collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744974 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1220 en: Marzo 26, 2011, 09:00 Horas »
canis pijos ...chicas guapas... alcohool mala mezcla, la juventud sin alcohool no vale una mierda no saben divertirse son beber grandes cantidades me di una vueltecilla por allí y da pena la mala leche que tiene la juventud son como lobos 3 contra uno como los valientes y además hay muy mala leche.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1221 en: Marzo 26, 2011, 09:34 Horas »
Cadenas, esto te será muy útil para elegir tu próximo destino vacacional. Un mapamundi de tamaños de polla:
http://www.disinfo.com/2011/03/world-penis-size-map/

España, como con la tasa de paro, en el furgón de cola europeo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1222 en: Marzo 26, 2011, 09:43 Horas »
Compañero forero Martagon. Lleva usted más de 15 minutos en este post. Supongo que no le funcionará la impresora  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1223 en: Marzo 26, 2011, 09:53 Horas »
Cadenas, esto te será muy útil para elegir tu próximo destino vacacional. Un mapamundi de tamaños de polla:
http://www.disinfo.com/2011/03/world-penis-size-map/

España, como con la tasa de paro, en el furgón de cola europeo.
Gracias, pero para eso tengo mi agencia de viaje y sigo un plan preestablecido.

Que trabajen otros para planearme mis vacaciones  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. FRAN llegas tarde , ese mapa hace dos dias que Hwuan, lo descubrio y puso aqui, de hecho el se consideraba Africano. Busca en los mensajes de Hwuan y lo encontraras. Siempre llegas tarde, como con Marisol  :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 10:05 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1224 en: Marzo 26, 2011, 10:09 Horas »
PD. FRAN llegas tarde. Siempre llegas tarde, como con Marisol  :D :D :D :D

Durísimo tu comentario  :-\ estábamos de bromita, leñe  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1225 en: Marzo 26, 2011, 10:28 Horas »
Hacer criticas es muy fácil, solucionar el problema no tanto.

Que se puede hacer con algo que la juventud practica continuamente por lo que se ve ¿ prohibir ? Los jóvenes han elegido una forma de divertirse poco recomendada, LA BOTELLONA, pero es algo que las autoridades competentes le hes imposible de controlar por muchos motivos.

¿ Quienes van a las botellonas ? Todo tipo de chavales de cualquier estrato social, no solo de uno en concreto, y controlar las reacciones en estado ebrio de tanta mezcla ideológica es algo que tiene difícil solución. Canis, Pijos, Canis pijos, Pijos canis, Estudiantes que solo quieren charlar y beber de forma barata, que son la mayoría, porque dicen que en los bares, y tienen razón, las consumiciones son muy caras.

Si les acondiciona un espacio para que se puedan reunir y no MOLESTAR a los vecinos en sus horas de descanso con ruidos, meadas y suciedad ¿ es lógico que se haga ? ¿ Pero como se puede controlar algo que han elegido los jóvenes como forma de diversion con garantía de que nunca ocurrirá nada que haya que lamentar ? Estamos en lo de siempre, mas vigilancia, mas médicos, mas servicios publico y mas, mas, mas.

No le veo solución a que pueda haber incidentes desgraciados de este tipo cuando se reunen miles de personas y para que lo hacen.

Si los comparamos con la perdida de vidas por accidentes, solo de motos, es una anécdota lo de ayer por muy cruel que parezca

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1226 en: Marzo 26, 2011, 10:34 Horas »
Hacer criticas es muy fácil, solucionar el problema no tanto.

Que se puede hacer con algo que la juventud practica continuamente por lo que se ve ¿ prohibir ? Los jóvenes han elegido una forma de divertirse poco recomendada, LA BOTELLONA, pero es algo que las autoridades competentes le hes imposible de controlar por muchos motivos.

¿ Quienes van a las botellonas ? Todo tipo de chavales de cualquier estrato social, no solo de uno en concreto, y controlar las reacciones en estado ebrio de tanta mezcla ideológica es algo que tiene difícil solución. Canis, Pijos, Canis pijos, Pijos canis, Estudiantes que solo quieren charlar y beber de forma barata, que son la mayoría, porque dicen que en los bares, y tienen razón, las consumiciones son muy caras.

Si les acondiciona un espacio para que se puedan reunir y no MOLESTAR a los vecinos en sus horas de descanso con ruidos, meadas y suciedad ¿ es lógico que se haga ? ¿ Pero como se puede controlar algo que han elegido los jóvenes como forma de diversion con garantía de que nunca ocurrirá nada que haya que lamentar ? Estamos en lo de siempre, mas vigilancia, mas médicos, mas servicios publico y mas, mas, mas.

No le veo solución a que pueda haber incidentes desgraciados de este tipo cuando se reunen miles de personas y para que lo hacen.

Si los comparamos con la perdida de vidas por accidentes, solo de motos, es una anécdota lo de ayer por muy cruel que parezca
es muy fácil con poner policias cada 100m es suficiente el que la lie si es que se atreve a liarla estando policia por medio que le caiga un paquete, si en un partido de futbol se ponen policias como en un derby en las macrobotellonas debe ser igual o incluso mas con un policia cada 50 o 100m se evitarian muchas peleas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1227 en: Marzo 26, 2011, 10:40 Horas »
es muy fácil con poner policias cada 100m es suficiente el que la lie si es que se atreve a liarla estando policia por medio que le caiga un paquete, si en un partido de futbol se ponen policias como en un derby en las macrobotellonas debe ser igual o incluso mas con un policia cada 50 o 100m se evitarian muchas peleas.

Cuantificame el numero, solo par el Charco de la Pava

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1228 en: Marzo 26, 2011, 11:11 Horas »
es muy fácil con poner policias cada 100m es suficiente el que la lie si es que se atreve a liarla estando policia por medio que le caiga un paquete, si en un partido de futbol se ponen policias como en un derby en las macrobotellonas debe ser igual o incluso mas con un policia cada 50 o 100m se evitarian muchas peleas.

Policia hay, pero hay un furgón al principio y para de contar, quiero pensar que hay mas, pero es lo que yo he visto.
Números de policias no se, pero la sensación clara es de no haber ninguno y si lo hay, sabes perfectamente que no van a intervenir.
Las peleas son como mínimo siempre de 10 o así, lo digo por que lo he visto. Peleas de valientes como decia aqui un forero todos contra uno con botellas palos y lo que pillas de por medio.
Luego la poli se queda mirando, simplemente por que 4 policias contra 10 no van hacer mas que pillar palos, y es que cuando van  a por los que sean no son 10 son 20.
En las peleas de la feria hacen lo mismo.
Las peleas de la fiesta de la primavera pueden estar a tu lado que no te das cuenta hasta que comienza la llamada "lluvia de botellas". Es decir hay varias, el que no las veas, es por que estas a lo tuyo y tal y la muchedumbre tapa que las puedas ver. No estoy de acuerdo con gorri en que a las salidas de las discotecas hay mas. En las discotecas si es que en una noche pasa algo, hay 1. Cada fiesta de estas, que repito yo he sido asiduo hace años y no pasaba esto, como mínimo hay de 3 a 5, muchas de ellas se pegan entre ellos mismos: Son como cafres. Luego también vuelvo a repetir, se trata de gentuza lo que aquí llamamos canis, como decimos en el foro: "los de siempre".
Creo que he sido bastante claro en mis expresiones para que comprendamos el nivel de inseguridad que existe en estas fiestas.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1229 en: Marzo 26, 2011, 11:35 Horas »
Cuantificame el numero, solo par el Charco de la Pava
lo que sean para evitar una muerte yo estuve ayer con 50 bien distribuidos son suficientes o cámaras estratégicamente puestas y metiento multas a los menores que cojan bebiendo alchool

es una pena la juventud como se acostumbra a disfrutar con alcohool sin alchool parece que no saben divertirse y es una auténtica pena, yo de pensar cuando mis hijos tengan la edad para estas cosas se me ponen los pelos de punta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1230 en: Marzo 26, 2011, 11:40 Horas »
Un muerto en la concentración juvenil del Charco de la Pava

Se concentraron 6.000 personas en la botellona. Un joven de 18 años natural de Ibiza ha resultado muerto de una puñalada en el pecho en el transcurso de una pelea que se ha producido alrededor de las 9 de la noche durante la concentración juvenil que ha tenido lugar en los terrenos del Charco de la Pava, durante la celebración de la Fiesta de la Primavera 2011.

A causa de la puñalada, sufrió un paro cardíaco y murió durante el traslado al Hospital Virgen del Rocío.

Se desconoce las circustancias cómo se vio envuelto el joven en la reyerta, de nombre F.J.G.V.

(se ampliará información)




Descanse en paz.

Ya tenemos, desgraciadamente, la noticia del fin de semana :-\
Yo e ido a la del año pasado, no bebo ni nada ni fumo. Soy joven y tengo 23 años, pero lo de la juventud de hoy en dia roza la linea de la incoherencia y fuera del sentido comun.
Las cosas las hacen sin descontrol alocados, destrosando todo a su paso. El parque de miraflores que han abierto nuevo hace un par d semanas en pino montano cuanto tardaran en destrozarlo ???
Es una verguenza total, luego vienen las desgracias como lamentablemente pasa ahora, y si cojen al culpable que me imagino que estereotipo de persona sera  ( cani ) y no me gusta juzgar. La madre dira que el es muy bueno que no se que bla bla bla.
No soy padre ni nada, pero a ese tipo de personas en ves de darle todo en la vida los ponia derecho a base de educacion en su momento ahora ya es muy dificil reconducir a ese tipo de personas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1231 en: Marzo 26, 2011, 11:48 Horas »
MAS EDUCACION

INCLUCAR BUENOS VALORES EN LA SOCIEDAD.

lo demas sobra.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1232 en: Marzo 26, 2011, 11:54 Horas »
Hacer criticas es muy fácil, solucionar el problema no tanto.

Que se puede hacer con algo que la juventud practica continuamente por lo que se ve ¿ prohibir ? Los jóvenes han elegido una forma de divertirse poco recomendada, LA BOTELLONA, pero es algo que las autoridades competentes le hes imposible de controlar por muchos motivos.

¿ Quienes van a las botellonas ? Todo tipo de chavales de cualquier estrato social, no solo de uno en concreto, y controlar las reacciones en estado ebrio de tanta mezcla ideológica es algo que tiene difícil solución. Canis, Pijos, Canis pijos, Pijos canis, Estudiantes que solo quieren charlar y beber de forma barata, que son la mayoría, porque dicen que en los bares, y tienen razón, las consumiciones son muy caras.

Si les acondiciona un espacio para que se puedan reunir y no MOLESTAR a los vecinos en sus horas de descanso con ruidos, meadas y suciedad ¿ es lógico que se haga ? ¿ Pero como se puede controlar algo que han elegido los jóvenes como forma de diversion con garantía de que nunca ocurrirá nada que haya que lamentar ? Estamos en lo de siempre, mas vigilancia, mas médicos, mas servicios publico y mas, mas, mas.

No le veo solución a que pueda haber incidentes desgraciados de este tipo cuando se reunen miles de personas y para que lo hacen.

Si los comparamos con la perdida de vidas por accidentes, solo de motos, es una anécdota lo de ayer por muy cruel que parezca

En unos tiempos donde te prohiben fumar en los bares, circular a más de 110 por la autopista y como nos descuidemos pensar u opinar de forma distinta a la que nuestros gobernantes desean no me parece descabellado prohibir concentraciones no autorizadas de miles de personas que suponen un peligro evidente y un coste público enorme, sin beneficio social alguno.

Estoy de acuerdo contigo en que solucionar es mucho más difícil, sobre todo cuando desde hace años tiramos el sistema educativo a la basura y los chavales aprenden en la escuela (y la familia, me temo) que tienen todos los derechos pero no pasa nada si no cumplen las obligaciones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1233 en: Marzo 26, 2011, 11:55 Horas »
lo que sean para evitar una muerte yo estuve ayer con 50 bien distribuidos son suficientes o cámaras estratégicamente puestas y metiento multas a los menores que cojan bebiendo alchool

es una pena la juventud como se acostumbra a disfrutar con alcohool sin alchool parece que no saben divertirse y es una auténtica pena, yo de pensar cuando mis hijos tengan la edad para estas cosas se me ponen los pelos de punta.

Eso seria lo deseable, pero mas bien es utópico que real.


En cuanto a la cantidad de policías que hacen falta para controlar los desmadres no tengo criterio, eso lo sabrán los que conocen el tema en profundidad.

Mis hijos ni fuman, ni son bebedores y han tenido que pasar por esa etapa de sus vidas, y en la actualidad son padres también. Si me permites un consejo, no lo dejes a la suerte, ejerce de padre responsable para no tener que lamentar cosas desagradable o una tragedia familiar, aunque eso requiere sacrificios y constancia, que me lo pregunten a mi ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1234 en: Marzo 26, 2011, 12:05 Horas »
En unos tiempos donde te prohiben fumar en los bares, circular a más de 110 por la autopista y como nos descuidemos pensar u opinar de forma distinta a la que nuestros gobernantes desean no me parece descabellado prohibir concentraciones no autorizadas de miles de personas que suponen un peligro evidente y un coste público enorme, sin beneficio social alguno.

Estoy de acuerdo contigo en que solucionar es mucho más difícil, sobre todo cuando desde hace años tiramos el sistema educativo a la basura y los chavales aprenden en la escuela (y la familia, me temo) que tienen todos los derechos pero no pasa nada si no cumplen las obligaciones.

Tu siempre aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, so mariquita ;D

Si te parece mal que prohiban fumar en los establecimientos publico, en casi toda Europa, no.


No culpe al sistema educativo lo que es una responsabilidad de la familia, educar, y eso te lo dice un tío de izquierdas que tiene hijos de cerca de 40 años ;)


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1235 en: Marzo 26, 2011, 12:14 Horas »
MAS EDUCACION

INCLUCAR BUENOS VALORES EN LA SOCIEDAD.

lo demas sobra.
Un claro ejemplo:

El noble pueblo japones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1236 en: Marzo 26, 2011, 12:16 Horas »
Tu siempre aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, so mariquita ;D

Si te parece mal que prohiban fumar en los establecimientos publico, en casi toda Europa, no.


No culpe al sistema educativo lo que es una responsabilidad de la familia, educar, y eso te lo dice un tío de izquierdas que tiene hijos de cerca de 40 años ;)



Yo no soy fumador y a mí me viene bien. Pero en sitios donde fumar está peor visto que hacerse una gallarda en público hay lugares reservados para fumadores, posibilidad que aquí no se da. Por no hablar de otras muchas prohibiciones.

Sí culpo al sistema educativo y en particular a sus responsables. Un ejemplo: una amiga mía es profesora en un instituto y fue agredida salvajemente por un alumno. Después de cierto tiempo, el chaval estaba de vuelta en el centro y se paseaba por delante de la profesora chuleándose de ella. La mujer pidió que trasladaran al chico o la trasladaran a ella, pero se comió un mojón. La administración, tan políticamente correcta ella, no apoya la autoridad de los profesores, los alumnos lo saben y se aprovechan.

Y a la familia no la exculpo en absoluto, todo lo contrario. Descargan su responsabilidad educativa en la escuela, pero si hay un conflicto profesor-alumno, los familiares siempre van a ir en contra del profesor (a menudo hasta la agresión).  

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1237 en: Marzo 26, 2011, 12:26 Horas »
MAS EDUCACION

INCLUCAR BUENOS VALORES EN LA SOCIEDAD.

lo demas sobra.
Esto no le interesa a nuestros políticos. Los borregos son más fáciles de manejar,... y permitirán que sus hijos sigan mandando como lo hicieron sus abuelos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1238 en: Marzo 26, 2011, 12:29 Horas »
De aquellos polvos estos lodos...

Pero tranquilos que irá a peor, esto es solo la punta del iceberg. :-[

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1239 en: Marzo 26, 2011, 12:33 Horas »
Yo no soy fumador y a mí me viene bien. Pero en sitios donde fumar está peor visto que hacerse una gallarda en público hay lugares reservados para fumadores, posibilidad que aquí no se da. Por no hablar de otras muchas prohibiciones.

Sí culpo al sistema educativo y en particular a sus responsables. Un ejemplo: una amiga mía es profesora en un instituto y fue agredida salvajemente por un alumno. Después de cierto tiempo, el chaval estaba de vuelta en el centro y se paseaba por delante de la profesora chuleándose de ella. La mujer pidió que trasladaran al chico o la trasladaran a ella, pero se comió un mojón. La administración, tan políticamente correcta ella, no apoya la autoridad de los profesores, los alumnos lo saben y se aprovechan.

Y a la familia no la exculpo en absoluto, todo lo contrario. Descargan su responsabilidad educativa en la escuela, pero si hay un conflicto profesor-alumno, los familiares siempre van a ir en contra del profesor (a menudo hasta la agresión).  


Para que veas que eso no es un problema del sistema educativo y te pondré un ejemplo aunque este feo decirlo. Cuando fui por primera vez a entrevistarme con los profesores de mis hijos en el colegio publico Juan S. El Cano, donde por cierto era profesor el hermano de Pablo Blanco, Manolo, tuve la satisfacción de que me dijeran algún profesor lo siguiente, " hombre, ya tenia ganas de conocerlo", y después de charlar con ellos,"como se nota de porque su hij@ son encantadores y buenos estudiantes" ¿ te puedes imaginar lo que sentí, no ? ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.