collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745268 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #880 en: Noviembre 02, 2010, 14:00 Horas »
Yo la verdad es que con el tema de agujeros de gusano y demás, no me entero ni de la mitad. La física cuántica es algo que se escapa a mi capacidad  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #881 en: Noviembre 02, 2010, 14:01 Horas »
Yo la verdad es que con el tema de agujeros de gusano y demás, no me entero ni de la mitad. La física cuántica es algo que se escapa a mi capacidad  :-\

Cómo se nota que la inventó y gestiona Dios  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #882 en: Noviembre 02, 2010, 14:05 Horas »
Estados Unidos respalda a Japón en su disputa con Rusia por la soberanía de las Kuriles del Sur e insta a ambos países a alcanzar un compromiso, ha declarado este lunes el portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley.

   "Estamos bastante al tanto de la disputa. Respaldamos a Japón en lo concerniente a los Territorios del Norte. Durante una serie de años Estados Unidos ha animado a Japón y Rusia a negociar un tratado de paz real, sobre ese y otros asuntos", ha dicho Crowley, citado por la agencia rusa RIA Novosti.

   La polémica se ha desatado por la visita de Medvedev el lunes a Kunashir, la isla meridional de este archipiélago que en Japón se conoce como los Territorios del Norte. Se trataba del primer viaje de un jefe de estado de Rusia o de la Unión Soviética a la zona. Kunashir se sitúa a unos 16 kilómetros de Hokkaido.

   El primer ministro japonés, Naoto Kan, considera "lamentable" este hecho, que ha "herido los sentimientos del pueblo japonés". En cambio, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, no ve "ninguna conexión" entre el viaje de Medvedev y las relaciones bilaterales.







En mi opinión, si el territorio es ruso, por muchas reclamaciones que tenga Japón respecto a las Kuriles, no tienen que darle ninguna explicación a los nipones. De la misma manera que España no le tiene que pedir permiso a Marruecos si un presidente del gobierno decide visitar Ceuta o Melilla.



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #883 en: Noviembre 02, 2010, 14:08 Horas »
Cómo se nota que la inventó y gestiona Dios  ;D

Eso me recuerda a un chiste gráfico  ;D




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #884 en: Noviembre 02, 2010, 14:08 Horas »
Estados Unidos respalda a Japón en su disputa con Rusia por la soberanía de las Kuriles del Sur e insta a ambos países a alcanzar un compromiso, ha declarado este lunes el portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley.

   "Estamos bastante al tanto de la disputa. Respaldamos a Japón en lo concerniente a los Territorios del Norte. Durante una serie de años Estados Unidos ha animado a Japón y Rusia a negociar un tratado de paz real, sobre ese y otros asuntos", ha dicho Crowley, citado por la agencia rusa RIA Novosti.

   La polémica se ha desatado por la visita de Medvedev el lunes a Kunashir, la isla meridional de este archipiélago que en Japón se conoce como los Territorios del Norte. Se trataba del primer viaje de un jefe de estado de Rusia o de la Unión Soviética a la zona. Kunashir se sitúa a unos 16 kilómetros de Hokkaido.

   El primer ministro japonés, Naoto Kan, considera "lamentable" este hecho, que ha "herido los sentimientos del pueblo japonés". En cambio, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, no ve "ninguna conexión" entre el viaje de Medvedev y las relaciones bilaterales.







En mi opinión, si el territorio es ruso, por muchas reclamaciones que tenga Japón respecto a las Kuriles, no tienen que darle ninguna explicación a los nipones. De la misma manera que España no le tiene que pedir permiso a Marruecos si un presidente del gobierno decide visitar Ceuta o Melilla.




Se ve que de relaciones internacionales no entiendes mucho más que de física cuántica  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #885 en: Noviembre 02, 2010, 14:08 Horas »
Eso me recuerda a un chiste gráfico  ;D





Muy bueno  :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #886 en: Noviembre 02, 2010, 14:13 Horas »
Estados Unidos respalda a Japón en su disputa con Rusia por la soberanía de las Kuriles del Sur e insta a ambos países a alcanzar un compromiso, ha declarado este lunes el portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley.

   "Estamos bastante al tanto de la disputa. Respaldamos a Japón en lo concerniente a los Territorios del Norte. Durante una serie de años Estados Unidos ha animado a Japón y Rusia a negociar un tratado de paz real, sobre ese y otros asuntos", ha dicho Crowley, citado por la agencia rusa RIA Novosti.

   La polémica se ha desatado por la visita de Medvedev el lunes a Kunashir, la isla meridional de este archipiélago que en Japón se conoce como los Territorios del Norte. Se trataba del primer viaje de un jefe de estado de Rusia o de la Unión Soviética a la zona. Kunashir se sitúa a unos 16 kilómetros de Hokkaido.

   El primer ministro japonés, Naoto Kan, considera "lamentable" este hecho, que ha "herido los sentimientos del pueblo japonés". En cambio, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, no ve "ninguna conexión" entre el viaje de Medvedev y las relaciones bilaterales.


En mi opinión, si el territorio es ruso, por muchas reclamaciones que tenga Japón respecto a las Kuriles, no tienen que darle ninguna explicación a los nipones. De la misma manera que España no le tiene que pedir permiso a Marruecos si un presidente del gobierno decide visitar Ceuta o Melilla.


Segun mi prima Wiki:

Historia
Las islas Kuriles fueron habitadas por los ainus desde tiempo inmemorial, hasta que fueron expulsados por los rusos en el siglo XVIII. Japón se quedó con ellas en 1875 (Tratado de San Petersburgo) a cambio de ceder la isla de Sajalín a Rusia. Rusia las capturó tras la Segunda Guerra Mundial (Tratado de San Francisco) y fueron anexionadas a la Unión Soviética, pero Japón mantiene su reivindicación sobre las islas más meridionales, Etorofu, Kunashiri, Shikotan, y las Jabomai, conocidas en Japón como Territorios del Norte (ver Conflicto de las Islas Kuriles).


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #887 en: Noviembre 02, 2010, 16:10 Horas »
Una niña de 10 años da a luz a un bebé en Jerez

La Junta prevé que el recién nacido se quede con la familia

EL PAÍS - Jerez - 02/11/2010

Una niña de 10 años y origen rumano ha dado a luz a un bebé en el hospital de Jerez (Cádiz). La consejera de Igualdad de la Junta andaluza, Micaela Navarro, ha confirmado el nacimiento y ha informado de que el recién nacido, en principio, se quedará con la familia, aunque los servicios sociales de la localidad están estudiando el caso. La Consejería de Salud ha decidido preservar la identidad de la madre y su hijo por tratarse de menores. No ha trascendido ni el género ni el peso del bebé, pero ya han recibido el alta médica.

Según informa hoy el Diario de Jerez, el bebé, de 2,9 kilos, nació el martes pasado en el hospital de Jerez.

El nacimiento no tiene precedentes en Andalucía, según ha afirmado hoy la consejera de Igualdad. En declaraciones a los medios en Sevilla, ha admitido su "sorpresa" por el acontecimiento y ha confirmado que la madre y el bebé se encuentran en "perfectas condiciones de salud". La niña de 10 años no ha requerido tutela previa, por lo que la familia se hará cargo de los dos menores. No obstante, han matizado desde el departamento, los servicios sociales comunitarios de Jerez harán un seguimiento del caso.

En Andalucía, 48 menores de 15 años dieron a luz en 2008, último año del que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece datos. En España, en el mismo año, hubo 177 partos de este tipo.




No comment.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #888 en: Noviembre 02, 2010, 16:27 Horas »
Una niña de 10 años da a luz a un bebé en Jerez

La Junta prevé que el recién nacido se quede con la familia

EL PAÍS - Jerez - 02/11/2010

Una niña de 10 años y origen rumano ha dado a luz a un bebé en el hospital de Jerez (Cádiz). La consejera de Igualdad de la Junta andaluza, Micaela Navarro, ha confirmado el nacimiento y ha informado de que el recién nacido, en principio, se quedará con la familia, aunque los servicios sociales de la localidad están estudiando el caso. La Consejería de Salud ha decidido preservar la identidad de la madre y su hijo por tratarse de menores. No ha trascendido ni el género ni el peso del bebé, pero ya han recibido el alta médica.

Según informa hoy el Diario de Jerez, el bebé, de 2,9 kilos, nació el martes pasado en el hospital de Jerez.

El nacimiento no tiene precedentes en Andalucía, según ha afirmado hoy la consejera de Igualdad. En declaraciones a los medios en Sevilla, ha admitido su "sorpresa" por el acontecimiento y ha confirmado que la madre y el bebé se encuentran en "perfectas condiciones de salud". La niña de 10 años no ha requerido tutela previa, por lo que la familia se hará cargo de los dos menores. No obstante, han matizado desde el departamento, los servicios sociales comunitarios de Jerez harán un seguimiento del caso.

En Andalucía, 48 menores de 15 años dieron a luz en 2008, último año del que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece datos. En España, en el mismo año, hubo 177 partos de este tipo.




No comment.

Comentemos.

En tiempos de Atapuerca era así, por lo tanto, no sé de qué se extraña nadie de que las mujeres paran a esa edad... a lo mejor se me ofende alguno progresista o alguna progresista, y digo alguno porque algún, evidentemente, es un término masculino con connotaciones machistas.

Por cierto, hoy he leído en la edición impresa de "marca", que las benjaminas del patético ganaron no sé qué... dentro de poco llegarán los términos infantilas, juvenilas, etc... tiempo al tiempo, desde aquella ministra que dijo lo de "las jóvenas" la veda está levantada.

Consideraciones lingüísticas al margen y volviendo al tema, raro es que en Jerez -concretamente- haya tardado tanto en darse una situacion así. Trabajé en esa ciudad durante varios años y la cantidad (y proporción) de menores preñadas era llamativa ,y cuando digo menores me estoy refiriendo a menores de 15 años.

Y menos debe de llamar la atención el que la mujer que ha parido (espero que tampoco se me ofenda ninguno ni ninguna progresista pues está en sintonía con sus posturas) sea rumana (creo no equivocarme si añado que gitana y si me equivoco, perdón por la presunción). Las rumanas (casi todas gitanas) que han invadido España (que tampoco se me ofenda ninguno ni ninguna progresista pues no hablo de ocupación militar, sino pacífica y civil y plena de derecho pero tan real como esto mismo) tienen una especial preocupación por parir como conejas (permítaseme la expresión) buscando el tener hijos "españoles", hecho que celebran ruidosamente cuando los inscriben en la Seguridad Social como he tenido oportunidad de comprobar en persona "in situ" por dos ocasiones en tiempos recientes.

Así que me parece una noticia normal y por tanto no tan curiosa ni tan interesante, es normal.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #889 en: Noviembre 02, 2010, 19:20 Horas »
Así que me parece una noticia normal y por tanto no tan curiosa ni tan interesante, es normal.

Illo no se si escandalizarme por la noticia o por lo que me quieres hacer ver que soy.

Se que puedo tener este aspecto,

 pero me vas a permitir que me sorprenda de la noticia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #890 en: Noviembre 03, 2010, 13:43 Horas »
Señores!!, entre pasillos, he asistido (sin quererlo) a una conversación entre 2 compañeros de I+D que me ha dejado frío...........

PARIS HILTON....... al parecer y supuestamente....... SE HA DECOLORAO EL ANO......

¿Qué hay de cierto sobre este rumor?.....  :-\  ???

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #891 en: Noviembre 03, 2010, 13:47 Horas »
Señores!!, entre pasillos, he asistido (sin quererlo) a una conversación entre 2 compañeros de I+D que me ha dejado frío...........

PARIS HILTON....... al parecer y supuestamente....... SE HA DECOLORAO EL ANO......

¿Qué hay de cierto sobre este rumor?.....  :-\  ???

 :o :o :o :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #892 en: Noviembre 03, 2010, 13:48 Horas »
Señores!!, entre pasillos, he asistido (sin quererlo) a una conversación entre 2 compañeros de I+D que me ha dejado frío...........

PARIS HILTON....... al parecer y supuestamente....... SE HA DECOLORAO EL ANO......

¿Qué hay de cierto sobre este rumor?.....  :-\  ???

Hostia puta pijo churra.

Me rindo. Game over. Entrego la cuchara.

Lo más grande que he escuchado en mi vida, con el "supuestamente" incluido.

:D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #893 en: Noviembre 03, 2010, 13:49 Horas »

PARIS HILTON.......


Solo diré una cosa.

MELAFO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #894 en: Noviembre 03, 2010, 13:52 Horas »
Solo diré una cosa.

MELAFO.

Hijo de fruta, lo dices de coña, ¿no?

Qué asco diossssssssssssssssssssssssssss...

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #896 en: Noviembre 03, 2010, 13:56 Horas »
Hijo de fruta, lo dices de coña, ¿no?

Qué asco diossssssssssssssssssssssssssss...

En asuntos del queré nunca hablo de bromas.

¿Asco? ¿Eso lo dice el mismo tío que se revolcó en una pista de baile con una tía del bethin que tenía los labios no bucales a la altura de las rodillas y que asistió al bautizo de Lola Flores? Cosas veredes....


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #897 en: Noviembre 03, 2010, 14:14 Horas »
Hostia puta pijo churra.

Me rindo. Game over. Entrego la cuchara.

Lo más grande que he escuchado en mi vida, con el "supuestamente" incluido.

:D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'( :D  :'(  :D  :'(

MORTAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #898 en: Noviembre 03, 2010, 16:19 Horas »
En lejía la tenían que meter a ella, pero boca abajo y hasta los tobillos. Qué tía más ssserda, coño. Si cuando quiero retrasarme el climat durante el acto del coito pienso en la guarra ésta haciendo la tijereta de la muerte con la Spears gorda y pelá al cero, madre mía...

Ni con la churra de NODO y siete condones puestos, hoygam.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #899 en: Noviembre 03, 2010, 22:20 Horas »
Tiene cojones, con la crisis mundial, los problemas de tantas familias, el hambre, el paro, etc y la perraca esta tiñendose el coño ... ¡¡ÉCHATE ZOTAL!!! ¡¡SO GUARRA!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.