collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #380 en: Abril 08, 2010, 17:05 Horas »
Viaja más a menudo y huye de los tópicos.

Pues he estado en Lisboa y lo he podido comprobar por mis propios medios.

Todos los tópicos son injustos porque generalizan, pero casi todos esconden una gran parte de verdad. Y las portugueses, como norma general, son feas con avaricia.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #381 en: Abril 08, 2010, 17:09 Horas »
Pues yo no acogería a Portugal en nuestra patria con los brazos tan abiertos. Más que nada porque las portuguesas son muy feas.

si si.. dan asco...

http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2009/11/PORTUGUESAS-DIVINAS.jpg


edito: han quitado la foto...  ??? ???
« Última modificación: Abril 08, 2010, 20:44 Horas por lupersan »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #382 en: Abril 08, 2010, 17:14 Horas »
Pues he estado en Lisboa y lo he podido comprobar por mis propios medios.

Todos los tópicos son injustos porque generalizan, pero casi todos esconden una gran parte de verdad. Y las portugueses, como norma general, son feas con avaricia.

Entonces el problema no es que hayas viajado poco ¿Has probado la visita al oculista?  ;D ;D

Igual que en este foro existís foreros feísimos y existo yo, no por ello esto es un foro de feos y me debo sentir excluido, con las portuguesas ocurre lo mismo. Yo no conozco Portugal entero (casi) y te puedo decir que me he encontrado bombones que te harían volverte hombre incluso a ti.

¿Son todas las cordobesas guapas? Pues tampoco, y son famosas por ser las mujeres más guapas de España.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #383 en: Abril 08, 2010, 17:16 Horas »
Entonces el problema no es que hayas viajado poco ¿Has probado la visita al oculista?  ;D ;D

Igual que en este foro existís foreros feísimos y existo yo, no por ello esto es un foro de feos y me debo sentir excluido, con las portuguesas ocurre lo mismo. Yo no conozco Portugal entero (casi) y te puedo decir que me he encontrado bombones que te harían volverte hombre incluso a ti.

¿Son todas las cordobesas guapas? Pues tampoco, y son famosas por ser las mujeres más guapas de España.

Junto con las granadinas, sherriff.  :-X

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #384 en: Abril 08, 2010, 17:18 Horas »
Entonces el problema no es que hayas viajado poco ¿Has probado la visita al oculista?  ;D ;D

Igual que en este foro existís foreros feísimos y existo yo, no por ello esto es un foro de feos y me debo sentir excluido, con las portuguesas ocurre lo mismo. Yo no conozco Portugal entero (casi) y te puedo decir que me he encontrado bombones que te harían volverte hombre incluso a ti.

¿Son todas las cordobesas guapas? Pues tampoco, y son famosas por ser las mujeres más guapas de España.

También tiene fama Coria o ALcalá de mujeres guapas, pero hay otras que vaya tela.

De todas formas, no debemos generalizar con la falta de higiene depilativa de las portuguesas. A muchos madrileños y catalanes les extraña que nos duchemos todos los días... :-\

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #385 en: Abril 08, 2010, 17:19 Horas »
También tiene fama Coria o ALcalá de mujeres guapas, pero hay otras que vaya tela.

De todas formas, no debemos generalizar con la falta de higiene depilativa de las portuguesas. A muchos madrileños y catalanes les extraña que nos duchemos todos los días... :-\

¿Empezamos ya con las leyendas urbanas?  :P

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #386 en: Abril 08, 2010, 17:19 Horas »
Junto con las granadinas, sherriff.  :-X

Cierto, pero las que se llevan las famas dentro de la región son las cordobesas.

Ya que estamos en el lío ¿Que tal son las getafensas?  :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #387 en: Abril 08, 2010, 17:21 Horas »
Cierto, pero las que se llevan las famas dentro de la región son las cordobesas.

Ya que estamos en el lío ¿Que tal son las getafensas?  :D :D

Métete en mi "facebú" y verás 2 ejemplos claros de BELLEZA IMPRESIONANTE: mis 2 niñas.

 ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #388 en: Abril 08, 2010, 17:22 Horas »
Entonces el problema no es que hayas viajado poco ¿Has probado la visita al oculista?  ;D ;D

Igual que en este foro existís foreros feísimos y existo yo, no por ello esto es un foro de feos y me debo sentir excluido, con las portuguesas ocurre lo mismo. Yo no conozco Portugal entero (casi) y te puedo decir que me he encontrado bombones que te harían volverte hombre incluso a ti.

¿Son todas las cordobesas guapas? Pues tampoco, y son famosas por ser las mujeres más guapas de España.

Por eso digo que los tópicos son injustos porque generalizan, pero suelen esconder verdades. Evidentemente habrá portuguesas guapas pero serán la excepción entre marabuntas de callos.

De la misma manera se suele decir que los gaditanos son maricas, y aquí en el foro tenemos ejemplos como el tuyo que acrecientan dicha fama. Pero seguro que habrá alguno por ahí al que le gusten las mujeres.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #389 en: Abril 08, 2010, 17:23 Horas »
Métete en mi "facebú" y verás 2 ejemplos claros de BELLEZA IMPRESIONANTE: mis 2 niñas.

 ;)

Otra vez cierto, y ya son dos veces que te doy la razón.

Ya dice el refrán que de padre feo.......

 :-* :-* :-*

 :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #390 en: Abril 08, 2010, 17:24 Horas »
Pues he estado en Lisboa y lo he podido comprobar por mis propios medios.

Todos los tópicos son injustos porque generalizan, pero casi todos esconden una gran parte de verdad. Y las portugueses, como norma general, son feas con avaricia.

Eso es como si dices que has estado en España y te has pasado el día en la barriada del Juncal y sales diciendo que todas las tías son feas y todos los tíos como un notas patoso que pululaba por allí con una pancarta de "tuenti somos todos"...

Vaya argumento que has empleado.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #391 en: Abril 08, 2010, 17:25 Horas »
¿Empezamos ya con las leyendas urbanas?  :P

Según la campaña "cada gota cuenta", y en base a una macroeencuesta nacional, 7 de 10 andaluces se ducha todos los días, mientras la media nacional es 5 de cada 10. No me meto en el análisis regional. De todas formas, ya dije que no se puede generalizar
« Última modificación: Abril 08, 2010, 17:27 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #392 en: Abril 08, 2010, 17:25 Horas »
Por eso digo que los tópicos son injustos porque generalizan, pero suelen esconder verdades. Evidentemente habrá portuguesas guapas pero serán la excepción entre marabuntas de callos.

De la misma manera se suele decir que los gaditanos son maricas, y aquí en el foro tenemos ejemplos como el tuyo que acrecientan dicha fama. Pero seguro que habrá alguno por ahí al que le gusten las mujeres.

Vamos a ver Juncalito que te me pierdes en generalizaciones, no existe una marabunta de mujeres feas y lusas, al contrario. La próxima vez que hagas turismo gayer procura fijarte también en las mujeres que aunque no te gusten, algo aprenderás de ellas a la hora de decidir tu estilismo.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #393 en: Abril 08, 2010, 17:33 Horas »
por si os vale, aunque no soy un ejemplo comun, he ido 40.000 veces a Portimao, Albufeira, Lagos, Lisboa, etc...y voy con el nabo rucho...hay cada mulatita de las colonias que no te digo trigo...La ostia en bote.

Lo mismo digo de muchas portuguesas sin ser de colonias, hay muchisimas con un encanto que te cagas.
¿Que hay muchas feas? Claro cojones, como aqui...o follate tu a Cristina Almeida, mira que los huevos...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #394 en: Abril 08, 2010, 17:35 Horas »
por si os vale, aunque no soy un ejemplo comun, he ido 40.000 veces a Portimao, Albufeira, Lagos, Lisboa, etc...y voy con el nabo rucho...hay cada mulatita de las colonias que no te digo trigo...La ostia en bote.

Lo mismo digo de muchas portuguesas sin ser de colonias, hay muchisimas con un encanto que te cagas.
¿Que hay muchas feas? Claro cojones, como aqui...o follate tu a Cristina Almeida, mira que los huevos...

De hecho, no se puede generalizar pero las béticas son más feas que las mujeres sevillistas, entre otras cosas porque el verde sienta mu mal

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #395 en: Abril 08, 2010, 17:35 Horas »
Según la campaña "cada gota cuenta", y en base a una macroeencuesta nacional, 7 de 10 andaluces se ducha todos los días, mientras la media nacional es 5 de cada 10. No me meto en el análisis regional. De todas formas, ya dije que no se puede generalizar

Más o menos.

Según el DOCUMENTO resumen de la 3ª edición de la campaña “CADA GOTA CUENTA”, estos son los hábitos de aseo personal de los españoles:

El 54% del total se ducha diariamente, un 13% se ducha 4 veces por semana y un 4% sólo 2 veces por semana.

- Dentro del grupo de los que se duchan diariamente se incluye el 54% del total de mujeres encuestadas y el 47% de los hombres.

- Tomando en consideración esta misma frecuencia de aseo personal, es el
segmento de edad comprendido entre los 35 y los 44 años el que destaca sobre los demás con un 59%.

El tiempo medio que los encuestados emplean en la ducha es de 10 minutos (un gasto aproximado de unos 120 litros en cada ducha).

Una cuarta parte del total (25,5%) emplea 5 minutos en su aseo personal
(unos 60 litros aprox). Por otro lado, el 5% emplea 20 minutos en ducharse
(gasto de 240 litros de agua en cada ducha).

- Hombres y mujeres en un porcentaje similar (32 y 33% respectivamente)
emplean 10 minutos para ducharse.



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #396 en: Abril 08, 2010, 17:36 Horas »
Eso es como si dices que has estado en España y te has pasado el día en la barriada del Juncal y sales diciendo que todas las tías son feas y todos los tíos como un notas patoso que pululaba por allí con una pancarta de "tuenti somos todos"...

Vaya argumento que has empleado.

He conocido más portuguesas aparte de las muchas que vi en Lisboa, y sólo recuerdo una que estuviera medio qué... Si hubiera sido una circunstancia mía sólo, pues podría ser casualidad. Pero como ya era una fama previa, supongo que es una percepción que habrán tenido otros muchos...

Y respecto al ejemplo que has puesto del Juncal y ese chaval "hipotético" diciendo que "Tuenti somos todos" ha sido una gran demagogia por tu parte. Eso es como si yo te pongo de ejemplo que un tío de fuera está una noche en Sevilla en la puerta del Caramelo y ve a otro con un camiseta de Asturias y vaqueros liándosela al portero pidiendo que le dejen entrar. Y ahora ese tío va diciendo por ahí que en Sevilla la gente lleva camisetas de Asturias y en las discotecas no les dejan entrar con esas ropas porque los porteros sevillanos son anti-asturianos  ::)




Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #397 en: Abril 08, 2010, 17:36 Horas »
Más o menos.

Según el DOCUMENTO resumen de la 3ª edición de la campaña “CADA GOTA CUENTA”, estos son los hábitos de aseo personal de los españoles:

El 54% del total se ducha diariamente, un 13% se ducha 4 veces por semana y un 4% sólo 2 veces por semana.

- Dentro del grupo de los que se duchan diariamente se incluye el 54% del total de mujeres encuestadas y el 47% de los hombres.

- Tomando en consideración esta misma frecuencia de aseo personal, es el
segmento de edad comprendido entre los 35 y los 44 años el que destaca sobre los demás con un 59%.

El tiempo medio que los encuestados emplean en la ducha es de 10 minutos (un gasto aproximado de unos 120 litros en cada ducha).

Una cuarta parte del total (25,5%) emplea 5 minutos en su aseo personal
(unos 60 litros aprox). Por otro lado, el 5% emplea 20 minutos en ducharse
(gasto de 240 litros de agua en cada ducha).

- Hombres y mujeres en un porcentaje similar (32 y 33% respectivamente)
emplean 10 minutos para ducharse.




pozí  :)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #398 en: Abril 08, 2010, 17:38 Horas »
He conocido más portuguesas aparte de las muchas que vi en Lisboa, y sólo recuerdo una que estuviera medio qué... Si hubiera sido una circunstancia mía sólo, pues podría ser casualidad. Pero como ya era una fama previa, supongo que es una percepción que habrán tenido otros muchos...

Y respecto al ejemplo que has puesto del Juncal y ese chaval "hipotético" diciendo que "Tuenti somos todos" ha sido una gran demagogia por tu parte. Eso es como si yo te pongo de ejemplo que un tío de fuera está una noche en Sevilla en la puerta del Caramelo y ve a otro con un camiseta de Asturias y vaqueros liándosela al portero pidiendo que le dejen entrar. Y ahora ese tío va diciendo por ahí que en Sevilla la gente lleva camisetas de Asturias y en las discotecas no les dejan entrar con esas ropas porque los porteros sevillanos son anti-asturianos  ::)





Jajajajajaja poco original pero me has hecho reír  ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #399 en: Abril 08, 2010, 17:38 Horas »
He conocido más portuguesas aparte de las muchas que vi en Lisboa, y sólo recuerdo una que estuviera medio qué... Si hubiera sido una circunstancia mía sólo, pues podría ser casualidad. Pero como ya era una fama previa, supongo que es una percepción que habrán tenido otros muchos...

Y respecto al ejemplo que has puesto del Juncal y ese chaval "hipotético" diciendo que "Tuenti somos todos" ha sido una gran demagogia por tu parte. Eso es como si yo te pongo de ejemplo que un tío de fuera está una noche en Sevilla en la puerta del Caramelo y ve a otro con un camiseta de Asturias y vaqueros liándosela al portero pidiendo que le dejen entrar. Y ahora ese tío va diciendo por ahí que en Sevilla la gente lleva camisetas de Asturias y en las discotecas no les dejan entrar con esas ropas porque los porteros sevillanos son anti-asturianos  ::)





Juncalito me está convenciendo  :)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.