collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744974 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1740 en: Septiembre 08, 2011, 01:07 Horas »
Es el peligro que corrían las cuatro niñas y sus hermanos, constituir nuevas familias de seres desequilibrados y perpetuar los abusos. Pero es que lo planificaban los monstruos esos.

Hay que ser no un desequilibrado, sino muy hijo de p... para hacer lo que han hecho los desgraciados estos...

De verdad que hay cosas que enervan al más pintado...  >:(

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1741 en: Septiembre 09, 2011, 00:17 Horas »
Soledad Becerril se retira de la política



La diputada del PP en el Congreso por Sevilla y ex alcaldesa de la capital hispalense, Soledad Becerril, ha anunciado este jueves ante la Junta Directiva Provincial de su partido su decisión de abandonar la política activa, por lo que no repetirá como cabeza de lista en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Becerril, que ha hecho un recorrido por los cargos que ha ocupado desde que comenzara su actividad política en los primeros años de los años setenta con la fundación de la revista de información general 'La Ilustración Regional', ha asegurado que al término de esta legislatura siente que debe "dejar paso a otras personas". "Conviene renovar las energías, que ya son muchos los años dedicados a tareas legislativas y municipales, y esta etapa toca a su fin", ha afirmado Becerril, quien ha dicho que agradecerá siempre a la UCD y al PP las oportunidades que le han propiciado en la vida pública. "A los electores les manifiesto mi gratitud y les pido que disculpen mis errores u omisiones en mi quehacer", ha añadido. También ha mostrado su agradecimiento y amistad "para siempre" al presidente del PP-A, Javier Arenas, por su "confianza y apoyo", al expresidente del Gobierno José María Aznar, "a quien procuré servir en su importante quehacer como presidente", y al presidente del PP, Mariano Rajoy, al que le desea que sea el próximo presidente del Gobierno.

Becerril que concurrió por primera vez a las elecciones generales en junio de 1977 como candidata por Sevilla en la coalición UCD que presidía Adolfo Suárez, ocupó en 1979 una de las secretarías de la Mesa del Congreso y fue nombrada ministra de Cultura en 1981 en el Gobierno de Leopoldo Calvo Sotelo. En 1995 fue elegida alcaldesa de Sevilla, para lo que tuvo que renunciar al escaño en el Congreso.

Recuerdo a las víctimas de ETA

Sobre sus años como alcaldesa de la capital hispalense, Becerril ha confesado que ha sido el momento que vivió "con mayor intensidad y entrega, también por los atentados de la banda terrorista ETA que asesinó a mi teniente de alcalde Alberto Jiménez Becerril y a su mujer Ascensión García Ortiz, en enero de 1999, y después al doctor sevillano Muñoz Cariñano". La excaldesa también ha recordado que los terroristas, días antes, habían colocado en coche bomba en su rutinario camino hacia el Ayuntamiento pero que un fallo en el detonador le evitó la muerte a ella y a sus acompañantes. "A los pocos días lo volvieron a intentar con Alberto y su mujer. Y esto no lo puedo ni quiero olvidar", ha apostillado.

Al hilo de ello, ha subrayado que cuando ve a "colaboradores, cooperadores y encubridores de ETA ocupar cargos institucionales, que proclaman y divulgan doctrinas incompatibles con el ideal democrático, consecuencia de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional, me hace estar en total desacuerdo con dicha sentencia". Tras asegurar que estará siempre dispuesta a contar "el dolor y la desolación" que vio a su alrededor a causa del terrorismo, Becerril ha recordado también como en 1999 la lista que encabezaba al Ayuntamiento de Sevilla, pese a obtener el mejor resultado, no alcanzó la mayoría absoluta y el pacto entre el PSOE y el PA impidió que volviera a gobernar. "Fue una gran decepción que aceptamos como tantas veces hay que aceptar los reveses en la política", ha dicho la diputada 'popular', quien ha indicado que posteriormente volvería al Congreso como vicepresidenta, luego al Senado y, finalmente, otra vez al Congreso, "pero con la sensación de que ya sería mi última legislatura y así va a ser".

Palabras de apoyo de Arenas

Tras finalizar sus palabras, la Junta Directiva del PP de Sevilla le ha dedicado un largo y emotivo aplauso. Posteriormente, el presidente del PP-A, Javier Arenas, ha afirmado que hoy es un día "muy emocionante" para él porque desde que empezó su carrera política "todo lo he hecho de la mano de Soledad", una persona a la que ha definido como "el mejor ejemplo del servicio al interés general de los ciudadanos".

Arenas, que ha bromeado recordando como siempre tenía que pagar los cafés en el Congreso porque Soledad Becerril "siempre llevaba un billete de 5.000 pesetas", ha dicho que entiende la decisión que ha tomado y que ya consultó con él el pasado mes de julio. "No te perdono que me dejes solo y no sé si voy a poder seguir sin tu consejo y compañía", le ha trasladado. Asimismo, se ha mostrado convencido de que la "inmensa vocación" de servicio que tiene Becerril le va a permitir que "podamos seguir haciendo cosas juntos", tanto por la ciudad de Sevilla, como por Andalucía y España. "Encontraremos terrenos comunes para seguir contando con tu aportación porque en los tiempos que corren no estamos sobrados de personas con tanta experiencia, criterio y sentido común", ha concluido.

Zoido destaca su «honradez y valentía»

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recordado que hace muchos años que conoce a Soledad Becerril, destacando que siempre ha admirado su "honradez y valentía". Además, ha dicho esperar que en el futuro pueda encontrar "un hueco" para seguir colaborando con el Ayuntamiento de Sevilla y ofreciéndole su "inestimable" ayuda.

También ha tenido palabras de agradecimiento para Soledad Becerril el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, quien ha considerado "un lujo" poder trabajar junto a la exalcaldesa, una persona que, según ha apuntado, ha dado "lecciones de respeto, entereza, dignidad, honradez y capacidad de trabajo". "Vas a seguir estando con nosotros en nuestros corazones", ha concluido.


María Soledad Becerril Bustamante1 (Madrid, 16 de agosto de 1944) es una política española.

Licenciada en Filosofía y Letras, especializada en filología inglesa, por la Universidad de Madrid. Fue profesora en la Universidad de Sevilla. Fundó en Sevilla la revista de información andaluza "La Ilustración Regional", de la que fue consejera delegada. En 1974, ingresó en la Federación de Partidos Demócratas y Liberales, integrándose después en el Partido Demócrata de Andalucía que posteriormente se integró en la Unión de Centro Democrático. Fue elegida Diputada en las elecciones generales de 1977 y en la primera legislatura por la UCD. En la cuarta, quinta y sexta legislaturas fue elegida diputada en las filas del Partido Popular. Formó parte de la ponencia encargada de redactar el Estatuto de Autonomía de Andalucía.

Durante la primera legislatura fue nombrada por Leopoldo Calvo-Sotelo ministra de Cultura en diciembre de 1981, siendo la primera mujer que accedía al Consejo de Ministros desde la Segunda República Española, cuando lo fue la anarquista Federica Montseny. Permaneció en este cargo hasta diciembre de 1982, cuando tomó posesión el primer gobierno de Felipe González.

Fue alcaldesa de Sevilla desde 1995 a 1999. En 2004 fue elegida Senadora por la provincia de Sevilla y en 2008, diputada por la Circunscripción electoral de Sevilla.


En 2006 recibió la Medalla de Oro de Andalucía.



Los tiempos nos han cambiado demasiado a los políticos

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1742 en: Septiembre 09, 2011, 16:48 Horas »
Un líder en fuga



El rastro de un líder en fuga sigue sin aclararse mientras un nuevo convoy donde viajaban altos cargos leales a Muamar Gadafi cruzó esta madrugada la frontera de Libia con Níger. Una vez más, las porosas líneas fronterizas del desierto son el mejor aliado del coronel y sus correligionarios. Buscar a los fugitivos en el Sáhara es como intentar contar una gota de agua en el océano.

El Gobierno de Níger ha dicho que no puede sellar la línea de demarcación para impedir la huida de afectos al régimen. Y mientras, la Interpol ha difundido una orden de arresto contra Gadafi y su hijo Saif al Islam, meses después de que fueran acusados formalmente por el Tribunal Penal Internacional por crímenes contra la Humanidad.

Fuentes en Níger consultadas por Reuters afirmaron esta mañana que un grupo de 14 oficiales del Ejército libio leales al coronel llegaron la madrugada del viernes a la ciudad de Agadez, en el norte de Níger. Formaban un convoy de cuatro vehículos todoterreno.

Según estas fuentes, se trataría del general Ali Kana, un comandante tuareg del ejército gadafista del sur, otro general cuyo nombre no se ha facilitado y otros dos altos oficiales. Todos se alojan en un hotel de la ciudad propiedad de Gadafi.

Níger está bajo la presión internacional, después de que el lunes aceptara la entrada de otro convoy con destacados altos mandos gadafistas. Desde entonces, se especula con que el coronel o alguno de sus hijos haya salido del país por esta frontera, en dirección a Burkina Faso.

Este país africano ofreció asilo a Muamar Gadafi hace 20 días. ¿Por qué Burkina Faso? Es allí donde el coronel realizó la mayor inversión de Libia de todo el continente africano, a través de su oficina de inversiones. Las escapadas de oficiales en sendos convoyes a través del desierto se debe al asedio al que están sometidos los últimos bastiones del líder libio. Mañana sábado expira el plazo impuesto por el Consejo Nacional de Transición (CNT) para que los lealistas de Bani Walid -plaza fuerte a 150 kilómetros al sur de Trípoli- se rindan.

Los últimos escollos

Tras el fracaso de las negociaciones con los jefes de tribu para que las tropas de Gadafi se entreguen de forma pacífica, se espera que los milicianos del CNT entren de un momento a otro. El ultimátum también rige para Sirte, la localidad natal del dictador.

Las autoridades rebeldes consideran que la guerra aún no ha acabado. El primer ministro, Mahmud Yibril, recordó ayer en su primera comparecencia en Trípoli que el combate debe seguir hasta que "el tirano" sea encontrado vivo o muerto. En un nuevo discurso de audio difundido por una televisión siria, Gadafi aseguró que no abandonará su "tierra ancestral". Sin embargo, las dudas sobre su paradero hacen pensar que ya se encuentre fuera de Libia. Su esposa Safia huyó con sus hijos Aisha, Mohamed y Hanibal, a Argelia el pasado 30 de agosto. Están alojados en un apartamento de Argel propiedad del Ministerio de Defensa.

Así, el vasto desierto del Sáhara se ha probado en el mejor aliado de Gadafi y los suyos. Huir o esconderse es fácil en este territorio difícil de patrullar y controlado por los tuareg, históricos aliados de Gadafi desde los años 70. En los confines del desierto libio se sitúan dos de los últimos bastiones gadafistas: Jufra y Sebha. Cruce de caminos de migraciones y comercio -legal y de contrabando-.

Sebha es una ciudad demasiado apartada para todo. Pero en el antiguo fuerte italiano se levanta hoy una base militar. Fue en esta ciudad donde un joven Muamar Gadafi estudió secundaria en los años 50, aunque fue expulsado por organizar manifestaciones contra el Gobierno de entonces. Los rebeldes admiten que no tendrían suficientes tropas para peinar toda esta vasta área. Para controlarla es necesario además, el conocimiento de los locales y por ahora, las tribus beduinas no tienen mucho afecto por la revolución.

Un compañero fiel

Así que Gadafi, a falta de soldados, ha encontrado en el Sáhara a un fiel compañero. Experimentados guías destacan que la ruta de escapada que podría utilizar Gadafi no está exenta de peligros. Se trata de atravesar 1.000 kilómetros de impresionante desierto desde la última ciudad libia hasta Agadez, la principal localidad al otro lado de la frontera, en Níger. Un viaje que puede durar dos o tres días a través de mares de dunas, bajo temperaturas superiores a los 50 grados. Perderse es muy fácil en un paisaje sin referencias y se corre el riesgo de, si no se es previsor, quedarse sin agua o combustible.

Según un experimentado guía relató a Reuters, el paso más difícil es el de Tenere. El cruce a través del paso de Salvador, atravesando la frontera libia que linda con Argelia hacia Adrar Bous (noreste de Níger), es algo más seguro. Allí, es fácil esconderse en las montañas de Air y repostar reservas de agua, en dirección a Agadez.

Libia es un país tan grande como Italia, Alemania, Francia y España juntos. El 95% de su territorio es desierto, cubierto casi en su cuarta parte de dunas. Tiene más de 4.300 kilómetros de frontera que linda, de oeste a este con Túnez, Argelia, Níger, Chad, Sudán y Egipto.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/09/internacional/1315572985.html

¿Este no era el que decía que resistiría hasta la muerte? Todas las ratas estas huyen cuando se ven acorraladas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1743 en: Septiembre 11, 2011, 13:59 Horas »
La primera y la última vez que vamos a ver a Don Felipe y Doña Leticia doblando el lomo... a sus pies!!!! que arte mi arma!!!


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1744 en: Septiembre 11, 2011, 14:01 Horas »
lo mismo son sus dobles ;D que "hay que proteger la moarquia de los bourbones"

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1745 en: Septiembre 11, 2011, 14:03 Horas »
La primera y la última vez que vamos a ver a Don Felipe y Doña Leticia doblando el lomo... a sus pies!!!! que arte mi arma!!!



¡¡¡ Dios Santo !!! ¿Pero qué hacen cogiendo la pala sin guantes? ¿No ven que se van a hacer las manos polvo? ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1746 en: Septiembre 11, 2011, 14:07 Horas »
La primera y la última vez que vamos a ver a Don Felipe y Doña Leticia doblando el lomo... a sus pies!!!! que arte mi arma!!!



Me has copiado el comentario del post del 11-S  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1747 en: Septiembre 11, 2011, 14:44 Horas »
Me has copiado el comentario del post del 11-S  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Perdone usted señor :D :D :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1748 en: Septiembre 11, 2011, 23:00 Horas »

Bueno, en realidad creo q el luper ha concretado mas el comentario... Tu solo pusiste primera vez y luper aclara q tambien sera la ultima... Creo q no tienes derecho al copyright  :P
Hablo de memoria asi q puedo equivocarme...
Perdone usted señor :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 23:03 Horas por Atenea »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1749 en: Septiembre 11, 2011, 23:20 Horas »
Bueno, en realidad creo q el luper ha concretado mas el comentario... Tu solo pusiste primera vez y luper aclara q tambien sera la ultima... Creo q no tienes derecho al copyright  :P
Hablo de memoria asi q puedo equivocarme...

Después buscarás al Juncalito para que te ayude a encontrarme... :P

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1750 en: Septiembre 11, 2011, 23:30 Horas »
Después buscarás al Juncalito para que te ayude a encontrarme... :P

Yo a juncalito le quiero como la tierra al sol (j.l. Perales dixit) pero hablando en cordobe «lo que e, e» (pon los acentos donde corresponde que el teclado del movil...   >:()

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1751 en: Septiembre 11, 2011, 23:46 Horas »
Bueno, en realidad creo q el luper ha concretado mas el comentario... Tu solo pusiste primera vez y luper aclara q tambien sera la ultima... Creo q no tienes derecho al copyright  :P
Hablo de memoria asi q puedo equivocarme...

Jamás pensé que me traicionarías de esta manera...

Yo a juncalito le quiero como la tierra al sol (j.l. Perales dixit) pero hablando en cordobe «lo que e, e» (pon los acentos donde corresponde que el teclado del movil...   >:()

Menos mal que aún conservas el gusto musical.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1752 en: Septiembre 12, 2011, 21:55 Horas »
A la hora de diseñar una campaña electoral, sin duda la originalidad es fundamental. Imagínese que usted camina por la calle y de reprente un desconocido le para y le sorprende con una propuesta disparatada: ¿Me permite tocarle los pechos para transmitirle su energía a Zapatero?. Pues Sam Nickel, un joven ruso de 27 años conocido por algunos vídeos graciosos en internet, tuvo hace unos meses la idea de lanzar a sus compatriotas femeninas esta proposición.

"Vladimir Putin está siempre ocupado con importantes asuntos de Estado. Además está casado. No tiene tiempo para tonterías. Pero él también es un hombre y no puede permitirse el lujo de tocar a sus potenciales votantes. Pero Sam Nickel puede hacerlo, tiene un montón de tiempo. Sam decidió tocar a las votantes y luego saludar a Putin con la misma mano", explica el autor en el vídeo que recoge su 'proyecto' y que ahora es de los más vistos en internet.

El joven recorrió las calles de Moscú durante un mes buscando voluntarias. El mismo confiesa que más de 7.000 sensatas se negaron, pero un millar no vieron ningún inconveniente en dejarse sobar por un extraño y cedieron su escote a tan insensata iniciativa. Todo por Putin.

Una tras otra, posan sonrientes con las manos de Nickel sobre sus tetas. "Algunos días sólo grabamos a 70, pero el mejor llegamos a 300", ha confesado en entrevistas a medios rusos. Se puede apreciar la evolución de su campaña por dos detalles: su ropa -utiliza una decena de camisetas y sudaderas que permiten adivinar los días de grabación- y la 'técnica' que emplea a la hora de 'tomar' la energía de las mujeres.

Una vez llegó al millar, fue en busca de Putin. Dio con él en un encuentro con simpatizantes y en medio del tumulto, logró darle la mano. El político ni se inmutó, pero a Nickel le dio igual: ya tenía lo que quería. Había cumplido el sueño de cualquier adolescente y, una vez más, iba a llamar la atención con uno de sus vídeos.

Nickel declaró a una revista que "la sensación fue obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 o 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas".



Aquí teneis el vídeo:

!


P.D.: Sam Nickel es mi nuevo ídolo y modelo a seguir en la vida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1753 en: Septiembre 12, 2011, 21:57 Horas »
A la hora de diseñar una campaña electoral, sin duda la originalidad es fundamental. Imagínese que usted camina por la calle y de reprente un desconocido le para y le sorprende con una propuesta disparatada: ¿Me permite tocarle los pechos para transmitirle su energía a Zapatero?. Pues Sam Nickel, un joven ruso de 27 años conocido por algunos vídeos graciosos en internet, tuvo hace unos meses la idea de lanzar a sus compatriotas femeninas esta proposición.

"Vladimir Putin está siempre ocupado con importantes asuntos de Estado. Además está casado. No tiene tiempo para tonterías. Pero él también es un hombre y no puede permitirse el lujo de tocar a sus potenciales votantes. Pero Sam Nickel puede hacerlo, tiene un montón de tiempo. Sam decidió tocar a las votantes y luego saludar a Putin con la misma mano", explica el autor en el vídeo que recoge su 'proyecto' y que ahora es de los más vistos en internet.

El joven recorrió las calles de Moscú durante un mes buscando voluntarias. El mismo confiesa que más de 7.000 sensatas se negaron, pero un millar no vieron ningún inconveniente en dejarse sobar por un extraño y cedieron su escote a tan insensata iniciativa. Todo por Putin.

Una tras otra, posan sonrientes con las manos de Nickel sobre sus tetas. "Algunos días sólo grabamos a 70, pero el mejor llegamos a 300", ha confesado en entrevistas a medios rusos. Se puede apreciar la evolución de su campaña por dos detalles: su ropa -utiliza una decena de camisetas y sudaderas que permiten adivinar los días de grabación- y la 'técnica' que emplea a la hora de 'tomar' la energía de las mujeres.

Una vez llegó al millar, fue en busca de Putin. Dio con él en un encuentro con simpatizantes y en medio del tumulto, logró darle la mano. El político ni se inmutó, pero a Nickel le dio igual: ya tenía lo que quería. Había cumplido el sueño de cualquier adolescente y, una vez más, iba a llamar la atención con uno de sus vídeos.

Nickel declaró a una revista que "la sensación fue obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 o 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas".



Aquí teneis el vídeo:

!


P.D.: Sam Nickel es mi nuevo ídolo y ejemplo a seguir en la vida.
ç
Que me gustan estos post serios y sin Troleos, y lo que aprendo de la realidad del Sevilla FC.

Gracias Juncalito.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1754 en: Septiembre 12, 2011, 22:04 Horas »
ç
Que me gustan estos post serios y sin Troleos, y lo que aprendo de la realidad del Sevilla FC.

Gracias Juncalito.

De nada hombre. Siento trolear el post de noticias con una noticia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1755 en: Septiembre 12, 2011, 22:07 Horas »
De nada hombre. Siento trolear el post de noticias con una noticia.
Nada, home nada, tu a lo habitual, a hablar del Sevilla y no Trolear ningun post.No como otros.

de nuevo gracias por las noticias tan interesantes del Sevilla o relacionadas que nos ofreces.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1756 en: Septiembre 12, 2011, 22:08 Horas »
DONDE? DONDE?!!!!!!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1757 en: Septiembre 12, 2011, 22:08 Horas »
Nada, home nada, tu a lo habitual, a hablar del Sevilla y no Trolear ningun post.No como otros.

de nuevo gracias por las noticias tan interesantes del Sevilla o relacionadas que nos ofreces.

Lo que tú digas. A intentar provocar a otro que conmigo sabes que no funciona  :-* :-* :-* :-*

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1758 en: Septiembre 12, 2011, 22:10 Horas »
DONDE? DONDE?!!!!!!!!

Si te refieres a dónde está la noticia, la respuesta es ésta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/internacional/1315835782.html

Si te refieres a dónde tuvieron lugar los hechos, la respuesta viene en el artículo, y es en la gran madre Rusia.

Y si la pregunta era retórica, pues yo también me uno a ella  ;D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1759 en: Septiembre 12, 2011, 22:15 Horas »
No es por ná, pero ese tio es gayer, vaya poco arte tocando pechos XDDD








 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.