collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745041 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #300 en: Marzo 03, 2010, 10:57 Horas »
Lydia Carranza estaba trabajando en la recepción de un dentista en Beverly Hills, California, EEUU. De pronto, un hombre armado irrumpió en el local y abrió fuego sin mediar palabra.

Si está viva, se lo debe a sus implantes de silicona. Las balas impactaron contra su pecho y si no hubiera sido por sus pechos de postín, estaría muerta.


ENLACE

Te imagino esta mañana en Google, buscando: "Donde ponerse tetas de silicona baratas" y te habrá saltado esta noticia ¿No?


Es curioso, SI, que todas estas noticias las encuentre el Piccolo "por casualidad"  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #301 en: Marzo 03, 2010, 11:07 Horas »
juer, vamos, que la tia te pega un tetazo y te cae la molleja al suelo de momento! :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #302 en: Marzo 03, 2010, 11:13 Horas »

Te imagino esta mañana en Google, buscando: "Donde ponerse tetas de silicona baratas" y te habrá saltado esta noticia ¿No?


Es curioso, SI, que todas estas noticias las encuentre el Piccolo "por casualidad"  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si, si, todo lo que queráis, pero ha sido leer la palabra "tetas" y habéis entrado todos a saco.

Pervertidos...  ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #303 en: Marzo 03, 2010, 11:15 Horas »

Si, si, todo lo que queráis, pero ha sido leer la palabra "tetas" y habéis entrado todos a saco.

Pervertidos...  ;D ;D

Pues imagínate el día que leamos un posteo tuyo que ponga: "Por fin me he puesto las tetas". Ese día si que correremos, pero para perderte de vista.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #304 en: Marzo 03, 2010, 12:09 Horas »
Como he estado una semanita "fuera" no había podido opinar sobre el asesinato fascista de Orlando Zapata por parte de la dictadura castrista opresora de los derechos humanos del pueblo cubano.

Qué paradoja que un régimen que presume de revolucionario y de encarnar la "democracia popular" tenga que comprobar que más voces se alzan contra él en todo el mundo por no controlar la silenciosa voz de quienes se le oponen porque si bien pueden regular y tiranizar sus vidas no tienen postestad para impedir su muerte por hambre tras una huelga voluntaria en la prisión en la que estaba condenado a 25 años de cárcel por reivindicar libertad para su pueblo.

Castro, pagarás por este asesinato político. Sólo puede considerarse asesinato el confinamiento perpetuo de una persona por reclamar libertad y por apoyar a quienes también la reclaman, sin asesinar, sin matar, sin violencia, sin armas, sólo con la fuerza de la palabra y de los gestos.

Pagarás, Castro, pagarás.

Y tú también pagarás, Willy Toledo. A ti particularmente puedo prometerte personalmente que pagarás por esto, te lo dice Ernesto López de Rueda Cossío. Tengo todo el tiempo del mundo para que pagues por tus actos y palabras ignominiosos, pedazo de cabrón fascista.



<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zJ_2i3K4eUI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #305 en: Marzo 03, 2010, 12:21 Horas »
A estas alturas no vamos a descubrir nada sobre la dictadura asesina en Cuba.

Si que me resulta curioso en la declaraciones de Willy Toledo que diga que realmente era un preso común, son los mismos argumentos que se daban en tiempo de Franco, al final se descubre que todos los totalitarismo emplean las mismas excusas.

Suponiendo que sea un preso común habria que preguntarle si cree licito utilizar la tortura y si por un pequeño delito es proporcional aplicarle una pena de 20 años de carcel.

Tambien veo un problema en darle eco a este tipo de declaraciones, al fin y al cabo este tipo no tiene ninguna relevancia politica.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #306 en: Marzo 03, 2010, 12:27 Horas »
A estas alturas no vamos a descubrir nada sobre la dictadura asesina en Cuba.

Si que me resulta curioso en la declaraciones de Willy Toledo que diga que realmente era un preso común, son los mismos argumentos que se daban en tiempo de Franco, al final se descubre que todos los totalitarismo emplean las mismas excusas.

Suponiendo que sea un preso común habria que preguntarle si cree licito utilizar la tortura y si por un pequeño delito es proporcional aplicarle una pena de 20 años de carcel.

Tambien veo un problema en darle eco a este tipo de declaraciones, al fin y al cabo este tipo no tiene ninguna relevancia politica.



Hay que QUERER escuchar, desde el principio al final.

Otra cuestión es que antes de escuchar, ya tengas la opinión inamovible.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #307 en: Marzo 03, 2010, 12:38 Horas »
A estas alturas no vamos a descubrir nada sobre la dictadura asesina en Cuba.

Si que me resulta curioso en la declaraciones de Willy Toledo que diga que realmente era un preso común, son los mismos argumentos que se daban en tiempo de Franco, al final se descubre que todos los totalitarismo emplean las mismas excusas.

Suponiendo que sea un preso común habria que preguntarle si cree licito utilizar la tortura y si por un pequeño delito es proporcional aplicarle una pena de 20 años de carcel.

Tambien veo un problema en darle eco a este tipo de declaraciones, al fin y al cabo este tipo no tiene ninguna relevancia politica.



Hay que QUERER escuchar, desde el principio al final.

Otra cuestión es que antes de escuchar, ya tengas la opinión inamovible.




Te equivocas conmigo, cuando tuve noticias por primera vez de sus palabras busque las declaraciones y las oí integramente.

Es verdad que en un primer momento dice que no aprueba lo que ha pasado con Zapata, pero esto no me vale de nada si despues intenta justificar lo que ha pasado diciendo que es un preso comun, curiosamente coincide en lo que dice el diario de cabecera del castrismo, Gramma.

Por cierto, habria que decirle a Willy toledo que la guerra de Afganistan sera lo que quiera pero legal si que es ya que ha sido auspiciada bajo un mandato de la ONU.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #308 en: Marzo 03, 2010, 18:08 Horas »





NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #309 en: Marzo 03, 2010, 23:23 Horas »
A estas alturas no vamos a descubrir nada sobre la dictadura asesina en Cuba.

Si que me resulta curioso en la declaraciones de Willy Toledo que diga que realmente era un preso común, son los mismos argumentos que se daban en tiempo de Franco, al final se descubre que todos los totalitarismo emplean las mismas excusas.

Suponiendo que sea un preso común habria que preguntarle si cree licito utilizar la tortura y si por un pequeño delito es proporcional aplicarle una pena de 20 años de carcel.

Tambien veo un problema en darle eco a este tipo de declaraciones, al fin y al cabo este tipo no tiene ninguna relevancia politica.



Hay que QUERER escuchar, desde el principio al final.

Otra cuestión es que antes de escuchar, ya tengas la opinión inamovible.



Perdona, las declaraciones las escuché "íntegras", por eso son vomitivas, del principio al final, porque encima el fascista este (ya se lo cobraré, ya...) tiene la caradura de decir que está muy mal eso de que se deje morir a alguien y patatin y patatán para al final echar mierda sobre el muerto y defender a quien lo ha torturado, humillado y sojuzgado, lo cual es de RATA COBARDE.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #310 en: Marzo 03, 2010, 23:29 Horas »
Citar
webmaster (normas):

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

7.- Expresión y escritura.

... Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible...





Javier Marías: "Es difícil que se pueda superar el deterioro del español de España"

CAMILO SÁNCHEZ - Madrid - 03/03/2010
 
El mayor problema del lenguaje español es que la gente habla y escribe mal y se "ufana de ello". Son palabras del escritor y académico Javier Marías, quien ha conversado hoy con los lectores sobre el lenguaje, la literatura y su obra dentro del Congreso virtual de la lengua organizado por Babelia. El escritor y académico madrileño ha añadido: "Ayer mismo le oí a un político del PP decir 'independientemente de estacionalidad o de no estacionalidad'. ¿Qué diablos quiere decir eso? Si quienes hablan a menudo en público sólo tantean la lengua, sin un dominio de ella, es difícil que el conjunto de la población se preocupe por mejorar su nivel".

El autor de Tu Rostro mañana, además, se mostró escéptico con la utilización del idioma en España: "Me parece difícil que se pueda superar en ningún sitio el deterioro del español de España, donde demasiada gente no sabe ni construir entera una frase simple. Me temo que gran parte de culpa es de los medios de comunicación y de los Ministerios de Cultura de los últimos cuarenta años. Me temo que la cosa ya no tenga vuelta atrás".

Ha explicado algunos aspectos del funcionamiento de la RAE. Por ejemplo: "La RAE no elimina palabras de la lengua, sólo el Diccionario de uso, para que siga siendo manejable y porque hay que dejar espacio a los nuevos términos. Esos vocablos que se 'jubilan' pasan al Diccionario Histórico, no es que se supriman ni se pierdan. Si no hay registro escrito de una palabra después de 1500, quiere decir que está completamente fuera de uso, salvo excepciones".

O de la importancia de la labor de filólogos, lingüistas y escritores dentro de la academia El concurso de los filólogos es fundamental, pero tienden -algunos- a ver la lengua como una disciplina exclusivamente científica. Las lenguas dependen en gran medida del lenguaje literario. Es éste el que las mantiene vivas y en evolución permanente, junto con el de la calle, claro está, y suelen ser los escritores quienes tienen lo que podríamos llamar "sentido de la lengua". A mi modo de ver, son aún más necesarios que los lingüistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #311 en: Marzo 03, 2010, 23:44 Horas »



Un ejemplo, que no sabría decir si viene al caso es el partido del domingo. El Sevilla-Athletic tuve que verlo por internet, en un canal argentino. Pues bien, es abismal la diferencia que hay entre unos comentaristas de allí y unos de aquí, la riqueza de vocabulario que tienen es impresionante. Luego comenten errores como los de aquí. Comentaban que la Copa se ha parado por el calendario y que nos queda jugar la vuelta de los cuartos contra el Getafe  :o ??? :D , pero en lo que al lenguaje se refiere, estamos a años luz de muchos países de América del Sur.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #312 en: Marzo 04, 2010, 00:13 Horas »



Un ejemplo, que no sabría decir si viene al caso es el partido del domingo. El Sevilla-Athletic tuve que verlo por internet, en un canal argentino. Pues bien, es abismal la diferencia que hay entre unos comentaristas de allí y unos de aquí, la riqueza de vocabulario que tienen es impresionante. Luego comenten errores como los de aquí. Comentaban que la Copa se ha parado por el calendario y que nos queda jugar la vuelta de los cuartos contra el Getafe  :o ??? :D , pero en lo que al lenguaje se refiere, estamos a años luz de muchos países de América del Sur.


Lo mismo piensan ellos de nosotros. Y puede que te estés dejando engañar por el atractivo, para algunos, porque a mí me da asco, acento argentino.

Una cosa es segura, créeme, la gran mayoría no tienen ni puta idea de escribir.

La confusión entre "b" y "v" junto con la "c" y la "s" es bastante común.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #313 en: Marzo 04, 2010, 14:08 Horas »
En relación al tema de Willy Toledo me gustaría hacer una reflexión sobre lo que entiendo como una pervesión en las ideologías de muchas personas en las siempre hay un pero a la hora de condenar los totalitarismos de la ideología a la que se ascriben.

Ya creo que no me puedo ascribir a ninguna ideologia como tal, pero hasta hace unos años estaba cercano a la izquierda humanista (socialdemocracia), pues bien sin yo ser nunca un radical, tengo que reconocer que figuras como el Che o Castro me caian simpaticas y aunque condenaba las dictaduras, siempre tenia un pero con Cuba y sobre todo con las figuras de la revolución.

Con el tiempo me he dado cuenta que todos los totalitarismos son iguales de dañinos y que el fondo la ideologia es lo de menos, lo fundamental para ellos es el totalitarismo como tal.

A las altura de siglo que estamos,sigo viendo como por ejemplo la derecha es un poco tibia para rechazar de plano el regimen de Franco o la izquierda le ocurre lo mismo con el castrismo.

Voy aun más lejos, creo que la izquierda siempre ha sido más tibia a la hora de condenar los totalitarismos cercanos a su ideologia.
El fascismo esta aun muy presente en Europa y a la derecha le sigue quedando una mala conciencia.

Tan criminales fueron la nazis como los Stalinistas, los yemenes rojos o los maoistas, en cambio muchos intelectuales de izquierda los juzgaban con tibieza. (Ejemplo- Sastre).

Para mi lo totalitarismos de izquierdas tienen un componente repunante,
me explico, el nazismo era el mal por el mal, el stalinismo era el mal por el bien y esto me parece maquiavelico.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #314 en: Marzo 05, 2010, 17:52 Horas »

Una joven recibirá 23.393 euros por unas prótesis mamarias infectadas

ABC. SEVILLA

Publicado Viernes , 05-03-10 a las 16 : 05

Una clínica de medicina estética de Sevilla ha sido condenada a indemnizar con 23.393 euros a una joven a la que operó para un aumento de mamas y le dejó colocadas durante tres meses unas prótesis de silicona infectadas.

La joven M.R.E., de 23 años, fue operada el 21 de abril de 2005 para un aumento de pecho y durante casi tres meses le dejaron "con agujeros en las mamas por donde asomaban las prótesis de silicona, pese a lo cual se limitaron a curarle con el desinfectante Betadine", según un comunicado de la asociación El Defensor del Paciente.

Esta asociación, que asesoró a la demandante, explica que la indemnización se ha fijado por mala praxis en los tres meses que tardaron en retirarle las prótesis infectadas junto a otras deficiencias en la firma del consentimiento informado o la desaparición de la historia clínica de la paciente.

La condena incluye el daño moral, el trastorno ansioso-depresivo, los 90 días que transcurrieron hasta la segunda operación y los 60 días de convalecencia, aunque el juez no accede a devolver lo que la paciente pagó por la operación porque "el defecto estuvo en el postoperatorio, y es la negligencia en éste lo que se indemniza", según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe.

El juez hace constar en su sentencia que el centro de cirugía estética es identificado con tres nombres distintos en las facturas, en la contratación con la clínica donde se produjo la intervención quirúrgica y en los informes médicos.



A ver, ABC. En la información de EFE salen los tres nombres bajo los que opera o mal-opera el centro.

Pero tú, que no tienes inconveniente en publicar las iniciales de la paciente así como en describir sus sufrimientos y padecimientos... no dices a la opinión pública de qué clínica se trata.

¿Tanto te paga en anuncias, ABC, como para que omitas su nombre no sea que le influya a su negocio?

Deberías de hacer público ese nombre para que por lo menos piccolo cuando vaya a ponerse tetas vaya a otro sitio más profesional y no a los matasanos estos: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=126.msg113337#msg113337

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #315 en: Marzo 05, 2010, 18:34 Horas »
Javier Marías: "Es difícil que se pueda superar el deterioro del español de España"


Pues lo peor de lo peor es utilizar los términos por separado de todos y todas, porque es políticamente correcto, cuando desde siempre el masculino ha representado el plural, porque unas bocazas feministas y unos políticos incultos a los que sólo les importa los votos y los demás les da igual, no hay como escuchar a alguien de la radio decir barbaridades como "yo creo de que..." que alguien de la calle cometas ciertos errores ortográficos o gramaticales se puede entender, yo tengo muchos, pero que alguien que vive de la palabra diga o escriba barbaridades y se quede tan pancho sólo demuestra el nivelito cultural que hay en España.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 18:38 Horas por RNII »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #316 en: Marzo 08, 2010, 08:51 Horas »
Sobrevive en Alemania un bebé prematuro con 275 gramos de peso

El bebé nació en junio en Alemania y se ha convertido en el neonato varón más pequeño del mundo que ha logrado sobrevivir

Un bebé que nació en junio en Alemania con sólo 275 gramos de peso se ha convertido en el neonato varón más pequeño del mundo que ha logrado sobrevivir, según informó hoy la Universidad Médica de Gotinga (UMG), en el noroeste del país.

La experiencia médica parte de la base de que con menos de 350 gramos de peso los neonatos prematuros fallecen al poco de nacer.

El bebé, un niño que nació el 25 de junio del año pasado, vino al mundo en la vigésimo quinta semana de gestación en la clínica universitaria de Gotinga, según explicó el portavoz de la UMG, Stefan Weller.

Se trata del cuarto bebé del mundo en sobrevivir al parto con un peso tan bajo, el primero de sexo masculino por detrás de tres niñas. Las posibilidades de supervivencia de los bebés prematuros son un 25% más altas en las niñas, apuntó la UMG.

Tras seis meses en la unidad de cuidados intensivos de la clínica, el niño fue dado de alta el pasado mes de diciembre con 3,7 kilogramos de peso, señaló en el comunicado el doctor Stephan Seeliger.

La madre del bebé acudió en junio a la clínica universitaria por complicaciones en el embarazo. Los facultativos intentaron retrasar el parto pero finalmente fue necesario extraer al neonato mediante una cesárea.

"Por suerte, no se produjeron en el niño complicaciones severas como por ejemplo derrames cerebrales o infecciones letales", apuntó Seelinger.

Para favorecer su desarrollo motor y neurológico, el niño está siendo sometido a estimulación precoz y a controles médicos regulares.


Me parece alucinante que un bebe de solo 275 gr. haya podido sobrevivir, es un gran avance de la medicina.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #317 en: Marzo 08, 2010, 15:18 Horas »
Una nueva oleada de odio interreligioso en Nigeria deja 500 muertos
Niños entre las víctimas de la violencia interreligiosa en la ciudad de Jos. | AP

Joana Socías | Nairobi
Actualizado lunes 08/03/2010 13:33 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Una nueva oleada de odio interreligioso en Nigeria se ha cobrado en los últimos días al menos medio millar de vidas. Según las autoridades locales, unas 500 personas de tres pueblos de mayoría cristiana han sido asesinadas por asaltantes con machetes, en un ataque que se interpreta como represalia a los asaltos que tuvieron lugar en la misma zona hace menos dos meses.

De nuevo, la violencia ha tenido lugar en Jos, ciudad situada en el centro del país y localidad donde convergen en norte musulmán y el sur cristiano, dos comunidades que se han enfrentado a lo largo de la historia del país, independiente del Reino Unido desde 1960.

Los ataques que han tenido lugar a lo largo del fin de semana parecen fruto de la venganza tras los enfrentamientos que en enero también dejaron centenares de muertos.

En esta ocasión, son los musulmanes los que han atacado asentamientos cristianos. A principios de año, la violencia se originó a manos de los cristianos.

Según han declarado testigos presenciales a diferentes agencias de información, la mayor parte de las víctimas son son "mujeres y niños". "Hemos visto que los más indefensos, como niños y ancianos, los que no pueden huir, esos han sido los asesinados", declaró a France Presse Maki Lipdo, de la ONG cristiana Fundación Stefanos.

Al igual que la violencia registrada en enero, en esta ocasión los ataques a personas han sido brutales y sanguinarios. Según algunos testigos algunas víctimas fueron atrapadas con redes de pesca y trampas para animales para posteriormente ser acuchillados hasta la muerte. En enero, los testigos informaron de que muchas víctimas eran enterradas vivas en pozos de agua.

Las tensiones entre nigerianos cristianos y musulmanes también se palpan en el Gobierno. Tras varios meses de incertidumbre y escaramuzas en las altas esferas, el presidente de Nigeria, Jonathan Goodluck, (cristiano) fue autorizado a sustituir de forma temporal al convaleciente Umaru Yar'Adua [hospitalizado desde noviembre de 2009, musulmán]. Cristianos y musulmanes de Nigeria se turnan en la presidencia del país, según un acuerdo tácito.


No hay nada peor que la utilizacion de la religión para excitar los odios más ancestrales.
Deberia ser lo contrario utilizar las distintas religiones para ser mas tolerantes.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #318 en: Marzo 09, 2010, 13:43 Horas »
Imagino que conocereis la historia, pero es buenísima. Si yo asisto a eso, me parto las manos aplaudiendo al viejo:



Resulta que llegamos el otro dia a a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con mi coche, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 mas o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el duenho era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico: con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'..
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.


A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que 'si, que ahora mismo', y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el ninhato le dice 'que te esperes ombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos, de fondo, partiendose el culo.


(Ahora viene lo bueno)
El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copon empotrandole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.


Yo, y todos los de alli, nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies. El duenho del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si esta loco, que si tal'....


El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):


'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi'.



Im-presionante la gente hasta aplaudia, el ninhato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je, je... fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.


(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo. Solo unos rasgunhos de la inexplicable pintura del otro y ya esta. Vamos, ni comparacion con lo que le hizo al 206).


 :D :D :D :D :D :D

Qué grande!!

Pd: Dedicado a los chulos al volante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #319 en: Marzo 09, 2010, 13:45 Horas »

Valsan, eso es más antiguo que un entrenamiento de Jiménez.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.