collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 13897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« en: Marzo 21, 2023, 18:30 Horas »
Bienvenido, a mi........me gusta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2023, 18:42 Horas »
Bienvenido al Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2023, 19:11 Horas »
Experiencia, carácter y sabe lidiar con situaciones como la que estamos viviendo.

Además, salvando que soy bastante más joven, tenemos un parecido fisico bastante razonable

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2023, 19:54 Horas »
Yo esperaré al partido del sábado para felicitar al vasco de Zaldibar.😎

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2023, 20:34 Horas »
Bienvenido y como se suele decir, su suerte será la nuestra. Está acostumbrado a pelear el descenso. No le coge de nuevas esta situación. Lo más importante es frenar la sangría atrás y ya veremos si es posible lograr la, permanencia.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2023, 21:43 Horas »
Motivados e ilusionados y volvemos a estar esperanzados

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2023, 22:35 Horas »
Otro entrenador vasco. Me parece que no nos ha ido nada mal con ellos.

Muy buen entrenador que no habría sido el elegido por mi ahora, sí en noviembre. Vamos a ver si somos capaces de jugar con la defensa tan adelantada y si recupera a Rafa Mir, porque con dos delanteros en plantilla se le va a quedar muy corto.

Evidentemente este hombre sabe de esto, sabe cómo jugar en estas posiciones y espero que no le pase factura ser un tío normal, porque a la mínima van a salir con que si no tiene experiencia en equipos como el Sevilla, etc, cuando como entrenador le habla de tú a tú a cualquiera.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2023, 23:41 Horas »
Ojalá pueda cumplir con creces el triste objetivo que tenemos hoy en día.

Es un tipo que cae simpático en este mundo del fútbol actual, a ver si le sabe dar la vuelta a esto y le ofrecen continuar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2023, 05:03 Horas »
Una debilidad por la intensidad que le mete a los equipos. Ojalá lo borde y continúe el año que viene incluso. Daría dinero por verlo encima de Papu, Suso, Mir y compañia. Tiene que ser un espectáculo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2023, 07:26 Horas »
Desde la llegada de Mendilíbar a nuestro banquillo me he ido informando aquí y allá ge las características de nuestro nuevo entrenata... y las conclusiones a las que he llegado son que su dibujo preferido es el 1442... y que no se corta un pelo a la hora de contar con los canteranos...

Si esto es así y analizando la disponibilidad inmediata y a corto, medio y largo plazo, a mí me sale esto...

                                                            BONO
                                                        DMITROVIÇ

                                    NAVAS     NIANZOU     BADÉ     ACUÑA
                                   MONTIEL   MARCÄO      REKIK    TELLES
                                  TECATITO

                                   OCAMPOS    REGES      GUDELJ    ÓLIVER
                                      SUSO      JORDÁN     RAKITIC    BRYAN
                                     LAMELA   TECATITO     ÓLIVER     PAPU

                                                     RAFAMIR     NESYRI


... uséase, las 25 fichas del primer equipo... y a mí no me cabe la menor duda de que Mendilíbar echará mano del filial cuando vea que afloja alguno de la primera plantilla... y nuestro nuevo entrenata no tiene aspecto de gilipoyas pusilánime precisamente... así que a espabilar y a dejarse las túrdigas de pellejo en cada uno de los catorce partidos que nos quedan esta temporada si nos elimina el United

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2023, 15:48 Horas »
No veo a Gueyes ? Don

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2023, 18:49 Horas »
No veo a Gueyes ? Don


Pues es verdá, conio... ''mese'' había olvidao meter al negrata come-niños-crúos... más maera pal centro del campo...

                                                            BONO
                                                        DMITROVIÇ

                                    NAVAS     NIANZOU     BADÉ     ACUÑA
                                   MONTIEL   MARCÄO      REKIK    TELLES
                                 
                                                 FERNANDO    GUEYE
                                 OCAMPOS    GUDELJ     TECATITO   ÓLIVER
                                    SUSO       JORDÁN      RAKITIC    BRYAN
                                  LAMELA                                         PAPU

                                                   RAFAMIR      NESYRI


... y no son 25 sino 24, pues no tenemos dorsal 11... que digo yo que bien podríamos aprovechar esta circunstancia y recuperar a, por ejemplo, Iván Romero... o traer algún refuerzo que Mendilíbar crea necesario para su Sevilla FC.😎

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2023, 21:56 Horas »
« Última modificación: Marzo 22, 2023, 21:58 Horas por riky »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2023, 21:58 Horas »
Tras escuchar a este hombre en la presentación, me ha dado la impresión de ser un Joaquín Caparrós vasco. Juego intenso, sin experimentos ni concesiones atrás con rapidez en bandas y trabajar mucho las segundas jugadas.
De todas formas con la plantilla que hay dependemos mucho de que se recupere Marcao y sobretodo que no se lesione ningún jugador titular más en lo que queda de temporada.
Lo importante es que se compitan todos los partidos, sumar lo máximo que se pueda y no perder contra rivales directos.
Hay muchos equipos implicados y es posible que dos de los siete u ocho si metemos a Girona que peleamos por no bajar, se caigan en el último tercio. Con 43 puntos hay permanencia seguro y con 41/42 habría bastantes posibilidades. Con 40 o menos se baja casi seguro también. Mínimo son 4 victorias y un par de empates.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2023, 08:45 Horas »
Tras escuchar a este hombre en la presentación, me ha dado la impresión de ser un Joaquín Caparrós vasco. Juego intenso, sin experimentos ni concesiones atrás con rapidez en bandas y trabajar mucho las segundas jugadas.
De todas formas con la plantilla que hay dependemos mucho de que se recupere Marcao y sobretodo que no se lesione ningún jugador titular más en lo que queda de temporada.
Lo importante es que se compitan todos los partidos, sumar lo máximo que se pueda y no perder contra rivales directos.
Hay muchos equipos implicados y es posible que dos de los siete u ocho si metemos a Girona que peleamos por no bajar, se caigan en el último tercio. Con 43 puntos hay permanencia seguro y con 41/42 habría bastantes posibilidades. Con 40 o menos se baja casi seguro también. Mínimo son 4 victorias y un par de empates.


Me lo ha quitao usté del teclao, Don Sivigliano... Don José Luïs Mendilíbar es un Don Joaquín Caparrós nacío en Zaldibar y no en Utrera... son tan parecíos que solo le falta al vasco que se le pegue  ''el asento utrerano'' y la retranca característica del sabio de Utrera... pero ya sabe usté cómo son los euskaldunas... se pueden pegar toa su vida en Sevilla y pasarle lo que al ídolo de mi niñez Juanito Arza, que se llevó su acento navarro hasta la tumba a pesar de haberse pegao casi setenta años viviendo en Sevilla...

Son tan parecíos que me extraña que ''Mendi'' se haya decidío por Juan Díaz y no por Don Joaquín como segundo entrenata... no sé si habrá sío por culpa del staff, de la pretendida enemistad con Monchi o la jodía enfermedad que padece nuestro sabio, porque no creo que si el Sevilla se lo pide, Don Joaquín diga que no...

En fin; que nadie mejor que nuestro entrenata-bandera para asesorar a Mendilíbar sobre la idiosincrasia del Sevilla... por eso me resulta rarísimo que no se haya llevado a cabo.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2023, 16:53 Horas »

Me lo ha quitao usté del teclao, Don Sivigliano... Don José Luïs Mendilíbar es un Don Joaquín Caparrós nacío en Zaldibar y no en Utrera... son tan parecíos que solo le falta al vasco que se le pegue  ''el asento utrerano'' y la retranca característica del sabio de Utrera... pero ya sabe usté cómo son los euskaldunas... se pueden pegar toa su vida en Sevilla y pasarle lo que al ídolo de mi niñez Juanito Arza, que se llevó su acento navarro hasta la tumba a pesar de haberse pegao casi setenta años viviendo en Sevilla...

Son tan parecíos que me extraña que ''Mendi'' se haya decidío por Juan Díaz y no por Don Joaquín como segundo entrenata... no sé si habrá sío por culpa del staff, de la pretendida enemistad con Monchi o la jodía enfermedad que padece nuestro sabio, porque no creo que si el Sevilla se lo pide, Don Joaquín diga que no...

En fin; que nadie mejor que nuestro entrenata-bandera para asesorar a Mendilíbar sobre la idiosincrasia del Sevilla... por eso me resulta rarísimo que no se haya llevado a cabo.😎

Me consta que se ha ofrecido y el Sevilla es el que ha preferido a otro entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2023, 19:44 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/

Nuevo entrenamiento de Mendilibar con cuatro ausencias
23 marzo, 2023 por vmscom
José Luis Mendilibar dirige el tercer entrenamiento después de un día de ayer bastante ajetreado, donde tuvo que atender a más de 20 medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador vasco habló sobretodo de la fe y de la creencia que tenían que tener los jugadores en él y en ellos mismos.

Dió su punto de vista sobre lo que cree que le ocurre al Sevilla FC, la falta de confianza de los jugadores en ellos mismos, que los lastra.

Además no quería ni oír hablar de balones atrás o de posesiones tediosas, juego rápido y directo, recuperación y pases verticales buscando el gol.

El Sevilla cuenta con muchas ausencias por el parón de selecciones, a pesar del mal rendimiento de algunos de ellos, son fijos para sus selecciones.

En el entrenamiento de hoy siguen ausentes, Marcao, Rekik, Papu Gómez y Lamela, este último se incorporará próximamente. Además, Tecatito Corona sigue con su puesta a punto, pero hoy no saltó al césped.

Hay 10 jugadores del primer equipo y como canteranos están: Isaac Romero, Nacho Quintana, Diego Hormigo, Juancho, Valentino Fattore, Jacobo Guzmán y Xavi Sintes.


Algo así me estaba yo figurando...

Mendilíbar ya está echando mano de los que pueden servirle en la cantera...

Un lateral diestro (Valentino); un central (Juancho); dos laterales zurdos (Hormigo y Jacobo); dos mediocentros ofensivos (Sintes) y un extremo zurdo... todos ellos con mucho gol...

Lo que me llama la atención en especial es los dos laterales zurdos y los dos mediocentros ofensivos...

O es para que los chavales compitan entre ellos... o es para decirle a los de la primera plantilla que vayan espabilando...

Lo del extremo zurdo creo que se debe a que ya estaba Bryan algo tocaíllo.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2023, 06:15 Horas »
Particularmente a mí se me está haciendo eterna la espera para el partido de Cádiz...

Yo no sé ustedes, pero yo veo en los foros un exceso de especulaciones -unas disparatadas y otras no tanto- producto de la tensa espera para ver si Mendilíbar es capaz de sacarnos del atolladero en el que nuestra mala cabeza [peor que la de un palmito arrancao a patás] nos ha metío de lleno...

Tanto es así, que a mí también me ha dao por hacerme gayolas mentales y preguntarme si el, al parecer, sistema preferido de nuestro flamante entrenata no será una simbiosis del 14321, el ya dicho 1442, el 1352 y todos y cada uno de los sistemas según una interpretación particular del de Zaldibar...

Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pues la teoría de la manta corta es perfectamente aplicable en cualquier caso... pero para combatir a esta teoría está el arma de la intensidad... y según he colegido de las declaraciones de Don José Luis -pocas y reiterativas ya que solo lleva tes días en nuestro banquillo- la intensidad es la principal característica de su sistema...

Ya ven ustedes... y aún nos quedan ocho días de intensa -sí, nosotros también- espera.😎

PD: Estamos tan expectantes como cuando éramos jovencillos y teníamos nuestras primeras citas... mentalmente realizábamos la coyunda varios miles de veces... luego, y a pesar de nuestros pocos años, había veces en las que nos pedían el libro de reclamaciones por la chapuza realizada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2023, 08:11 Horas »
Particularmente a mí se me está haciendo eterna la espera para el partido de Cádiz...

Yo no sé ustedes, pero yo veo en los foros un exceso de especulaciones -unas disparatadas y otras no tanto- producto de la tensa espera para ver si Mendilíbar es capaz de sacarnos del atolladero en el que nuestra mala cabeza [peor que la de un palmito arrancao a patás] nos ha metío de lleno...

Tanto es así, que a mí también me ha dao por hacerme gayolas mentales y preguntarme si el, al parecer, sistema preferido de nuestro flamante entrenata no será una simbiosis del 14321, el ya dicho 1442, el 1352 y todos y cada uno de los sistemas según una interpretación particular del de Zaldibar...

Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pues la teoría de la manta corta es perfectamente aplicable en cualquier caso... pero para combatir a esta teoría está el arma de la intensidad... y según he colegido de las declaraciones de Don José Luis -pocas y reiterativas ya que solo lleva tes días en nuestro banquillo- la intensidad es la principal característica de su sistema...

Ya ven ustedes... y aún nos quedan ocho días de intensa -sí, nosotros también- espera.😎

PD: Estamos tan expectantes como cuando éramos jovencillos y teníamos nuestras primeras citas... mentalmente realizábamos la coyunda varios miles de veces... luego, y a pesar de nuestros pocos años, había veces en las que nos pedían el libro de reclamaciones por la chapuza realizada.
Más que expectantes yo diría que estamos bastante acojonados. Demasiados lesionados, mucha incertidumbre y un viento en contra que nos empuja hasta el descenso. Hay que remar mucho y sin el viento a favor.  Estos primeros partidos con Mendilibar son claves para sumar victorias y que en los cuatro últimos partidos no tiemblen las piernas de los jugadores.
Supongo que jugará con un 4-4-2 con gente con mejor físico posible.
La clave creo yo es no regalar atrás, transiciones rápidas y meter 20/25 centros al área por partido. Y trabajar los 90 minutos peleando cada balón. Hay que jugar cada partido como si fuera una final. Y entre Rakitic, Suso y Oliver que solo juegue uno. Con eso  llevamos mucho adelantado. Hay que ganar mínimo 4 partidos y el primero debe ser el del Cadiz y si no se logra la victoria, NO perder, que los empates contra rivales directos también pueden servir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2023, 11:04 Horas »
Yo solo espero de Mendilibar, que sea razonable. Si tiene solo 1 central o dos a veces qué no juegue con 3, si tiene que ir a ganar o puntuar, qué no salga sin delanteros.
Contigo hasta el final de esta miserable temporada.
« Última modificación: Marzo 24, 2023, 11:16 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31