collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744988 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2160 en: Enero 27, 2012, 17:52 Horas »
Pues si es un HOAX lo es en toda regla porque yo lo he escuchado en varios telediarios y supongo que ellos habrán constatado la noticia antes de hacerla pública.

Palabra de honor que sobre el rollo de la concentración fascista me habló un amigo íntimo hace mínimo dos semanas. Y lo que me contaba era lo que os digo, que era un invento hinternesiano de un gilipollas que va de jipi revolushions.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2161 en: Enero 27, 2012, 17:57 Horas »
Palabra de honor que sobre el rollo de la concentración fascista me habló un amigo íntimo hace mínimo dos semanas. Y lo que me contaba era lo que os digo, que era un invento hinternesiano de un gilipollas que va de jipi revolushions.

Hoyga, que yo prefiero que Vd. lleve razón. Solo le informaba de que son varios los telediarios que se han hecho eco de la concentración.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2162 en: Enero 27, 2012, 17:57 Horas »
¿Con qué carrito, canijazo? ¿Te ha enseñao el carné de Fuerza Nueva y un Mein Kampf dedicao por el doctor Mengele?

A mí me dijeron hace un par de semanas que esto era un bulazo montao por un subnormal, con el mero fin de sembrar el caos y tal. Y me dieron muchísimos detalles, nombre, lugar de trabajo, etc, etc.

Oye, que igual esto es verídico. Pero vamos, el tema en sí no tiene ningún puto sentido...



Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2163 en: Enero 27, 2012, 18:00 Horas »



Es coña home,esta no está aquí.

Ya quisiera esa boca estar cerca de mi....de mí,vaya.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2164 en: Enero 27, 2012, 18:32 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2166 en: Enero 27, 2012, 19:10 Horas »


La verdad es que dan miedito, pero me parece muy curioso el contraste entre las imágenes de solidaridad y ayuda con las de las reuniones que parecen totalmente hitlerianas...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2167 en: Enero 27, 2012, 19:29 Horas »
Ha muerto el gran Pepe Perejil.

D.E.P.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2168 en: Enero 27, 2012, 19:43 Horas »
La verdad es que dan miedito, pero me parece muy curioso el contraste entre las imágenes de solidaridad y ayuda con las de las reuniones que parecen totalmente hitlerianas...

Sabemos de gente tanto de una ideología como de otra que realizan labores sociales y eso no les exime de ser unos HDP en muchas facetas de su vida.

El tema es que está muy bien manejado el vídeo.


Este tipo de actos,eventos y movilizaciones solidarias que incluyen viajes a países subdesarrollados o en vías de desarrolo se hacen entre muchos grupos de este perfil para "lavar" la imagen y permanecer en la pomada y no ser censurados,intervenidos o investigados en demasía.

Simple propaganda.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2169 en: Enero 27, 2012, 19:49 Horas »
Sabemos de gente tanto de una ideología como de otra que realizan labores sociales y eso no les exime de ser unos HDP en muchas facetas de su vida.

El tema es que está muy bien manejado el vídeo.


Este tipo de actos,eventos y movilizaciones solidarias que incluyen viajes a países subdesarrollados o en vías de desarrolo se hacen entre muchos grupos de este perfil para "lavar" la imagen y permanecer en la pomada y no ser censurados,intervenidos o investigados en demasía.

Simple propaganda.

Supongo que hasta el mas radical e hijodeputa defiende una causa. Supongo que a esas personas que a las que ayudan son parte de esa causa. A los míos buenas maneras, ayuda y solidaridad y al resto, palos y más palos...

Nunca he entendido los radicalismos y nunca los entenderé.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2170 en: Enero 27, 2012, 20:07 Horas »
Supongo que hasta el mas radical e hijodeputa defiende una causa. Supongo que a esas personas que a las que ayudan son parte de esa causa. A los míos buenas maneras, ayuda y solidaridad y al resto, palos y más palos...

Nunca he entendido los radicalismos y nunca los entenderé.

Exactamente es lo que he expresado.Estos de gratis y movidos por el corazón,poco hacen.Puro interés propagandístico.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2171 en: Enero 27, 2012, 21:22 Horas »

Video de informativos de Cuatro haciendo referencia al meeting facista de mañana en Sevilla.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Neonazis-Sevilla-encuentro-Europa-extrema_derecha_3_1548475177.html

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2172 en: Enero 27, 2012, 21:26 Horas »
Supongo que hasta el mas radical e hijodeputa defiende una causa. Supongo que a esas personas que a las que ayudan son parte de esa causa. A los míos buenas maneras, ayuda y solidaridad y al resto, palos y más palos...

Nunca he entendido los radicalismos y nunca los entenderé.

¿No te has enterado que frente a la postura oficial de la ciencia en los últimos años, se ha descubierto que el Homo Sapiens-Sapiens conserva en su ADN un porcentaje de Neanderthal?  Yo apostaría hasta que algunos conservan del Erectus, y unos más que otros.

En fin...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2173 en: Enero 28, 2012, 14:38 Horas »
yo tengo algunos clientes que dan un perfil curioso.....
Tienes un MP.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2174 en: Enero 28, 2012, 15:09 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2175 en: Enero 28, 2012, 15:23 Horas »
Respondido.
Asias wapeton !
 :-*

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2176 en: Enero 29, 2012, 11:21 Horas »

Un tiburón obliga a interrumpir una competición de surf en El Palmar

El escualo fue divisado en torno a las 17.30 horas a unos 30 metros de la orilla por los propios deportistas

«¡Un tiburón!», se oyó en la tarde de ayer en la playa de El Palmar y como en la clásica película de Spielberg, todos los bañistas se vieron obligados a salir del agua. La popular playa acogía en ese momento el campeonato internacional de surf 'Toro Fish', del circuito Volcom, en el que participaba un centenar de personas además de un nutrido público. El escualo fue divisado en torno a las 17.30 horas a unos 30 metros de la orilla por los propios deportistas, que salieron tan pronto como pudieron del agua. En la arena, el lógico revuelo se apoderó de las 200 personas que había acudido a ver el espectáculo de surf, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El único inconveniente fue que hubo que cancelar dos de las finales programadas, en las categorías 'Open Absoluto' y la 'Chicas'. El directo del torneo, Alejandro Iglesias, reconocía ayer que habían pasado un susto tremendo, pero esperaba que todo quedara en «una anécdota» para recordar. «Creo que es la primera vez que ocurre algo parecido en un campeonato de surf en España», explicaba. Al cabo de una hora se le perdió la pista al tiburón. Pero nadie volvió a meterse en el mar.[/i]


http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120129/janda/tiburon-obliga-interrumpir-competicion-20120129.html


 :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2177 en: Enero 29, 2012, 11:35 Horas »
Un tiburón obliga a interrumpir una competición de surf en El Palmar

El escualo fue divisado en torno a las 17.30 horas a unos 30 metros de la orilla por los propios deportistas

«¡Un tiburón!», se oyó en la tarde de ayer en la playa de El Palmar y como en la clásica película de Spielberg, todos los bañistas se vieron obligados a salir del agua. La popular playa acogía en ese momento el campeonato internacional de surf 'Toro Fish', del circuito Volcom, en el que participaba un centenar de personas además de un nutrido público. El escualo fue divisado en torno a las 17.30 horas a unos 30 metros de la orilla por los propios deportistas, que salieron tan pronto como pudieron del agua. En la arena, el lógico revuelo se apoderó de las 200 personas que había acudido a ver el espectáculo de surf, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El único inconveniente fue que hubo que cancelar dos de las finales programadas, en las categorías 'Open Absoluto' y la 'Chicas'. El directo del torneo, Alejandro Iglesias, reconocía ayer que habían pasado un susto tremendo, pero esperaba que todo quedara en «una anécdota» para recordar. «Creo que es la primera vez que ocurre algo parecido en un campeonato de surf en España», explicaba. Al cabo de una hora se le perdió la pista al tiburón. Pero nadie volvió a meterse en el mar.[/i]


http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120129/janda/tiburon-obliga-interrumpir-competicion-20120129.html


 :o :o :o :o :o :o :o

Según me comentaron ayer, fue en la categoría sub-16... me dijeron que sacaron fotos y que seria de 1 metro y medio aproximadamente... Pero no vi nada subido aún.

Imagino que sería un marrajo. Así que menudo panorama tuvo que haber en la playa.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2178 en: Enero 29, 2012, 11:47 Horas »
Según me comentaron ayer, fue en la categoría sub-16... me dijeron que sacaron fotos y que seria de 1 metro y medio aproximadamente... Pero no vi nada subido aún.

Imagino que sería un marrajo. Así que menudo panorama tuvo que haber en la playa.

Aquí van un par de fotos, yo no sé lo que sería....pero yo veo eso y me jiño vivo jajaj



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2179 en: Enero 29, 2012, 11:50 Horas »
Aquí van un par de fotos, yo no sé lo que sería....pero yo veo eso y me jiño vivo jajaj



Uploaded with ImageShack.us

Los tiburones tienen más mala fama de la que en realidad merecen. Un tiburón de un metro y medio, con el agua clara, es prácticamente imposible que te ataque. Aunque ese parece más grande. Eso sí, si un tiburón se acerca a la playa suele ser porque tiene mucha hambre o porque está enfermo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.