collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745065 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2180 en: Enero 29, 2012, 11:59 Horas »
 :D :D :D, Tiene guasa er Moi este, un tiburón no hace nada, nada más venía a la orilla porque tenía hambre :D :D :D, puede estar malo o tener hambre :D :D :D, en los pinos de Aznalcazar haciendo chuletitas en la plancha con un botellín no te pasa eso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2181 en: Enero 29, 2012, 12:04 Horas »
:D :D :D, Tiene guasa er Moi este, un tiburón no hace nada, nada más venía a la orilla porque tenía hambre :D :D :D, puede estar malo o tener hambre :D :D :D, en los pinos de Aznalcazar haciendo chuletitas en la plancha con un botellín no te pasa eso.

Qué va, si lo digo en serio  ;). Si no me han comido a mí, con las chuletas de buena calidad que tengo y la de veces que he buceado con ellos, no serán tan peligrosos.

Hay poquísimas especies que ataquen sin provocación. El tiburón casi siempre ataca por equivocación (con el agua turbia o de noche) o en alta mar cuando no tienen comida. Y si se acercan a la playa, malo, aunque el que más lo hace suele ser el más peligroso (el toro) y de los otros no hay que preocuparse tanto.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2182 en: Enero 29, 2012, 12:58 Horas »
Aquí van un par de fotos, yo no sé lo que sería....pero yo veo eso y me jiño vivo jajaj
...

Jaja yo tampoco veo que sea plan de quedarse ahí al lado por si las moscas...
Y tiene que impresionar la verdad ver la aletita fuera del agua y la "sombra" del bicho cerca.

Los tiburones tienen más mala fama de la que en realidad merecen. Un tiburón de un metro y medio, con el agua clara, es prácticamente imposible que te ataque. Aunque ese parece más grande. Eso sí, si un tiburón se acerca a la playa suele ser porque tiene mucha hambre o porque está enfermo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharias_taurus

Te refieres a ese, no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2183 en: Enero 29, 2012, 13:01 Horas »
Jaja yo tampoco veo que sea plan de quedarse ahí al lado por si las moscas...
Y tiene que impresionar la verdad ver la aletita fuera del agua y la "sombra" del bicho cerca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharias_taurus

Te refieres a ese, no?

A ese. También conocido por tiburón del Zambeze. El único que puede vivir en agua dulce (incluido el lago de Nicaragua) y, según he leído por ahí, el que tiene más testosterona de todos los tiburones.  Muy peligroso porque se acerca a la orilla y ataca incluso cientros de kilómetros dentro de los ríos.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2184 en: Enero 29, 2012, 13:05 Horas »
:D :D :D, Tiene guasa er Moi este, un tiburón no hace nada, nada más venía a la orilla porque tenía hambre :D :D :D, puede estar malo o tener hambre :D :D :D, en los pinos de Aznalcazar haciendo chuletitas en la plancha con un botellín no te pasa eso.

Lo que dice Er Moi, es cierto.

Aunque investigando un poco encontre una web que decia:

Razones de atacar a hombres:
1. Por confundir a la víctima con una comida habitual.
2. Por curiosidad, dando un mordisco de prueba para comprobar si lo que ha mordido es comestible.
3. Por sentirse amenazado en su hábitat.

Lo que más "gracioso" me resulto fue que estas razones venían para estos tres tiburones: Blanco, Tigre y Toro... Y claro que te meta un bocaito el tiburón blanco simplemente por curiosidad...  ::)  ::)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2185 en: Enero 29, 2012, 13:08 Horas »
A ese. También conocido por tiburón del Zambeze. El único que puede vivir en agua dulce (incluido el lago de Nicaragua) y, según he leído por ahí, el que tiene más testosterona de todos los tiburones.  Muy peligroso porque se acerca a la orilla y ataca incluso cientros de kilómetros dentro de los ríos.

Si eso leí, ademas por el tema de poder vivir en agua dulce, por eso se le atribuyen tantos ataques

;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2186 en: Enero 29, 2012, 13:13 Horas »
Lo que dice Er Moi, es cierto.

Aunque investigando un poco encontre una web que decia:

Razones de atacar a hombres:
1. Por confundir a la víctima con una comida habitual.
2. Por curiosidad, dando un mordisco de prueba para comprobar si lo que ha mordido es comestible.
3. Por sentirse amenazado en su hábitat.

Lo que más "gracioso" me resulto fue que estas razones venían para estos tres tiburones: Blanco, Tigre y Toro... Y claro que te meta un bocaito el tiburón blanco simplemente por curiosidad...  ::)  ::)

Son los más peligrosos, con diferencia, con otros como el oceánico de punta blanca, que suele seguir los barcos. Sólo unos pocos tipos de tiburones atacan sin provocación (aunque en altamar las cosas pueden cambiar). El blanco y el tigre muerden y suelen irse después, pero ya te han partido. El Toro sigue atacando una otra vez.

 

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2187 en: Enero 29, 2012, 13:23 Horas »
Son los más peligrosos, con diferencia, con otros como el oceánico de punta blanca, que suele seguir los barcos. Sólo unos pocos tipos de tiburones atacan sin provocación (aunque en altamar las cosas pueden cambiar). El blanco y el tigre muerden y suelen irse después, pero ya te han partido. El Toro sigue atacando una otra vez.

Gracias por la info ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2188 en: Enero 29, 2012, 13:26 Horas »
Gracias por la info ;)

Encantado. Es un bicho que siempre me ha fascinado/acojonado, y cuando los he conocido bien me han sorprendido mucho.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2189 en: Enero 29, 2012, 23:33 Horas »
Un tiburón obliga a interrumpir una competición de surf en El Palmar

El escualo fue divisado en torno a las 17.30 horas a unos 30 metros de la orilla por los propios deportistas

«¡Un tiburón!», se oyó en la tarde de ayer en la playa de El Palmar y como en la clásica película de Spielberg, todos los bañistas se vieron obligados a salir del agua. La popular playa acogía en ese momento el campeonato internacional de surf 'Toro Fish', del circuito Volcom, en el que participaba un centenar de personas además de un nutrido público. El escualo fue divisado en torno a las 17.30 horas a unos 30 metros de la orilla por los propios deportistas, que salieron tan pronto como pudieron del agua. En la arena, el lógico revuelo se apoderó de las 200 personas que había acudido a ver el espectáculo de surf, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El único inconveniente fue que hubo que cancelar dos de las finales programadas, en las categorías 'Open Absoluto' y la 'Chicas'. El directo del torneo, Alejandro Iglesias, reconocía ayer que habían pasado un susto tremendo, pero esperaba que todo quedara en «una anécdota» para recordar. «Creo que es la primera vez que ocurre algo parecido en un campeonato de surf en España», explicaba. Al cabo de una hora se le perdió la pista al tiburón. Pero nadie volvió a meterse en el mar.[/i]


http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120129/janda/tiburon-obliga-interrumpir-competicion-20120129.html


 :o :o :o :o :o :o :o


No tendrá ganas Marcelino de pegarse un bañito nocturno??  ::) ::) :D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2190 en: Enero 29, 2012, 23:38 Horas »
Aquí van un par de fotos, yo no sé lo que sería....pero yo veo eso y me jiño vivo jajaj



Uploaded with ImageShack.us

Yo veo eso y tardo 5 años en volver a meterme en la bañera, ompadreeeeeeeeeeeee.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2191 en: Enero 29, 2012, 23:40 Horas »
Aquí van un par de fotos, yo no sé lo que sería....pero yo veo eso y me jiño vivo jajaj



Uploaded with ImageShack.us

A ver si tira para Malaga, que si no se come a uno de los nuestros, por lo menos se comera a algun boqueron limpiaplayas.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2192 en: Enero 31, 2012, 19:12 Horas »
Bueno, pues una noticia, que me ha dejado a cuadritos y que acabo de leer en el página de la RFEF, es que han cancelado la Liga de Futbol Americana Femenina de este año (2012), en ella, han jugado dos de las mejores jugadoras de España, Adriana Martín y Veronica Boquete (en la campaña anterior MVP y subcampeona).

En mi opinión, muy mala noticia para las mujeres que aman este deporte y que intentan vivir de él.

Os dejo el enlace de la RFEF, en una entrevista con las dos.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=4625

"La suspensión de la liga en Estados Unidos no es una buena noticia para el fútbol femenino mundial"

RFEF- Alberto Albarrán y Carlos Hierro - 31-01-2012

La Selección Española Absoluta se encuentra durante estos días concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre las veinticuatro internacionales hay dos, Adriana Martín y Verónica Boquete, que se han visto afectadas por la decisión de la WPS (Women's Professional Soccer) de suspender la temporada 2012. Nos han contado cómo ha recibido la noticia sin perder de vista su gran objetivo, el trabajo con la Selección.

La Selección Española Absoluta inició su primera concentración del año con la mente puesta en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2013 de Suecia y, más a corto plazo, el encuentro internacional amistoso de preparación ante Austria, que tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo 15 de febrero. Aunque las jugadoras se encuentran concentradas en el trabajo con la Selección, se mantienen al tanto de las noticias que afectan a su deporte. En el día de ayer, se conoció la decisión de la Liga Profesional de Fútbol Femenino Norteamericano (WPS) de suspender la temporada 2012, y dos jugadoras internacionales presentes en la actual convocatoria, Adriana Martín y Verónica Boquete, saben lo que es jugar en la Women’s Professional Soccer. La actual delantera del Club Atlético de Madrid Féminas jugó en las filas del Sky Blue FC la pasada temporada, y la atacante gallega del Tyresöff FF sueco hizo lo propio en varios equipos, siendo el Philadelphia Independence su última experiencia.

Ambas jugadoras tenían previsto regresar a la liga norteamericana en los próximos meses e, indudablemente, se han hecho eco de la suspensión de la temporada: “Es triste, porque iba a regresar allí, tenía la ilusión de volver de poder luchar por el título y este año sí poder conseguirlo. Creo que es un palo para todo el fútbol mundial porque es la mejor liga del mundo, y que todas esas jugadoras no puedan competir a ese nivel es una pena”, comentó Verónica Boquete. Por su parte, Adriana Martín, muy centrada en sus compromisos con la Selección, se enteró de la suspensión de la liga americana hace unas horas: “Recibí la noticia en el día de ayer. Nosotras estamos aquí con la Selección y es en lo que hay que pensar”.

Dispuestas y entregadas al máximo durante las jornadas de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se muestran optimistas y, como apunta Boquete, esperanzada de cara al futuro: “Esto quiere decir que hay algo que se ha podido hacer mejor. La única esperanza y lo que todos queremos es que este parón sirva para que en el 2013 se tenga una liga americana mucho más fuerte, más consolidada, con más equipos y, a partir de ahí, hacer las cosas bien, no cometer los errores que quizá se han cometido hasta este momento y volver a disfrutar de la mejor liga del mundo”.

La suspensión de la WPS replantea el futuro a corto y medio plazo de numerosas jugadoras que formaban o iban a formar parte de los equipos norteamericanos, apostando ahora por sus diversos compromisos a nivel de clubes y selecciones. Adriana, concentrada en el presente, mantiene la esperanza de volver a jugar en Estados Unidos algún día: “En su momento, tuve la ilusión de jugar en la liga americana, se cumplió y, evidentemente,  me gustaría volver a vivir esa experiencia, esos meses de trabajo y de profesionalidad”. En la misma línea, se manifiesta Verónica Boquete: “Uno de mis deseos es poder volver a Estados Unidos, además vengo de ser la MVP (mejor jugadora) de la última liga, se nos escapó la final en el último penalti y la ilusión de este año era poder volver allí y acabar lo que empecé hace un tiempo. Tengo la ilusión de volver y estoy convencida de que harán lo posible para que eso siga para adelante. Desde aquí desearles todo lo mejor a todas esas jugadoras que se encuentran con un futuro un poco incierto”.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2193 en: Enero 31, 2012, 19:30 Horas »
Bueno, pues una noticia, que me ha dejado a cuadritos y que acabo de leer en el página de la RFEF, es que han cancelado la Liga de Futbol Americana Femenina de este año (2012), en ella, han jugado dos de las mejores jugadoras de España, Adriana Martín y Veronica Boquete (en la campaña anterior MVP y subcampeona).

En mi opinión, muy mala noticia para las mujeres que aman este deporte y que intentan vivir de él.

Os dejo el enlace de la RFEF, en una entrevista con las dos.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=4625

"La suspensión de la liga en Estados Unidos no es una buena noticia para el fútbol femenino mundial"

RFEF- Alberto Albarrán y Carlos Hierro - 31-01-2012

La Selección Española Absoluta se encuentra durante estos días concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre las veinticuatro internacionales hay dos, Adriana Martín y Verónica Boquete, que se han visto afectadas por la decisión de la WPS (Women's Professional Soccer) de suspender la temporada 2012. Nos han contado cómo ha recibido la noticia sin perder de vista su gran objetivo, el trabajo con la Selección.

La Selección Española Absoluta inició su primera concentración del año con la mente puesta en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2013 de Suecia y, más a corto plazo, el encuentro internacional amistoso de preparación ante Austria, que tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo 15 de febrero. Aunque las jugadoras se encuentran concentradas en el trabajo con la Selección, se mantienen al tanto de las noticias que afectan a su deporte. En el día de ayer, se conoció la decisión de la Liga Profesional de Fútbol Femenino Norteamericano (WPS) de suspender la temporada 2012, y dos jugadoras internacionales presentes en la actual convocatoria, Adriana Martín y Verónica Boquete, saben lo que es jugar en la Women’s Professional Soccer. La actual delantera del Club Atlético de Madrid Féminas jugó en las filas del Sky Blue FC la pasada temporada, y la atacante gallega del Tyresöff FF sueco hizo lo propio en varios equipos, siendo el Philadelphia Independence su última experiencia.

Ambas jugadoras tenían previsto regresar a la liga norteamericana en los próximos meses e, indudablemente, se han hecho eco de la suspensión de la temporada: “Es triste, porque iba a regresar allí, tenía la ilusión de volver de poder luchar por el título y este año sí poder conseguirlo. Creo que es un palo para todo el fútbol mundial porque es la mejor liga del mundo, y que todas esas jugadoras no puedan competir a ese nivel es una pena”, comentó Verónica Boquete. Por su parte, Adriana Martín, muy centrada en sus compromisos con la Selección, se enteró de la suspensión de la liga americana hace unas horas: “Recibí la noticia en el día de ayer. Nosotras estamos aquí con la Selección y es en lo que hay que pensar”.

Dispuestas y entregadas al máximo durante las jornadas de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se muestran optimistas y, como apunta Boquete, esperanzada de cara al futuro: “Esto quiere decir que hay algo que se ha podido hacer mejor. La única esperanza y lo que todos queremos es que este parón sirva para que en el 2013 se tenga una liga americana mucho más fuerte, más consolidada, con más equipos y, a partir de ahí, hacer las cosas bien, no cometer los errores que quizá se han cometido hasta este momento y volver a disfrutar de la mejor liga del mundo”.

La suspensión de la WPS replantea el futuro a corto y medio plazo de numerosas jugadoras que formaban o iban a formar parte de los equipos norteamericanos, apostando ahora por sus diversos compromisos a nivel de clubes y selecciones. Adriana, concentrada en el presente, mantiene la esperanza de volver a jugar en Estados Unidos algún día: “En su momento, tuve la ilusión de jugar en la liga americana, se cumplió y, evidentemente,  me gustaría volver a vivir esa experiencia, esos meses de trabajo y de profesionalidad”. En la misma línea, se manifiesta Verónica Boquete: “Uno de mis deseos es poder volver a Estados Unidos, además vengo de ser la MVP (mejor jugadora) de la última liga, se nos escapó la final en el último penalti y la ilusión de este año era poder volver allí y acabar lo que empecé hace un tiempo. Tengo la ilusión de volver y estoy convencida de que harán lo posible para que eso siga para adelante. Desde aquí desearles todo lo mejor a todas esas jugadoras que se encuentran con un futuro un poco incierto”.


Hace un par de días la selección femenina de EEUU se clasificó de manera muy brillante para las olimpiadas después de ganar a Canadá en la final de la fase clasificatoria celebrada en Vancouver.

Una pena que una liga femenina tan importante tenga que ser cancelada. Por lo que leo son problemas burocráticos y de organización.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2194 en: Febrero 01, 2012, 09:13 Horas »

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/andalucia/1327929204.html


Un matrimonio que tenía 4 invernaderos de marihuana recibía ayuda de una ONG

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas con la detención en Pinos Puente (Granada) de un matrimonio que gestionaba cuatro invernaderos de marihuana, para lo que sustraían la electricidad del alumbrado público, y que además recibía ayuda humanitaria de una ONG.

En esta operación, los agentes han intervenido más de 13 kilos de marihuana en cogollos, ya secada y envasada para su comercialización, 425 plantas de cannabis sativa, una pistola con munición, un vehículo de alta gama, más de 46.000 euros en efectivo, una lámpara ultravioleta para la detección de billetes falsos y herramientas para el cultivo de las plantas.

Según ha informado este lunes la Policía Nacional en una nota, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de noviembre, tras tener conocimiento del cultivo de marihuana en el municipio de Pinos Puente para su posterior distribución entre traficantes a pequeña escala asentados en la provincia de Granada.

Los investigados conseguían importantes beneficios económicos, no sólo por el dinero derivado de las ventas, sino porque además toda la instalación eléctrica efectuada para dar luz, calor y ventilación a los invernaderos había sido realizada de manera ilegal, con "enganches" peligrosos al alumbrado público, según la Policía.

En total, se han practicado cinco registros: uno en una cochera y cuatro en domicilios, en dos de los cuales fueron halladas dos cajas fuertes escondidas -una detrás de un zapatero- que contenían 46.500 euros en efectivo en billetes, algunos de ellos de 500 euros.

Se da la circunstancia de que el matrimonio que ocultaba en su domicilio este dinero estaba recibiendo ayuda humanitaria de una organización no gubernamental (ONG).

Después de tres meses de investigaciones, la Policía dio con el paradero de las viviendas donde se ocultaba el grueso de la droga que se ponía después a la venta -conocidas en el argot como "guarderías"-, así como el dinero y demás efectos intervenidos. En el dispositivo policial participaron más de 45 agentes de la Policía Nacional, que localizaron las viviendas invernadero donde se cultivaba de forma intensiva plantas de cannabis sátiva.

Las plantaciones disponían de todos los elementos necesarios para una correcta y rápida producción de marihuana -lámparas de calor, extractores, ventiladores y productos químicos para aumentar el rápido crecimiento de la cosecha, entre otros. Aún se no descarta que se efectúen nuevas detenciones en el marco de esta operación.

Los detenidos, de 30 y 32 años, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Granada.

-----------------------------------------------------------------------------------

Tooma ya!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2195 en: Febrero 01, 2012, 09:20 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/andalucia/1327929204.html


Un matrimonio que tenía 4 invernaderos de marihuana recibía ayuda de una ONG

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas con la detención en Pinos Puente (Granada) de un matrimonio que gestionaba cuatro invernaderos de marihuana, para lo que sustraían la electricidad del alumbrado público, y que además recibía ayuda humanitaria de una ONG.
...

Nos cierran Megaupload, prohiben el farlopo, persiguen a la güena gente que se dedica a la agricultura ecológica... ¿Pero cómo coño pretenden que nos entretengamos? ¿Qué carajo quieren que hagamos en nuestro tiempo libre? ¿Leer un libro? ¿Irnos a la ciudad deportiva pa acabar como Er CCP?

Esto es una vergüenza home ya.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2196 en: Febrero 07, 2012, 23:15 Horas »
Jajaja, los que estén en twitter, miren la conversación entre @RaulcadenasG y @Acorreablog No me he reído más en mi vida   

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2197 en: Febrero 08, 2012, 19:20 Horas »
Un policía se persigue a sí mismo tras confundirse con un ladrón en las cámaras de seguridad
Publicado por Justin Case


Nada pasa desapercibido para las cámaras de seguridad que trufan las ciudades inglesas, ni siquiera los propios policías de paisano, que llegan a perseguirse a sí mismos, en una escena que podría haber salido de la pluma de Chesterton. Un agente de paisano, del que no ha trascendido el nombre, se persiguió a sí mismo durante 20 minutos, después de que el operador de cámara le avisara por radio de que en las proximidades había un individuo “actuando sospechosamente”.

En realidad, el operador de la cámara estaba viendo en pantalla al policía de paisano que, efectivamente, estaba actuaba sospechosamente, como es propio de esta profesión. El operador se puso en contacto con el agente y le dio una descripción del sospechoso, al que “ya había visto el mes pasado” y una de cuyas características más notables era “que era rápido y escurridizo”.

El policía/presunto empezó entonces una persecución por las desiertas calles de Sussex y cuanto más se aproximaba a su invisible objetivo, más sospechoso se volvía su comportamiento, entrando en una espiral de paranoia retroalimentada.

Veinte minutos después un sargento entró en la sala de control de la comisaría, reconoció al supuesto delincuente e interpretó un sonoro LOL (volteretas hacia atrás de la risa). Los detalles de la chapucera patrulla policial fueron filtrados a la revista de la Policía por un agente que presenció toda la anécdota.

La policía de Sussex se negó a dar más detalles sobre el concienzudo agente, alegando que al desconocer la fecha del suceso era imposible saber quién de los 3.000 policías en plantilla. De todos modos un portavoz de las fuerzas del orden confirmó las risas entre el cuerpo: “La policía es un asunto serio, aunque de vez en cuando tenemos momentos de feliz alivio”.


http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/02/08/policia-cctv/
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 19:22 Horas por RED SKIN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2198 en: Febrero 08, 2012, 20:09 Horas »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2199 en: Febrero 09, 2012, 14:25 Horas »
Camps inocente

Garzón culpable..

Sin comentarios.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.