collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744951 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4800 en: Enero 24, 2017, 01:31 Horas »
      Lo primero es lo primero, lo segundo es lo segundo y detrás del último no va naide.

      Empiezo con ésta parida para decirles a los Biris que el presi ha movido ficha y que ahora les toca a ellos.

      Si yo fuese Biri, intentaría sentarme con la entidad para limar asperezas. Pero antes que eso convendría que se supiese quienes son, con nombres y apellidos, los que se empecinan en una guerra civil que, como todas las guerras civiles, enfrentan a hermanos contra hermanos y en la que todos salen perdiendo.

       Lo diga Agamenón o su porquero, un imbécil es un imbécil; poco importa si se sienta en Gol Norte o en los mullidos asientos del palco. Esatán condenados a entenderse por el bien del Sevilla FC y del sevillismo.

Pd: Como ya dije el otro día, la cosa viene de lejos; como poco desde meses antes de que el Don Tebitas trepase a la presidencia de la LFP. Entre éste despreciable fulano y el convicto que pena su insaciable codicia en tierras huervanas pudieron organizar la caza por razones ideológicas. Así que no vengan ahora con que un sevillista colgó una pancarta de apoyo a un amigo suyo; el interfecto y otros de su calaña apoyaron en su día a un ladrón demostrado y el tal Gordo aún es presunto.

Pd de la pd: Aunque éstos hideputas corruptos son capaces de aducir que el ladrón antes aludido tiene como atenuante que el jurdelámen que se levantó de las arcas públicas le provocó haciéndole ojitos y, claro, uno no es de piedra.

Tienes una película montada acojonante...

@RED SKIN, sí, INOCENTE hasta que se pruebe lo contrario. Si quieres creerte lo que se dice en medios deseosos de crear monstruos con los que alimentar el morbo del populacho, tú mismo, pero en terminos legales sigue siendo totalmente inocente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4801 en: Enero 24, 2017, 06:55 Horas »
I N O C E N T E .?.
TE RECUERDO QUE NO SOLO es lo de los San Fermines. Hay por ahí otro video de estos machos, que necesitan drogarse a una chavala para follar un poco.
http://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html
Al prenda este y a sus amigos lejitos, muy lejos.


       Don Piel Roja en vista de lo desacreditada que está la justicia en nuestro desafortunado país, creo que en éste asunto va a pasar lo que con aquél médico del que se decía...
       -Su ciencia es tan insegura
       y tiene tan mala pata
       que cuando ha de matar, cura
       y cuando hay que curar, mata.

       Si es lo que usté dice, estos bastardos han cometido una canallada que, me temo, nuestra Justicia no está peparada para paliar sus consecuencias.

        Si ha sido una violación con agravantes, la cárcel es poco para ellos; pero si se ha tratado de un simple bukake, tengo que decir que el tal ''Prenda'' es tan cortito de juanelo como de entendederas pues el bukake chachi es al revés... uséase, cinco macizorras pa uno solo, con la única precaución de llamar previamente al 061... o estar ya instalao en la clínica, como nuestro Samir. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4802 en: Enero 24, 2017, 06:57 Horas »
Tienes una película montada acojonante...
@RED SKIN, sí, INOCENTE hasta que se pruebe lo contrario. Si quieres creerte lo que se dice en medios deseosos de crear monstruos con los que alimentar el morbo del populacho, tú mismo, pero en terminos legales sigue siendo totalmente inocente.


      Las muchas décadas de escribir guiones que nadie me compraba me han hecho algo peliculero, Don Ermitaño... ¡qué le viá jasé!.

      Pero peliculero de cineasta, no de tener pelos en el culo, que ésa parte la tengo pelá de aguantar a patanes, a beatos, a insolentes y a chupacirios inconscientes que acolapsan las iglesias rurales de nuestros campos.

      ¡Ah!, lo de que ''nadie prodá pobrar que no son inocentes'' intente usté decirlo ante un espejo, con el ojo zurdo enloquecido y gesto de acojone por haber sío pillao con el carrito los helaos, que quedaría como más mejón. ;D



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4803 en: Enero 24, 2017, 08:20 Horas »
Tienes una película montada acojonante...

@RED SKIN, sí, INOCENTE hasta que se pruebe lo contrario. Si quieres creerte lo que se dice en medios deseosos de crear monstruos con los que alimentar el morbo del populacho, tú mismo, pero en terminos legales sigue siendo totalmente inocente.

No se si son inocentes o culpables pero indistintamente de lo que termine diciendo un juez, para mi el comportamiento de esta gente es simplemente vomitivo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4804 en: Enero 24, 2017, 08:25 Horas »
Yo tengo una duda. Aunque el nota sea culpable de esto u otras cosas... ¿hasta qué punto es delito o infracción sacar una pancarta apoyándole?

¿Qué pasa, que un familiar o amigo no puede mostrarle apoyo? ¿Es eso delito? Y voy más allá.. ¿qué culpa tiene el club o los Biris de que alguien saque una pancarta?

Que conste que no se si el prenda es culpable o no, ni quiero defenderlo ni atacarlo, ni entro si es de buen o mal gusto apoyar a una persona como esta. Aunque fuera de mal gusto.... ¿es delito?

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4805 en: Enero 24, 2017, 09:27 Horas »
No se si son inocentes o culpables pero indistintamente de lo que termine diciendo un juez, para mi el comportamiento de esta gente es simplemente vomitivo.

Échale un vistazo al documental 'Amanda Knox' en Netflix (o búscalo para descargar) y fíjate en la opinión que tuvo la gente de a pie sobre ella durante su juicio por culpa de todo lo que mostraba la prensa, y cual era realmente la realidad. Cada caso es un mundo, está claro, pero a los medios les importa una mierda que alguien sea o no culpable, igual que les suda lo más gordo que quien denuncia sea o no una víctima. Lo que quieren es alimentar el morbo de gente ansiosa por ver monstruos en la televisión para desahogar sus frustraciones, nada más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4806 en: Enero 24, 2017, 09:32 Horas »
Este tema, sugiero de sacarlo de "Biris", porque ni Biris son responsables y menos el Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4807 en: Enero 24, 2017, 09:38 Horas »
... fíjate en la opinión que tuvo la gente de a pie sobre ella durante su juicio por culpa de todo lo que mostraba la prensa, y cual era realmente la realidad. Cada caso es un mundo, está claro, pero a los medios les importa una mierda que alguien sea o no culpable, igual que les suda lo más gordo que quien denuncia sea o no una víctima. Lo que quieren es alimentar el morbo de gente ansiosa por ver monstruos en la televisión para desahogar sus frustraciones, nada más.

Eso describe una situacion cualquiera en un lugar cualquiera, un día cualquiera de la actualidad.
PARA TARTUARNOSLO EN LA FRENTE A CADA INDIVIDUO DE ESTA SOCIEDAD. O, más difícil aún, para enseñarlo en la escuela.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4808 en: Enero 24, 2017, 11:21 Horas »
Este tema, sugiero de sacarlo de "Biris", porque ni Biris son responsables y menos el Sevilla.


Estoy de acuerdo, hagan algo señores moderadores.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4809 en: Enero 24, 2017, 17:19 Horas »
¿Os acordais de hace 2-3 años en la feria de Málaga donde una chaval dice que la violaron 3-5 feriantes??

Tras la prisión preventiva de éstos tras la denuncia, ella fue la que fue condenada por denuncia falsa.

La información que tengo se asemeja mucho a la de aquel caso, aunque en Pamplona han querido acabar con el "despiporre" que había en los Sanfermines de forma ejemplar y los tienen como "cabeza de turco".


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4810 en: Enero 24, 2017, 17:47 Horas »
¿Os acordais de hace 2-3 años en la feria de Málaga donde una chaval dice que la violaron 3-5 feriantes??

Tras la prisión preventiva de éstos tras la denuncia, ella fue la que fue condenada por denuncia falsa.

La información que tengo se asemeja mucho a la de aquel caso, aunque en Pamplona han querido acabar con el "despiporre" que había en los Sanfermines de forma ejemplar y los tienen como "cabeza de turco".



Mi teoria (por lo poco que se) como ya he dicho en otras ocasiones va por ahi, la chica despues de lo sucedido toma consciencia y cae en la cuenta de que ese video puede hacerse viral. (todos hemos visto videos virales similares por Whatsapp) y la unica forma de pararlo es denuenciar que no fue consentido.
Porque insisto en que todos hemos visto famosos videos de chicas que se han compartido por whatsapp, videos que son ilegales al no existir consentimiento de la chica pero que no se pueden parar.
El video de Olvido Hormigos es ilegal y se puede encontrar en 10 segundos por google.

La otra teoria es que efectivamente estos son unos violadores de mierda.

Yo entiendo que lo logico ante estas cosas es ponerse de parte de la chica porque lamentablemente lo normal es que la victima sea la chica, pero la ley esta mal hecha y da pie a ciertos casos en los que la chica es la que comete el delito.

Ley mal hecha desde el momento en que la propia ley es machista puesto que la violencia de genero de la mujer hacia el hombre no existe, por tanto la propia ley presupone que la mujer es inferior por naturaleza y debe ser protegida, ademas de suponer tambien un "buenismo" a la mujer que en ningun supuesto puede ser una maltratadora ... problema que empeora cuando las falsas denuncias casi siempre quedan en poco mas que un tiron de orejas a pesar de que supongan calabozo automatico para el denunciado falsamente.

Es un tema tan profundo que es muy complicado no meter la pata cuando se opina, porque insisto, el instinto te hace odiar a todo el que cometa un delito de este tipo pero la sociedad es tan sucia que si da asco que un tio cometa un delito asi mucho mas asco da que una mujer sea capaz de inventarse que han cometido un delito asi.

Ojo, que no se si se ha cometido o no, no se quien es el culpable en este asunto, pero tenemos que aprender a ser mas pacientes antes de juzgar.
Y esto es algo que hacemos todos, sin ir mas lejos lo hemos hecho con Ruben Castro, que al final sera culpable o no pero lleva condenado publicamente mucho tiempo ya.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4811 en: Enero 24, 2017, 17:56 Horas »
La presunción de inocencia, esa gran desconocida en este país.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4812 en: Enero 24, 2017, 18:33 Horas »
Mi teoria (por lo poco que se) como ya he dicho en otras ocasiones va por ahi, la chica despues de lo sucedido toma consciencia y cae en la cuenta de que ese video puede hacerse viral. (todos hemos visto videos virales similares por Whatsapp) y la unica forma de pararlo es denuenciar que no fue consentido.
Porque insisto en que todos hemos visto famosos videos de chicas que se han compartido por whatsapp, videos que son ilegales al no existir consentimiento de la chica pero que no se pueden parar.
El video de Olvido Hormigos es ilegal y se puede encontrar en 10 segundos por google.

La otra teoria es que efectivamente estos son unos violadores de mierda.

Yo entiendo que lo logico ante estas cosas es ponerse de parte de la chica porque lamentablemente lo normal es que la victima sea la chica, pero la ley esta mal hecha y da pie a ciertos casos en los que la chica es la que comete el delito.

Ley mal hecha desde el momento en que la propia ley es machista puesto que la violencia de genero de la mujer hacia el hombre no existe, por tanto la propia ley presupone que la mujer es inferior por naturaleza y debe ser protegida, ademas de suponer tambien un "buenismo" a la mujer que en ningun supuesto puede ser una maltratadora ... problema que empeora cuando las falsas denuncias casi siempre quedan en poco mas que un tiron de orejas a pesar de que supongan calabozo automatico para el denunciado falsamente.

Es un tema tan profundo que es muy complicado no meter la pata cuando se opina, porque insisto, el instinto te hace odiar a todo el que cometa un delito de este tipo pero la sociedad es tan sucia que si da asco que un tio cometa un delito asi mucho mas asco da que una mujer sea capaz de inventarse que han cometido un delito asi.

Ojo, que no se si se ha cometido o no, no se quien es el culpable en este asunto, pero tenemos que aprender a ser mas pacientes antes de juzgar.
Y esto es algo que hacemos todos, sin ir mas lejos lo hemos hecho con Ruben Castro, que al final sera culpable o no pero lleva condenado publicamente mucho tiempo ya.


cuidado con según que discursos porque son una autentica barbaridad, de momento y hasta que se demuestre lo contrario en este caso  hay una victima que es la mujer.

 Mi solidaridad hacia ella, vaya tela

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4813 en: Enero 24, 2017, 18:35 Horas »
La presunción de inocencia, esa gran desconocida en este país.

Una cosa es la presunción de inocencia y otra cosa es hacerse el gilipollas. Esta gente son unos hijos de puta, lo escribo con todas sus letras. está el vídeo, están los mensajes del grupo de wasap hablando de violaciones y de drogas para "cazar" víctimas, está lo de Córdoba, hay referencias a sucesos anteriores,...:

"El juez que investiga la supuesta violación del pasado 7 de julio ve claros indicios de que cuatro de los cinco acusados por esos hechos abusaron sexualmente el pasado mes mayo de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba."


El magistrado sostiene que "existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima"

La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que A. J. C. E. le requirió "para que le hiciera una felación". Ante la oposición de ella, según relata el juez, el investigado la golpeó "dos veces en la cara y otra en el brazo". Acto seguido, la empujó fuera del coche y la insultó.
Los tocamientos practicados en el vehículo fueron grabados por J. A. P. M. con el teléfono móvil de A. M. G. E., creando dos archivos de vídeo, el segundo de los cuales fue compartido en un chat denominado "Manada", en el que posteriormente se refirieron a la víctima como "la bella durmiente".


(...) En las imágenes extraidas del móvil se aprecian claramente los abusos mientras la mujer permanece en absoluto estado de inconsciencia. Cuando se despertó, se encontraba completamente desnuda en el asiento trasero, con el mono y las medias rotas (...)

Los procesados por la violación de Sanfermines expresaron en Whatsapp su voluntad de llevar burundanga a Pamplona haciendo incluso referencia a hechos semejantes cometidos con anterioridad, utilizando expresiones inequívocas como que poniendo la mano en el fuego por ellos -los cinco detenidos- se achicharrarían, que son ellos porque es su estilo o su modus operandi



Puedo seguir hasta que se me caiga el teclado a pedazos. Una polla inocentes. Son unos hijos de puta violadores y el hijo de puta que puso la pancarta es exactamente igual que ellos. Quiero pensar que ninguno de ellos tiene madre o hermanas, que han sido cagados en el mejor de los casos.

Espero que la muchacha y otras, se recuperen en la medida de lo posible.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4814 en: Enero 24, 2017, 18:47 Horas »

cuidado con según que discursos porque son una autentica barbaridad, de momento y hasta que se demuestre lo contrario en este caso  hay una victima que es la mujer.

 Mi solidaridad hacia ella, vaya tela

No, no hay ninguna víctima, hay una chica que ha denunciado dando hasta ahora tres versiones contradictorias la una con la otra.

Si resulta que miente, la víctima no es ella precisamente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4815 en: Enero 24, 2017, 18:47 Horas »

cuidado con según que discursos porque son una autentica barbaridad, de momento y hasta que se demuestre lo contrario en este caso  hay una victima que es la mujer.

 Mi solidaridad hacia ella, vaya tela
No, lo que hay es una supuesta victima y 5 inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Y si de verdad se demuestra que es una victima que se pudran en la carcel.

Pero cuando se demuestre.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4816 en: Enero 24, 2017, 18:54 Horas »
No, lo que hay es una supuesta victima y 5 inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Y si de verdad se demuestra que es una victima que se pudran en la carcel.

Pero cuando se demuestre.

  Pese a quien le pese, lo que realmente hay es una victima y 5 presuntos violadores. Da vergüenza leer comentarios en el que se quiere dar la vuelta a la tortilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4817 en: Enero 24, 2017, 18:56 Horas »
Una cosa es la presunción de inocencia y otra cosa es hacerse el gilipollas. Esta gente son unos hijos de puta, lo escribo con todas sus letras. está el vídeo, están los mensajes del grupo de wasap hablando de violaciones y de drogas para "cazar" víctimas, está lo de Córdoba, hay referencias a sucesos anteriores,...:

"El juez que investiga la supuesta violación del pasado 7 de julio ve claros indicios de que cuatro de los cinco acusados por esos hechos abusaron sexualmente el pasado mes mayo de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba."


El magistrado sostiene que "existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima"

La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que A. J. C. E. le requirió "para que le hiciera una felación". Ante la oposición de ella, según relata el juez, el investigado la golpeó "dos veces en la cara y otra en el brazo". Acto seguido, la empujó fuera del coche y la insultó.
Los tocamientos practicados en el vehículo fueron grabados por J. A. P. M. con el teléfono móvil de A. M. G. E., creando dos archivos de vídeo, el segundo de los cuales fue compartido en un chat denominado "Manada", en el que posteriormente se refirieron a la víctima como "la bella durmiente".


(...) En las imágenes extraidas del móvil se aprecian claramente los abusos mientras la mujer permanece en absoluto estado de inconsciencia. Cuando se despertó, se encontraba completamente desnuda en el asiento trasero, con el mono y las medias rotas (...)

Los procesados por la violación de Sanfermines expresaron en Whatsapp su voluntad de llevar burundanga a Pamplona haciendo incluso referencia a hechos semejantes cometidos con anterioridad, utilizando expresiones inequívocas como que poniendo la mano en el fuego por ellos -los cinco detenidos- se achicharrarían, que son ellos porque es su estilo o su modus operandi



Puedo seguir hasta que se me caiga el teclado a pedazos. Una polla inocentes. Son unos hijos de puta violadores y el hijo de puta que puso la pancarta es exactamente igual que ellos. Quiero pensar que ninguno de ellos tiene madre o hermanas, que han sido cagados en el mejor de los casos.

Espero que la muchacha y otras, se recuperen en la medida de lo posible.

Eso no es del todo asi.

Lo de Cordoba segun el abogado de ellos hay testigos (amigos de la chica) que declaran que estaba en pleno uso de sus facultades antes y despues de subir al coche, que el trayecto no duro mas de 15-20 minutos, por tanto ese estado es cuanto menos sospechoso porque no se conoce ninguna sustancia que deje inconsciente solo 15 minutos y despues estes perfecta.
Ni la peliculera Burundanga ...

Esos indicios hay que demostrarlos.
¿Que el juez opina eso? ¿El fiscal?
Bueno, aqui tenemos a una chavala que han matado (supuestamente porque no hay cuerpo) y ante un mismo caso hay 2 sentencias contradictorias, una para el menor y otra para el otro ...
Y estamos hablando de sentencias ... imaginate la que podemos liar si nos ponemos a creer ciegamente los indicios.

Tu discurso queda muy cool, muy moderno, tela de progre.
Tu mismo te calificas con las cosas que dices.
Solo espero que jamas seas objeto de una falsa denuncia.
Y ojo, no digo que ninguna de estas 2 sean falsas, quizas ambas sean ciertas, pero eso de momento solo lo saben ellos, tu seguro que no.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4818 en: Enero 24, 2017, 19:03 Horas »
  Pese a quien le pese, lo que realmente hay es una victima y 5 presuntos violadores. Da vergüenza leer comentarios en el que se quiere dar la vuelta a la tortilla.

Que no.
Que si hay 5 presuntos culpables, la victima es igual de presunta.
No es una cuestion de opinion, es simplemente una cuestion legal, que es asi, no se le puede dar la vuelta a nada.

De momento esto es lo que hay.
Cada uno podra tener su propia opinion, su teoria o su pelicula, pero la REALIDAD es que de momento no hay mas que presuntos.

La ley hay que respetarla, incluso aunque no la entendamos o no la compartamos.
Porque igual que ellos estan en prision sin que se haya demostrada nada, porque la ley asi lo permite, la misma ley dice que de momento son inocentes.
Es completamente absurdo, porque ¿si son inocentes que pintan en la carcel?
Pero es lo que hay, nos guste o no, es asi.
Lo que es de vergüenza es que nos pongamos medallitas de superjustos defensores de las grandes injusticias y partamos de la base de no cumplir la ley mas basica de nuestro sistema penal, la presuncion de inocencia.

E insisto: Que yo no se si son culpables o no, que si lo son, que se pudran en la carcel y les den por el culo hasta que les termine gustando, pero cuando lo diga un juez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4819 en: Enero 24, 2017, 19:06 Horas »

cuidado con según que discursos porque son una autentica barbaridad, de momento y hasta que se demuestre lo contrario en este caso  hay una victima que es la mujer.

 Mi solidaridad hacia ella, vaya tela

+1000

La presunción de inocencia la entiendo y la defiendo pero también quiero creer en que cuando a unos tíos se les mete en la cárcel de forma provisional es porque hay pruebas suficientes para ello.

Me hace gracia que algunos traten de justificar esta prisión diciendo chorradas como que los han cogido de cabeza de turcos por los acosos a chicas en los San Fermines. Estamos hablando de un tema muy serio donde los acusados se enfrentan a penas grabes de prisión si son declarados culpables.

Esperemos a ver que dice la justicia y luego si son inocentes que ellos mismos pidan dalos y perjuicios a todos los que los han juzgado antes de tiempo y a la justicia por meterlos en prisión sin motivos.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.