collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745291 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #960 en: Noviembre 22, 2010, 18:09 Horas »
Sobre su fútbol y demás se puede discutir, pero lo que está claro es que Cigarini es bastante guapete  :D :D . Ni el Mortaja le diría que no, si el italiano le mirase con esos ojos y le sonriese.  :D :D

Pd. Se me ocurren cien tías más diosas que Paula Prendes, una tía de las que te encuentras en la calle cada 10 minutos. Tú que tienes fama de tener amigas guapas, seguro que alguna de ellas le pega cien patadas a Paula.

Yo ya tengo fama? jejejeje mola mola...hablan luego cabalgamos...

Pues si...de esas tengo unas cuantas amigas...no quita que esta tremendisima!! jejeje

Un saludito

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #961 en: Noviembre 22, 2010, 18:10 Horas »
Yo ya tengo fama? jejejeje mola mola...hablan luego cabalgamos...

Pues si...de esas tengo unas cuantas amigas...no quita que esta tremendisima!! jejeje

Un saludito

Un tío que siempre se despide así lo que debe tener son muchos amiguitos, con O de bandera de Japón.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 18:14 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #962 en: Noviembre 22, 2010, 18:11 Horas »
Vete a cagar.

De mujeres sabes lo mismo que el Juncalito, que nacen, crecen, se reproducen y mueren.

1. Una chavala normal, de la calle, está mejor que Paula Prendes:

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=679.msg267689#msg267689

Ni 10 segundos he tardado en encontrar una mejor, y es sevillista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #963 en: Noviembre 22, 2010, 18:13 Horas »
1. Una chavala normal, de la calle, está mejor que Paula Prendes:

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=679.msg267689#msg267689

Ni 10 segundos he tardado en encontrar una mejor, y es sevillista.

¿Que tenía que ver en ese enlace? ¿Las fotos de Amaia o te referías a tu hermana?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #964 en: Noviembre 22, 2010, 18:21 Horas »
http://www.minutodigital.com/2010/11/16/se-amputa-el-pene-agrede-a-su-padre-y-roba-un-coche/

Qué mala es la droja hamijos. ¡No tomarse la droja, por amor de dió!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #965 en: Noviembre 22, 2010, 18:27 Horas »
¿Que tenía que ver en ese enlace? ¿Las fotos de Amaia o te referías a tu hermana?

En ese enlace venía un linck con un vídeo de nuestra web donde a los 10 segundos ya sale un pedazo de tía. Se llama Reyes, bonito nombre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #966 en: Noviembre 22, 2010, 18:29 Horas »
TE sigue gustando Ricky Martin por lo que veo, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ricky Martin no sólo esta bueno, sino que su belleza es atemporal. Estuvo bueno ayer, está bueno hoy, estará bueno mañana y con 80 años todavía tendrá su punto.  :D  :D

Cigarini va más con la moda, como Paula Prendes, son bellezas efímeras, que no se quedan en la retina, de las que te olvidas cuando ha pasado un tiempo. La misma Arancha del Sol, Jacqueline de la Vega, Eugenia Santana, Inma del Moral o Esther Arroyo están más buenas que la Prendes y todo el mundo ya las ha olvidado.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #967 en: Noviembre 22, 2010, 18:30 Horas »
Ricky Martin no sólo esta bueno, sino que su belleza es atemporal. Estuvo bueno ayer, está bueno hoy, estará bueno mañana y con 80 años todavía tendrá su punto.  :D  :D

Cigarini va más con la moda, como Paula Prendes, son bellezas efímeras, que no se quedan en la retina, de las que te olvidas cuando ha pasado un tiempo. La misma Arancha del Sol, Jacqueline de la Vega, Eugenia Santana, Inma del Moral o Esther Arroyo están más buenas que la Prendes y todo el mundo ya las ha olvidado.

Tu eres carne de ducha del CDF.....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #968 en: Noviembre 22, 2010, 18:35 Horas »
Tu eres carne de ducha del CDF.....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tendrás que ser tú el que la meta porque yo la tengo muy pequeña.  :D :D :D

De todas formas, paso de hacerlo contigo, que luego no hago aquí la crónica del encuentro y te me mosqueas.  ;D ;D ;D ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #969 en: Noviembre 22, 2010, 18:37 Horas »
Tu eres carne de ducha del CDF.....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #970 en: Noviembre 22, 2010, 18:40 Horas »

PAULA PRENDES

Club de fans:
http://www.paulaprendes.org/


8================D  !!!!!

Paula Prendes tiene un par de zeppelines perfectísimos, para aferrarte a ellos hasta que pase la tormenta......

"Hasta que pase de moda" dise............ José Luis, tas amamonao!!  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #971 en: Noviembre 22, 2010, 18:47 Horas »
Paula Prendes tiene un par de zeppelines perfectísimos, para aferrarte a ellos hasta que pase la tormenta......

"Hasta que pase de moda" dise............ José Luis, tas amamonao!!  :D :D

Me remito a lo dicho antes.

Inma del Moral
Arancha del Sol
Jacqueline de la Vega
Eugenia Santana
Esther Arroyo
Lorena Bernal
Lorena van Heerde

Etc. Todas esas las recuerdan muy poco y están mejor que Paula. Han pasado de moda.

La misma Edurne o Eva González están mejor que ella.  ;)

Dicho esto, repito, no le decía que no.  :D :D

Edito: Mira el vídeo que le he puesto a Hwuan y dime si ésa no está mejor que Paula.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 19:04 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #972 en: Noviembre 22, 2010, 19:05 Horas »
Me acuerdo que al poco tiempo de salir Miss España Lorena van Heerde, la ví paseando una noche en mi pueblo por Navidad con el novio y si ella ya era fea de por sí (de las misses más feas en los últimos años, aunque si es cierto que ha mejorado bastante ahora), el novio era un gremlins.

Perdona que dude de tu gusto José Luis, pero la única que vale de la lista que has puesto es Lorena Bernal, el resto... ::)

Bueno, Eva González y Edurne también, aunque de la sevillana me han dicho que es un imperdible andante de lo seca que está.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #973 en: Noviembre 22, 2010, 19:09 Horas »
Esta si que esta rica, ayomáquericaquestá:
 :o
Anabel Armario, la que sale con Manu en el programa "La semana mas larga" de Anal Sur.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #974 en: Noviembre 22, 2010, 19:12 Horas »
Esta si que esta rica, ayomáquericaquestá:
 :o
Anabel Armario, la que sale con Manu en el programa "La semana mas larga" de Anal Sur.

Joé ya tedigo, a esta se la presentaba a mi mare y to.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #975 en: Noviembre 23, 2010, 09:54 Horas »
DIARIO DE SEVILLA


El Supremo avala el tránsito de bicis por las aceras y las zonas peatonales

El Alto Tribunal revoca la sentencia del TSJA que declaró nulos seis artículos y el anexo de la ordenanza municipal de peatones y ciclistas · El Ayuntamiento no vulneró la ley estatal de tráfico con su normativa

Jorge Muñoz, sevilla | Actualizado 23.11.2010 - 07:08

Los ciclistas han ganado la batalla de las aceras y las zonas peatonales. El Tribunal Supremo ha declarado que la norma municipal que permite a los ciclistas circular por las aceras es "ajustada a derecho" y no vulnera la legislación estatal de tráfico.
 
La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que respalda todos los artículos de la ordenanza municipal de peatones y ciclistas que el Ayuntamiento publicó en 2007, y ha revocado la resolución dictada el 20 de noviembre de 2008 por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que anuló el anexo y seis artículos de dicha norma, entre ellos el que autorizaba precisamente a los ciclistas a circular por las aceras y zonas peatonales de la ciudad.
 
La sentencia del Alto Tribunal estima el recurso de casación del Ayuntamiento de Sevilla, que había alegado, entre otros motivos, que se habían vulnerado los artículos 93.2 y 121.5 del Real Decreto que aprobó el Reglamento General de Circulación, que define las zonas peatonales, y la Ley de Bases de Régimen Local, en cuanto a las facultades del Ayuntamiento a la hora de permitir asegurar o amarrar bicicletas a árboles o elementos del mobiliario urbano cuando no existan estacionamientos para el aparcamiento en las vías urbanas en un radio de 50 metros o en el caso de que se encontraran todas las plazas ocupadas.
 
En cuanto al primero de los argumentos del Ayuntamiento que acoge el Tribunal Supremo, sobre la circulación de las bicis en las aceras, la sentencia señala que el TSJA parte de una premisa "errónea", puesto que la ordenanza municipal, "en atención a los cambios que se han producido en la ciudad en materia de movilidad con la ejecución de las vías ciclistas, tuvo por finalidad evitar las posibles fricciones que pudieran producirse entre usuarios de los carriles bici y peatones, delimitando así los derechos y obligaciones de ambos".
 
El fallo precisa que, al acotar un espacio lateral o parte de las aceras que antes eran del uso exclusivo de los peatones para que puedan circular por un nuevo pasillo las bicicletas, "no se conculcó con esta delimitación la zona peatonal, pues, aunque pueda quedar un poco reducida, en modo alguno significa que se deba compartir el paso de los peatones y el de los ciclistas, ya que para ello se establece en los artículos anulados una zona específica para el carril-bici, que por ello, necesariamente deja de ser peatonal".
 
En torno al segundo aspecto polémico de la norma municipal, el que se refiere a la posibilidad de amarrar las bicicletas a los árboles o elementos del mobiliario urbano, el Tribunal Supremo señala que la ordenanza no vulnera el Reglamento de Bienes de Entidades Locales, puesto que el Ayuntamiento de Sevilla "excepcionalmente puede autorizar que se puedan estacionar las bicicletas en estos lugares públicos siempre y cuando no se perjudique la salud del árbol, ni impidan su perfecta visibilidad y siempre que no entorpezcan el paso de peatones".
 
El TSJA también anuló un artículo que regulaba el tránsito de las bicicletas por los parques públicos y los paseos, y que permitía que el Ayuntamiento autorizara la circulación en sentido contrario en aquellos viales con un solo sentido de circulación.
 
En consecuencia, el Tribunal Supremo ha resuelto casar la sentencia del TSJA y ha declarado "conforme a derecho" el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla de 21 de septiembre de 2007, que aprobó la ordenanza de circulación de peatones y ciclistas.





Ni me había enterado de todo este pitoste montado hasta el día de hoy. Pero una vez leída la noticia, me alegro por la resolución.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #976 en: Noviembre 23, 2010, 10:00 Horas »
Espero que al primer peatón al que atropelle una bici por la acera sea a un miembro del Tribunal Supremo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #977 en: Noviembre 23, 2010, 10:05 Horas »
Es una buena noticia para los ciclistas esta resolución, siempre y cuando hagamos buen uso del mismo. No entend que cuando saque una bici y vaya camino de un carril y no pueda circular con ella, si lo hago de manera correcta.

Tampoco entendía que de malo hago por ir con mi bici por la Avenida peatonal si lo hago de manera correcta y respetando al peatón, como hace la mayoría.

Si un coche se salta un semáforo o un paso de peatones, que los hay todos los días, a los atropellos me remito, ¿se generaliza?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #978 en: Noviembre 23, 2010, 10:08 Horas »
Lamentable.

Entonces el Supremo me avala para darle un empujoncito con el coche a las bicis que vayan por la calzada/carretera a su ritmo.

Vaaale.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #979 en: Noviembre 23, 2010, 10:11 Horas »
Es una buena noticia para los ciclistas esta resolución, siempre y cuando hagamos buen uso del mismo. No entend que cuando saque una bici y vaya camino de un carril y no pueda circular con ella, si lo hago de manera correcta.

Tampoco entendía que de malo hago por ir con mi bici por la Avenida peatonal si lo hago de manera correcta y respetando al peatón, como hace la mayoría.

Si un coche se salta un semáforo o un paso de peatones, que los hay todos los días, a los atropellos me remito, ¿se generaliza?

Estamos en Sevilla, donde la cantidad de canis y gente sin educación es superior a la media, no me vas a comparar el uso que le dan a las aceras los ciclistas de... Viena o Amsterdam, por ejemplo, con el que se le va a dar en Sevilla (lamentablemente.... y habla un sevillano eh).

Por cierto, una duda que tengo: si voy con mi coche y me aproximo a un paso de peatones a una velocidad adecuada, y una bici que va por la acera paralela a mi, de repente gira para cruzar el paso de peatones (cosa que por supuesto va a hacer a una velocidad mucho más rápida que un peatón), ¿qué es lo que va a pasar? ¿no debería ordenarse que un cilista para cruzar un paso de peatones debería bajarse de la bici? porque la ostia es evidente e inminente...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.