collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1180 en: Marzo 14, 2011, 13:44 Horas »
Sí, sí, te leí el otro día pero se me olvidó. De todas maneras me he puesto en contacto con la editorial para que me envien ese número.  ;D

Te va a decepcionar. Aunque parezca mentira, mejor vestida que desnuda.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1181 en: Marzo 17, 2011, 16:54 Horas »
El académico de cine Manuel Sirgo, detenido por pirateo

Un miembro de la Academia de Cine ha sido detenido por subir presuntamente películas a Internet para obtener beneficios por ello, informa TVE. Fuentes policiales han confirmado a Público que el detenido es el académico Manuel Sirgo, dueño de la productora 12 Pingüinos.

Sirgo recibió en su día un premio Goya al mejor cortometraje de animación por la cinta 'Pollo' y hace diez años fundó la productora 12 Pingüinos.

Arrestado junto a dos empleados de su productora por miembros de la Jefatura Superior de la policía de Madrid, está acusado de un delito contra la propiedad intelectual y de revelación de secretos. El detenido aprovechaba su condición de académico para acceder a las películas. Algunas de ellas no habían sido estrenadas en salas comerciales, como es el caso de Ispansi.

:D :D :D :D :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1182 en: Marzo 20, 2011, 10:40 Horas »
HACKERS | Un hacker roba fotos privadas de su iPhone

Scarlett Johansson, al desnudo
Los 'smartphones' son un riesgo para la vida privada de las estrellas
Podría haber otras celebridades afectadas por el mismo problema
Rocío Galván | Madrid

Scarlett Johansson. | EL MUNDO
La policía cree que podría tratarse de la misma persona que ya ha atacado a medio centenar de celebridades, entre ellas a Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, y puede que a Selena Gómez, Jessica Alba o a otras 50 estrellas. Según publica la web TMZ, todas ellas han sido víctimas de estos nuevos ladrones especializados en obtener "fotos comprometedoras". De hecho, Hudgens se ha reunido con el FBI para prestar declaración después de que TMZ publicara imágenes suyas desnuda.

El FBI se enfrenta a una nueva generación de 'hackers' que aspiran a quitarle el trabajo a los 'paparazzi'. Sólo que ellos tienen la ventaja de que trabajan desde dentro. Aunque una de esas instantáneas podría valer millones, parece que estos 'piratas' no lo hacen por dinero, sino más bien como un desafío.

Los expertos ya han advertido sobre los riesgos de los 'smartphones', ya que estos terminales pueden convertirse en una amenaza para la vida privada de los usuarios. Los teléfonos inteligentes son muy jugosos para esta nueva generación de 'hackers' porque básicamente se tratan de pequeños ordenadores.

"Los teléfonos dan acceso directo a libretas de direcciones o calendarios y ofrecen la posibilidad de generar ganancias", asegura a la BBC Ian Fogg, analista de la empresa de investigación Forrester.

Los datos personales que se almacenan en los 'smartphones' son un gran agujero por el que pueden colarse este tipo de 'hackers'. El robo de identidad es "la amenaza número uno" para los teléfonos inteligentes, según Graham Titterington, analista de la firma de análisis Ovum.



Me imagino que muchos foreros estaran contando los dias para que las fotos salgan a la luz. A mi esta noticia solamente me genera una pregunta: ¿que hace la gente con fotos suyas desnudas en un smartphone?  :o

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1183 en: Marzo 20, 2011, 10:43 Horas »
A mi esta noticia solamente me genera una pregunta: ¿que hace la gente con fotos suyas desnudas en un smartphone?  :o

¿Dónde las guardas tu?  ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1184 en: Marzo 20, 2011, 10:49 Horas »
¿Dónde las guardas tu?  ;)

Yo no tengo fotos desnuda... Para verme yo desnuda tengo un espejo, y si alguien mas lo quiere ver, que se lo gane...  :D :D


A raiz de esto, me hago otra pregunta: ¿es normal tener fotos de un/a mismo/a desnudo/a? A ver si la rara voy a ser yo  :P


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1185 en: Marzo 20, 2011, 10:51 Horas »
Yo no tengo fotos desnuda... Para verme yo desnuda tengo un espejo, y si alguien mas lo quiere ver, que se lo gane...  :D :D


A raiz de esto, me hago otra pregunta: ¿es normal tener fotos de un/a mismo/a desnudo/a? A ver si la rara voy a ser yo  :P



No sé si es normal, pero, a partir de esto, me hago otra pregunta  ::), ¿te haces fotos vestidas?, lo digo, porque para verte vestida, también valen los espejos  ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1186 en: Marzo 20, 2011, 10:59 Horas »

No sé si es normal, pero, a partir de esto, me hago otra pregunta  ::), ¿te haces fotos vestidas?, lo digo, porque para verte vestida, también valen los espejos  ;)


Si, pero me la hago acompañada de amigos a los que no puedo ver siempre que quiera o estan hechas por amigos. Yo no me suelo hacer fotos sola asi porque si

En todo caso, lo importante en esas fotos no es mi cuerpo, normalmente suele ser el sitio, el momento, el paisaje o la compañia  ;)


A todo esto... la protagonista de la noticia era la Johansson, no yo y mis fotos   :D :D

« Última modificación: Marzo 20, 2011, 11:01 Horas por Atenea »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1187 en: Marzo 20, 2011, 11:14 Horas »
Si, pero me la hago acompañada de amigos a los que no puedo ver siempre que quiera o estan hechas por amigos. Yo no me suelo hacer fotos sola asi porque si

En todo caso, lo importante en esas fotos no es mi cuerpo, normalmente suele ser el sitio, el momento, el paisaje o la compañia  ;)


A todo esto... la protagonista de la noticia era la Johansson, no yo y mis fotos   :D :D



jejejeje, puedes hacerte fotos desnuda con amigos  ;D ;D ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1188 en: Marzo 20, 2011, 11:20 Horas »
jejejeje, puedes hacerte fotos desnuda con amigos  ;D ;D ;D

Se ve que no has leido con mucha atencion lo que puse en post anteriores  :-\. Te repito, como te dije hace 2 o 3 post que yo me veo desnuda cuando quiera, pero los demas tienen que ganarselo. Y en la actualidad, no hay nadie que se tenga ganado ese derecho.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1189 en: Marzo 22, 2011, 12:42 Horas »
Diseñan el primer mapa mundi según el tamaño de los penes

Tregetmap confecciona el primer mapa representativo del tamaño de los penes de todo el mundo. África gana por goleada con una media que casi alcanza los 18 centímetros. Asia se lleva la peor parte con medias que no superan ni siquiera los 10 centímetros. España y otros países europeos se mantienen a mitad de tabla.






20 Marzo 11 - Madrid - La Razón

La web Tregetmap ha sido la encargada de confeccionar el primer mapa de los penes del mundo, en el que se clasifican los distintos países según las diferentes "medias" fálicas que presenta cada uno. Aunque el mapa no muestra datos nuevos, no deja de ser una forma curiosa de "ver el mundo".

África no ha decepcionado ya que se lleva el primer premio en cuanto a penes se refiere. Congo y Ghana, para ser más concretos, son los países que ostentan el título de superpotencias viriles. Y es que la media de un congoleño está en los 17,93 centimetros de longitud (mientras que la de los ghaneses está en un 17,12).

Les siguen muy de cerca ecuatorianos y colombianos, los penes más grandes entre la población hispana. Los colombianos, por ejemplo, mantienen una media de 17,03 centímetros.

El lado opuesto de la balanza la ocupan, como cabía esperar, los países asiáticos. Corea del Sur se encuentra a la cola con los resultados más bajos del mundo. Los surcoreanos son los peor dotados al tener una media que no alcanza los 10 centímetros (concretamente, 9,66). India y China no superan tampoco los 11 centímetros.

Europa se coloca a la mitad de la tabla. La media de los españoles, por ejemplo, está en los 13,85 centímetros, muy similar a otros países vecinos como Francia, Italia o República Checa. Los campeones del viejo continente son, sin embargo, los húngaros cuya media supera con creces los 16 centímetros.




Ahora entiendo porque os empeñáis en decirme que yo soy moro, subsahariano, africano..... 8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1190 en: Marzo 22, 2011, 12:48 Horas »
El tío que vive en Groenlandia tiene un pene normalito, ¿no?

P.D: Hay que ser moña desorejao pa ir mediendo cucas por el mundo. Pero hay que ser surnormal profundo para pagar por un "estudio" de este tipo. Más clavarse, y menos ponerse la regla al lao del churro, coño.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1191 en: Marzo 22, 2011, 12:50 Horas »
[...]

Ahora explica qué andabas buscando para encontrarte esa noticia, campeón... :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1192 en: Marzo 22, 2011, 12:53 Horas »
Ahora explica qué andabas buscando para encontrarte esa noticia, campeón... :D :D

Por supuesto.

Estaba mirando la página del El Jueves en el FB.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1193 en: Marzo 22, 2011, 13:00 Horas »
Por supuesto.

Estaba mirando la página del El Jueves en el FB.

Ahh, claro, claro... ;D

 ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1194 en: Marzo 22, 2011, 22:21 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/television/1300707302.html

Laura Campos, ganadora de 'GH12': 'No hay ningún país en la Península Ibérica'

Hay hay promoviendo la cultura, telecirco al poder! 8).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1195 en: Marzo 23, 2011, 18:36 Horas »

Mortaja cada vez más cerca de alcanzar su sueño de la niñez:

"GASES" DE VACA ENLATADOS SON UN GRAN ÉXITO

Latas con el aroma que largan las vacas se venden como pan caliente a pasar de su alto costo.    

La gente que ha pasado gran parte de su vida en el campo o en una granja y ahora vive en la ciudad añorando esa época dorada ya no tiene que sufrir más el desarraigo. Una empresa alemana ha puesto a la venta unas pequeñas latas que contienen el típico olor a vaca. O mejor dicho, el olor a los gases que emanan estos nobles animales.

"Simplemente coloque su nariz en la lata, retire el adhesivo y sienta el auténtico aroma del campo", reza el empaque del producto.

Daniela Dorrer, diseñadora y empleada de la empresa que comercializa esta latas dice que esperan hacer feliz a la gente y que el olor a los gases de las vacas que ellos venden les haga sentir "como si estuvieran en casa".

A pesar de considerarse que los gases de las vacas contribuyen al calentamiento global, ya que según los expertos una sola vaca emana por día suficiente gas metano para llenar 400 botellas, desde la empresa señalan que tienen planeado comercializar otros aromas, como por ejemplo olor a caballo, cerdo y hasta bosta.

Quien esté interesado en experimentar la sensación, por 5 libras (8 dólares) puede pedir su lata con gases de vaca en www.stallduft.de.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1196 en: Marzo 23, 2011, 18:37 Horas »
Mortaja cada vez más cerca de alcanzar su sueño de la niñez:

"GASES" DE VACA ENLATADOS SON UN GRAN ÉXITO

Latas con el aroma que largan las vacas se venden como pan caliente a pasar de su alto costo.    

La gente que ha pasado gran parte de su vida en el campo o en una granja y ahora vive en la ciudad añorando esa época dorada ya no tiene que sufrir más el desarraigo. Una empresa alemana ha puesto a la venta unas pequeñas latas que contienen el típico olor a vaca. O mejor dicho, el olor a los gases que emanan estos nobles animales.

"Simplemente coloque su nariz en la lata, retire el adhesivo y sienta el auténtico aroma del campo", reza el empaque del producto.

Daniela Dorrer, diseñadora y empleada de la empresa que comercializa esta latas dice que esperan hacer feliz a la gente y que el olor a los gases de las vacas que ellos venden les haga sentir "como si estuvieran en casa".

A pesar de considerarse que los gases de las vacas contribuyen al calentamiento global, ya que según los expertos una sola vaca emana por día suficiente gas metano para llenar 400 botellas, desde la empresa señalan que tienen planeado comercializar otros aromas, como por ejemplo olor a caballo, cerdo y hasta bosta.

Quien esté interesado en experimentar la sensación, por 5 libras (8 dólares) puede pedir su lata con gases de vaca en www.stallduft.de.

Hijos de fruta, otros espabilaos que leen el floro y saquean nuestras genialidades por la patilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1197 en: Marzo 23, 2011, 18:40 Horas »
Hijos de fruta, otros espabilaos que leen el floro y saquean nuestras genialidades por la patilla.

A unos les copian sus comentarios sobre futbolistas y sistemas y a ti te roban las ideas, hamijo, esto es denunciable.

¿Te dio por patentarlo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1198 en: Marzo 23, 2011, 18:43 Horas »

Curiosamente he encontrado otra noticia relacionada esta vez conmigo y con mi deseo para el día que me muera: empachao de tetas.

LA SERPIENTE MUERDE-PECHOS SE ENVENENÓ CON SILICONA

La célebre víbora que le mordió los pechos a la modelo Orit Fox murió por un envenenamiento de silicona    

La modelo y la serpiente lograron celebridad global gracias a un video en donde se veía al ofidio morderle los portentosos pechos de la vedette.

La mujer se hallaba jugueteando con la víbora para un programa de la televisión española cuando el animal se lanzó en un furioso mordisco. Si bien Fox fue llevada de inmediato al hospital y se le dio una inyección antitetánica no se consideró que la lesión fuera relevante.

Desgraciadamente, la serpiente murió, presumiblemente por envenenamiento por siliconas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1199 en: Marzo 23, 2011, 18:44 Horas »
Mortaja cada vez más cerca de alcanzar su sueño de la niñez:

"GASES" DE VACA ENLATADOS SON UN GRAN ÉXITO

Latas con el aroma que largan las vacas se venden como pan caliente a pasar de su alto costo.    

La gente que ha pasado gran parte de su vida en el campo o en una granja y ahora vive en la ciudad añorando esa época dorada ya no tiene que sufrir más el desarraigo. Una empresa alemana ha puesto a la venta unas pequeñas latas que contienen el típico olor a vaca. O mejor dicho, el olor a los gases que emanan estos nobles animales.

"Simplemente coloque su nariz en la lata, retire el adhesivo y sienta el auténtico aroma del campo", reza el empaque del producto.

Daniela Dorrer, diseñadora y empleada de la empresa que comercializa esta latas dice que esperan hacer feliz a la gente y que el olor a los gases de las vacas que ellos venden les haga sentir "como si estuvieran en casa".

A pesar de considerarse que los gases de las vacas contribuyen al calentamiento global, ya que según los expertos una sola vaca emana por día suficiente gas metano para llenar 400 botellas, desde la empresa señalan que tienen planeado comercializar otros aromas, como por ejemplo olor a caballo, cerdo y hasta bosta.

Quien esté interesado en experimentar la sensación, por 5 libras (8 dólares) puede pedir su lata con gases de vaca en www.stallduft.de.

Estos alemanes no saben que inventar por no poder invadir Polonia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.