collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745418 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1000 en: Noviembre 26, 2010, 20:54 Horas »
Ya estoy tardando en ponerle una demanda por los daños causados por el sol basandome en los casos de cancer de piel y demás.

Si es la propietaria, que se haga cargo del daño que hace. NO está pidiendo cobrar por las cosas positivas?


Creo que para eso no se querría hacer la responsable.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1001 en: Noviembre 26, 2010, 21:41 Horas »
Polemica en Singapur por la media luna en el bañador de su equipo de waterpolo


La media luna de la bandera, situada en una zona de alto riesgo. Ese detalle ha enfurecido al Gobierno de Singapur, muy molesto con los bañadores de su equipo de waterpolo en los Juegos Asiáticos. "Los elementos de la enseña han de ser tratados con dignidad", recordó el ejecutivo de la ciudad-estado.

La polémica ha provocado el perdón público del equipo, que el jueves concluyó su participación en Cantón en sexto lugar tras caer ante Kuwait (5-4). La media luna es un símbolo habitual en países de fe islámica, aunque en Singapur el credo dominante es el budista.

La insignia singapurense consta de dos franjas horizontales: una roja, como símbolo de la hermandad y otra blanca, como pureza y virtud. La media luna pretende representar a una joven y próspera nación, mientras que las cinco estrellas representan los ideales de democracia, paz, progreso, justicia e igualdad.



Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1002 en: Noviembre 26, 2010, 21:47 Horas »
Eso no se hace, una media Luna en la zona de la churrada esta feo y hace llorar el niño Jesús....

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1003 en: Noviembre 26, 2010, 22:01 Horas »
Lo mas grande es que los jugadores hasta pidieron perdón ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1004 en: Noviembre 26, 2010, 22:08 Horas »
estaría el agua mu fría  ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1005 en: Noviembre 27, 2010, 18:51 Horas »
Latoya Jackson en Sicab  :o :o

La Toya Jackson, hermana del cantante fallecido Michael Jackson, ha vuelto a denunciar hoy que a su hermano lo asesinaron, y ha recordado que éste le había señalado que temía por su vida poco antes de morir. La cantante ha hecho estas declaraciones en Sevilla durante su participación en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), donde ha compartido espacio con famosos del panorama nacional tales como Doña Cayetana de Alba o Juan Antonio Ruiz «Espartaco».
Preguntada por los periodistas, la hermana del Rey del Pop -a quien ha recordado como un hombre «de gran ternura y generosidad»- ha señalado que lo que más le gusta de Sevilla es que, según ella, tiene «muchas catedrales».


 :o :o :o :o :o :o ¡Que Sevilla tiene muchas catedrales!  :o :o

Fuente ABC de Sevilla.



Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1006 en: Noviembre 27, 2010, 18:54 Horas »
Latoya Jackson en Sicab  :o :o

La Toya Jackson, hermana del cantante fallecido Michael Jackson, ha vuelto a denunciar hoy que a su hermano lo asesinaron, y ha recordado que éste le había señalado que temía por su vida poco antes de morir. La cantante ha hecho estas declaraciones en Sevilla durante su participación en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), donde ha compartido espacio con famosos del panorama nacional tales como Doña Cayetana de Alba o Juan Antonio Ruiz «Espartaco».
Preguntada por los periodistas, la hermana del Rey del Pop -a quien ha recordado como un hombre «de gran ternura y generosidad»- ha señalado que lo que más le gusta de Sevilla es que, según ella, tiene «muchas catedrales».


 :o :o :o :o :o :o ¡Que Sevilla tiene muchas catedrales!  :o :o

Fuente ABC de Sevilla.




Tampoco te asombres tanto...
A saber la de tonterias que diríamos nosotros si nos llevan a un pueblo extranjero del que solo conozcamos sus tópicos..

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1007 en: Noviembre 27, 2010, 19:00 Horas »
Tampoco te asombres tanto...
A saber la de tonterias que diríamos nosotros si nos llevan a un pueblo extranjero del que solo conozcamos sus tópicos..

Hombre no sé, si a mi me llevaen a un pueblo Noruego, o me informo antes si sé que me van a meter micros, o me quedo calladito y punto, para hacer el ridículo siempre hay tiempo. Pero bueno, que no tiene más importancia.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1008 en: Noviembre 27, 2010, 19:10 Horas »
Latoya Jackson en Sicab  :o :o

La Toya Jackson, hermana del cantante fallecido Michael Jackson, ha vuelto a denunciar hoy que a su hermano lo asesinaron, y ha recordado que éste le había señalado que temía por su vida poco antes de morir. La cantante ha hecho estas declaraciones en Sevilla durante su participación en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), donde ha compartido espacio con famosos del panorama nacional tales como Doña Cayetana de Alba o Juan Antonio Ruiz «Espartaco».
Preguntada por los periodistas, la hermana del Rey del Pop -a quien ha recordado como un hombre «de gran ternura y generosidad»- ha señalado que lo que más le gusta de Sevilla es que, según ella, tiene «muchas catedrales».


 :o :o :o :o :o :o ¡Que Sevilla tiene muchas catedrales!  :o :o

Fuente ABC de Sevilla.




Claro. Se refiere a la Catedral de toda la vida y al Ramón Sánchez Pizjuán.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1010 en: Noviembre 29, 2010, 13:15 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/847335/conductor/ebrio/mata/una/joven/anos/e/intenta/huir.html

El muy...

Una pena.

Que le caiga la máxima pena posible. Parece mentira que hoy en día aún haya gente que no esté concienciada de que el alcohol y la conducción no pueden ir en la misma ecuación...

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1011 en: Noviembre 29, 2010, 13:23 Horas »
Me parece normal que se haya dado a fuga. Veamos, Farruquito iba bebido, sin carnet, sin seguro obviamente al no tener carnet, se dio a la fuga y está libre. Este chico llevaba carnet, así que si por esa regla de tres Farruquito está en la calle, es obvio que algunos desgraciaos y asquerosos sigan su ejemplo de darse a la fuga. Unos cuantos añitos a la sombra pasaba este desgraciao si dependiera de mi.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1012 en: Noviembre 29, 2010, 21:41 Horas »
Latoya Jackson en Sicab  :o :o

La Toya Jackson, hermana del cantante fallecido Michael Jackson, ha vuelto a denunciar hoy que a su hermano lo asesinaron, y ha recordado que éste le había señalado que temía por su vida poco antes de morir. La cantante ha hecho estas declaraciones en Sevilla durante su participación en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), donde ha compartido espacio con famosos del panorama nacional tales como Doña Cayetana de Alba o Juan Antonio Ruiz «Espartaco».
Preguntada por los periodistas, la hermana del Rey del Pop -a quien ha recordado como un hombre «de gran ternura y generosidad»- ha señalado que lo que más le gusta de Sevilla es que, según ella, tiene «muchas catedrales».


 :o :o :o :o :o :o ¡Que Sevilla tiene muchas catedrales!  :o :o

Fuente ABC de Sevilla.


Tampoco hay que sorprenderse tanto, tened en cuenta que Sevilla tiene muchisimas iglesias y sobre todo por el Centro que son autenticas maravillas por dentro y por fuera.

Una cosa es la Catedral para nosotros, pero para una persona de fuera la Catedral la reconoce como la catedral pero tantisimas otras iglesias de gran tamaño lo mismo la identifican por su tamaño como otra catedral, a imaginar el tamaño de las iglesias a las que suela estar acostumbrada esta mujer en Estados Unidos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1013 en: Noviembre 29, 2010, 21:51 Horas »
Hay que entenderlo, por ejemplo en Utrech pregunte por la Catedral, y me miraron con una cara, me dijeron que era la iglesia mayor (protestante) que ellos no tenían catedral

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1016 en: Diciembre 02, 2010, 10:20 Horas »
http://starviewer.wordpress.com/2010/11/30/nasa-convoca-rueda-de-prensa-el-proximo-2-de-diciembre-para-exponer-sus-hallazgos-relativos-a-vida-extraterrestre/

La nasa convoca mañana a la prensa mundial, para algo sobre vida en otros planetas :O

Os adelanto que se rumorea una filtración a la prensa: es para anunciar que han encontrado un estreptococo unicelular en Plutón, por cierto que el ser tiene el carnet de socio der betin nº 000346   :-\

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1018 en: Diciembre 06, 2010, 21:34 Horas »
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/europa-protege-abejas/serpro/20101206csrcsrsoc_3/Tes

Parece serio el asunto.

Mal asunto

Las abejas son FUNDAMENTALES para el desarrollo del mundo, aunque parezcan insignificantes

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1019 en: Diciembre 06, 2010, 21:36 Horas »
Mal asunto

Las abejas son FUNDAMENTALES para el desarrollo del mundo, aunque parezcan insignificantes

Volveremos a la edad de piedra en un pis-pas como esto siga así.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.