collapse

Autor Tema: Joan Jordan  (Leído 28224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Joan Jordan
« Respuesta #200 en: Febrero 06, 2023, 00:02 Horas »
Al final creo que juega porque se presta a todos los ridículos que le ponen por delante. Su  rendimiento es muy lamentable pero no creo que toda la responsabilidad sea suya. Unas semanitas fuera le vendrían bien

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joan Jordan
« Respuesta #201 en: Febrero 06, 2023, 12:07 Horas »
Ayer quitando a pocos jugadores, entre ellos Bade, Bono y poco más, Jordán se hinchó de regalar balones al contrario

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Joan Jordan
« Respuesta #202 en: Febrero 06, 2023, 15:51 Horas »
Ayer quitando a pocos jugadores, entre ellos Bade, Bono y poco más, Jordán se hinchó de regalar balones al contrario

Ninguna novedad. Alguna vez se sabrá porqué este hombre lo juega todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joan Jordan
« Respuesta #203 en: Marzo 04, 2023, 22:01 Horas »
No roba balones y regala balones al contrario, parece que juegue con el contrario.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Joan Jordan
« Respuesta #204 en: Marzo 04, 2023, 22:05 Horas »
No roba balones y regala balones al contrario, parece que juegue con el contrario.

Pero no hoy. Siempre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Joan Jordan
« Respuesta #205 en: Marzo 04, 2023, 23:24 Horas »
Le leí unas declaraciones durante la semana diciendo que en el Metropolitano "tenían que competir como animales". La carcajada que solté Dios mío.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Joan Jordan
« Respuesta #206 en: Marzo 05, 2023, 00:20 Horas »
La involución de este jugador es vergonzosa, es que no debería jugar más. Yo no voy a dudar de su honestidad, incluso entiendo que no juega en su posición, pero el nivel de arrastre...hay que tener un poco de amor propio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joan Jordan
« Respuesta #207 en: Marzo 09, 2023, 23:00 Horas »
Quizás sea el mejor rato qué has jugado esta temporada en el Sevilla. Tampoco era muy difícil de conseguirlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Joan Jordan
« Respuesta #208 en: Marzo 10, 2023, 00:01 Horas »
No se sabe muy porque pero su salida ha coincidido con el cambio a mejor del equipo. Encima ha marcado. A ver si recupera el ánimo porque este jugador no es la calamidad que llevamos viendo meses y meses.

Su gol de hoy será Historia como el de Chevanton y Palop, y hoy han marcado Jordan y Lamela.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:Joan Jordan
« Respuesta #209 en: Marzo 20, 2023, 09:43 Horas »
No entiendo como el nivel de un jugador puede variar tanto de un día para otro. Todos sabemos que todo viene del derbi del palo y las consecuencias posteriores que tuvo en forma de presión hacia él. Los jugadores salen a la calle y reciben burlas, quejas, y presiones de todo tipo y está claro que Jordan no ha sabido sobrellevar lo ocurrido posteriormente al incidente del palo. Demasiado para él, que venia de jugar en una ciudad futbolísticamente tranquila, aquí para lo bueno y para lo malo somos distintos. Solo él sabe lo que ha tenido que soportar cuando sacaba al perro, cuando llevaba a su hijo al colegio o cuando paseaba por la calle con su mujer. Todo le ha sobrepasado y le ha influido en su rendimiento. Los jugadores, aunque a veces no lo parezcan son humanos. Tardará tiempo en recuperarse y posiblemente para ello tenga que salir fuera. Jugador perdido para la causa, cuanto antes se venda mejor.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joan Jordan
« Respuesta #210 en: Marzo 20, 2023, 10:17 Horas »
Como le paso a Nianzou, le culparemos soñó a él pero parte de la culpa como pasó en Girona es de Bono

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Joan Jordan
« Respuesta #211 en: Marzo 20, 2023, 12:15 Horas »
Como le paso a Nianzou, le culparemos soñó a él pero parte de la culpa como pasó en Girona es de Bono

Es que es así, si no es Jordan hubiera sido otro, porque jugarla al que está de espalda y presionado pasa eso, que no le haga más caso al calvo y pelotazo o por lo menos a banda que hay menos riesgo

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Joan Jordan
« Respuesta #212 en: Marzo 20, 2023, 13:39 Horas »
Es que es así, si no es Jordan hubiera sido otro, porque jugarla al que está de espalda y presionado pasa eso, que no le haga más caso al calvo y pelotazo o por lo menos a banda que hay menos riesgo

Ni al que asó la manteca se le ocurre sacar el balón así. Y como eso mil idas de olla.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Joan Jordan
« Respuesta #213 en: Marzo 20, 2023, 14:06 Horas »
Años llevo predicando en el desierto sobre este jugador...es horrible en todo. Antes daba 1 partido bueno y 4 malos, ahora son 1 bueno y 10 malos

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:Joan Jordan
« Respuesta #214 en: Marzo 20, 2023, 14:18 Horas »
A ver si ahora con Medilibar (si finalmente viene) resucitas hijo...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Joan Jordan
« Respuesta #215 en: Julio 13, 2023, 18:04 Horas »
Para hacer justicia, porque lo habré puesto a parir en alguna ocasión sin saber lo que estaba pasando:

«Cuando por momentos a nivel individual me encontraba mejor, recuerdo un golpe el 21 de enero contra el Cádiz en el sóleo, que me dejó un bocadillo tremendo. El siguiente partido era en el Camp Nou y esa semana de antes no podía correr. Al día siguiente me empezó a molestar el Aquiles. Hace dos años con Julen ya tuve un episodio del Aquiles. Lo pasé mal aunque no fue lesión. Me dio la lata. Avisé de esta dolencia. Dije que necesitaba descansar porque sé lo que es el Aquiles y se sufre mucho. Por diferentes motivos, en ese momento, había que aguantar y limitar esas molestias de la mejor manera. Me llegó después una lesión intrasustancial en el Aquiles, una pequeña roturita. Así estuve hasta el día del Valencia, en mi último partido. Con pinchazos, plantillas, que no eran ni normales, de 2-3 centímetros, para que el Aquiles no trabajase. Pero había un momento que no podía porque me incapacitaba. Es que no puedo correr, no puedo jugar. Mendi respetó mucho mi decisión, me dejó descansar".

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Joan Jordan
« Respuesta #216 en: Julio 13, 2023, 19:29 Horas »
Vale que no pudiera correr, pero los pases al contrario un día si y otro también, eran también por el sóleo?

Este hombre tiene un problema de coco. Deportivamente hablando, por supuesto. Antes de fichar por el Sevilla le vi jugar muchos partidos en el Eibar y me parecía un jugador interesante, pero aquí, quitando el primer año, se ha evaporado. Normalmente lo mejor en estos casos es cambiar de aires, pero como no se va a ir ni con agua caliente, confío en Mendilibar que sabe el nivel que puede dar y cómo. Pero vamos, que Jordan llega hasta donde llega.

Repito el mismo mantra desde hace un par de años. Físico y velocidad. Físico y velocidad. Luego llega un Salzburgo cualquiera y nos pasan como aviones.

El centro del campo hay que reforzarlo y bastante. Fernando y Rakitic son tercera edad futbolística y el resto son muy cortitos. El que se quiera engañar que se engañe, pero con ese centro del campo no vamos a ningún sitio jugando dos partidos a la semana.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joan Jordan
« Respuesta #217 en: Julio 14, 2023, 09:55 Horas »
Creo que con Mendi puede recuperar el nivel que dió aquí al principio

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Joan Jordan
« Respuesta #218 en: Julio 15, 2023, 12:15 Horas »
Creo que con Mendi puede recuperar el nivel que dió aquí al principio

Ayer estuvo un escalón por encima de sus compañeros en la primera parte.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Joan Jordan
« Respuesta #219 en: Julio 31, 2023, 14:21 Horas »
Urge darle puerta. Yo creo que ya está bien la broma.

No tengo dudas de que parte del éxito del Sevilla en la remontada del año pasado, fue gracias a que Jordan estaba lesionado. Lo digo completamente convencido.

Debería ser un prioridad largarlo. Porque si está aquí va a jugar, y ya sabemos lo que pasa cuando juega...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31