collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744951 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4600 en: Noviembre 23, 2016, 13:30 Horas »
El que va a descansar más en paz es el PP  ;)  ;)  ;)  ::)  ::)  ;)  8)  ;)  ;)  ;)  ::)  8)  ;)

 :-X

http://catalunyadiari.cat/noticia/10710/les-sospitoses-morts-de-diverses-persones-relacionades-amb-el-cas-gurtel

Las sospechosas muertes de varias personas relacionadas con el «caso Gürtel»

Hace apenas unas horas de la inesperada muerte de Rita Barberá, pero ya han aparecido algunas conspiraciones en torno a su relación con el «caso Gürtel» y las diferentes muertes en los últimos años de personas relacionadas con la investigación de la trama de corrupción más grande del país. Hasta cuatro personas directamente relacionadas con "Gürtel» han muerto o han acabado en coma durante los últimos dos años. Uno de los primeros «desaparecidos» fue el ex tesorero del PP, Álvaro Lapuerta, que quedó en coma tras una caída en su domicilio familiar. Meses después, fue la mujer del portavoz adjunto de los populares en el Senado, María del Mar Rodríguez Alonso, imputada en el caso y que apareció muerta en un hotel de Bilbao.



Pero aún faltaban las muertes más «sospechosas» relacionadas con el caso. En agosto de 2015 moría Antonio Pedreira, el juez de Gürtel, que pocos días antes había asegurado a su entorno más cercano que si Bárcenas y Balín hablaban podía «tambalearse del Estado». Después llegó la muerte del ex asesor y jefe de prensa de Javier Arenas, Isidro Cuberos. Cuberos, que fue trobatmort en un barranco de Mijas (Málaga), había negado semanas antes de que la versión de Francisco Correa fueran ciertas. El último capítulo lo ha cerrado Rita Barberá, quien ha muerto tras el primer día de declaración voluntaria ante el Tribunal Supremo.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4601 en: Noviembre 23, 2016, 13:36 Horas »
http://catalunyadiari.cat/noticia/10710/les-sospitoses-morts-de-diverses-persones-relacionades-amb-el-cas-gurtel

Las sospechosas muertes de varias personas relacionadas con el «caso Gürtel»

Hace apenas unas horas de la inesperada muerte de Rita Barberá, pero ya han aparecido algunas conspiraciones en torno a su relación con el «caso Gürtel» y las diferentes muertes en los últimos años de personas relacionadas con la investigación de la trama de corrupción más grande del país. Hasta cuatro personas directamente relacionadas con "Gürtel» han muerto o han acabado en coma durante los últimos dos años. Uno de los primeros «desaparecidos» fue el ex tesorero del PP, Álvaro Lapuerta, que quedó en coma tras una caída en su domicilio familiar. Meses después, fue la mujer del portavoz adjunto de los populares en el Senado, María del Mar Rodríguez Alonso, imputada en el caso y que apareció muerta en un hotel de Bilbao.



Pero aún faltaban las muertes más «sospechosas» relacionadas con el caso. En agosto de 2015 moría Antonio Pedreira, el juez de Gürtel, que pocos días antes había asegurado a su entorno más cercano que si Bárcenas y Balín hablaban podía «tambalearse del Estado». Después llegó la muerte del ex asesor y jefe de prensa de Javier Arenas, Isidro Cuberos. Cuberos, que fue trobatmort en un barranco de Mijas (Málaga), había negado semanas antes de que la versión de Francisco Correa fueran ciertas. El último capítulo lo ha cerrado Rita Barberá, quien ha muerto tras el primer día de declaración voluntaria ante el Tribunal Supremo.



 8) ::) :-X

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4602 en: Noviembre 23, 2016, 20:26 Horas »
Por una vez me voy a permitir el sacrilegio de llevarle la contraria, ya que si fundara usted una secta (aconfesional), sin duda me apuntaría, pero no puedo estar de acuerdo en que todo bicho viviente o muriente se merece un respeto. No. El que es un ladrón, un sinvergüenza, etc, etc, lo es respire o no respire.  Y para mí, ese tipo de gente no se merece respeto y es más, está de más.

Y por supuesto, lo digo en forma general, no me estoy refiriendo a la difunta, ya que es presunta, muy presunta, y ahí se quedará.


       Mi querido Don Jocarvia; si yo alguna vez tuviese la tentación de montar una secta me excluiría a mí mismo por disidente. Es más; aconsejaría a todiós que huyesen de ella como de la peste. ;D

       El caso es que, si se fija usté bien, yo digo que la muerte es el fracaso de la vida y que la vida es el único bien que merece la pena a los seres humanos. Rita ''La Senaora'',      -una pena que no llegase a ser ''La Cantaora''-,      era un ser humano que al morir perdió la vida, pues la vergüenza, la dignidad y la chaveta ya las había dejado tiradas en el fango cuando su valedor, ''El Fragasaurio'', la admitió en su cosca.

       Su más que oportuna muerte la ha librado del castigo que mereció en vida; por eso es por lo que yo lamento su desaparición de la escena, pues nunca nos enteraremos de quienes fueron los verdaderos muñidores del atraco a los fondos públicos que tanto disfrutó la interfecta. Por eso y solo por eso hay que lamentar su, repito, más que oportuna muerte.

       No sé si mabrésplicao.

Un monarca visigodo
fue vencido en Alcuneza
donde perdió la cabeza
que es como perderlo todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4603 en: Noviembre 23, 2016, 20:45 Horas »
        Yo no soy nada amigo de las conspiraciones neuróticas, pero la vida nos enseña que el omnímodo poder del dinero tiene éstas cosas; hace limpieza de corrales y mocha parejo cuando de defender sus poderes se trata.

        Hay otras 'desapariciones' sospechosas como las que nos ha traído a la memoria Don Piel Roja... ¿Sacuerdan vuecedes de Pepe Iglesias ''El Zorro'' y de su ''del pobre Fernández nunca más se supo''?... pues hay un Fernández (Carlos) del que nunca más se ha sabido desde lo del despojo de Marbella; desapareció de la noche a la mañana como si se lo hubiese tragao la tierra, aunque yo sospecho que se lo ha tragao la mar...

        El procedimiento es bastante sencillito; una jaula de hierro de dos por uno, unos diez metros de cadena gruesa, una barca de pescadores que zarpa a faenar, un fondo de más de 1.500 metros y asunto resuelto a perpetuidad. Lo mismo nos hemos comío algún cangrejo o langostino cebaos con su cadáver.

        El caso es que si yo estuviese en los zapatos de Bárcenas, de Blesa, de Rato o similares, me andaría ojo pelao pues más de uno se iba a alegrar una jartá de su oportuna desaparición. Tan es así que, si yo tuviese algo que ver con la justicia, les propondría un pacto a estos tres 'elementos'; el perdón de sus delitos con la condición de que dijesen y documentasen todo lo que saben. Y hasta les dejaría parte de lo presuntamente afanao para que lo disfruten durante el resto de sus putas vidas.

        ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4604 en: Noviembre 24, 2016, 09:03 Horas »
     Buenos días, mis queridos con-floreros.

     Hoy me he ''alevantao'' con el juanelo como el pescuezo de un cantaó. O como diría el Martin Luther King; I had a dream...

     Pero ¡qué ''drím'', compañeros de mis entretelas!; un ''drím róstico'' más húmedo que soñar con beneficiarse a la simpar Sharon Stone,    -la Charo Roca, pa los amigos-. ;D

     Ahí es ná.. he soñao que Rita ''La Senaora'' se ha convertío en Rita ''La Cantaora'' después de entregar la cuchara y que ha dejao a buen recaudo unos documentos que dejarán a los papeles de Luis ''El Cabrón'' alias ''Sé fuerte, Luis'' a la altura del betún.

     En esos papeles estarían, negro sobre blanco y con pruebas irrefutables, tós los nombres de la cosca peperoni con detalles, a cual más escabroso, de los sobre-cogedores, sobre-repartidores, sicarios-ejecutores, beneficiados 'faesísticos' y otras menudencias a cual más sabrosa.

     Soñé, sueña que sueña, que el macarra Hernando Rafaé salía con el mantra de ''tó es mentira, salvo algunas cosas''... que a Mari-Guano ''El Indecente'' se le ponía cara de ''¿y la europea?''... que al Hernando Antonio se le demudaba la coló porque ''La Cantaora'' incluía pruebas de la traición perpetrada por el felipismo rociero de ''La Mantis Capillita'' y sus adláteres... que ''El Pre-Parao'' and the Royal Famiglia habían contratao a una empresa de mudanzas con carácter urgentísimo... y, en fin, otros regocijantes esquetchs dignos del más desenfrenado Darío Fó.

     Dicen que a veces los sueños pueden convertirse en realidá; yo estaría dispuesto a abjurar de mi ateísmo come-curas y convertirme en fanático crédulo seguidor de los becerros de la SICARIA y talibán neocon, para que una mínima parte de mi sueño se convirtiese en realidá.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
MUERE FIDEL CASTRO
« Respuesta #4605 en: Noviembre 26, 2016, 07:11 Horas »
El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad, informó su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.

El líder histórico de la Revolución cubana falleció en la noche del viernes, 25 de noviembre, a las 22:29 horas, y sus restos serán cremados "atendiendo su voluntad expresa", explicó Raúl Castro, visiblemente emocionado.

El mandatario agregó que en las próximas horas se anunciará cómo se realizarán las exequias de Fidel Castro, a quien se vio por última vez el pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4606 en: Noviembre 26, 2016, 08:02 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4607 en: Noviembre 26, 2016, 08:06 Horas »
Cuando murió Labordeta ya no era diputado


       Ni imputado, Don Coletas, ni imputado.


Maestro; cejilla al tres, por fandangos naturales

Hay una gran diferencia
entre su muerto y el mío;
el suyo fue un sinvergüenza
y el mío persona honesta...
fíjese en lo que le digo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4608 en: Noviembre 26, 2016, 12:19 Horas »
Un dictador menos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4609 en: Noviembre 26, 2016, 12:54 Horas »
Un dictador menos

Un dictador apoyado en su principio por Estados Unidos de América, cómo otros muchos, que después le salieron rana, para sus intereses.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4610 en: Noviembre 26, 2016, 12:54 Horas »
Descanse en Paz, Comandante :'( :'( :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4611 en: Noviembre 26, 2016, 13:00 Horas »
Un dictador apoyado en su principio por Estados Unidos de América, cómo otros muchos, que después le salieron rana, para sus intereses.

yop no distingo entre dictadores.

Pinochet, Franco, Castro..... Todos los que gobiernan como partido único (si acaso) imponiendo su voluntad al pueblo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4612 en: Noviembre 26, 2016, 13:01 Horas »
yop no distingo entre dictadores.

Pinochet, Franco, Castro..... Todos los que gobiernan como partido único (si acaso) imponiendo su voluntad al pueblo

Cómo el P.P.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4613 en: Noviembre 26, 2016, 13:19 Horas »
Cómo el P.P.

o el psoe en andalucia convergencia en cataluña, pnv en pais vasco.....

pero hay elecciones

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4614 en: Noviembre 26, 2016, 13:45 Horas »
Descanse en Paz, Comandante :'( :'( :'(

Patria o muerte amigo, mandó a la muerte a su mítico compañero de sangrías y sobrevivió a las embestidas del nwo mientras duró la URSS a pesar de las hambres de su pueblo y la expulsión de toda voz distinta.
Algunas cosas hizo bien, correcto pero demasiadas mal.

Lo que los comunistas admiran es el mayor "fascismo" dentro de una dictadura, bravo! el día que se enteren que representan esas ideas y qué conlleva no quedan ni el 95%

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4615 en: Noviembre 26, 2016, 13:47 Horas »
Patria o muerte amigo, mandó a la muerte a su mítico compañero de sangrías y sobrevivió a las embestidas del nwo mientras duró la URSS a pesar de las hambres de su pueblo y la expulsión de toda voz distinta.
Algunas cosas hizo bien, correcto pero demasiadas mal.

Lo que los comunistas admiran es el mayor "fascismo" dentro de una dictadura, bravo! el día que se enteren que representan esas ideas y qué conlleva no quedan ni el 95%

Después exigimos que no se hable de política.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4616 en: Noviembre 26, 2016, 13:53 Horas »
Después exigimos que no se hable de política.

Todos los mensajes de hoy en este hilo de política y me lo dices a mí!
 Jajajaj, vaya plumero se te ve amigo!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4617 en: Noviembre 26, 2016, 14:01 Horas »
Todos los mensajes de hoy en este hilo de política y me lo dices a mí!
 Jajajaj, vaya plumero se te ve amigo!


A mi se verá el plumero, pero intento no entrar en política.
Veo mensajes diferentes al tuyo, pero los qué opinan diferente a tí, no dicen de que se deje hablar de política, tú en cambio si que lo haces.
¡Vamos a dejarlo, porque quiero seguir hablando del Sevilla!.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4618 en: Noviembre 26, 2016, 14:06 Horas »
A mi se verá el plumero, pero intento no entrar en política.
Veo mensajes diferentes al tuyo, pero los qué opinan diferente a tí, no dicen de que se deje hablar de política, tú en cambio si que lo haces.
¡Vamos a dejarlo, porque quiero seguir hablando del Sevilla!.

Mejor  :)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4619 en: Noviembre 26, 2016, 17:01 Horas »
Cómo el P.P.
Cómo va a ser lo mismo???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.