collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745225 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1200 en: Marzo 23, 2011, 18:49 Horas »
Curiosamente he encontrado otra noticia relacionada esta vez conmigo y con mi deseo para el día que me muera: empachao de tetas.

LA SERPIENTE MUERDE-PECHOS SE ENVENENÓ CON SILICONA

La célebre víbora que le mordió los pechos a la modelo Orit Fox murió por un envenenamiento de silicona    

La modelo y la serpiente lograron celebridad global gracias a un video en donde se veía al ofidio morderle los portentosos pechos de la vedette.

La mujer se hallaba jugueteando con la víbora para un programa de la televisión española cuando el animal se lanzó en un furioso mordisco. Si bien Fox fue llevada de inmediato al hospital y se le dio una inyección antitetánica no se consideró que la lesión fuera relevante.

Desgraciadamente, la serpiente murió, presumiblemente por envenenamiento por siliconas.

Esto es novedad por los cojones. Si yo te contara a cuántos tíos se han llevao por delante dos tetazas de silicona y han acabao viviendo de recoger cartones y enganchaos a fumar en plata, no lo creerías.

Y es que papuchi, que era como Nerón y estaba inmunizao, sólo había uno. Cómo se manejaba con el golferío, qué onvre...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1201 en: Marzo 23, 2011, 18:51 Horas »
Esto es novedad por los cojones. Si yo te contara a cuántos tíos se han llevao por delante dos tetazas de silicona y han acabao viviendo de recoger cartones y enganchaos a fumar en plata, no lo creerías.

Y es que papuchi, que era como Nerón y estaba inmunizao, sólo había uno. Cómo se manejaba con el golferío, qué onvre...

Mi ídolo, al personaje que más he admirado en mi juventud. El hijo dice que más de 10.000, este le dobla, le doblaba.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1202 en: Marzo 24, 2011, 08:56 Horas »
Madrid mañana será ecuatoriana, o colombiana  ::)

http://golazolatino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=504:ecuador-y-colombia-juegan-el-26-de-marzo-en-el-vicente-calderon&catid=77:futbol-colombiano&Itemid=98

Ecuador y Colombia juegan el 26 de marzo en el Vicente Calderón
Escrito por Rody Rivas
Futbol Colombiano
Partido Ecuador -Colombia en Madrid.

Las selecciones de Ecuador y Colombia volverán a reencontrarse con sus fieles aficionados que residen en España el próximo 26 de marzo en el Vicente Calderón. El compromiso será a las 18:00 horas.

camara Galería de fotos

Las selecciones absolutas de fútbol de Colombia y Ecuador se medirán en partido amistoso en Madrid el próximo sábado día 26 de marzo a las 18:00 horas en el estadio ‘Vicente Calderón’ en el marco de la preparación de ambos combinados para la Copa América que se disputará en Argentina entre los días 1 y 24 de julio de 2011 y para las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

La presencia de estrellas colombianas de la calidad técnica de Fredy Guarín, del instinto goleador de Radamel Falcao, ambos del Oporto portugués; de la experiencia del central milanista Mario Alberto Yepes, de la incansable entrega en busca del gol del jugador del Wigan Hugo Rodallega, la savia nueva representada por el delantero del Rennes francés Víctor Hugo Montaño, la magia del jugador del sorprendente Mainz 05 en la Bundesliga, Elkin Soto, y el pundonor que, como siempre, desplegará Luis Amaranto Perea al jugar en su propio estadio, son garantía de espectáculo.

Con esas armas, el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, intentará contrarrestar las bazas del director técnico de Ecuador (el también colombiano Reinaldo Rueda), que giran en torno a la velocidad del jugador del Manchester United Luis Antonio Valencia (que reaparece tras una lesión), el descaro del futbolista del Villarreal Jefferson Montero, la racha goleadora del levantinista Felipe Caicedo, los 'clásicos' hermanos Jaime y Walter Ayoví o el exquisito toque de balón de Christian Noboa.
Las entradas, que se podrán comprar desde 10 euros, se pondrán a la venta desde mañana día 16 de marzo a través de Servicaixa y en las taquillas del Vicente Calderón desde el día 23. El fondo norte del estadio del Atlético de Madrid estará ocupado por los aficionados colombianos y el sur por los ecuatorianos.




Juassss, además en el Vicente Calderón, qué arte!!   :D  :D donde los del kunkunklan  :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1203 en: Marzo 24, 2011, 09:20 Horas »
Madrid mañana será ecuatoriana, o colombiana  ::)

http://golazolatino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=504:ecuador-y-colombia-juegan-el-26-de-marzo-en-el-vicente-calderon&catid=77:futbol-colombiano&Itemid=98

Ecuador y Colombia juegan el 26 de marzo en el Vicente Calderón
Escrito por Rody Rivas
Futbol Colombiano
Partido Ecuador -Colombia en Madrid.

Las selecciones de Ecuador y Colombia volverán a reencontrarse con sus fieles aficionados que residen en España el próximo 26 de marzo en el Vicente Calderón. El compromiso será a las 18:00 horas.

camara Galería de fotos

Las selecciones absolutas de fútbol de Colombia y Ecuador se medirán en partido amistoso en Madrid el próximo sábado día 26 de marzo a las 18:00 horas en el estadio ‘Vicente Calderón’ en el marco de la preparación de ambos combinados para la Copa América que se disputará en Argentina entre los días 1 y 24 de julio de 2011 y para las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

La presencia de estrellas colombianas de la calidad técnica de Fredy Guarín, del instinto goleador de Radamel Falcao, ambos del Oporto portugués; de la experiencia del central milanista Mario Alberto Yepes, de la incansable entrega en busca del gol del jugador del Wigan Hugo Rodallega, la savia nueva representada por el delantero del Rennes francés Víctor Hugo Montaño, la magia del jugador del sorprendente Mainz 05 en la Bundesliga, Elkin Soto, y el pundonor que, como siempre, desplegará Luis Amaranto Perea al jugar en su propio estadio, son garantía de espectáculo.

Con esas armas, el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, intentará contrarrestar las bazas del director técnico de Ecuador (el también colombiano Reinaldo Rueda), que giran en torno a la velocidad del jugador del Manchester United Luis Antonio Valencia (que reaparece tras una lesión), el descaro del futbolista del Villarreal Jefferson Montero, la racha goleadora del levantinista Felipe Caicedo, los 'clásicos' hermanos Jaime y Walter Ayoví o el exquisito toque de balón de Christian Noboa.
Las entradas, que se podrán comprar desde 10 euros, se pondrán a la venta desde mañana día 16 de marzo a través de Servicaixa y en las taquillas del Vicente Calderón desde el día 23. El fondo norte del estadio del Atlético de Madrid estará ocupado por los aficionados colombianos y el sur por los ecuatorianos.




Juassss, además en el Vicente Calderón, qué arte!!   :D  :D donde los del kunkunklan  :D

 ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1204 en: Marzo 24, 2011, 09:42 Horas »
Esto es novedad por los cojones. Si yo te contara a cuántos tíos se han llevao por delante dos tetazas de silicona y han acabao viviendo de recoger cartones y enganchaos a fumar en plata, no lo creerías.

Y es que papuchi, que era como Nerón y estaba inmunizao, sólo había uno. Cómo se manejaba con el golferío, qué onvre...

Doctor Iglesias Puga, vamos a hacer el favor de hablar con propiedad de los SEÑORES.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1205 en: Marzo 24, 2011, 11:40 Horas »
Hoy, con motivo del nosecuanto aniversario del nacimiento de este señor, google le dedica su página.

Creo que es de justicia tener un recordatorio para con este señor, que tanta gloria nos dió y ahí va mi particular homenaje.



P.D: Por cierto, pensaba que era más joven, pero si el señor Google no se equivoca, debió hacer la comunión con el Caenas (lo callao que se lo tenía el gachó).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1207 en: Marzo 24, 2011, 11:56 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/navegante/1300963259.html

!Que mala suerrrrte!



Me viene de fruta madre, porque necesito pillar CDs y DVDs a porrillo. ¿Está anulado el canon desde ya?

P.D: Así se gasten lo recaudado todos los cerdos que han trincao canon en quimioterapias, y sea para nada. Desde los politicuchos ladrones hasta el Teddy Bautista de los huevos, pasando por la pléyade de "artistas progresistas" de los cojones de la SGAE.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1208 en: Marzo 24, 2011, 12:00 Horas »
Me viene de fruta madre, porque necesito pillar CDs y DVDs a porrillo. ¿Está anulado el canon desde ya?

P.D: Así se gasten lo recaudado todos los cerdos que han trincao canon en quimioterapias, y sea para nada. Desde los politicuchos ladrones hasta el Teddy Bautista de los huevos, pasando por la pléyade de "artistas progresistas" de los cojones de la SGAE.

La pasta recaudada no se devuelve.

Yo me esperaba unos dias antes de comprar los CDs y DVDs.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1209 en: Marzo 24, 2011, 12:00 Horas »
Me viene de fruta madre, porque necesito pillar CDs y DVDs a porrillo. ¿Está anulado el canon desde ya?



Mortaja, no creo que si vas el sabado al Charco la Pava a pillar pelis piratas er colega de turno te deje las pelis a 90 centimos, te la seguiran vendiendo a 1 pavo sí o sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1210 en: Marzo 24, 2011, 12:09 Horas »
Mortaja, no creo que si vas el sabado al Charco la Pava a pillar pelis piratas er colega de turno te deje las pelis a 90 centimos, te la seguiran vendiendo a 1 pavo sí o sí.

No, si los necesito vírgenes. Para trabajar. Y necesito unos cuantos cientos de cada. A un pavo, se los mete en los huevos el calé de turno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1211 en: Marzo 24, 2011, 12:20 Horas »
No, si los necesito vírgenes. Para trabajar. Y necesito unos cuantos cientos de cada. A un pavo, se los mete en los huevos el calé de turno.

¿Esto no va a joyas foreras?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1212 en: Marzo 24, 2011, 12:22 Horas »
¿Esto no va a joyas foreras?

Joder, los necesito para que trabajen otros con ellos.

Yo no cobro por lo que hago, jefazo. A mí me pagan por lo que sé y por lo que podría hacer.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1213 en: Marzo 24, 2011, 12:25 Horas »
La resolución es sólo para empresas creo haber entendido, así que a la inmensa mayoría de los españoles no nos afecta.
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 12:44 Horas por RNII »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1214 en: Marzo 24, 2011, 12:35 Horas »
No, si los necesito vírgenes. Para trabajar. Y necesito unos cuantos cientos de cada. A un pavo, se los mete en los huevos el calé de turno.

¿Que pasa que si otro ha metido ya su cuca en el bujerito del CD ya no te vale?

Ahora va a resultar que "El señor de los palillos" se nos ha vuelto exquisito.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1215 en: Marzo 24, 2011, 12:47 Horas »
¿Que pasa que si otro ha metido ya su cuca en el bujerito del CD ya no te vale?

Ahora va a resultar que "El señor de los palillos" se nos ha vuelto exquisito.



Yo ya no estoy pa poder elegir nada, hamijo. Topaentro, como si no hubiera mañana y con la claridad de que al final siempre es carne con carne. Ése es mi lema.

Eso sí, como excepción, todavía al menos puedo permitirme unas tapitas en el Becerrita o en el Baco (por poner), antes que acabar en el MacDonalds, comiéndome lo que ni los chinos quieren pa sus cocinas metío en pan correoso, sentao a una mesa pegajosa y rodeado de quinquis adolescentes cargaos de ninios chillones. Y que conste que esto no lo digo por ti.

Sólo, digo.

;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1216 en: Marzo 26, 2011, 00:43 Horas »
Un muerto en la concentración juvenil del Charco de la Pava

Se concentraron 6.000 personas en la botellona. Un joven de 18 años natural de Ibiza ha resultado muerto de una puñalada en el pecho en el transcurso de una pelea que se ha producido alrededor de las 9 de la noche durante la concentración juvenil que ha tenido lugar en los terrenos del Charco de la Pava, durante la celebración de la Fiesta de la Primavera 2011.

A causa de la puñalada, sufrió un paro cardíaco y murió durante el traslado al Hospital Virgen del Rocío.

Se desconoce las circustancias cómo se vio envuelto el joven en la reyerta, de nombre F.J.G.V.

(se ampliará información)




Descanse en paz.

Ya tenemos, desgraciadamente, la noticia del fin de semana :-\

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1217 en: Marzo 26, 2011, 01:55 Horas »
Un muerto en la concentración juvenil del Charco de la Pava

Se concentraron 6.000 personas en la botellona. Un joven de 18 años natural de Ibiza ha resultado muerto de una puñalada en el pecho en el transcurso de una pelea que se ha producido alrededor de las 9 de la noche durante la concentración juvenil que ha tenido lugar en los terrenos del Charco de la Pava, durante la celebración de la Fiesta de la Primavera 2011.

A causa de la puñalada, sufrió un paro cardíaco y murió durante el traslado al Hospital Virgen del Rocío.

Se desconoce las circustancias cómo se vio envuelto el joven en la reyerta, de nombre F.J.G.V.

(se ampliará información)




Descanse en paz.

Ya tenemos, desgraciadamente, la noticia del fin de semana :-\

Yo fuí a la otra que no era todavía fiesta de la primavera, y se mascaba la tragedia. A esta decidí no ir, ha perdido el sentido de fiesta universitaria y es solo una fiesta de niñatos.
Lo digo con la boca llena por que he estado allí y he formado parte de esto. La otra fui con la broma de los amigos de pasar un buen rato, pero ví demasiados niños chicos y gentuza en general.
No hay seguridad alguna y a ciertas horas como esa, la mayoría de los que fueron como yo, decidieron irse puesto que solo puedes encontrarte algo malo.
Soy de la opinión de que esta fiesta estaba bien antes cuando había un ambiente sano y una sensación de control, podía pasar algo, como en todo, pero es que lo de ahora es directamente someter al descontrol a una muchedumbre hasta arriba de alcohol.
Si hubiera seguridad y se controlase el acceso la gente que va a echar un buen rato evitaría problemas, ya se ha visto que no hay nada de eso.
Que descanse en paz ese muchacho.

PD: Espero que la quiten o que simplemente la regulen, esto es un descontrol. La vida de ese muchacho merece al menos eso.
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 02:01 Horas por erlitri »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1218 en: Marzo 26, 2011, 02:10 Horas »
Esto es como aquel anormal que en el Carranza se mató solo, sí el de la muleta del derby.

He visto más peleas los viernes cuando he salido por la noche que en las Fiestas de la Primavera(las 3 últimas, que son a las que he ido) o en la última Barrilá ¿universitaria?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1219 en: Marzo 26, 2011, 08:05 Horas »
Terrible noticia y lo peor...cada vez nos sorprende menos y cada vez va a ocurrir con mayor frecuencia.

El grado de animalismo al que estamos llegando y al que, en buena medida, está colaborando la casta política, sólo puede traer cosas malas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.