collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745021 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #500 en: Abril 27, 2010, 17:20 Horas »
Estoy de acuerdo y conozco los hechos. Pero esos luctuosos acontecimientos convirtieron a Antonio en LEYENDA sevillista, y su ex-representante y amigo debería haber evitado ciertos comentarios que pueden hacer mucho daño a su memoria.

A mí al menos no me han gustado, es más, no entiendo el porqué de tanta insistencia en estos temas.

¿Por qué ocultar una verdad dolorosa?

Pesetero, mercenario, Sergio Ramos segunda parte, quién se ha creído este niño que es, y otras perlas por el estilo se leían una semana antes del partido contra el Getafe.

Antonio Puerta siempre estará en la historia sevillista por aquel gol, pero existen leyendas y existen ídolos con piés de barro. Lamento ser tan poco sentimental, pero a mí la muerte no me influye para opinar sobre cualquier persona, la vida sí.

Grandísimo futbolista, con un futuro envidiable, supongo que sevillista, pero profesional como cualquier otro, y como tal estaba buscando su interés personal antes que el beneficio del SFC.

Reitero, y pido perdón a quién moleste mi opinión, pero es la mía y es mi percepción sobre todo lo sucedido en torno a la figura de Puerta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #501 en: Abril 27, 2010, 17:23 Horas »
Me prometi antes de ayer no escribir en el foro en bastante tiempo, pero sinceramente, me ha dado por meterme como visitante y leo esto y bueno... creo que no es precisamente el día en el que se le pretende rendir homenaje a Puerta.

Precisamente porque todos sabemos que tiene un trasfondo emocional importante en casi todos y hoy se le homenajea como para generar un prolongado debate en relación a lo que hubiera sido el futuro del pobre de Antonio... lo que paso es que ya no hay un futuro, así que hablar de lo que paso o podría haber pasado me parece que no vale para nada, salvo para en un momento dado que haya gente que se enfade por ver que se mancha la memoría de Puerta tantos años despues.

Agur....

Precisamente por esto, Pedro.

Yo no saco el tema, ha sido su propio ex-representante cuando el programa trataba de homenajear la figura de Antonio.

¿Lo homenajea sacando a relucir todo ésto?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #502 en: Abril 27, 2010, 17:26 Horas »
Querido kalamar.

Sabes que no soporto la hipocresía y que prefiero decir las cosas claras aunque eso caiga mal y suene a tío poco sentimental. Rodríguez de Moya no ha dicho ninguna mentira, es más, si alguno hace ejercicio de memoria se recordará a sí mismo escribiendo auténticas barrabasadas en el mantenido foro sobre Antonio Puerta un par de meses antes de que falleciera porque no acababa de renovar y tenía ofertas de equipos más grandes.

Yo lo recuerdo perfectamente, recuerdo como ese hilo sobre Puerta debió ser debidamente lavado tras la muerte trágica de nuestro querido Antonio ¿Sabes porqué fue eso? Precisamente por lo mismo que hoy ha comentado su ex-representante. Dejémonos de sentimentalismos, dejemos la demagogia y aunque Antonio Puerta sea historia de un Sevilla FC campeón, de no haber ocurrido aquel luctuoso suceso hoy no estaría jugando en el SFC y sí en algún equipo que le hubiera pagado lo que exigía.



Hwan, estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero hay que reconocer que Rodríguez de Moya no ha estado ni fino ni caballeroso si ha realizado esas declaraciones, y más en un dia como el de hoy, con un acto por celebrar de honra a AP.

Recuerdo el hilo de la vuelta de la Supercopa contra el Madrid, y las acusaciones de que AP no queria jugar ese partido porque estaba en conversaciones con el equipo madrileño, y las frases que TODOS vertimos en el post. Pero si a mi me invitasen a ir hoy al acto, no saldría diciendo "pero si estaba a punto de irse al Madrid, como voy a ir"

Hay que ser un poquito mas caballero en esta vida. Sobre todo, cuando se trata de honrar la memoria de los que ya no están. Y más aún, cuando se trata de una persona que, personalmente, a él, a Rodriguez de Moya, le ha dado a ganar dinero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #503 en: Abril 27, 2010, 17:31 Horas »
¿Por qué ocultar una verdad dolorosa?

Pesetero, mercenario, Sergio Ramos segunda parte, quién se ha creído este niño que es, y otras perlas por el estilo se leían una semana antes del partido contra el Getafe.

Antonio Puerta siempre estará en la historia sevillista por aquel gol, pero existen leyendas y existen ídolos con piés de barro. Lamento ser tan poco sentimental, pero a mí la muerte no me influye para opinar sobre cualquier persona, la vida sí.

Grandísimo futbolista, con un futuro envidiable, supongo que sevillista, pero profesional como cualquier otro, y como tal estaba buscando su interés personal antes que el beneficio del SFC.

Reitero, y pido perdón a quién moleste mi opinión, pero es la mía y es mi percepción sobre todo lo sucedido en torno a la figura de Puerta.


Hwuan,entiendo tu postura,pero Antonio estaba hecho de una madera especial.

Te lo dice alguien que lo ha tratado durante años,y de cerca pude descubrir el tipo de persona que Antonio era.

su mejor amigo,de toda la vida del barrio de Ciudad Jardin,Roberto,juega hoy día con mi hermano en Los Palacios.

Tanto Roberto como mi hermano han compartido muchas cosas con Antonio,pero también lo han hecho fuera de una campo de fútbol.

Él era un tío especial,sencillo,alegre,y sevillista como pocos.

Cualquier cosa que hubiera pasado si no se nos hubiera ido,como podría haber sido marcharse a otro club,sería totalemente comprensible para un profesional que busca crecer.

Pero Antonio nos ha dado muco más que otros,y es muy triste comparar a su persona con otros.

él no nos hubiera dejado sólo un puñado importante de millones.

Y si no que le pregunten a esas chavalas,a esos niños,a esas madres,a esos aficionados en general que lo paraban para que se hiciera una foto o para que les firmara un autógrafo....y seguía firmando una hora después de habarse parado con el primero.

Un sevillista,eso era Antonio,de los buenos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #504 en: Abril 27, 2010, 17:34 Horas »
Estoy con Kalamar, y no es sentimentalismo Hwuan.

Recuerdo perfectamente ese mes de agosto, y recuerdo ese "ojalá" cuando le preguntaron que el Madrid se interesaba por él en El Larguero. Lo que ya no sabría decirte (no lo pongo en duda) es que se borrasen mensajes, porque yo le eché más de un vistazo al hilo entero y había mensajes en esas fechas que aún seguían, y se podría decir que no ensalzaban la figura de Puerta en aquellos momentos.


Lo que sí está claro es que esas declaraciones no importa que sean verdad o mentira, es que da igual, ¿a qué viene eso? ¿qué pretende? ¿es el día más indicado para decir eso? ¿es algo que se puede decir en público? ¿Cree que eso beneficia a la imagen del que fue su representado?

Hoy es un día para homenajear a Puerta, lo demás sobra, lo que hubiese pasado un año después, lo que estaría pasando ahora, todo, son conjeturas que no llevan a nada y que esto se hable en la barra de un bar, pues vale, pero en un medio de comunicación no le veo ningún sentido.

Sólo interpreto una cosilla, y es que hace poco el padre de los Moya pidió públicamente una renovación para Navas, Del Nido contestó que se le había renovado hace poco y que sólo era interés del representante, a los meses, Navas deja a esta familia de representantes, y ahora se leen escucha esto. Creo que lo que tiene es resentimiento.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #505 en: Abril 27, 2010, 18:59 Horas »

Hwuan,entiendo tu postura,pero Antonio estaba hecho de una madera especial.

Te lo dice alguien que lo ha tratado durante años,y de cerca pude descubrir el tipo de persona que Antonio era.

su mejor amigo,de toda la vida del barrio de Ciudad Jardin,Roberto,juega hoy día con mi hermano en Los Palacios.

Tanto Roberto como mi hermano han compartido muchas cosas con Antonio,pero también lo han hecho fuera de una campo de fútbol.

Él era un tío especial,sencillo,alegre,y sevillista como pocos.

Cualquier cosa que hubiera pasado si no se nos hubiera ido,como podría haber sido marcharse a otro club,sería totalemente comprensible para un profesional que busca crecer.

Pero Antonio nos ha dado muco más que otros,y es muy triste comparar a su persona con otros.

él no nos hubiera dejado sólo un puñado importante de millones.

Y si no que le pregunten a esas chavalas,a esos niños,a esas madres,a esos aficionados en general que lo paraban para que se hiciera una foto o para que les firmara un autógrafo....y seguía firmando una hora después de habarse parado con el primero.

Un sevillista,eso era Antonio,de los buenos.

Me parece estupenda esa actitud.

Y estaría bien tambien aplicarsela a otros futbolistas que militaron con nosotros.



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #507 en: Abril 29, 2010, 02:00 Horas »


Pues eso, es una curiosidad, me gustaría saber si veis algo raro en esta foto...
« Última modificación: Abril 29, 2010, 02:09 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #508 en: Abril 29, 2010, 02:08 Horas »
Una controvertida organización sin fines de lucro paga a drogadictos para que se sometan a una operación de esterilización.

La ONG -con base en Estados Unidos- comienza a trabajar también en Reino Unido.

El llamado "Proyecto Prevención" afirma haber evitado que más de 3.000 adictos al alcohol y a las drogas tuvieran hijos.

Vea en qué consiste esta polémica propuesta en este video de BBC Mundo.



http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/04/100427_video_ong_clinica_esterilizacion_drogadictos_il.shtml

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #509 en: Abril 29, 2010, 02:10 Horas »



¿Y en este caso observais algo raro?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #510 en: Abril 29, 2010, 02:14 Horas »
Pues eso... que tercera y última oportunidad eeeehhh.....



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #511 en: Abril 29, 2010, 02:16 Horas »
¿Que es un muñeco?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #512 en: Abril 29, 2010, 02:19 Horas »
¿Que es un muñeco?

Parece como las chinas esas que hicieron de latex.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #513 en: Abril 29, 2010, 02:20 Horas »


« Última modificación: Abril 29, 2010, 03:06 Horas por pedreitor »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #514 en: Abril 29, 2010, 02:20 Horas »
Acerté  8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #515 en: Abril 29, 2010, 02:29 Horas »
Parece como las chinas esas que hicieron de latex.

Por cierto, ¿tú cómo sabes eso de las chinas? ¿Tienes algo que contarnos?  ;D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #516 en: Abril 29, 2010, 20:33 Horas »
los 100 ayuntamientos mas endeudados, de verguenza e primero con respecto a los demas

http://www.larepublica.es/spip.php?article19639

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #517 en: Abril 30, 2010, 11:14 Horas »
Encuentran el cadáver del ex presidente del Mallorca en su coche



El cadáver del ex presidente del RCD Mallorca (1992-1995) y ex propietario de la Policlínica Miramar Miquel Dalmau ha sido encontrado esta mañana junto al mar, en un precipicio de la zona costera de Cabo Blanco, en el municipio de Llucmajor, según ha confirmado su abogado, Eduardo Valdivia, que está presente en el lugar.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Dalmau, de 69 años de edad, ha tenido lugar después de que esta mañana, sobre las 9.30 horas, fuera localizado su automóvil, un Volkswagen Touareg de color gris, se ha producido sobre las 9.30 horas en el mismo lugar.
En la búsqueda de Dalmau han trabajado esta mañana efectivos de la Policía Judicial, del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como un helicóptero de la Guardia Civil.
Dalmau fue visto por última vez el pasado miércoles por la mañana cuando dejó a su hijo en un colegio de Calviá, si bien no le recogió por la tarde, lo que sorprendió y alertó a la familia.
La última llamada de Dalmau, según ha confirmado su empresa operadora, se produjo a las 9.10 horas de ayer y fue a uno de sus hijos con la intención de quedar con él, si bien no pudo ser porque tenía trabajo.
El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Baleares había activado ayer el protocolo de búsqueda de desaparecidos con el objetivo de localizar al ex presidente del RCD Mallorca.


http://www.abc.es/20100430/deportes-futbol/presidente-mallorca-coche-barranco-201004301013.html

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #518 en: Abril 30, 2010, 11:34 Horas »
los 100 ayuntamientos mas endeudados, de verguenza e primero con respecto a los demas

http://www.larepublica.es/spip.php?article19639

Esa lista no es cierta, la deuda del Ayuntamiento de Jerez se sitúa en unos 600 M €, y ahí le atribuyen ochenta y pico. Como sea igual con los demás...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #519 en: Abril 30, 2010, 11:54 Horas »
Fallece en Barcelona el periodista Jordi Estadella

   El periodista, presentador y actor de doblaje catalán Jordi Estadella falleció esta madrugada en Barcelona a los 61 años, según confirmó la emisora Com Ràdio, en la que presentaba el programa gastronómico 'L'aperitiu de boca en boca'.

   Estadella falleció sobre las 4.15 horas en el Hospital Clínic de Barcelona, donde ingresó hace una semana, y el funeral tendrá lugar mañana a las 13 horas en el Tanatorio de Les Corts.

   Nacido en Barcelona en 1948, Estadella inició su carrera periodística en Radio Juventud, donde dio vida a personajes como Tito B Diagonal.

   En los años 80 debutó en televisión en el programa 'Piano Bar' de Televisió de Catalunya, cadena en la que después también condució 'Filiprim'. En TVE presentó el programa de humor 'No te rías que es peor', y posteriormente el 'Un, dos, tres' y 'El semáforo'.

   Además de su trabajo como periodista, fue un habitual del doblaje, ámbito en el que puso voz al Inspector Gadget de la serie de dibujos animados, entre otras series y películas.

   Hace un mes, Estadella recibió el Premi de Ràdio Associació, con el que se reconoció su trayectoria profesional.


Europa Press



DEP :'(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.