collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745473 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2300 en: Marzo 12, 2012, 21:42 Horas »
Ahora comprendereis, por qué, tengo yo que hacer lo que el Cadenitas me ordene  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

madre mia donde vamos a llegar, para que luego digan que ha bajado la natalidad, su puta madre va a tener niños

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2301 en: Marzo 12, 2012, 21:43 Horas »
Pues yo no entiendo los padres que permiten todo a sus hijos.

El mío, me daba tortazos cuando lo hacía mal, y que yo sepa no he crecido con ninguna malformación .....


...... beticossss  hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa   asdfafdslkfajsdfj


Amunt bulencia, arriquitautantau

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2302 en: Marzo 12, 2012, 22:08 Horas »
A veces sería deseable que a los legisladores, legisladoros y legisladoras y las juezas, les jueces y los juezos les salieran todas y todos y todes los hijos, las hijas y les transexuales drogadictos, drogadictas o drogadictes; y yonkis, yonkas o yonkes; y violadoros, violadoras o violadores; que fueran la escoria, el escorio y escorie de esta sociedad, de esto sociodod y de este socieded. E incluso que les salieran madrileños, madrileñas y madrileñes que es mucho, mucha y muche peor.

Para que les den a todos los progenitores, todas las progenitoras y todes les progenitoros por el culo, por la cula y por le cule.

Y que todos los periodistos, todas las periodistas y todes les periodistes se lo pudiéramos contar a todas ustedas, todos ustedos y todes ustedes.

Coño, qué políticamente correcto me ha salido.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2303 en: Marzo 12, 2012, 23:35 Horas »
(Caracas, 12 de marzo. Noticias24) Harriet Smith es una joven enfermera de 26 años que ha luchado durante 12 años con un desorden alimenticio. Debido a la anorexia, el peso más bajo que llegó a tener fue de 30 kg, sin embargo, actualmente ha logrado recuperar su vida dándole un total vuelco; ahora se encuentra preparándose para completar el maratón de Londres.

Con la ayuda de su familia y a un tratamiento en una clínica especializada en trastornos alimenticios, Harriet actualmente tiene un peso saludable de 60 kg. La joven espera que su historia pueda inspirar a otras personas que se recuperan de desórdenes alimenticios.

Smith cuenta que cuando estaba enferma corría con el principal propósito de perder peso pero que ahora lo hace simplemente por que lo disfruta. Cuando comenzó su problema logró perder peso rápidamente, dejándole devastadoras consecuencias a su salud. Posteriormente su menstruación paró y comenzó a sentirse cansada y débil.

La joven reveló que negaba la situación incluso después de haber sido ingresada en el hospital.

“Los médicos dijeron que estaba a solo semanas de morir. Dijeron que mi corazón simplemente dejaría de latir”

Su índice de masa corporal era sólo de 10, algo totalmente impactante debido a que una persona con un índice de masa corporal inferior a 18,5 es considerada con una baja de peso.

Smith fue internada bajo la ley de Salud Mental en el 2005, una ley por la cual las personas que son diagnosticadas con algún desorden mental pueden ser retenidas en un hospital o bajo custodia policial para ser tratadas en contra de su voluntad. La enfermera pasó un año en la clínica especializada donde fue alimentada a través de un tubo. Estuvo bajo observación médica y gradualmente fue ganando peso.

La joven afirmó que sus padres y sus dos hermanos le dieron un gran apoyo y la llenaron de ánimos para superar su problema psicológico.

“Ahora estoy 99% recuperada. Pero todavía queda un poco de la anorexia en mi cabeza. Yo tengo mis pequeñas luchas”

Pero a pesar de todo, Harriet afirmó estar encantada de poder vivir su vida al máximo de nuevo.

Con información de dailymail.co.uk

http://www.noticias24.com/salud/noticia/2793/impresionante-recuperacion-de-una-joven-anorexica-que-se-encontraba-al-borde-de-la-muerte-fotos/

http://www.dailymail.co.uk/health/article-2113795/Eating-disorder-Recovering-anorexic-weeks-death-puts-best-foot-forward-run-marathon.html

Os invito a pinchar la noticia y ver fotos.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 23:39 Horas por zaidordep »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2304 en: Marzo 13, 2012, 00:05 Horas »
A veces sería deseable que a los legisladores, legisladoros y legisladoras y las juezas, les jueces y los juezos les salieran todas y todos y todes los hijos, las hijas y les transexuales drogadictos, drogadictas o drogadictes; y yonkis, yonkas o yonkes; y violadoros, violadoras o violadores; que fueran la escoria, el escorio y escorie de esta sociedad, de esto sociodod y de este socieded. E incluso que les salieran madrileños, madrileñas y madrileñes que es mucho, mucha y muche peor.

Para que les den a todos los progenitores, todas las progenitoras y todes les progenitoros por el culo, por la cula y por le cule.

Y que todos los periodistos, todas las periodistas y todes les periodistes se lo pudiéramos contar a todas ustedas, todos ustedos y todes ustedes.

Coño, qué políticamente correcto me ha salido.

Te ha salido, salida, salide de puta, puto, pute madre , madro madra.  :D :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2305 en: Marzo 13, 2012, 13:21 Horas »
Te ha salido, salida, salide de puta, puto, pute madre , madro madra.  :D :D :D
Y hablando de esto, ¿que pasa si a una tia buena le digo bombon?
¿Puede ser que sea feminista y se sienta ofendida por ser un 'piropo machista'?
Pero si le digo bombona ¿no sera peor?

Joder jodar que lio lia

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2306 en: Marzo 13, 2012, 23:54 Horas »
Demuestran científicamente que el hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres

Si eres de los que en presencia de una o varias mujeres comienza a balbucear, te tiemblan las rodillas, te sudan las manos, te castañetean los dientes y si atinas a decir algo inteligible resulta carecer de todo sentido no te preocupes, no te pasa nada raro: te has vuelto tonto por un síndrome de stress por anticipación. Claro, las ves ahí delante, tan listas, tan monas, comienzas a fantasear con el amor (o el sexo, que te conozco) y te pones nervioso. La Ciencia tiene la explicación.

Siempre hay una explicación racional para todo, incluso para lo torpe que te vuelves cuando interactúas con una mujer. De hecho en casos muy extremos incluso pensar en mujeres te puede poner nervioso. He dicho nervioso.

Un estudio de la Universidad Radbpud de Holanda así lo constata. Algunos hombres sufren un descenso en su habilidad mental en presencia de las féminas debido a que anticipan a nivel consciente e incluso subconsciente los resultados de su relación/conversación con ella. Curiosamente a las mujeres no les sucede nada parecido.

Se realizaron diversas pruebas de habilidad en las que siempre obtuvieron una puntuación inferior los hombres que las realizaban estando en presencia de mujeres o simplemente sintiéndose observados por ellas. ¿Será por ello que jugaban mejor al fútbol los deportista de antaño cuando no iban tantas mujeres a verles?

Incluso se pudo constatar que simplemente con avisar a los participantes masculinos antes de la prueba e que iban a ser observados por mujeres, aunque finalmente estas nunca aparecieron, obtenían peores resultados debido a que anticipaban mentalmente la presencia femenina.

Los investigadores apuntan a que la causa detrás de esta inquietud procede de la distracción mental que supone para los hombres el potencial de establecer relaciones de emparejamiento si hay mujeres presentes incluso en actividades que no se deberían entender como potencialmente tendentes al establecimiento de vínculos afectivos o sexuales.

A nivel subconsciente el hombre estaría desarrollando estrategias de comportamiento destinadas a impresionar a potenciales parejas durante las interacciones sociales, lo que requiere de un determinado poder mental que se le resta a la realización de otra tareas.

Moraleja: no conducir maquinaria peligrosa en presencia de mujeres. ─[Archives of Sexual Behavior / Scientific American]

http://www.gizmodo.es/2012/03/13/demuestran-cientificamente-que-el-hombre-se-vuelve-tonto-en-presencia-de-mujeres.html

http://www.springerlink.com/content/j5797p0205w350p6/

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=why-interacting-with-woman-leave-man-cognitively-impaired



Lo que yo no tengo muy claro es en mi caso si me vuelvo tonto o que ya lo era de antes.
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 23:56 Horas por SNM »

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2307 en: Marzo 19, 2012, 13:34 Horas »
SEGÚN UNA TELEVISIÓN SIRIA
Implican al Barcelona en un complot contra Al Asad  :o :o :o :o
Diversas emisoras árabes habrían distorsionado un vídeo del Barça para colaborar en el contrabando de armas a los opositores.


Parece una broma, pero no lo es. La cadena siria Al Dunya emitió un vídeo en el que supuestamente demostraba que el Fútbol Club Barcelona ayuda en el contrabando de armas a los opositores del presidente Bashar Al Asad.

Tal y como recoge As, la cadena emitió un vídeo en el que aseguraba que el pasado mes de diciembre diversas emisoras árabes habían distorsionado las imágenes del partido entre el Barcelona y el Real Madrid para su provecho. En el mismo, la disposición de los jugadores azulgranas representaba la ruta de contrabando de armas utilizada por los rebeldes sirios. En los "modificadas" imágenes, los jugadores representaban a los contrabandistas y la pelota la ubicación de las armas. Según el narrador, cuando Messi pasaba el balón significaba que las armas ya habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

Según informa Telecinco.es, no es la primera vez que la cadena siria asegura que un acontecimiento deportivo era parte de un complot para atacar a El-Assad. Supuestamente, durante un partido de fútbol entre Siria y Bahréin un comentarista de Al-Jazeera criticó al presidente sirio.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-19/implican-al-barcelona-en-un-complot-contra-al-asad-1276453354/

Que cachondos...........


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2308 en: Marzo 19, 2012, 13:45 Horas »
Si eso es así, el juego del Sevilla podría dar las claves de Atraco a las 3  :-[



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2311 en: Marzo 21, 2012, 18:14 Horas »
http://www.rtve.es/noticias/20120321/militares-malienses-toman-television-cercan-palacio-presidencial/509157.shtml

    Se han desplegado en los principales cruces de caminos de la capital
    El movimiento independentista tuareg se sublevó en el norte en enero

El ministro de Exteriores viajó en secreto a Mali para agilizar la liberación de los dos cooperantes
RTVE.es / Agencias 21.03.2012 - 17:28h

Militares malienses han tomado este miércoles la sede de la televisión y la radio en la capital del país y se han desplegado en los principales cruces de caminos de la capital, cercando también el palacio presidencial.

Los militares han hecho un llamamiento a la población: "No tenemos ningún problema con la población, regresad a vuestras casas", han dicho los militares por megáfonos a los ciudadanos entre disparos al aire, lo que provocó el pánico en la capital. Según informa Efe, han colocado varias baterías antiaéreas frente al edificio de la televisión, que ha suspendido su emisión.

Según Reteurs, el Ejército ha cercado el palacio presidencial, después de que se oyesen disparos en un cuartel militar a las afueras de la capital, Bamako, tras una visita del ministro de Defensa, según ha manifestado un testigo a la agencia Reuters. "El ministro fue a hablar con los soldados, pero las conversaciones terminaron mal y la gente se quejó de la gestión de la crisis en el norte", ha explicado una fuente militar .

Al parecer, los militares sublevados pertenecen a un cuartel situado a 15 kilómetros de la capital y se han amotinado porque rechazan ir al norte de Mali a combatir en los enfrentamientos que estallaron el pasado enero entre el Ejército y el grupo independentista tuareg Movimiento Nacional de Liberación de Azawad, que ha causado decenas de muertos y casi 200.000 desplazados y refugiados, informa Efe.
El levantamiento tuareg

Este martes el diario argelino Al Watan publicó una entrevista en la que un dirigente rebelde del independentista Movimiento Nacional para la Liberación de Azawad (MNLA), un movimiento independentista tuareg, aseguró que sus fuerzas controlan más del 70 % del norte del país -una superficie de 850.000 kilómetros cuadros.

En sus declaraciones, Mohamed Ag Neyim, jefe de las fuerzas armadas del MNLA insistió en que la autodeterminación de Azawad (norte de Mali) "será una realidad".

El pasado 17 de enero, este movimiento tuareg, creado a finales de 2011, se levantó en armas exigiendo la autodeterminación de la parte septentrional de Mali, que limita con Mauritania, Argelia, Níger y Burkina Faso.

"Nuestras victorias se suceden y nuestras derrotas no son importantes, los soldados de Mali rechazan combatir y nosotros mantenemos detenidos a 150 militares, entre ellos varios oficiales", declaró Ag Neyim.

El presidente maliense, Amadou Toumani Toure, reconoció también este martes el "momento difícil" que atraviesa Mali por la rebelión independentista, que ya ha causado 195.000 desplazados.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2312 en: Marzo 22, 2012, 12:39 Horas »
Esperemos que nuestro Kanouté no se distraida más de la cuenta por este preocupante tema.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120322/54275070046/golpe-estado-mali-suspendida-constitucion.html

PS: Perdón sr. moderador. No sabía dónde ponerlo.
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 12:47 Horas por betikk »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2313 en: Marzo 22, 2012, 13:01 Horas »
Lo que yo me preocupo por Mali, yo me preocupo por mi país, ya tenemos bastante.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2314 en: Marzo 23, 2012, 13:53 Horas »
Testigos del 11-M acusan a ‘El Mundo’ de presionarles para exculpar a Zougam

El Mundo intentó que dos testigos protegidos —dos mujeres rumanas— en el caso por los atentados del 11-M se retractasen de su declaración y exculpasen a Jamal Zougam, condenado como autor material de la matanza a 42.917 años. Les ofrecieron mejoras en el trabajo y ayuda para que una caja de ahorros no desahuciase a una de ellas de su piso, además de camisetas del Real Madrid. Las dos testigos se negaron al enjuague, porque habían dicho la verdad en el juicio y han denunciado presiones de los periodistas. Así se desprende de la denuncia presentada por el abogado Gonzalo Boye en la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional, es decir ante el tribunal que juzgó el caso del 11-M y que tiene en tramitación la ejecución de la sentencia ratificada por el Tribunal Supremo.

La denuncia, presentada el 20 de marzo en la ejecutoria del citado proceso, explica que las dos testigos han aportado sendos relatos manuscritos en los que "describen maniobras tendentes a influirles para desvirtuar sus propios testimonios" y también "para comprometer la imparcialidad que en todo momento reflejó el propio presidente del Tribunal (el magistrado Javier Gómez Bermúdez) que enjuició los hechos".
más información

    * Relato de las testigos protegidas
    * Acta notarial de uno de los mensajes de 'El Mundo'
    * Acta notarial de otro de los mensajes de 'El Mundo'
    * Denuncia ante la Audiencia Nacional

Junto con la denuncia se aportan los relatos manuscritos de las dos testigos -ocho y nueve páginas, respectivamente- así como actas notariales de constatación de los mensajes telefónicos recibidos. En uno de estos mensajes se ratifica la parte del relato en la que se indica a una de las mujeres que su problema hipotecario estaría resuelto o en vías de solución, que fue una de las ofertas realizadas a cambio de la retractación del testimonio, y en otro, la confirmación del regalo de dos camisetas del Real Madrid.

La denuncia señala que el objetivo de esas maniobras habría sido "el de generar elementos que permitiesen continuar cuestionando la firmeza y conclusiones de la sentencia" del 11-M. Por ello, el letrado Boye, que ejerció la acusación particular en el juicio en nombre de dos de las víctimas, precisa que los documentos aportados "revelan hechos que de comprobarse tendrían una relevancia jurídica que habrá de determinarse en la sede oportuna, pero es en esta ejecutoria donde primero deben de tener entrada para que sea este tribunal el que decida qué se debe hacer con los hechos descritos, especialmente a la vista de la situación como testigos protegidos de las personas que realizan las manifestaciones". Añade que "es un hecho público, notorio y publicado que se continúa tratando de cuestionar la sentencia ya firme, incluso con acciones que han puesto al descubierto la identidad de algunos testigos protegidos con el consiguiente riesgo para sus respectivas seguridades personales y, además, y más grave, que se trate de cuestionar por vía de manipulación la imparcialidad de quien presidió el tribunal sentenciador".
ampliar foto

Primera página de la denuncia, con el sello de entrada en la Audiencia Nacional.

En los documentos manuscritos aportados, una de las dos testigos explica cómo le invitaron a ver las instalaciones de El Mundo, le regalaron camisetas del Real Madrid para sus hijos y le ofrecieron ayudarle a cambiar a un trabajo mejor y también un empleo para su hija cuando acabase los estudios, a cambio de que se retractase de su testimonio en el que afirmó que vio a Zougam en uno de los trenes. En ese relato se señala en un castellano imperfecto que los periodistas de El Mundo están seguros de que ella ha sido "testigo ocular de uno de los terroristas" y le insinuaban que ella "podía haber declarado en falso". "Empezaron a preguntar una y otra vez", señala en uno de los folios, “presionándome más con preguntas, cómo sí me había presionado la policía para declarar contra el terrorista o si cuando fui a la Casa de Campo (a declarar en el juicio) quién me llevó y de que el juez Bermúdez si había establecido una conversación conmigo y me hubiera impuesto decir todo aquello que yo tenía que declarar injuria tras injuria y un bulto de mentiras y acusaciones en falso hacia mi persona”. La sesión acabó, según el relato, cuando ella rompió a llorar y se levantó. (…) “En diciembre sale el periódico con la bola de mentiras y todas las acusaciones a mi persona”.

En el documento manuscrito por la otra testigo se explica que ella contó al periodista de El Mundo que tenía muchos problemas, que su padre estaba muy enfermo, que estaba a punto de perder el piso y que no tenía ganas de hablar con nadie ni de salir en los periódicos. Al poco tiempo, relata, le volvieron a llamar para decirle que le podían ayudar con el piso y con un trabajo para su hija. “Me ha preguntado por Zugam (Jamal Zougam). He quedado sorprendida, primera vez no caí, pero luego me ha dicho que sabe que estoy testigo protegido y como puedo acusar al Zugam y si puedo dormir tranquila sabiendo que un inocente está encerrado , que está gritando que es inocente y su madre ha dicho que estaba en casa, y ellos creen que está inocente. Le he dicho que yo no dicho ninguna mentira”.

    Se comportó muy agresivo para intimidarme"

El documento continúa: “Se comportó muy agresivo para intimidarme, me presionó que le vi la foto en periódico, por qué he declarado tan tarde, que me ha obligado la policía, que mi amiga, que me ha ofrecido papeles, que nacionalidad, que papeles para mi hija, que dinero. Le he contestado que los papeles yo y mi marido los tenía en 23 de marzo 2004; nacionalidad no tengo ni lo pedido nunca; a mi hija los papeles han salido denegadas y dinero lo que ha dado al grupo que pertenezco”. Agrega que si reconoce que se ha equivocado que siempre van a estar a su lado y la van a ayudar. “Si colaboro con ellos me ayuda, pero yo también le tengo que ayudar porque ellos creen que Zugam es inocente. Le digo que si para ayudarme con el piso yo tengo que decir lo que dice ellos, que no me ayude con nada”.

Poco tiempo después, según el documento, le llamó Joachim y le dijo que lo del piso “ya está arreglado. Ha hablado Casimiro [previsiblemente Casimiro García Abadillo, vicedirector de El Mundo] con el director de Barcelona [la hipoteca de la testigo es con una caja catalana] y no voy a quedar morosa, pero esto es un arreglo entre ellos que es ilegal y no puede dar nada por escrito, pero si ha prometido va a cumplir si no Casimiro le puede hacer mucho daño con el periódico”.

 “Luego ha dicho que es seguro que en las elecciones va a salir el PP y se va a abrir el caso (del 11-M) y es mejor que reconozca que me he equivocado porque ellos me van a ayudar y apoyar siempre. Le digo que por mí, que se abra, porque no tengo nada que ocultar y no he mentido”.

En otro de los documentos aportados, la testigo cuenta que uno de los periodistas le comenta que la asociación de Pilar Manjón (Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, que representa a 81 asesinados y 309 heridos) no es tan buena como la de Ángeles Domínguez (Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que representa a 12 asesinados y 103 heridos y está apoyada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre).

El tribunal del 11-M deberá decidir ahora cómo procede con la denuncia, aunque previsiblemente dará traslado al fiscal para que se pronuncie sobre el caso.
ampliar foto

Jamal Zougam durante el juicio.

Los periodistas de El Mundo a los que alude la denuncia presentada en la Audiencia Nacional manifestaron hoy a través de sus cuentas de twitter que están muy orgullosos de su trabajo, que es falso que presionaran a las dos testigos protegidos del 11-M y que la versión que facilitan ambas es mentira. El director de la publicación considera inverosímiles las versiones de ambas testigos, que aportan en la denuncia mensajes que recibieron en sus móviles de los periodistas de El Mundo.


http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/actualidad/1332366527_749675.html

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2315 en: Marzo 27, 2012, 22:37 Horas »
UN JOVEN INGLÉS, CONDENADO A 56 DÍAS DE PRISIÓN
 
A la cárcel por burlarse de Muamba en Twitter
 

Un joven estudiante inglés, que se burló del centrocampista del Bolton Fabrice Muamba cuando sufrió un colapso cardíaco, a través de la red social 'Twitter', ha sido encarcelado, condenado por incitar al odio racial.
 
Liam Stacey, de 21 años, estudiante de Bilogía realizó varias observaciones de mal gusto, mientras Muamba yacía sobre el césped del White Hart Lane el pasado 17 de marzo, en las que incluso se burlaba de que había muerto. La policía recibió numerosas denuncias de aficionados y Stacey fue detenido y la semana pasada, muy arrepentido, admitió los cargos de odio racial ante un tribunal de Swansea que le ha condenado a 56 días de cárcel, según publica la prensa inglesa.



http://www.marca.com/2012/03/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1332849325.html?a=03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332880500




Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2316 en: Marzo 27, 2012, 22:46 Horas »
UN JOVEN INGLÉS, CONDENADO A 56 DÍAS DE PRISIÓN
 
A la cárcel por burlarse de Muamba en Twitter
 

Un joven estudiante inglés, que se burló del centrocampista del Bolton Fabrice Muamba cuando sufrió un colapso cardíaco, a través de la red social 'Twitter', ha sido encarcelado, condenado por incitar al odio racial.
 
Liam Stacey, de 21 años, estudiante de Bilogía realizó varias observaciones de mal gusto, mientras Muamba yacía sobre el césped del White Hart Lane el pasado 17 de marzo, en las que incluso se burlaba de que había muerto. La policía recibió numerosas denuncias de aficionados y Stacey fue detenido y la semana pasada, muy arrepentido, admitió los cargos de odio racial ante un tribunal de Swansea que le ha condenado a 56 días de cárcel, según publica la prensa inglesa.



http://www.marca.com/2012/03/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1332849325.html?a=03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332880500





Sr. Ojete con las manos en la cabeza.

Que de subnormales hay en el mundo... un castigo merece el subnormal, per 56 dias de carcel me parece desmedido, una multa integra para organizaciones contra el racismo y trabajos sociales para que aprenda que todos somos iguales en nuestras grandezas y nuestras miserias.... educar educar y educar... castigar cuando sea preciso.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2317 en: Marzo 27, 2012, 22:50 Horas »
Sr. Ojete con las manos en la cabeza.

Que de subnormales hay en el mundo... un castigo merece el subnormal, per 56 dias de carcel me parece desmedido, una multa integra para organizaciones contra el racismo y trabajos sociales para que aprenda que todos somos iguales en nuestras grandezas y nuestras miserias.... educar educar y educar... castigar cuando sea preciso.

Pues podrían haber hecho algo similar con Torbe... burlándose de todo lo que pasó entorno a nuestro Puerta...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2318 en: Marzo 27, 2012, 22:52 Horas »
Pues podrían haber hecho algo similar con Torbe... burlándose de todo lo que pasó entorno a nuestro Puerta...

Yo a ese más que mandarlo a la cárcel le hubiera dado una manta de palos....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.