea de otro entrenador, que este conozca la plantilla........ vaya añito nos estan dando.

Bryan de lareal carrilero, Ocampos de no se que, Montiel y Navas, los dos de extremo, .....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3693 en: Marzo 21, 2023, 01:06 Horas »
A ver si es oficial o no, aunque parece claro que se va.

Yo no lo voy a hacer responsable de la situación general del equipo como no hice a Julen. Me parece que si ni Lope ni este han podido por algo será. La plantilla es una mierda pincha en un palo, no está diseñada para jugar a nada ( ojo que creo que para Mendilibar la veo aún menos). 

Si algo bueno podía tener Sampaoli era la capacidad de transmitir y embaucar ( cada cual que le dé un buen o mal sentido al término). Pero el Sevilla necesita trabajo, alguien que venga a adaptarse a lo que tiene, a jugar cada partido como una final en función del rival sin caersele los anillos por ello. Y el argentino ha tratado por narices de que el equipo se adapte a el : los tres centrales, el balón jugado, los partidos sin 9, los cambios continuos de posición etc todo para cuadrar su idea. Y volviendo locos a los jugadores, solo hay que ver el segundo gol del Getafe.

Simplemente no era lo que necesitabamos, incluso empezando un proyecto de 0 con el la próxima temporada quiza no nos hubiera ido mal. Y es posible que quizá no hubiéramos bajado está temporada de seguir. Quién sabe.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3694 en: Marzo 21, 2023, 07:44 Horas »
A ver si es oficial o no, aunque parece claro que se va.



El entrenamiento ha pasado de ser a las 10.30 a ser a las 18, señal inequívoca de que lo largan. Dan tiempo para negociar, firmar y que llegue Mendilibar.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3695 en: Marzo 21, 2023, 10:45 Horas »
Ya es oficial el acuerdo de rescisión de contrato. Que le vaya bien en lo que le quedé de carrera deportiva.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3697 en: Marzo 21, 2023, 11:21 Horas »
Ya es oficial.

Mucho han tardado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3698 en: Marzo 21, 2023, 11:33 Horas »
Te deseo que en tu vida, sepas mejor llevarla que lo has hecho con el Sevilla. Mucha suerte en el futuro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3699 en: Marzo 21, 2023, 19:49 Horas »
Bueno... el felón pelón ya es historia en el Sevilla FC... historia que tuvo un comienzo ilusionante hasta que el felón nos dejó tiraos pa irse a entrenar a su selección albiceleste... selección para la que no existía hasta que no tuvo otro que se hiciese cargo de ella... y el felón, que tenía contrato con el Sevilla, perdió el culo pa irse al mar del Plata...

Luego, tras el ventalnabeo de Lopetegui, le obligaron a decir que venía como disculpa de su anterior espantá... pero, como buen felón que es, sobreactuaba de tasl manera que se le notaba su falsedad y su falacia desde tres leguas...

Adiós felón pelón... y no te llamo otras cosas terminadas en ''ón'' porque soy persona amante de las buenas maneras.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1018
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.