collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #361 en: Abril 06, 2010, 19:28 Horas »
Adelanta sin carné a la Guardia Civil a 174 kilómetros por hora

    * El conductor sólo tenía permiso para conducir ciclomotores

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/06/andalucia/1270566982.html   

La ignorancia es osada. Carecer de carné de conducir es una forma como muchas de carecer de conocimientos prácticos, pero adelantar un vehículo de la Guardia Civil a casi el doble de la velocidad permitida forma parte ya de una de las muchas conductas inexplicables del ser humano.

El caso se produjo, según la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, el pasado sábado, alrededor de las 10.30 horas de la mañana. Según el informe policial, A.M.S. pasó junto al vehículo de la Benemérita a 174 kilómetros por hora, cuando el tramo está señalizado con un límite de cien.

Los dos agentes de servicio en el vehículo oficial dieron alcance al automóvil, modelo Kia Río, cuando aún circulaba por el término municipal de Jerez, por la autovía A-480 que comunica esta ciudad con Chipiona. Cuando se le solicitó la documentación a su conductor, antes de proceder a las denuncias, mostró la licencia para ciclomotores y admitió que nunca se ha examinado para obtener el carné de conducir.

Al menos, dio resultado negativo en la prueba de alcoholemia. El único implicado ha quedado acusado de dos delitos contra la Seguridad del Tráfico.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #362 en: Abril 07, 2010, 00:52 Horas »
Un lagarto de dos metros y con doble pene descubierto en Filipinas

París (AFP). Una nueva especie de lagarto gigante de dos metros de largo, y que posee un doble pene, fue descubierto en Filipinas, informaron hoy investigadores de la revista británica Biology Letters.

Este animal, que vive en el mayor secreto pese a los vivos colores de su piel, es un pariente cercano del llamado dragón de Komodo, en Indonesia, pero contrariamente a este, no es carnívoro.

Este reptil, bautizado Varanus bitatawa, fue descubierto en un valle del norte de la isla de Luzon, donde ha sobrevivido a la reducción de su habitat natural y a la cacería de los habitantes de la región, que consumen su carne.

Se ignora la cantidad de individuos de esta especie que subsisten en la actualidad, pero los científicos estiman que con toda seguridad está amenazado y habría podido extinguirse sin haber sido identificado de no haber sido porque un macho vivo fue salvado en junio de 2009, antes de convertirse en la presa de un cazador.

El descubrimiento es sorprendente sobre todo porque se llevó a cabo en una zona fuertemente poblada, donde la deforestación es intensa.

Varanus bitatawa posee un cuerpo y patas azul-negro con manchas verdes y amarillas. Los machos cuentan con un doble pene, o hemipene, que poseen también otros lagartos y algunas serpientes, los cuales pueden ser utilizados en alternancia durante la copulación.

Fuente: http://www.nacion.com/2010-04-06/AldeaGlobal/UltimaHora/AldeaGlobal2325294.aspx



Que no os engañen, esto es una mera campaña publicitaria... esta todo vinculado para que hayan más mujeres que se enganchen al remake de "V" cuando se estrene proximamente en las televisiones de los hogares españoles... normal... sino seriamos siempre los tios los que fantasearamos con Daiana, ahora seran las mujeres las que se lo piensen dos veces cuando tengan que elegir entre un lagarto y un mero ser humano con una picha tan solo...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #363 en: Abril 08, 2010, 16:04 Horas »


Los vecinos de Valença se quejan así de tener que acudir a Tui, en Pontevedra, tras el cierre de sus Urgencias

MADRID-La localidad portuguesa de Valença do Minho se siente desde el 28 de marzo más española que lusa. Ese día cerraron por sorpresa las Urgencias de la localidad y ahora tienen que cruzar la frontera para llegar al centro de salud más cercano, en la localidad gallega de Tui. Para protestar por el cierre muestran banderas españolas en sus fachadas. En su gesto también hay una muestra de agradecimiento al alcalde de Tui, que no ha puesto pegas a que se atienda a los portugueses. Quieren llegar a las mil insignias y, para ello, algunas tiendas del pueblo han hecho un pedido extra de nuestro emblema nacional.
El Servicio de Atención Permanente (SAP) de Valença cerró el 28 de marzo y fue sustituido por una consulta que funciona desde las ocho de la mañana a la medianoche. El Gobierno luso justificó el cierre por el escaso número de pacientes que acudían durante la madrugada, un argumento que no convence a los residentes. «El Gobierno da una media de 1,7 consultas por noche, cuando la realidad es que en 2009 fueron atendidas una media de 17», critica Carlos Natal, portavoz de los usuarios.

 

Advertencia de la autoridad
El signo de descontento no ha sentado bien a las autoridades lusas, que quieren prohibir que las banderas españolas ondeen en los edificios públicos y monumentos por considerarlo «un ultraje a los símbolos nacionales castigado con dos años de prisión». Sin embargo, son conscientes de que no podrán hacer nada en los domicilios particulares, pues es «decisión de cada uno y no encontramos nada en la ley que prohíba colocar una bandera en la terraza de su casa».
Los vecinos de Portugal ya suelen frecuentar los servicios sanitarios en España. Y es que, después del cierre de la maternidad de Elvas, muchas mujeres deciden dar a luz en Badajoz.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #364 en: Abril 08, 2010, 16:12 Horas »
A mí no me importaría cambiar Portugal por cuatro aldeas de Euskadi y tres torres de Catalunya ;D

Incluso les animaría a los himdepemdemtiztaz de ambas nuevas naciones a que se confederarán y pidieran participar en la Liga francesa (puedo anticipar la contestación  ;D ), en la de San Marino o que crearan una propia con la participación de Barsa, Lleida, Llodio, Lasarte, Hondairribia y tres más que no serían ni Espanyol, ni Athletic, ni Real.

A cambio, pues sustituimos al Barsa por el Oporto y quitamos al Málaga y al pateti para dejar sitio al Benfica y al Sporting de Portugal (antiguo Sporting de Lisboa).

No me importaría, no  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #365 en: Abril 08, 2010, 16:16 Horas »
¿Se confirma qué gorri va a ir este año de vacaciones a Valença do Minho?

 ;D ;D
« Última modificación: Abril 08, 2010, 16:20 Horas por piccolo »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #366 en: Abril 08, 2010, 16:25 Horas »
Pues yo no acogería a Portugal en nuestra patria con los brazos tan abiertos. Más que nada porque las portuguesas son muy feas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #367 en: Abril 08, 2010, 16:26 Horas »
Pues yo no acogería a Portugal en nuestra patria con los brazos tan abiertos. Más que nada porque las portuguesas son muy feas.
y no se depilan los sobacos ni el bigote  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #368 en: Abril 08, 2010, 16:27 Horas »
nada nada que volveradentro depoco la provincia rebelde

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #369 en: Abril 08, 2010, 16:28 Horas »
Pues yo no acogería a Portugal en nuestra patria con los brazos tan abiertos. Más que nada porque las portuguesas son muy feas.

Viaja más a menudo y huye de los tópicos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #370 en: Abril 08, 2010, 16:29 Horas »
Pues yo no acogería a Portugal en nuestra patria con los brazos tan abiertos. Más que nada porque las portuguesas son muy feas.

illo, ¿tú has ido a las playas del Algarve? Ríete de Copacabana

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #371 en: Abril 08, 2010, 16:30 Horas »
Viaja más a menudo y huye de los tópicos.

Toda la razón.

Lo único bueno que ha traído la puñetera globalización es que la tía buena es una especie arraigada ya por doquier.

Si hasta en Bilbao están buenas ya, joder. Cómo no van a estarlo en Portugal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #372 en: Abril 08, 2010, 16:33 Horas »
Toda la razón.

Lo único bueno que ha traído la puñetera globalización es que la tía buena es una especie arraigada ya por doquier.

Si hasta en Bilbao están buenas ya, joder. Cómo no van a estarlo en Portugal.
Y cuentale lo de las monas, lo buenas que dices que estan, anda dícelo, pitaor, que eres pitaor, menos pa las hembras. Ahí , aplaudes,  aplaudes y aplaudes

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #373 en: Abril 08, 2010, 16:33 Horas »
Pues yo no acogería a Portugal en nuestra patria con los brazos tan abiertos. Más que nada porque las portuguesas son muy feas.

Se nota que conoces pocas portuguesas  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #374 en: Abril 08, 2010, 16:34 Horas »
Y cuentale lo de las monas, lo buenas que dices que estan, anda dícelo, pitaor, que eres pitaor, menos pa las hembras. Ahí , aplaudes,  aplaudes y aplaudes

Quillo, que mimujé lee esto, te recuerdo. Y te recuerdo que yo soy medio monje de clausura, medio fan fatal de Aolo.

;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #375 en: Abril 08, 2010, 16:36 Horas »
Y cuentale lo de las monas, lo buenas que dices que estan, anda dícelo, pitaor, que eres pitaor, menos pa las hembras. Ahí , aplaudes,  aplaudes y aplaudes

Ahora me empiezo a explicar porque tanto privado del Morty diciéndome de venir a pasar un fin de semana a mi casa y que de paso nos acercásemos por Gibraltar........

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #376 en: Abril 08, 2010, 16:38 Horas »
Ahora me empiezo a explicar porque tanto privado del Morty diciéndome de venir a pasar un fin de semana a mi casa y que de paso nos acercásemos por Gibraltar........
Eso es porque quiere que lo acompañes a comprar toallas. No vayas a pensar mal. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #377 en: Abril 08, 2010, 16:42 Horas »
Lo que de verdad va a ser noticia es, el día que llegue, el anuncio de las subvenciones que la Junta, el ministerio de turno y la CEE acabarán dando a todos los aspirantes a paguita que arrejunto a mi alrededor. Que soy como el Vicente Ferrer de los taraos del foro...

Hijos de fruta cachondos...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #378 en: Abril 08, 2010, 16:47 Horas »
Ahora me empiezo a explicar porque tanto privado del Morty diciéndome de venir a pasar un fin de semana a mi casa y que de paso nos acercásemos por Gibraltar........

Que se quiere trincá una mona... o que lo trinque un miniorangután desos...  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #379 en: Abril 08, 2010, 16:48 Horas »
Eso es porque quiere que lo acompañes a comprar toallas. No vayas a pensar mal. ::)

¡Hijofruta no se lo recuerdes! Ahora empezará a pedírmela otra vez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.