collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745046 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1860 en: Octubre 26, 2011, 01:54 Horas »
Reparan la ventanilla de un avión de Ryanair con cinta adhesiva

El vuelo Londres-Riga fue finalmente cancelado después de que el cristal de la cabina del piloto emitiese unos «sonidos preocupantes»

abc.es
Día 25/10/2011 - 18.05h

Miedo a bordo de un vuelo de Ryanair que partía del aeropuerto de Stansted (Londres, Inglaterra), hacia Riga (Letonia). El aparato tuvo que volver a entrar en el aeropuerto ya que la ventana del piloto que estaba rota y fue «sellada» con cinta adeshiva, empezó a emitir unos «sonidos preocupantes».

Poco antes del despegue del Boeing 737-800 el pasado 29 de septiembre con 200 pasajeros a bordo, el cristal de la cabina del piloto fue «reparado» por el personal de tierra con cinta adhesiva.

La escena fue observada con incredulidad por varios pasajeros, como @MrTrigz que publicaron rápidamente las fotos en internet en las que se ve a dos personas de mantenimiento extendiendo la cinta en el borde externo del parabrisas del avión.

No obstante la protesta de algunos pasajeros, según publica «The Sun», el aparato de la compañía irlandesa despegó sin problemas. Sin embargo, apenas 20 minutos después, el vuelo fue suspendido y el avión tuvo que regresar a la pista tras ceder la cinta adhesiva de la ventanilla.

Un portavoz del IAA, la autoridad irlandesa competente, ha explicado al «Daily Mail» que las investigaciones sobre el incidente ya se han completado y que la cinta ha sido utilizada «como precaución para garantizar el sostenimiento del cristal», que había dado avisos de inestabilidad en el vuelo precedente.

La compañía de low cost ha emitido un comunicado intentando apagar la polémica. Han asegurado que no «comentarán las cuestiones técnicas rutinarias» y que «todos los vuelos de Ryanair operan en conformidad a los standard de seguridad aprobados por Boeing y CAA/EASA».

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1861 en: Octubre 26, 2011, 01:56 Horas »
Reparan la ventanilla de un avión de Ryanair con cinta adhesiva

El vuelo Londres-Riga fue finalmente cancelado después de que el cristal de la cabina del piloto emitiese unos «sonidos preocupantes»

abc.es
Día 25/10/2011 - 18.05h

Miedo a bordo de un vuelo de Ryanair que partía del aeropuerto de Stansted (Londres, Inglaterra), hacia Riga (Letonia). El aparato tuvo que volver a entrar en el aeropuerto ya que la ventana del piloto que estaba rota y fue «sellada» con cinta adeshiva, empezó a emitir unos «sonidos preocupantes».

Poco antes del despegue del Boeing 737-800 el pasado 29 de septiembre con 200 pasajeros a bordo, el cristal de la cabina del piloto fue «reparado» por el personal de tierra con cinta adhesiva.

La escena fue observada con incredulidad por varios pasajeros, como @MrTrigz que publicaron rápidamente las fotos en internet en las que se ve a dos personas de mantenimiento extendiendo la cinta en el borde externo del parabrisas del avión.

No obstante la protesta de algunos pasajeros, según publica «The Sun», el aparato de la compañía irlandesa despegó sin problemas. Sin embargo, apenas 20 minutos después, el vuelo fue suspendido y el avión tuvo que regresar a la pista tras ceder la cinta adhesiva de la ventanilla.

Un portavoz del IAA, la autoridad irlandesa competente, ha explicado al «Daily Mail» que las investigaciones sobre el incidente ya se han completado y que la cinta ha sido utilizada «como precaución para garantizar el sostenimiento del cristal», que había dado avisos de inestabilidad en el vuelo precedente.

La compañía de low cost ha emitido un comunicado intentando apagar la polémica. Han asegurado que no «comentarán las cuestiones técnicas rutinarias» y que «todos los vuelos de Ryanair operan en conformidad a los standard de seguridad aprobados por Boeing y CAA/EASA».


Lo de Ryanair es de coña... La verdad es que a sus azafatas sólo les falta vender romero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1862 en: Octubre 26, 2011, 01:57 Horas »
Reparan la ventanilla de un avión de Ryanair con cinta adhesiva

El vuelo Londres-Riga fue finalmente cancelado después de que el cristal de la cabina del piloto emitiese unos «sonidos preocupantes»

abc.es
Día 25/10/2011 - 18.05h

Miedo a bordo de un vuelo de Ryanair que partía del aeropuerto de Stansted (Londres, Inglaterra), hacia Riga (Letonia). El aparato tuvo que volver a entrar en el aeropuerto ya que la ventana del piloto que estaba rota y fue «sellada» con cinta adeshiva, empezó a emitir unos «sonidos preocupantes».

Poco antes del despegue del Boeing 737-800 el pasado 29 de septiembre con 200 pasajeros a bordo, el cristal de la cabina del piloto fue «reparado» por el personal de tierra con cinta adhesiva.

La escena fue observada con incredulidad por varios pasajeros, como @MrTrigz que publicaron rápidamente las fotos en internet en las que se ve a dos personas de mantenimiento extendiendo la cinta en el borde externo del parabrisas del avión.

No obstante la protesta de algunos pasajeros, según publica «The Sun», el aparato de la compañía irlandesa despegó sin problemas. Sin embargo, apenas 20 minutos después, el vuelo fue suspendido y el avión tuvo que regresar a la pista tras ceder la cinta adhesiva de la ventanilla.

Un portavoz del IAA, la autoridad irlandesa competente, ha explicado al «Daily Mail» que las investigaciones sobre el incidente ya se han completado y que la cinta ha sido utilizada «como precaución para garantizar el sostenimiento del cristal», que había dado avisos de inestabilidad en el vuelo precedente.

La compañía de low cost ha emitido un comunicado intentando apagar la polémica. Han asegurado que no «comentarán las cuestiones técnicas rutinarias» y que «todos los vuelos de Ryanair operan en conformidad a los standard de seguridad aprobados por Boeing y CAA/EASA».

No hay nada extraño en esa cinta, la usan la totalidad de las compañías aéreas, otra cosa es que lo mismo se pasan con su utilización.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1863 en: Octubre 26, 2011, 02:00 Horas »
Lo de Ryanair es de coña... La verdad es que a sus azafatas sólo les falta vender romero.

Joder, como ponéis estas cosas?? el día 8 cojo un vuelo de Ryanair a Londres y ya estoy tomando pastillas  :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1864 en: Octubre 26, 2011, 02:02 Horas »


¿Se opondrían los de Túmbala a esto también? ::)
En EEUU, y en algunos países de sudamerica, hay cosas parecidas, aunque a un nivel muy inferior con respecto a la escala y un poco más desapercibidos, y por supuesto con capital privado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1865 en: Octubre 26, 2011, 02:03 Horas »
Joder, como ponéis estas cosas?? el día 8 cojo un vuelo de Ryanair a Londres y ya estoy tomando pastillas  :'(

Yo fui y volví hace 2 semanas a Estocolmo con esta gente, y si no tienes problemas, es un triunfazo porque es infinítamente más barato. Eso sí, ten mucho cuidado con el tamaño de tu equipaje de mano y estate preparada para que en el trayecto pretendan venderte desde colonia hasta un rasca y gana... La verdad es que son un poquito pesados.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1866 en: Octubre 26, 2011, 02:09 Horas »
Yo fui y volví hace 2 semanas a Estocolmo con esta gente, y si no tienes problemas, es un triunfazo porque es infinítamente más barato. Eso sí, ten mucho cuidado con el tamaño de tu equipaje de mano y estate preparada para que en el trayecto pretendan venderte desde colonia hasta un rasca y gana... La verdad es que son un poquito pesados.

Me da pánico volar y como iré drogada no creo que vayan a poder venderme mucho  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1867 en: Octubre 26, 2011, 02:12 Horas »
Me da pánico volar y como iré drogada no creo que vayan a poder venderme mucho  ;D
Por si eso falla escribe una nota en la que diga que eres sorda y muda, unas buenas gafas de sol y fingir que duermes también puede valer ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1868 en: Octubre 26, 2011, 02:13 Horas »
Me da pánico volar y como iré drogada no creo que vayan a poder venderme mucho  ;D
Llevate un par de rollos de cinta adhesiva por lo que pueda pasar ...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1869 en: Octubre 26, 2011, 02:14 Horas »
Vaya como está la cosa :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1870 en: Octubre 26, 2011, 02:15 Horas »
Me da pánico volar y como iré drogada no creo que vayan a poder venderme mucho  ;D

Me alegra ver cómo creó escuela el gran M.A.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1871 en: Octubre 26, 2011, 15:33 Horas »
http://twitpic.com/75qp02

Tremendo @AlejandroSanz: "Marta del Castillo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1872 en: Octubre 26, 2011, 15:48 Horas »
http://twitpic.com/75qp02

Tremendo @AlejandroSanz: "Marta del Castillo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"



Lo que nunca entenderé, por muy estado de derecho que seamos, es que los abogados defensores esten, no para defender la verdad y si creen en la inocencia de sus defendidos trabajar todo lo necesario para demostrarlo, sino para prepararlos y que no cometan errores a la hora de declarar aunque sean criminales confesos.

Con lo fácil que seria meter a todos los implicados en la carcel y hasta que no dijera alguno donde esta el cuerpo no habría juicio aunque tardaran 45 años en hacerlo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1873 en: Octubre 26, 2011, 15:51 Horas »
http://twitpic.com/75qp02

Tremendo @AlejandroSanz: "Marta del Castillo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"



Entrad a twitter antes de volverse locos con algunas opiniones...

http://www.twitlonger.com/show/dqpset

Resulta que según él se ha liado y pensaba que se estaba haciendo un juicio paralelo sobre Marta Dominguez la atleta. Dicho lo cual... es taco de torpe porque se lee perfectamente del dolor que tienen que estar pasando los padres. Dicho lo cual, leed el enlace que acabo de poner y viendo su segunda respuesta entendereis.

"Perdon, antes me equivoque de Marta. Creia que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que deberia avergonzar a toda la sociedad EspaÑola y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia y a l@s amig@s"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1874 en: Octubre 26, 2011, 15:55 Horas »
Entrad a twitter antes de volverse locos con algunas opiniones...

http://www.twitlonger.com/show/dqpset

Resulta que según él se ha liado y pensaba que se estaba haciendo un juicio paralelo sobre Marta Dominguez la atleta. Dicho lo cual... es taco de torpe porque se lee perfectamente del dolor que tienen que estar pasando los padres. Dicho lo cual, leed el enlace que acabo de poner y viendo su segunda respuesta entendereis.

"Perdon, antes me equivoque de Marta. Creia que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que deberia avergonzar a toda la sociedad EspaÑola y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia y a l@s amig@s"

La atleta es Marta Dominguez.

Si es que, donde no hay tampoco se puede sacar mucho, asi el muchacho decia que le gustaba el betin, se siente como en casa.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1875 en: Octubre 26, 2011, 15:55 Horas »
Me da pánico volar y como iré drogada no creo que vayan a poder venderme mucho  ;D

Yo personalmente solo me puedo permitir Ryanair o alguna que otra de bajo coste, si miro otra aerolinea no viajo ni de coña, porque el presupuesto no da. Yo fui en Junio e Estocolmo y me costo a la parienta y a mi 80 euros cada uno ida y vuelta. Es cierto que en Ryanair, son muy tiquismiquis con el equipaje, y se ha ido poniendo peor la cosa con el paso de los años, te aconsejo siempre un trolley de cabina con 10 kg maximo, siempre llevarlo, aunque sea vacio, porque despues si compras algo en destino no sabes donde llevarlo, y te obligan a meter todo en el trolley (bolso, ordenador.....), SON MUY ESTRICTOS con el peso  y medidas del trolley, asi que cuidado con pasarse de listos, mejor facturar una maleta, que incrementa el coste entre 15-20 euros trayecto, pero sigue saliendo barato, en cuestion del avion en si, es cierto que le falta algo de mantenimiento interno, pero para mi, es por sser algo tiquismisquis, porque lo que yo he vivido son tonterias, de tipo un poco sucio, cosas de ese estilo. Tambien es muy cierto que te venden de todo en el vuelo, pero yo al menos veo que es la manera de ganar lo que pierden en los billetes, con no comprar nada tienes de sobra. Gracias a Ryanair o a otras compañias de vuelo, he podido estar en todas la finales de mi Sevilla porque como maximo me he gastado 120 pavos ida y vuelta en cada viaje a Monaco (2 veces), Glasgow y Eindhoven y no os cuento los viajes a amsterdam, niza, londres, roma, venecia, milan, frankfurt,estocolmo...... que nos han salido tirado, como me dijo una vez un amigo "me ha costado mas el taxi al aeropuerto que el vuelo a Londres" y no era exagerado si no cierto, por lo que todos los defectillos de Ryanair, los compesa para mi con su precio.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1878 en: Octubre 30, 2011, 21:27 Horas »
Un hombre que fue pillado teniendo relaciones con un burro dice que era una prostituta

Sunday Moyo, de 28 años, fue encontrado por agentes de la policía realizando un acto sexual con un burro, que estaba tendido en el suelo atado a un árbol.

El detenido, natural de Zimbabwe, fue arrestado el lunes en el municipio de Zvishavane y acusado de bestialismo, según informaron medios locales.

Moyo, quien admitió su culpa, dijo al tribunal: "Yo sólo sé que estaba intimando con un burro cuando fui arrestado". "Yo había contratado a una prostituta y pagué 20 dólares por el servicio en la discoteca Down Town, y no sé cómo se convirtió en un burro", ha reconocido.

También afirmó que se había enamorado del animal. "Creo que yo también soy un burro. No sé qué pasó cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo al tribunal.

El detenido está en prisión preventiva y será examinado por dos psiquiatras del gobierno.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/1027/actualidad/hombre-que-fue-pillado-manteniendo-relaciones-con-burro-dice-que-era-prostituta.aspx

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1879 en: Octubre 30, 2011, 21:33 Horas »
Un hombre que fue pillado teniendo relaciones con un burro dice que era una prostituta

Sunday Moyo, de 28 años, fue encontrado por agentes de la policía realizando un acto sexual con un burro, que estaba tendido en el suelo atado a un árbol.

El detenido, natural de Zimbabwe, fue arrestado el lunes en el municipio de Zvishavane y acusado de betialismo, según informaron medios locales.

Moyo, quien admitió su culpa, dijo al tribunal: "Yo sólo sé que estaba intimando con un burro cuando fui arrestado". "Yo había contratado a una prostituta y pagué 20 dólares por el servicio en la discoteca Down Town, y no sé cómo se convirtió en un burro", ha reconocido.

También afirmó que se había enamorado del animal. "Creo que yo también soy un burro. No sé qué pasó cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo al tribunal.

El detenido está en prisión preventiva y será examinado por dos psiquiatras del gobierno.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/1027/actualidad/hombre-que-fue-pillado-manteniendo-relaciones-con-burro-dice-que-era-prostituta.aspx
:o :o :o :o

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.