collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744982 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #681 en: Julio 23, 2010, 21:22 Horas »


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/internacional/1279878521.html

La carne es la carne.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Pffff, hace un par de horas me he visto la película "Camino" y me ha puesto de una mala leche tremenda. Ahora encima esto...

Voy flechao pa'l hilo de Sevillistas Ateos...  :D

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #682 en: Julio 25, 2010, 00:11 Horas »
El joven, de origen italiano, recibió un pelotazo de goma
clipping
Denuncia a los Mossos tras perder un ojo en la represión que siguió a las celebraciones del Mundial en Barcelona
Afirma que no había violencia alguna y que los policías autonómicos cargaron por gusto
na durante la final del Mundial. />
Seguidores de la selección española en la avenida Maria Cristina de Barcelona durante la final del Mundial.
Aficionados en Barcelona durante el partido./>


Un joven de 24 años denunciará a los Mossos d'Esquadra por haber perdido el ojo derecho durante la carga policial que se desencadenó tras las celebraciones de la victoria de España en el Mundial de Fútbol cerca de la plaza de España de Barcelona, según asegura, por recibir un golpe de una pelota de goma lanzada por la policía.

Nicola T., un chico italiano que lleva varios meses viviendo en Barcelona, ha explicado que la noche del Mundial, después que España ganó, fue a plaza España para ver la fiesta, aunque después "empezó la guerra".

    "Llegaron muchos furgones y un mosso d'Esquadra me ha disparado y me ha hecho perder un ojo".

Nicola T. todavía está en el hospital recuperándose de sus heridas, después de ingresar de urgencia la madrugada del 12 de julio, y según consta en el parte médico de su primera asistencia, al que ha tenido acceso Europa Press, el diagnóstico principal en el momento de su traslado en ambulancia fue una "contusión ocular con posible estallido del globo".

Finalmente, tras dos intervenciones, ha perdido su ojo.

Su abogado, Pere Picón, ha explicado a Europa Press que la semana que viene presentarán la denuncia contra los Mossos por lesiones en el juzgado y que se ha demorado hasta ahora porque ha estado recabando todos los testimonios posibles así como filmaciones de aquella noche.

Según Picón, la actuación policial fue "desproporcionada" e imprudente.

SE REFUGIó EN UNA TERRAZA

Nicola T. explica que todo ocurrió pasadas la una de la madrugada a la altura del número 347 de la Gran Via, cuando él estaba entre las mesas de una terraza de bar donde se refugió al ver la llegada de los furgones de los antidisturbios.

    "Me acerqué a este bar porque estaba lleno de personas, porque vi allí a jóvenes y familias, yo estaba un poco asustado, pero tranquilo de que no estaba pasando nada, no había seguidores que estuvieran enfadados".

Nicola T. ha especificado que "no había ningún tipo de violencia, en plaza de España la gente estaba feliz, estaba contenta, hacía fiesta", aunque sí podía haber unas cuantas personas que estuvieran borrachas.

Afirma que no había incidenteviolento alguno, pero que de pronto vio llegar a los vehículos policiales "y estaba muy asustado".

Recuerda que al recibir el golpe, que no sabe concretar de donde le llegó, lo que sintió fue "horrible" porque a raíz del impacto pegó un salto, aunque no perdió la conciencia, cayó al suelo y al sentir dolor en el ojo comprendió que había recibido un golpe.

"Fue un momento horrible", ha explicado el joven, que ha añadido que "afortunadamente había unos cuantos que estaban cerca de mí e intentaron ayudarme en todo lo posible".

    "Es absurdo que un día de fiesta sea posible que los mossos puedan venir, como si hubiera una guerra, y disparando a la gente normal".

En el lugar donde él se encontraba "estaba lleno de familias y niños", y todos huían "porque no se lo imaginaban" y estaban asustados.

    "Había riesgo para todos, fui golpeado yo pero podría haber sido cualquier persona porque yo estaba en medio de muchísima gente".

 

LA CAMARERA DEL BAR

Una de las camareras del bar ha asegurado a Europa Press que aquella noche la terraza estaba tranquila, con gente festejando, cuando de pronto empezaron a llegar desde Plaza de España decenas de personas alejándose de la carga policial. Entonces fue cuando cayó herido el joven.

Según ella, que estaba dentro en el momento del supuesto disparo, varios testigos, algunos clientes habituales, le dijeron que había recibido un impacto de una pelota de goma.

En las celebraciones de las victorias del FC Barcelona del año pasado, al menos cinco personas resultaron heridas por el impacto de pelotas de goma, tres en un ojo, otra en el tórax --que le ocasionó daños en el pulmón-- y una quinta en la mandíbula.

DOS VARAS DE MEDIR

Como relata Isabel Durán en su blog, bajo el título "Cataluña y 'La Roja'" Telecinco emitió un reportaje especial en "La Noria" con imágenes inéditas de la manifestación independentista del sábado 10 de julio en Barcelona y la multitudinaria celebración por la victoria de España en el Mundial al día siguiente.

Un elocuente documental donde quedaron patentes varias cuestiones pero la principal, la salida masiva a la calle -- por primera vez-- de miles de catalanes que se sienten también españoles.

La gran diferencia entre ambas citas fue que la primera era una convocatoria promovida hasta la saciedad por los poderes públicos y subvencionada hasta el punto de pagar medio millón de euros sólo en fletar autobuses.

Lo que ocurrió, sin embargo, horas después fue una manifestación absolutamente espontánea que inundó las calles de la Ciudad Condal sin que nadie convocara a nadie, ante la inmensa rabia de los independentistas y de las instituciones.

El Ayuntamiento se negó hasta el último momento a instalar una pantalla gigante en la calle y, al verse obligado a hacerlo, puso una ridícula pantalla con sólo 3 cuartos de baño en una plaza de España en la que no cabía un alfiler.

Las imágenes del programa actuaron de notario además ante la vergonzosa doble vara de medir de los mossos d´esquadra.

Revelan cómo cuando el sábado los policías fueron atacados por los independentistas con botellas e incluso agredieron a un agente sólo uno de ellos hace ademán de sacar una porra pero enseguida les ordenan que se retiren.

Sin embargo el domingo ante la celebración de la victoria española las cámaras muestran nítidamente cómo a un joven que se sube a una estatua para poner la bandera española, los policías le amenazan con dispararle con pelotas de goma y, al bajarse, le ponen de rodillas con las manos en alto como si se tratara de un peligroso criminal.

El reportaje de Telecinco habla de la "ratonera peligrosa" en que se convirtió la manifestación de Montilla, Mas y Carod Rovira y de cómo "un centenar" de manifestantes arremetieron contra el presidente de la Generalitat mientras tuvo que escapar protegido por el cordón de seguridad de 50 personas al grito de "traidor".

Y, lo más grave de todo, que hubo quienes incluso vociferaban "¡guerra, guerra, guerra!" Todo esto a los palmeros del régimen totalitario que so pretexto de la inexistente opresión española quieren implantar en Cataluña, les parece de lo más normal.

Pues que se vayan enterando de que quien siembra vientos, recoge tempestades. Y si no, al tiempo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #683 en: Julio 26, 2010, 13:09 Horas »
Muy interesante el artículo de D. José Aguilar en Diario de Sevilla, que hoy he leído en el bar desayunando.
Viendo como actúa la susodicha Consejera de la Junta, habrá que imaginarse la clase política que tenemos en España y en Andalucía en particular.
Muy llamativo lo subrayado en rojo.
Pa llorá y no pará.

Oído en el AVE

José Aguilar

MIÉRCOLES. AVE Sevilla-Madrid, salida de Santa Justa 13:45. Clase Preferente, asiento ocupado por una consejera de la Junta de Andalucía. Se dirige a Madrid con un alto cargo de la Consejería al que no identifico. Yo en el asiento de atrás. La consejera despacha en un tono de voz alto que me impide dormir la siesta tras el almuerzo de juguete del tren, lo que me fastidia bastante. Oigo una conversación del estilo de la antigua serie de la BBC Sí, ministro. El alto cargo le va dando explicaciones en un tono extraordinariamente didáctico y la consejera hace preguntas básicas sobre cuestiones de su competencia. Van a una reunión en Madrid en un Ministerio. Suena el móvil. La consejera habla con alguien y le pide que amplíe un crédito de dos millones a cuatro. El interlocutor le da calabazas. Cuelga. Le dice a su acompañante que es para los ayuntamientos de Sevilla y Jaén. Se queja de que los trabajadores del Ayuntamiento de Jaén son del PP y dificultan la gestión, que las nóminas se han retrasado tres días y que le han montado un lío tremendo a la alcaldesa. Se queja de que Izquierda Unida, socio de gobierno en Jaén, se ha reunido con los empresarios de Jaén para decirles que el Ayuntamiento tiene dificultades financieras, que la consejera niega. Acto seguido, y a pregunta del acompañante, le dice que dan como seguro el cambio de color político de las alcaldías de Sevilla y Jaén. El acompañante se sorprende y ella le responde que con sus datos la pérdida es segura. Hablan con alguien del Ministerio, una mujer, que les espera. El acompañante le dice a la consejera que vayan andando. La consejera responde que no, que vayan en taxi, que no va andando ni desde Atocha hasta el Prado. En medio de todo, comentarios sobre la filtración al PP del documento de previsiones de recortes presupuestarios y de la estrategia para contrarrestarlo, incluye comentarios negativos sobre los presidentes de la Junta y del Gobierno. Se trata también de la normativa de los chiringuitos de la playa y de la postura de los catalanes al respecto -en ese punto el tren hacía más ruido y aunque no me dejaban dormir no les entendía bien-. La consejera dice que viajan en clase preferente y que eso es contrario a las instrucciones de austeridad recientes, que debieran ir en turista, lo que considera una chuminá. También dice que van a anunciar que dejan de tener coches oficiales de gama alta, lo que también califica como chuminá, y que si siguen con tonterías como esa tarda "un minuto y medio" en dejar la política y dedicarse a otra cosa. A la vuelta el sábado coincidí en el vagón con José Caballos. En el mismo tren iba Manuel Chaves. El saludo entre Chaves y Caballos, de antología, y la maniobra de Caballos para retrasarse y dejar que se alejara, absolutamente genial. En fin. El PSOE no me deja dormir la siesta en el tren, pero al menos me entretienen".

Esto es verídico. Palabrita del Niño Jesús.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #684 en: Julio 26, 2010, 22:48 Horas »

Yo ya hace tiempo que perdí la confianza en la clase política actual.

Por cierto, buen columnista ese José Aguilar.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #685 en: Julio 27, 2010, 14:37 Horas »
TENÍA 24 AÑOS

Muere un joven en Tarifa cuando jugaba al fútbol con unos amigos

Un joven natural de Algeciras falleció la pasada noche en Tarifa cuando se encontraba disputando un partido de Fútbol Siete en las pistas del Parque de Feria. Juan José Navarro Rodríguez tenía 24 años.

La muerte cuya causa deberá de determinar la autopsia, le sobrevino al joven sobre las 21.55 horas cuando se encontraba a tan sólo cinco minutos de acabar el partido. Según sus compañeros de equipo, el joven había estado jugando de delantero, sin embargo él pidió estar bajo los palos señalando que le dolía un poco el pecho.

Cuando el partido llegaba a su fin el joven fue a despejar un balón colgado al área y cayó fulminado al césped. Los compañeros rápidamente le introdujeron una camiseta en la boca para evitar que se tragase la lengua y en pocos minutos, avisados por los responsables de las instalaciones deportivas hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias. Los servicios sanitarios trataron de reanimarlo durante casi una hora.


D.E.P.A

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #686 en: Julio 27, 2010, 14:56 Horas »
...

Que descanse en paz.

Cada vez me explico menos este tipo de situaciones...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #687 en: Julio 27, 2010, 15:03 Horas »
D.E.P. este pobre chaval.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #688 en: Agosto 03, 2010, 01:08 Horas »
Una eyección de masa coronal (CME) se dirige directamente hacia la Tierra

El 1 de Agosto (2010) desde los satélites orbitales de la Tierra se reportaron esa mañana alrededor de 0855 UT una llamarada solar de clase C3. El origen de la explosión fue las manchas solares en la región del SOL 1092.

El origen de la explosión fue las manchas solares en la región del SOL 1092.

Casi al mismo tiempo, un filamento magnético enorme que se extiende por el hemisferio norte el SOL estalló.

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la acción (clic para ver).

El calendario de estos eventos sugieren que están conectados, y una revisión de las películas SDO refuerza esta conclusión.
A pesar de la distancia entre ellos 100.000 kilometros, la mancha y el filamento parecen surgir juntos, probablemente conectados por los campos magnéticos de largo alcance. En esta película, una onda de choque se pueden ver sombras que emergen de los reflejos y el sitio de ondulación en el hemisferio norte a la zona de erupción del filamento. Eso puede haber ayudado a impulsar el filamento en el espacio.

En resumen, hemos sido testigos de una erupción compleja magnético global que involucra a casi todo el lado orientado hacia la Tierra desde SOL. Una eyección de masa coronal (CME), producido por el evento se dirige directamente hacia la Tierra: la película SOHO. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando llega el o alrededor del 03 de agosto. Así mismo mantenga la atención en los niveles de rayos X que se aproximan a la Tierra.



http://www.meneame.net/story/eyeccion-masa-coronal-cme-dirige-directamente-hacia-tierra

http://www.elsolonline.com/noticias/view/25556/erupciones-del-sol



La traducción de esta web es una mierda.... pero es lo que hay... nos quedan dos teledarios, puede que solo uno... el del mediodía... me cagon to que me voy a quedar sin ver al Sevilla campeón de liga... >:( >:( >:(
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 01:11 Horas por pedreitor »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #689 en: Agosto 03, 2010, 01:16 Horas »
Una eyección de masa coronal (CME) se dirige directamente hacia la Tierra

El 1 de Agosto (2010) desde los satélites orbitales de la Tierra se reportaron esa mañana alrededor de 0855 UT una llamarada solar de clase C3. El origen de la explosión fue las manchas solares en la región del SOL 1092.

El origen de la explosión fue las manchas solares en la región del SOL 1092.

Casi al mismo tiempo, un filamento magnético enorme que se extiende por el hemisferio norte el SOL estalló.

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la acción (clic para ver).

El calendario de estos eventos sugieren que están conectados, y una revisión de las películas SDO refuerza esta conclusión.
A pesar de la distancia entre ellos 100.000 kilometros, la mancha y el filamento parecen surgir juntos, probablemente conectados por los campos magnéticos de largo alcance. En esta película, una onda de choque se pueden ver sombras que emergen de los reflejos y el sitio de ondulación en el hemisferio norte a la zona de erupción del filamento. Eso puede haber ayudado a impulsar el filamento en el espacio.

En resumen, hemos sido testigos de una erupción compleja magnético global que involucra a casi todo el lado orientado hacia la Tierra desde SOL. Una eyección de masa coronal (CME), producido por el evento se dirige directamente hacia la Tierra: la película SOHO. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando llega el o alrededor del 03 de agosto. Así mismo mantenga la atención en los niveles de rayos X que se aproximan a la Tierra.


http://www.elsolonline.com/noticias/view/25556/erupciones-del-sol



La traducción de esta web es una mierda.... pero es lo que hay... nos quedan dos teledarios, puede que solo uno... el del mediodía... me cagon to que me voy a quedar sin ver al Sevilla campeón de liga... >:( >:( >:(
C3, SOHO Y RAYOS X?

Que tiene en comun un modelo de coche, el nombre de una discoteca y una radiación electromagnética?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #690 en: Agosto 03, 2010, 01:17 Horas »
No jodas. Ahora que iban a subir a mibetin a primera...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #691 en: Agosto 03, 2010, 01:17 Horas »
Las EMCs pueden afectar seriamente el medio ambiente de la Tierra . La intensa radiación del Sol, que llega solamente 8 minutos después de haber sido expulsada, puede alterar la atmósfera exterior de la Tierra, interrumpiendo las comunicaciones radiales de larga distancia . Las partículas de alta energía, empujadas por la onda de choque del EMC, pueden poner en peligro a los astronautas o destruir la electrónica del satélite.
Estas partículas energéticas llegan a la tierra (o la Luna)alrededor de una hora después. La eyección de masa coronal llega a la Tierra en un tiempo de entre uno a cuatro días desde la erupción original, resultando en fuertes tormentas geomagnéticas , auroras y "apagones" eléctricos.

Fuente: windows2universe.org/sun/cmes.htmlp



Tomado de una respuesta de meneame.net

Tened por la mañana cuidado con la tostadora y si currais delante de ordenadores.... lo primero que teneis que hacer nada más que llegueis es decirle al jefe que velando por la economía de la empresa piensas que sería aconsejable no encender mañana los ordenadores, no fuera a ser que se fundan todos los ordenadores las ondas estas y te heche la culpa de que porque no se lo has comentado... hay que ser un buen trabajador responsable con la economía de la empresa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #692 en: Agosto 03, 2010, 01:18 Horas »
No jodas. Ahora que iban a subir a mibetin a primera...

Pues como no marque rapido el Irun... ahora si que se les puede estar acabando el partido...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #693 en: Agosto 03, 2010, 17:30 Horas »
Las EMCs pueden afectar seriamente el medio ambiente de la Tierra . La intensa radiación del Sol, que llega solamente 8 minutos después de haber sido expulsada, puede alterar la atmósfera exterior de la Tierra, interrumpiendo las comunicaciones radiales de larga distancia . Las partículas de alta energía, empujadas por la onda de choque del EMC, pueden poner en peligro a los astronautas o destruir la electrónica del satélite.
Estas partículas energéticas llegan a la tierra (o la Luna)alrededor de una hora después. La eyección de masa coronal llega a la Tierra en un tiempo de entre uno a cuatro días desde la erupción original, resultando en fuertes tormentas geomagnéticas , auroras y "apagones" eléctricos.

Fuente: windows2universe.org/sun/cmes.htmlp



Tomado de una respuesta de meneame.net

Tened por la mañana cuidado con la tostadora y si currais delante de ordenadores.... lo primero que teneis que hacer nada más que llegueis es decirle al jefe que velando por la economía de la empresa piensas que sería aconsejable no encender mañana los ordenadores, no fuera a ser que se fundan todos los ordenadores las ondas estas y te heche la culpa de que porque no se lo has comentado... hay que ser un buen trabajador responsable con la economía de la empresa.

Zapatero ha dicho que esto no es nada... todos los españoles podemos estar tranquilos que no tendra consecuencia sobre nosotros.

Ahora si que comienzo a preocuparme.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #694 en: Agosto 03, 2010, 17:40 Horas »
Zapatero ha dicho que esto no es nada... todos los españoles podemos estar tranquilos que no tendra consecuencia sobre nosotros.

Ahora si que comienzo a preocuparme.
Cagado me hallo ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #695 en: Agosto 03, 2010, 17:42 Horas »
Zapatero ha dicho que esto no es nada... todos los españoles podemos estar tranquilos que no tendra consecuencia sobre nosotros.

Ahora si que comienzo a preocuparme.


Cogno... esa frase es mas propia mia que tuya....

viste la luz?

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #696 en: Agosto 03, 2010, 17:42 Horas »

Cogno... esa frase es mas propia mia que tuya....

viste la luz?

;D ;D ;D ;D ;D


 :o :o :o :o Así me ha dejado, viniendo del Pedro...

 :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #697 en: Agosto 03, 2010, 17:43 Horas »

Cogno... esa frase es mas propia mia que tuya....

viste la luz?

;D ;D ;D ;D ;D

Soy un tio con un gran sentido del humor... lo que pasa es que muchos de ustedes me veis y se tomais cervezas conmigo... pero no me conoceis  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #698 en: Agosto 03, 2010, 17:43 Horas »
¿Alguien ha visto la película "Señales del futuro"? Porque iba de algo así parecido a esto del Sol...  ::) ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #699 en: Agosto 03, 2010, 17:54 Horas »
¿Alguien ha visto la película "Señales del futuro"? Porque iba de algo así parecido a esto del Sol...  ::) ::)


Hay otras maneras de divertirse que cena&cine.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.