collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2260 en: Febrero 15, 2012, 13:27 Horas »
La Agencia Tributaria advierte de un intento de fraude tipo 'Phising' a través de Internet
 La Agencia Tributaria ha detectado un envío de comunicaciones por correo electrónico en el que suplantando su identidad e imagen se comenta que: "Después de los cálculos anuales pasados de su actividad fiscal hemos determinado que usted es elegible para recibir un reembolso de impuestos de 223,56 EUR".
Posteriormente se solicita que se comuniquen datos supuestamente no disponibles accediendo a un enlace que lleva una dirección en la que se suplanta nuevamente la identidad e imagen de la Agencia Tributaria para que dejen en el correo los números de tarjetas de crédito del contribuyente.

El envío de estos correos fraudulentos, conocidos como 'phising', fue detectado a media mañana de hoy gracias a la colaboración de los internautas que se pusieron en contacto con los servicios de información de la Agencia Tributaria. Ya se han tomado las medidas necesarias para perseguir este intento de fraude e  impedir que los servidores vinculados al fraude puedan recibir los datos de contribuyentes.

La Agencia tributaria recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios y agradece la presta colaboración para informar de este tipo de fraudes.

Por último, la Agencia Tributaria vuelve a recordar que nunca solicita por correo electrónico información confidencial, económica o personal, ni números de cuenta, ni números de tarjeta de los contribuyentes.



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2261 en: Febrero 16, 2012, 23:45 Horas »


 ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2262 en: Febrero 16, 2012, 23:48 Horas »


 ;D ;D

Me lo apunto y lo subo a Facebook.......por lo que pueda pasar..... :D :D :D

Mañana te llamo mamondrio.

Forza Cheva!!!!!!!

No se me olvida. :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2263 en: Febrero 16, 2012, 23:50 Horas »
Me lo apunto y lo subo a Facebook.......por lo que pueda pasar..... :D :D :D

Mañana te llamo mamondrio.

Forza Cheva!!!!!!!

No se me olvida. :D :D
OK.  ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2264 en: Febrero 17, 2012, 16:35 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120217/sevilla/sevi-detenidos-atracadores-secuestraron-director-201202171234.html

Son los del robo en el banco del Cerro y hace poco entraron el hotel donde trabaja mi padre, vamos que le pilló trabajando el robo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2265 en: Febrero 17, 2012, 17:17 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120217/sevilla/sevi-detenidos-atracadores-secuestraron-director-201202171234.html

Son los del robo en el banco del Cerro y hace poco entraron el hotel donde trabaja mi padre, vamos que le pilló trabajando el robo

Ops, se me había pasado este hilo.....

Muy buen trabajo policial, si señor!!

Dos más para comer de la olla grande de Sevilla I!!

 ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2266 en: Febrero 20, 2012, 19:57 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2267 en: Febrero 22, 2012, 22:11 Horas »
Aquí viene su --> triste historia

Parece ser que el socio capitalista era Cadenas y que tan solo quería rápidos beneficios, según hwuan le dijo: "esto de los hoteles es como lo de los paraguas, clavar rápido y que no vuelvan".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2268 en: Febrero 22, 2012, 22:16 Horas »
Aquí viene su --> triste historia

Parece ser que el socio capitalista era Cadenas y que tan solo quería rápidos beneficios, según hwuan le dijo: "esto de los hoteles es como lo de los paraguas, clavar rápido y que no vuelvan".
Yo trinque el triple de lo que puse y me fui por patas.

Si luego Hwuan abusaba de los ancianos , eso ya que lo cuenten los pobres hombres.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2269 en: Febrero 22, 2012, 22:18 Horas »
Yo trinque el triple de lo que puse y me fui por patas.

Si luego Hwuan abusaba de los ancianos , eso ya que lo cuenten los pobres hombres.

Tu lo que trincabas eran otras cosas en la cama triple esa home...

 :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2270 en: Febrero 22, 2012, 22:21 Horas »
Tu lo que trincabas eran otras cosas en la cama triple esa home...

 :-*
Venga Bribón, que a ti bien que te gustaba estar entre el Morty y yo, haciendo el trenecito y yo era el ultimo vagón, que vds estabais delante y no sé en que orden.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2271 en: Febrero 22, 2012, 22:46 Horas »
Venga Bribón, que a ti bien que te gustaba estar entre el Morty y yo, haciendo el trenecito y yo era el ultimo vagón, que vds estabais delante y no sé en que orden.

 :D :D

Siempre aflora el Morty en tus fantasías sexuales.  :D

Tu mas que ultimo vagón eres vagoneta.   :-*

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2272 en: Febrero 22, 2012, 22:51 Horas »
Todos sabiamos que Fraga era viejo pero... ¿para tanto?

http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#gl|en|Manuel%20Fraga

(Copiar y pegar en el navegador o directamente poned en el traductor de google que quereis traducir el nombre Manuel Fraga del gallego al ingles)

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2273 en: Febrero 23, 2012, 21:22 Horas »

El Poder Judicial ratifica la expulsión de Garzón de la carrera judicial


Agencia EFE – Hace 5 horas




Madrid, 23 feb (EFE).- El pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha ratificado hoy la expulsión de Baltasar Garzón de la carrera judicial haciendo así efectiva la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que le condenó a once años de inhabilitación por prevaricación por ordenar las escuchas del "caso Gürtel".

Así lo ha comunicado la portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, que ha reconocido que no es agradable dar una noticia "verdaderamente triste", como es la expulsión de Garzón, aunque ha recalcado que nadie puede sustraerse a la acción de la Justicia y que la "ley es igual para todos, sean jueces o políticos, sea este magistrado o cualquier otro".

Bravo ha recordado que el Tribunal Supremo celebró un juicio "con todas las garantías" en el caso en el que ha sido condenado Garzón y que aprobó una sentencia por unanimidad, lo que en su opinión es señal de normalidad.

El acuerdo de hacer efectiva la sentencia se ha adoptado por unanimidad de los 19 vocales y el presidente del CGPJ, Carlos Dívar, presentes en el momento de la votación, de la que se ha ausentado Félix Azón, vocal elegido a propuesta del PSOE, por "motivos personales", según fuentes jurídicas.

La decisión del pleno sólo supone la ratificación formal del acuerdo adoptado el pasado lunes por la comisión permanente del CGPJ, que decidió "proceder al cumplimiento de la sentencia" y hacer efectiva la expulsión de la carrera de Garzón.

En la reunión del pleno de hoy, el vocal José Manuel Gómez Benítez, ha querido dejar constancia de su oposición a ese acuerdo de la comisión permanente, al entender que la ejecución de la sentencia del Supremo era competencia del pleno del órgano de gobierno de los jueces y no había razones de urgencia para adelantar tres días la expulsión.

La sentencia inhabilita a Garzón durante 11 años para el cargo de juez o magistrado, "con pérdida definitiva del cargo que ostenta y de los honores que le son anejos, así como con la incapacidad para obtener durante el tiempo de la condena cualquier empleo o cargo con funciones jurisdiccionales o de gobierno dentro del Poder Judicial, o con funciones jurisdiccionales fuera del mismo".

Tras la expulsión de Garzón, el CGPJ deberá sacar a concurso la plaza que deja vacante en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, donde desde hoy queda también libre el número 3 al haber sido nombrado su titular, Fernando Grande-Marlaska, presidente de la sala de lo penal de este tribunal.

Sobre este punto, Bravo ha puntualizado que el pleno no ha abordado estas sustituciones y que, en cualquier caso, es la comisión permanente la que debe sacar a concurso las plazas vacantes en función de las necesidades de los juzgados

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2274 en: Marzo 02, 2012, 12:45 Horas »
Detenidos unos padres por castigar a su hija sin salir de casa

La niña estuvo castigada el pasado 28 de febrero para reprenderla por su comportamiento
 

ABCabcdesevilla / JAÉN


Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal hacia su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil durante el Puente de Andalucía, en concreto, el pasado 28 de febrero, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

De este modo, dichas fuentes han señalado que la detención ha tenido lugar en la localidad jiennense de Baeza, dándose traslado del informe sobre los hechos a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores para que determinen si se vulnera la integridad de una ciudadana que no tiene todavía la mayoría de edad. Asimismo, el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".

De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora



Tamos locos en Ejpania. Que no?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2275 en: Marzo 02, 2012, 12:51 Horas »
Detenidos unos padres por castigar a su hija sin salir de casa

La niña estuvo castigada el pasado 28 de febrero para reprenderla por su comportamiento
 

ABCabcdesevilla / JAÉN


Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal hacia su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil durante el Puente de Andalucía, en concreto, el pasado 28 de febrero, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

De este modo, dichas fuentes han señalado que la detención ha tenido lugar en la localidad jiennense de Baeza, dándose traslado del informe sobre los hechos a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores para que determinen si se vulnera la integridad de una ciudadana que no tiene todavía la mayoría de edad. Asimismo, el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".

De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora



Tamos locos en Ejpania. Que no?

Yo no me puedo creer que esto sea así como se cuenta en la noticia, sería inconcebible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2276 en: Marzo 02, 2012, 12:59 Horas »
Yo no me puedo creer que esto sea así como se cuenta en la noticia, sería inconcebible.

España se va al nabo a paso de tambor, hamijos. Eso lo sabemos ya desde antes que lo estuviésemos viviendo en nuestras cannes. Pero lo que me ha dejao con las patas colgando es lo de que la babygolfa ésa fuese al cuartel de La Guardia Civil a denunciar a sus viejos, y le dieran curso a la denuncia en vez de darle dos hostias y mandarla a su casa.

Qué mundo, hamijos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2277 en: Marzo 02, 2012, 13:01 Horas »
Hace falta otra guerra como el comer, pero esta vez para ganarla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2278 en: Marzo 02, 2012, 13:07 Horas »
España se va al nabo a paso de tambor, hamijos. Eso lo sabemos ya desde antes que lo estuviésemos viviendo en nuestras cannes. Pero lo que me ha dejao con las patas colgando es lo de que la babygolfa ésa fuese al cuartel de La Guardia Civil a denunciar a sus viejos, y le dieran curso a la denuncia en vez de darle dos hostias y mandarla a su casa.

Qué mundo, hamijos.

Mis padres si que tuvieron suerte de que yo no naciera en esta epoca, hubieran cumplido cadena perpetua.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2279 en: Marzo 02, 2012, 13:09 Horas »
Mis padres si que tuvieron suerte de que yo no naciera en esta epoca, hubieran cumplido cadena perpetua.

Si aún viven, cosa que deseo con todo mi corazón, aún les puedes denunciar y sacar una pasta.

De buen rollo, eso si.


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.