collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744930 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #940 en: Noviembre 22, 2010, 17:39 Horas »

PAULA PRENDES

Club de fans:
http://www.paulaprendes.org/


8================D  !!!!!

Estoy profundamente enamorado de esta mujer, y no me da vergüenza confesárselo al mundo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #941 en: Noviembre 22, 2010, 17:45 Horas »
Estoy profundamente enamorado de esta mujer, y no me da vergüenza confesárselo al mundo.

Sería como si al ferrari de Fernando Alonso lo condujera Pedreitor.  :D :D

Déjanosla a los que sabemos de estas cosas y tú sigue indagando en la paginita esa que has encontrado hoy, que así al menos estás entretenido y no haces llorar a niño Dios con otras cosas.

Y no te quedas ciego.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #942 en: Noviembre 22, 2010, 17:49 Horas »
Estoy profundamente enamorado de esta mujer, y no me da vergüenza confesárselo al mundo.

Hay que jodelse, acabo de leer que es novia del Cárdenas, el de los frikis  >:(  :o  >:(

es injusto el mundo, o no? el Cardenas ese que no vale 1 pavo, jugando al bricolaje, black and decker o a los taladros con esa Diosa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #943 en: Noviembre 22, 2010, 17:54 Horas »
Hay que jodelse, acabo de leer que es novia del Cárdenas, el de los frikis  >:(  :o  >:(

es injusto el mundo, o no? el Cardenas ese que no vale 1 pavo, jugando al bricolaje, black and decker o a los taladros con esa Diosa.

Tío, esas cosas están a la orden del día. Una amiga mía está buena con avaricia y sin embargo está con un chaval más feo que el Cadenas comiendo limones. Pero claro, algo tendrá ese chaval para que esté con él... Y seguramente será alguna cosa grande de esas que le vuelven loco al hwuan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #944 en: Noviembre 22, 2010, 17:54 Horas »
Hay que jodelse, acabo de leer que es novia del Cárdenas, el de los frikis  >:(  :o  >:(

es injusto el mundo, o no? el Cardenas ese que no vale 1 pavo, jugando al bricolaje, black and decker o a los taladros con esa Diosa.

¿Diosa? Chavala que está de moda y que en un par de años todo el mundo se habrá olvidado de ella. No le decía que no, pero tampoco me parece tan espectacular como dicen. Es guapilla, tiene unos ojos guapos, parece que buenas tetas, pero poco más.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #945 en: Noviembre 22, 2010, 17:56 Horas »
¿Diosa? Chavala que está de moda y que en un par de años todo el mundo se habrá olvidado de ella. No le decía que no, pero tampoco me parece tan espectacular como dicen. Es guapilla, tiene unos ojos guapos, parece que buenas tetas, pero poco más.

Joer, qué más quieres? Qué vuele?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #946 en: Noviembre 22, 2010, 17:56 Horas »
...Pasó un rato y desayunamos tranquilos, al terminar mi marido se quedó supuestamente tendiendo nuestra cama y mi mamá se acomidió a levantar la mesa y lavar los platos, yo me metí a bañar porque debía irme a trabajar y siempre me tardo mucho pero ese día tardé menos porque tenía prisa por irme, de pronto al abrir la puerta del baño me topé con la imagen más grotesca que he visto en mi vida…
Mi mamá estaba de espaldas en la cocina lavando los platos y mi marido estaba masturándose a unos metros mientras la veía… ella no se dio cuenta para nada de lo que pasaba, él estaba en la puerta de la recámara medio escondido pero yo lo vi perfectamente.
Me quedé segundos observando… estaba en shock! no podía creer lo que veía, en eso él me vio y asustado se metió corriendo a la habitación… yo me quedé aún dudando si era verdad lo que vi y entré a la habitación, le pregunté qué estaba haciendo, obvio me dijo que nada y se hizo tonto, pero yo clavé mi mirada en su pene y perfectamente vi que estaba erecto, tenía el pantalón mal abrochado… no sabe usted el asco que sentí.
En ese momento no pude gritar, ni expresarme ni decir nada porque en la cocina estaba mi mamá y ella ni cuenta se dio de lo que este cerdo estaba haciendo…

(http://www.infodecom.com/psicologa/?tag=masturbacion-compulsiva)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #947 en: Noviembre 22, 2010, 17:58 Horas »
Joer, qué más quieres? Qué vuele?

 ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #948 en: Noviembre 22, 2010, 17:58 Horas »
¿Diosa? Chavala que está de moda y que en un par de años todo el mundo se habrá olvidado de ella. No le decía que no, pero tampoco me parece tan espectacular como dicen. Es guapilla, tiene unos ojos guapos, parece que buenas tetas, pero poco más.

Alguno que otro por aquí se conformaba con la mitad de la lista.

 :D :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #949 en: Noviembre 22, 2010, 18:00 Horas »
Alguno que otro por aquí se conformaba con la mitad de la lista.

 :D :D

Que va a decir Jose Luis...si le gusta Cigarini....descaradamente tiene el gusto "distraido" jajajaja


Un saludito

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #950 en: Noviembre 22, 2010, 18:01 Horas »
Joer, qué más quieres? Qué vuele?

Esto es como las manzanas que están en el manzano. Si no llego a ellas, pues no las quiero  :D  :D.

Está bien, tiene sus cosillas, pero leo Diosa, y qué quieres que te diga, hasta la Sofía Loren de ahora está más buena que ella.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #951 en: Noviembre 22, 2010, 18:02 Horas »
¿Diosa? Chavala que está de moda y que en un par de años todo el mundo se habrá olvidado de ella. No le decía que no, pero tampoco me parece tan espectacular como dicen. Es guapilla, tiene unos ojos guapos, parece que buenas tetas, pero poco más.

Vete a cagar.

De mujeres sabes lo mismo que el Juncalito, que nacen, crecen, se reproducen y mueren.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #952 en: Noviembre 22, 2010, 18:04 Horas »
hasta la Sofía Loren de ahora está más buena que ella.


que si que si, que no la quieres pa ti, me la queo yo pa mi, sin problem.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #953 en: Noviembre 22, 2010, 18:04 Horas »
...Pasó un rato y desayunamos tranquilos, al terminar mi marido se quedó supuestamente tendiendo nuestra cama y mi mamá se acomidió a levantar la mesa y lavar los platos, yo me metí a bañar porque debía irme a trabajar y siempre me tardo mucho pero ese día tardé menos porque tenía prisa por irme, de pronto al abrir la puerta del baño me topé con la imagen más grotesca que he visto en mi vida…
Mi mamá estaba de espaldas en la cocina lavando los platos y mi marido estaba masturándose a unos metros mientras la veía… ella no se dio cuenta para nada de lo que pasaba, él estaba en la puerta de la recámara medio escondido pero yo lo vi perfectamente.
Me quedé segundos observando… estaba en shock! no podía creer lo que veía, en eso él me vio y asustado se metió corriendo a la habitación… yo me quedé aún dudando si era verdad lo que vi y entré a la habitación, le pregunté qué estaba haciendo, obvio me dijo que nada y se hizo tonto, pero yo clavé mi mirada en su pene y perfectamente vi que estaba erecto, tenía el pantalón mal abrochado… no sabe usted el asco que sentí.
En ese momento no pude gritar, ni expresarme ni decir nada porque en la cocina estaba mi mamá y ella ni cuenta se dio de lo que este cerdo estaba haciendo…

(http://www.infodecom.com/psicologa/?tag=masturbacion-compulsiva)

Jarl! los relatos del Huwan a su psicólogo. El estilo literario es inconfundible.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #954 en: Noviembre 22, 2010, 18:05 Horas »

Está bien, tiene sus cosillas, pero leo Diosa, y qué quieres que te diga, hasta la Sofía Loren de ahora está más buena que ella.

BANEO YA!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #955 en: Noviembre 22, 2010, 18:05 Horas »
Que va a decir Jose Luis...si le gusta Cigarini....descaradamente tiene el gusto "distraido" jajajaja


Un saludito

Sobre su fútbol y demás se puede discutir, pero lo que está claro es que Cigarini es bastante guapete  :D :D . Ni el Mortaja le diría que no, si el italiano le mirase con esos ojos y le sonriese.  :D :D

Pd. Se me ocurren cien tías más diosas que Paula Prendes, una tía de las que te encuentras en la calle cada 10 minutos. Tú que tienes fama de tener amigas guapas, seguro que alguna de ellas le pega cien patadas a Paula.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #956 en: Noviembre 22, 2010, 18:07 Horas »
Jarl! los relatos del Huwan a su psicólogo. El estilo literario es inconfundible.

Tus mulas, so mamona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #957 en: Noviembre 22, 2010, 18:08 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #958 en: Noviembre 22, 2010, 18:09 Horas »
BANEO YA!

+1

Es inadmisible tener a alguien así en el foro.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #959 en: Noviembre 22, 2010, 18:09 Horas »
Sobre su fútbol y demás se puede discutir, pero lo que está claro es que Cigarini es bastante guapete  :D :D . Ni el Mortaja le diría que no, si el italiano le mirase con esos ojos y le sonriese.  :D :D

Pd. Se me ocurren cien tías más diosas que Paula Prendes, una tía de las que te encuentras en la calle cada 10 minutos. Tú que tienes fama de tener amigas guapas, seguro que alguna de ellas le pega cien patadas a Paula.

TE sigue gustando Ricky Martin por lo que veo, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.