collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #740 en: Agosto 17, 2010, 13:57 Horas »
Nikki Lee, una británica de 25 años, ha asegurado que ha practicado sexo con 5.000 hombres y no ha repetido con ninguno. En bares, en la playa o en la calle, para Nikki Lee, que perdió la virginidad con 16 años, el lugar donde tener relaciones sexuales no es un problema. Y parece que la persona con la que practicarlo, tampoco. La joven afirma que ha llegado a hacerlo hasta con cuatro hombres distintos en la misma noche. Y además tiene pruebas. La británica dice que tiene un cuaderno en el que anota todos los detalles de sus contactos sexuales, incluyendo una pequeña estrella al lado de los hombres que más le han gustado en la cama. Es consciente que es adicta al sexo, pero no quiere poner remedio: "Soy una adicta, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada"". Eso sí, al menos confiesa que sólo tiene sexo seguro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #741 en: Agosto 17, 2010, 14:04 Horas »
Pero eso no era una marca de pantalones vaqueros? ¿También hacen chalecos?

Para esta señorita, sus amantes y para Hwan (¡qué coño!) les dedico esta copla


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #742 en: Agosto 17, 2010, 14:33 Horas »



El publicista iluminado que tuvo la idea de crear semejante anuncio se lucio, pero el que siendo directivo de HP dijo a esta publicidad que para adelante, tiene que ser lo más parecido a Vizcaino pero en HP que a uno se le echar a la cara.

PD: Cada vez que utilizo HP es refiriendome a la marca, no le busqueis dobles intenciones (que bien podrían buscarse y aplicarse).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #743 en: Agosto 17, 2010, 14:36 Horas »


Está claro que a Guti no le bastaba con bellezones.... ahora, prueba otras delicatessem como la tercera pierna de su novia....

Bien chaval, disfruta a tu manera, si eres feliz, adelante hamijo!!...  :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #744 en: Agosto 17, 2010, 14:37 Horas »



El publicista iluminado que tuvo la idea de crear semejante anuncio se lucio, pero el que siendo directivo de HP dijo a esta publicidad que para adelante, tiene que ser lo más parecido a Vizcaino pero en HP que a uno se le echar a la cara.

PD: Cada vez que utilizo HP es refiriendome a la marca, no le busqueis dobles intenciones (que bien podrían buscarse y aplicarse).

Qué barbaridad, no sé cómo ese tío no está en la calle y como a los HP de HP, no se les cae la cara de vergüenza jugar con esos símbolos para que se hable de sus productos....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #745 en: Agosto 17, 2010, 14:39 Horas »


Está claro que a Guti no le bastaba con bellezones.... ahora, prueba otras delicatessem como la tercera pierna de su novia....

Bien chaval, disfruta a tu manera, si eres feliz, adelante hamijo!!...  :-* :-* :-*

Guti-conan siempre ha sido muy de terceras piernas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #746 en: Agosto 18, 2010, 12:35 Horas »
Enlace a la moticia molona (contiene datos molones, por ello lo de molona)
http://www.newsweek.com/2010/08/15/interactive-infographic-of-the-worlds-best-countries.html

La revista Newsweek dice que somos el 21º mejor país para vivir.

Corea del Sur y Singapur por delante nuestra. Y aunque Finlandia, Suiza y Suecia es el podium, yo por clima me tendría que quedar en Australia que es la cuarta.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #747 en: Agosto 18, 2010, 12:43 Horas »
Enlace a la moticia molona (contiene datos molones, por ello lo de molona)
http://www.newsweek.com/2010/08/15/interactive-infographic-of-the-worlds-best-countries.html

La revista Newsweek dice que somos el 21º mejor país para vivir.

Corea del Sur y Singapur por delante nuestra. Y aunque Finlandia, Suiza y Suecia es el podium, yo por clima me tendría que quedar en Australia que es la cuarta.


¿En que lugar está posicionado mi pais, es decir Tarifa, y su Venta del Nene?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #748 en: Agosto 18, 2010, 12:46 Horas »
¿En que lugar está posicionado mi pais, es decir Tarifa, y su Venta del Nene?

Creo que por "HEALTH" queda bastante lastradillo por cuanto disparo de los niveles de colesterol en tan magno local el cual continúa resistiéndoseme a ser conocido. El día que vaya pienso salir rodando. Literalmente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #749 en: Agosto 18, 2010, 12:48 Horas »
Creo que por "HEALTH" queda bastante lastradillo por cuanto disparo de los niveles de colesterol en tan magno local el cual continúa resistiéndoseme a ser conocido. El día que vaya pienso salir rodando. Literalmente.

A ver si de una fruta vez te decides y nos damos un fiestón que ni Romaric, hoygam.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #750 en: Agosto 18, 2010, 13:51 Horas »
La mujer estaba de visita con su familia en Disneylandia, cuando le pidió un autógrafo al famoso pato quien, luego de acceder al pedido, la toco un seno.

La mujer dice que sufre física y psíquicamente y pide 200.000 dólares de resarcimiento.

April Magolon, estaba de visita con su familia visitando Epcot, en Disneylandia, cuando le pidió un autógrafo al famoso pato, quien cumplió con el pedido pero también le tocó los pechos. A raíz del incidente, la mujer asegura que sufre de un serio daño físico, ataques de ansiedad, dolores de cabeza y pesadillas.

Tras dos años del incidente, la mujer decidió reclamar a Walt Disney una indemnización de 200 mil dólares, al argumentar que se encuentra muy afectada por lo sucedido.

A pesar de que la denuncia ya se hizo pública, la compañía a través de un portavoz dijo desconocer los hechos y aseguró que responderán a las acusaciones en el juzgado, tal y como lo hicieron en 2004, cuando una mujer denunció que ella y su hija habían sido toqueteadas por Michael Chartrand, un empleado que daba vida a Tiger, el saltarín personaje de Winnie Pooh.

En total se han presentado 24 casos similares en el citado parque.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #751 en: Agosto 18, 2010, 14:01 Horas »
Nikki Lee, una británica de 25 años, ha asegurado que ha practicado sexo con 5.000 hombres y no ha repetido con ninguno. En bares, en la playa o en la calle, para Nikki Lee, que perdió la virginidad con 16 años, el lugar donde tener relaciones sexuales no es un problema. Y parece que la persona con la que practicarlo, tampoco. La joven afirma que ha llegado a hacerlo hasta con cuatro hombres distintos en la misma noche. Y además tiene pruebas. La británica dice que tiene un cuaderno en el que anota todos los detalles de sus contactos sexuales, incluyendo una pequeña estrella al lado de los hombres que más le han gustado en la cama. Es consciente que es adicta al sexo, pero no quiere poner remedio: "Soy una adicta, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada"". Eso sí, al menos confiesa que sólo tiene sexo seguro.


hummm, no sé, hay algo que matematicamente no me cuadra mucho...

si perdio la virginidad a los 16 y ahora tiene 25, digamos que lleva 10 años teniendo sexo.

5000 relaciones en 10 años, son una media de 500 relaciones anuales.

a 365 dias por año... y encima habra dias en que no habra mojado, ¿no?

no sé no sé, me cuesta creerlo. La de cajas de combones y flores que habra recibido esta muchacha, valgame el cielo.


PD: ¿alguien tiene su movil?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #752 en: Agosto 20, 2010, 16:07 Horas »
El portavoz del partido popular en la asamblea de Madrid descalifica a la candidata del psoe por tener acento andaluz.

Yo me quedé de piedrá cuando lo oí, pero como ya va acostumbradose uno a lo de "algunos", este asombro fue pasando a indignación.
Este tio es tonto, pero tonto tonto.

No pongo el enlace, si quereis, en utreraonline hay un artículo al respecto.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #753 en: Agosto 20, 2010, 16:44 Horas »
El portavoz del partido popular en la asamblea de Madrid descalifica a la candidata del psoe por tener acento andaluz.

Yo me quedé de piedrá cuando lo oí, pero como ya va acostumbradose uno a lo de "algunos", este asombro fue pasando a indignación.
Este tio es tonto, pero tonto tonto.

No pongo el enlace, si quereis, en utreraonline hay un artículo al respecto.



Si un fascista PPero critica el acento andalú es que vamos por buen camino.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #754 en: Agosto 20, 2010, 17:21 Horas »
El portavoz del partido popular en la asamblea de Madrid descalifica a la candidata del psoe por tener acento andaluz.

Yo me quedé de piedrá cuando lo oí, pero como ya va acostumbradose uno a lo de "algunos", este asombro fue pasando a indignación.
Este tio es tonto, pero tonto tonto.

No pongo el enlace, si quereis, en utreraonline hay un artículo al respecto.



Ejj que "la" dijo que con ese acento no se podía sentir cerca de los madrileñosss. ¿Me entiendes?

P.D.: Qué viva la Esteban!!!

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #755 en: Agosto 20, 2010, 17:56 Horas »
El portavoz del partido popular en la asamblea de Madrid descalifica a la candidata del psoe por tener acento andaluz.

Yo me quedé de piedrá cuando lo oí, pero como ya va acostumbradose uno a lo de "algunos", este asombro fue pasando a indignación.
Este tio es tonto, pero tonto tonto.

No pongo el enlace, si quereis, en utreraonline hay un artículo al respecto.




Leyendo esa noticia en el Diaro de Sevilla de hoy, venian otras reseñas de opiniones hacia los andaluces bastante indignantes, como la que hizo Ana Mato al referirse a la educacion que reciben los niños andaluces, que son 'practicamente analfabetos'.

Es que como ella tiene una pinta digna de niña-bien de Madrid, esta legitimada para decir estas lindeces...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #756 en: Agosto 20, 2010, 18:08 Horas »
Lo peor no fueron las declaraciones, sino cuando lo quiso arreglar diciendo que no quiso descalificarla, porque ella habla un "andaluz culto". Así que ya sabéis que algunos habláis en andaluz inculto. O sea, que no hay personas cultas en incultas, sino que el andaluz puede ser culto e inculto. Y eso lo dice un madrileño. Que y sabemos lo egtupendamente que hablan allí. Yo siempre digo que no me extraña que en muchos sitios de España les (en madrileño "los") quieran mandar a tomar por culo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #757 en: Agosto 20, 2010, 23:52 Horas »
El ordenador de Spanair que anotaba los fallos en los aviones tenía virus.

La computadora no operaba correctamente por unos programas 'troyanos'


El ordenador central de la compañía Spanair en el que se anotaban las averías de los aviones estaba contaminado con programas informáticos maliciosos cuando se produjo, hace hoy dos años, el accidente del vuelo JK 5022. La computadora, situada en la sede de la aerolínea en Palma de Mallorca, emite una señal de alarma en el monitor cuando registra tres problemas técnicos similares en el mismo aparato. El avión que se estrelló en Barajas hace hoy dos años -murieron 154 de sus 172 ocupantes- acumulaba tres incidencias, que no fueron registradas a tiempo en el ordenador.

Un parte interno de la compañía, datado el mismo día de accidente, indica que el monitor estaba contaminado "de troyanos". Estos programas maliciosos pueden ocasionar daños y facilitar los ataques de piratas informáticos. Precisamente, la asociación de víctimas del accidente, personada en la causa, ha pedido al juez instructor, Juan David Pérez, que pida a Spanair todas las anotaciones registradas en ese ordenador en los días anteriores y posteriores al siniestro. El magistrado acaba de dictar un auto en el que ordena a la aerolínea que le facilite tales datos.

A la citada deficiencia en el ordenador se unió, además, el hecho de que Spanair tardaba unas 24 horas en anotar en el ordenador los fallos de sus aviones, según admitieron ante el juez dos mecánicos de la aerolínea. No es esta una cuestión nimia, ya que previsiblemente el vuelo JK 5022 no habría despegado de Barajas si su parte en el ordenador hubiera estado al día. Se habría disparado la alarma, dado que la nave registró dos fallos la víspera del accidente, 19 de agosto, y una tercera el mismo día 20; fue esta última incidencia la que motivó que regresara desde la cabecera de pista, al detectar el comandante que una sonda se había calentado en exceso y sin justificación. Son los mecánicos quienes tienen obligación de comunicar a Spanair en Palma cada avería justo después de detectarla. En este caso, cuando los empleados trataron de abrir el ordenador para anotar estas tres incidencias se dieron cuenta de que el monitor estaba inservible por la invasión de troyanos. Para entonces, la nave se había estrellado.

El sumario de este accidente ocupa ya cerca de 12.000 folios. De momento hay dos técnicos de Spanair imputados. El juez sigue a la espera de que los peritos que él nombró elaboren un informe sobre las causas del siniestro. Un primer análisis de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC) reveló como causa de la catástrofe que los pilotos olvidaron activar en el despegue los flaps y los slaps, unos pequeños alerones que hay en las alas y que ayudan a la nave a elevarse. El avión dispone de una alarma que avisa al piloto si se le olvida activar esos alerones. Ese día la alarma no sonó. El juez investiga si hay relación entre el fallo de la alarma y las averías que arrastraba el avión.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/portada/fallo/crucial/ordenador/averias/elpepipor/20100820elpepinac_11/Tes/



Opinión personal, si cada día tenía más clara la negligencia de Spanair y que lo tienen que pagar, ahora esto es una gotita más, pero en donde quiero desde aquí cagarme tambien en los muer... de todos los hackers que son tan graciosos y se creen tan grandes y tan buenos que son capaces de saltarse todo tipo de seguridades... a estos les daría un grandisimo felicidades... estos muertos tambien han caido gracias a vosotros.

Dicho esto no le quito un apice de responsabilidad a Spainair por tener que tener mayor seguridad en semejantes equipos y tambien porque tenía que haber observado antes la infección, algo completamente responsabilidad de la compañía.
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 23:56 Horas por pedreitor »


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.