collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor.; DVO. ALAVÉS(2)-SEVILLA(1); Viernes-20-09-24; 21 ho.; Mendizorroza.  (Leído 1921 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido cómo todos, con mucha inseguridad por parte del Sevilla. No hay claridad, ni seguridad ni definición del juego,
« Última modificación: Septiembre 20, 2024, 22:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: 6ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-20-09-24; 21 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2024, 09:52 Horas »
La temporada pasada, también partido intersemanal, se perdió porque el rival le puso lo que le tuvo que poner y el SFC se dedicó, en muchos minutos del partido, a ver pasar los rivales.

Este equipo en su equipo aprieta mucho y los árbitros suelen permitirle bastante.

En este partido se podrá observar si el SFC es un equipo que se arrima o, por el contrario, es un equipo que rehúye (como ocurrió la temporada pasada).

Si es la segunda opción, mejor que termine la liga ya.

Seguramente, Pimienta sacará a: Nyland; Carmona, Badé, Marcao, Pedrosa; Gudelj, Sow, Saúl; Ejuke, Peque e Isaac.

Yo no sacaría a Ejuke y metería a Barco.

• Veterano
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2024, 10:47 Horas »
La temporada pasada, también partido intersemanal, se perdió porque el rival le puso lo que le tuvo que poner y el SFC se dedicó, en muchos minutos del partido, a ver pasar los rivales.

Este equipo en su equipo aprieta mucho y los árbitros suelen permitirle bastante.

En este partido se podrá observar si el SFC es un equipo que se arrima o, por el contrario, es un equipo que rehúye (como ocurrió la temporada pasada).

Si es la segunda opción, mejor que termine la liga ya.

Seguramente, Pimienta sacará a: Nyland; Carmona, Badé, Marcao, Pedrosa; Gudelj, Sow, Saúl; Ejuke, Peque e Isaac.

Yo no sacaría a Ejuke y metería a Barco.

Antes que a Ejuke, sacaría a Lukebakio.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2024, 11:04 Horas »
Que puedan jugar Badé y Saúl el viernes es fundamental para dar consistencia al equipo. Hay que ir perfilando un equipo titular lo más reconocible posible. Con lo que tenemos disponible en plantilla supongo que el míster pondrá a Nyland, Carmona, Badé, Marcao, Pedrosa, Gudelj, Sow, Saúl, Ejuke, Isaac, Lukebakio.
A Barco hay que ir dándole minutos y podría actuar de extremo izquierda alternándose con Ejuke y Lukebakio para mí debe jugar en punta con Isaac dejando la banda derecha para Juanlu y Navas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2024, 11:13 Horas »
Antes que a Ejuke, sacaría a Lukebakio.

Y yo. Para mí Ejuke no es jugador para el SFC, jamás iría al mercado para traer a un jugador como éste. Como éste los tiene que haber, y con mucha más proyección, en la cantera o en cualquier equipo de 3ª. Y que conste que lo veo con buena actitud, pero..., demasiadas cabriolas, demasiados errores en el pase, demasiados errores en los centros, no tiene ningún tipo de mordiente ofensiva, no tiene disparo. Yo no lo veo como jugador del SFC.

Pero antes que Lukebakio, que no lo veo para este partido, sacaría a Barco para que se asocie con Isaac y Peque.

Barco si está metido y le pone actitud, con la calidad que tiene podría ser muy útil ante un rival como el Leganés.

• Veterano
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2024, 11:15 Horas »
Y yo. Para mí Ejuke no es jugador para el SFC, jamás iría al mercado para traer a un jugador como éste. Como éste los tiene que haber, y con mucha más proyección, en la cantera o en cualquier equipo de 3ª. Y que conste que lo veo con buena actitud, pero..., demasiadas cabriolas, demasiados errores en el pase, demasiados errores en los centros, no tiene ningún tipo de mordiente ofensiva, no tiene disparo. Yo no lo veo como jugador del SFC.

Pero antes que Lukebakio, que no lo veo para este partido, sacaría a Barco para que se asocie con Isaac y Peque.

Barco si está metido y le pone actitud, con la calidad que tiene podría ser muy útil ante un rival como el Leganés.

Isaac necesita jugadores que en el área contraria, puedan combinar con el, uno es Peque y otro es Lukebakio. El problema del Sevilla es que Isaac se encuentra muy solo adelante.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2024, 20:56 Horas »
Pues otro inconveniente, Marcao no puede jugar el viernes por la operación de nariz de hoy. Hasta el sábado mínimo no vuelve a los entrenamientos. Así es imposible que se asiente una pareja de centrales mínimamente competitiva.
 No solo es corta la plantilla de jugadores con un mínimo nivel exigible  para competir en primera división sino que tenemos varios jugadores de cristal.

• Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2024, 10:37 Horas »
Pues otro inconveniente, Marcao no puede jugar el viernes por la operación de nariz de hoy. Hasta el sábado mínimo no vuelve a los entrenamientos. Así es imposible que se asiente una pareja de centrales mínimamente competitiva.
 No solo es corta la plantilla de jugadores con un mínimo nivel exigible  para competir en primera división sino que tenemos varios jugadores de cristal.

Plantilla corta, floja y cogida con tiritas, es el proyecto de Carrasco, Pepito y Orta.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2024, 10:51 Horas »
Isaac necesita jugadores que en el área contraria, puedan combinar con el, uno es Peque y otro es Lukebakio. El problema del Sevilla es que Isaac se encuentra muy solo adelante.

Yo no veo a Lukebakio combinando con Isaac. El belga es más de hacer la jugada individual. Yo no lo veo para ser titular contra el Alavés, pero seguramente será uno de los que juegue de titular.

Es que uno de los problemas del SFC es que Isaac se encuentra solo delante, efectivamente.
Y otro problema es que Isaac esté más adelantado de los que se encuentren por delante. Porque Isaac, tal y como demostró la temporada con Ennesyri, es un media punta o un segundo delantero.

Creo que Barco le puede venir muy bien tanto a Isaac como a Peque, porque me da la impresión que el argentino puede complementarse bastante bien con los dos. De todas formas, no creo que Pimienta saque a Barco de titular.

A Lukebakio yo lo dejaría para el 2º tiempo por si puede cazar una contra con el equipo rival más cansado.

Si Marcao no puede jugar. Me imagino que Pimienta meterá a Gudelj junto a Badé como centrales. Y en el medio sacará a Agoumé junto a Sow y Saúl. Lo demás, será lo mismo: Nyland, Carmona, Pedrosa, Navas, Peque e Isaac.

Yo no sacaría a Navas de titular en este partido, creo que el Alavés en su campo es muy agresivo. Lo sacaría junto con Lukebakio faltan unos 30 minutos, con el rival más cansado.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2024, 14:40 Horas »
Yo no veo a Lukebakio combinando con Isaac. El belga es más de hacer la jugada individual. Yo no lo veo para ser titular contra el Alavés, pero seguramente será uno de los que juegue de titular.

Es que uno de los problemas del SFC es que Isaac se encuentra solo delante, efectivamente.
Y otro problema es que Isaac esté más adelantado de los que se encuentren por delante. Porque Isaac, tal y como demostró la temporada con Ennesyri, es un media punta o un segundo delantero
.

Creo que Barco le puede venir muy bien tanto a Isaac como a Peque, porque me da la impresión que el argentino puede complementarse bastante bien con los dos. De todas formas, no creo que Pimienta saque a Barco de titular.

A Lukebakio yo lo dejaría para el 2º tiempo por si puede cazar una contra con el equipo rival más cansado.

Si Marcao no puede jugar. Me imagino que Pimienta meterá a Gudelj junto a Badé como centrales. Y en el medio sacará a Agoumé junto a Sow y Saúl. Lo demás, será lo mismo: Nyland, Carmona, Pedrosa, Navas, Peque e Isaac.

Yo no sacaría a Navas de titular en este partido, creo que el Alavés en su campo es muy agresivo. Lo sacaría junto con Lukebakio faltan unos 30 minutos, con el rival más cansado.
Según él mismo ha dicho, en el filial jugaba solo arriba.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2024, 15:36 Horas »

Sí, así es.

Pero luego ya hemos visto cómo rinde mejor.

Es muy sencillo.

Cualquier jugador en rueda de prensa va a decir lo políticamente correcto.

Para mí Isaac no es un punta para jugar solo arriba en primera división. Tal y como hemos visto.

Ya con Peque acompañándolo se vio mejoría.

Y yo creo que aún se verá más mejoría si el que juega de media punta es Isaac y Peque juega de falso 9.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2024, 15:40 Horas »
Una cosa es lo que hiciera en el filial en 2RFEF y otra es lo que demostró en la segunda mitad de temporada en Primera División: que es un estupendo segundo punta pero que de delantero solo pierde mucho. Pero no solo él, sino sobre todo el equipo. En este tema estoy con el compañero jmpn.

Para mí uno de los mayores errores de la planificación deportiva de este verano es no haber sabido potenciar lo mejor que tenemos en el equipo, que es Isaac. No hablo de hacerle un equipo a medida, sino al menos de fichar un delantero centro (o incluso dos) que nos permita jugar con dos puntas y que uno de ellos sea siempre Isaac.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2024, 12:52 Horas »
Una cosa es lo que hiciera en el filial en 2RFEF y otra es lo que demostró en la segunda mitad de temporada en Primera División: que es un estupendo segundo punta pero que de delantero solo pierde mucho. Pero no solo él, sino sobre todo el equipo. En este tema estoy con el compañero jmpn.

Para mí uno de los mayores errores de la planificación deportiva de este verano es no haber sabido potenciar lo mejor que tenemos en el equipo, que es Isaac. No hablo de hacerle un equipo a medida, sino al menos de fichar un delantero centro (o incluso dos) que nos permita jugar con dos puntas y que uno de ellos sea siempre Isaac.

Completamente de acuerdo.

La delantero, con la salida la temporada pasada de Isaac, pegó un importante subidón. Esto es lo que una directiva competente debería haber explotado.

Y vender a jugadores como Sow, Lukebakio o Badé, que seguro tienen buen mercado y se podría haber obtenido bastante dinero.

Yo hubiese renovado a Ennesyri, de partida. Y no hubiese jamás negociado una venta a la baja como han hecho estos ineptos que dirigen el SFC.

En el caso de venta de Ennesyri hubiese recogido mucho más por él, y obviamente hubiese reforzado el ataque con un jugador similar (9 rematador puro) a Ennsyri.

Ni que decir ya de la parte central de la defensa o del medio organizador que tanta falta le hace a este equipo.

En fin...

Que haya suerte para hoy y que, al menos, se saque un empate. Tendrán que apretarse mucho el equipo para sacarlo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2024, 20:04 Horas »
Vaya alineación, Nianzú y Kike Salas de centrales. Ya está visto el partido.

• Veterano
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2024, 20:11 Horas »
Vaya alineación, Nianzú y Kike Salas de centrales. Ya está visto el partido.

Encima de que Pimienta es cómplice de los qué están llevando al Sevilla a la ruina, se permite el lujo de dejar en el banquillo a Gudelj y Badé. Está jugando a la ruleta rusa, sin ninguna posibilidad de sacar el partido adelante.
« Última modificación: Septiembre 20, 2024, 20:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2024, 20:21 Horas »
Ya estáis diciendo lo que venía a decir. Bade suplente. Agoume juega en vez de gudelj. Y barco otra vez en el banquillo.

Todo correcto. Somos nuestro mayor enemigo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2024, 20:29 Horas »
Encima de que Pimienta es cómplice de los qué están llevando al Sevilla a la ruina, se permite el lujo de dejar en el banquillo a Gudelj y Badé. Está jugando a la ruleta rusa, sin ninguna posibilidad de sacar el partido adelante.
Es que si se puntúa hoy igual ganando al Valladolid salíamos un poco del hoyo....El míster con esta alineación le da emoción al partido del martes. Como si hubiese plantilla para reservar a nadie.

• Veterano
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2024, 20:41 Horas »
Lo mismo piensa que en la segunda parte, tanto Nianzou, Kike Salas y Agoumé van a hacer el partido de su vida, yo no me lo creo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2024, 21:14 Horas »
Jordan ha lesionado a Isaac. Acojonante.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2024, 21:16 Horas »
Para que vamos a poner cláusula del miedo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 [7] 8 9 10 11 12