collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 81982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #120 en: Agosto 27, 2017, 23:48 Horas »
Ha enseñado su fuerte, la potencia y la velocidad. La definición tampoco ha sido nefasta porque ha vencido al portero pero el golpeo ha sido horrible.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #121 en: Agosto 28, 2017, 06:43 Horas »
Ha enseñado su fuerte, la potencia y la velocidad. La definición tampoco ha sido nefasta porque ha vencido al portero pero el golpeo ha sido horrible.

Mirad en YouTube, definió bien y esperando la decisión del portero, que la paró con la punta del pie.

Necesita minutos, condiciones tiene un viaje. La inversión ya está hecha,  ahora hay que confiar en el y darle mas minutos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #122 en: Agosto 28, 2017, 08:05 Horas »
       El instinto de asesino de área se tiene o no se tiene... uséase; que es algo que no se compra ni se vende... ni se presta si se aprende... lo traes de fábrica o ers modelo base...

       Pero las jugadas de solo ante el portero se entrenan... sobre todo si, como parece, llegar a esa situación es la principal virtud del fichaje más caro de la historia del Sevilla... y eso es responsabilidad del entrenata, pues Muriel es un buen furbolista que tiene velocidad y potencia para irse de los rivales... también sabe asociarse en paredes y jugadas, pero adolece de la principal virtud de un delantero centro específico... uséase, de decisión y mala leche a la hora de entrar a matar.

       Hay miles de formas de esquilar a un borrico y a mí me importa un soberano carajo el ego de los que tienen la obligación de meter los goles por los que les pagan un sueldo que ni en sueños podríamos percibir los paganinis del fúrbol...

       Señores entrenatas y señores furbolistas; practiquen vuecedes la suerte suprema del fúrbol hasta que les salga tan natural como el metisaca en la postura del misionero, que hasta los más tontos se la saben... para eso se les paga, cacho cabritos. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #123 en: Septiembre 13, 2017, 22:44 Horas »
Ya lleva dos Uyyyy.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #124 en: Septiembre 13, 2017, 22:50 Horas »
En la última jugada nos vamos a quedar con que ha fallado el gol, pero nos olvidamos de que la jugada nace de un pelotazo a lo que salga, y que Muriel él solito contra los centrales del Liverpool, les gana el duelo y se pone mano a mano con el portero.

Tiene virtudes de cañón. A ver si enchufa ya la primera y espanta los fantasmas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #125 en: Septiembre 13, 2017, 22:53 Horas »
El rato que ha estado en el campo, lo ha hecho casi perfecto, peleando por balones imposibles y el segundo gol, mérito de él. Después casi nos da la victoria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #126 en: Septiembre 13, 2017, 22:56 Horas »
Se le ve que lleva peligro pero de cara a puerta está completamente negado, una pena porque nos pudo dar los 3 puntos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #127 en: Septiembre 13, 2017, 23:12 Horas »
El rato que ha estado en el campo, lo ha hecho casi perfecto, peleando por balones imposibles y el segundo gol, mérito de él. Después casi nos da la victoria.
Ese es el problema ... mucho casi ... pero nada.

Ojala mejore y termine por trasformar todo lo que parece que puede dar, pero de momento es un paqueton de la hostia.
Por supuesto lo unico que queda es seguir trabajando y seguir confiando en el, en este caso si parece un caso de adaptacion y seguramente termine por adaptarse.
Aunque es un poco raro porque lleva años en Europa y ademas conoce la liga, habla el mismo idioma ...
Pero bueno, paciencia.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #128 en: Septiembre 13, 2017, 23:26 Horas »
Le da salida al equipo, cosa que no hay con Ben Yedder, tiene muy buena técnica, potente, usa muy bien el cuerpo, peeero si luego no la mete, que clase de delantero es ese? De veinte millones no. De todas maneras, yo quiero verlo más, no me creo que sea tan negado de cara a puerta, a ver como sigue, yo pienso que no debe ser un goleador de la ostia, pero no me parece normal que se ponga seis veces delante del portero y lo falle todo. Debe ser una racha mala y la ansiedad por agradar. Espero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #129 en: Septiembre 13, 2017, 23:33 Horas »
si jugase acompañado con lo que genera, es un peligro constante

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #130 en: Septiembre 13, 2017, 23:34 Horas »
Cuando empiece a entrar la bola... nos va a durar muy poco, tiene pinta de jugador caro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #131 en: Septiembre 13, 2017, 23:37 Horas »
No tiene gol, no es resolutivo de cara a puerta, eso está claro. Falla porque no tiene calidad en la definición. En cuando a posicionamiento, pelea de balones, lucha con los centrales sí es un jugador válido, pero siempre acompañado de otro delantero. Solo en punta creo que va a aportar pocos goles teniendo en cuenta el desembolso hecho.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #132 en: Septiembre 13, 2017, 23:41 Horas »
Se le ven cosas, y lucha y genera ocasiones. Pero no define, y no podemos gastarnos 20 millones en un delantero que no define.

El gol es caro, si, pero por 20 millones debes poder traerlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #133 en: Septiembre 13, 2017, 23:45 Horas »
si jugase acompañado con lo que genera, es un peligro constante

Claro, es que jugando con Ben Yedder o Correa en punta harían mucho daño.

Es que hay muchos partidos como el de hoy, en los que el rival te va a dominar y no se entiende muy bien por qué el equipo tiene que jugar con dos extremos, cuando se puede jugar con Sarabia de interior, Navas más abierto en la otra banda y dos futbolistas por la zona central del medio.

Pero el problema viene del entrenador, que está completamente obsesionado con este 4 3 3, y me parece que el Sevilla tiene plantilla para poder jugar con otros sistemas. Me parece ridículo este asunto.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #134 en: Septiembre 14, 2017, 00:14 Horas »
Cada vez que la coge crea peligro. Ya marcará

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #135 en: Septiembre 14, 2017, 08:39 Horas »
Muchas cosas bien excepto tirar a puerta. No le he visto un tiro decente desde que llegó.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #136 en: Septiembre 14, 2017, 10:33 Horas »
El gol llegara. Recordemos que Luis Fabiano o Kanoute en su primer año hicieron 6 goles cada uno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #137 en: Septiembre 14, 2017, 10:58 Horas »
No es solamente estar pendientes de su gol, si no las jugadas que hace para ayudar a los compañeros a que lo consigan otros.
« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 13:06 Horas por asturgabriel »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #138 en: Septiembre 14, 2017, 12:13 Horas »
Claro, es que jugando con Ben Yedder o Correa en punta harían mucho daño.

Es que hay muchos partidos como el de hoy, en los que el rival te va a dominar y no se entiende muy bien por qué el equipo tiene que jugar con dos extremos, cuando se puede jugar con Sarabia de interior, Navas más abierto en la otra banda y dos futbolistas por la zona central del medio.

Pero el problema viene del entrenador, que está completamente obsesionado con este 4 3 3, y me parece que el Sevilla tiene plantilla para poder jugar con otros sistemas. Me parece ridículo este asunto.
Hay plantilla para jugar con varios esquemas durante un mismo partido, incluso sin cambiar de hombres.

He estado viendo el partido está mañana y cuando mete a Corchia por Navas pensaba que iba a dejar 3 centrales y Corchia y Escudero de carrileros .

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #139 en: Septiembre 14, 2017, 13:03 Horas »
Hay plantilla para jugar con varios esquemas durante un mismo partido, incluso sin cambiar de hombres.

He estado viendo el partido está mañana y cuando mete a Corchia por Navas pensaba que iba a dejar 3 centrales y Corchia y Escudero de carrileros .

No vayamos a creer que hay muchos entrenadores capaces de hacer lo de Sampaoli, poniendo 3 o 4 esquemas distintos en un mismo partido y ganarlo sobrado...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.