collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744970 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2420 en: Abril 30, 2012, 12:36 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/30/madrid/1335779525.html

CRISIS | La Guardia Civil la ha denunciado
Una anciana desahuciada de su vivienda se encadena al Banco de España
[/size][/size]



Una anciana, desahuciada de su vivienda en Níjar (Almería) hace cinco meses tras avalar a su hijo, se ha encadenado hoy a las puertas del Banco de España con la esperanza de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, atienda a "las injusticias" que tanto ella como muchos españoles están sufriendo.

Ángeles Belmonte, de 76 años, y su hijo Miguel Ángel Navarro, de 55 años, han permanecido encadenados cerca de dos horas hasta que los agentes de la Guardia Civil les han puesto una denuncia por "infracción", bajo amenaza de detenerles si no abandonaban la protesta, por lo que se han atado a unos metros del edificio.

La anciana ha ironizado con que no iba a poder abonar esta nueva multa, porque no tiene "ni para pagar el pan", y adeuda ya otros 90 euros por dos denuncias que la impusieron por encadenarse a la barandilla de la sucursal bancaria de Unicaja en la capital almeriense.

Belmonte ha protagonizado ya otras acciones de protesta. Recientemente se encadenó a una sucursal bancaria en Almería.

Cobra una pensión mínima de viudedad, tiene tres hijos en paro y ocho nietos a los que destina todo su dinero, uno de ellos está desahuciado también y el otro está a punto de quedarse en la calle.

La anciana, a la que ni el frío de la mañana ni la Guardia Civil parecían amedrentarla, ha dicho que va a luchar "hasta morir" y que espera tener "más suerte con Rajoy que con Zapatero", de modo que "alguien" les ayude a solucionar su problema mientras que se encuentra de "okupa" en su propia casa.

Su hijo Miguel, conocido en los medios de comunicación como el "camionero sin camión", ha protagonizado varias acciones llamativas como quedarse en pañales ante los Juzgados en protesta por el impago de los pagarés de una empresa para la que trabajaba, lo que le ha llevado a perder su vehículo de trabajo y, próximamente, si nadie lo impide, su vivienda.

Navarro trata de hacer llegar al Gobierno una propuesta para cambiar la normativa de morosidad, con la que considera que se podría evitar que miles de trabajadores autónomos se vean en la ruina ante los impagos que sufren por parte de otras empresas de mayor tamaño.

Sujeto por las cadenas de hierro, ha explicado el caso de su madre, provocado por una reunificación de deuda sobre la casa de su hermano que ascendía a 110.000 euros y al que avaló la anciana con su propia vivienda. La empresa hizo firmar a su hermano dos letras, una de 30.000 y otra de 80.000 euros, que se suponían que iban a quedar refinanciadas.

No obstante, la compañía denunció a los pocos meses el impago de la primera de las letras e inició el procedimiento para el desahucio de la vivienda, que fue valorada en 30.000 euros, cuando las colindantes han sido tasadas oficialmente en 150.000.

Los afectados confían en que la justicia les dé la razón por entender que se trata de una "estafa" y, mientras tanto, Navarro está intentando que se cambie "una simple frase" de la ley 19/1985, que hace "responsable del impago a quien ha trabajado y no a quien se compromete a que va a pagar y no paga".

En su opinión, mientras no se corrija este artículo cualquier empresa que abra en España estará "condenada a cerrar" y, de esta modificación legislativa pretende convencer al propio Rajoy, por lo que no cejará en sus acciones ante el Banco de España, el Congreso y La Moncloa.


Son capaces de aplicarle la ley del Antiterrorismo. >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2421 en: Abril 30, 2012, 12:41 Horas »
Estas cosas deberían de hacernos pensar a todos los ciudadanos, porque a todos nos incumbe, de que ¿es más importante hoy días para los gobiernos que mal dirigen, que un banco cobre una deuda antes de que uno de sus ciudadanos se quden en la calle sin nada?

esta es la sociedad en la que vivimos, de de los iphones y los desahucios.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2422 en: Mayo 01, 2012, 00:53 Horas »
Como para tantos otros sectores, pero yo me centro en el mío. La empresa editora del diario El Mundo anunció entre 190 y 220 despidos que posteriormente rebajó suavemente hasta dejarlos entre 170 y 190, mientras que los compañeros de El País están sumidos en la depresión por el anuncio por parte de un ejecutivo y negado con la boca pequeña por otros, de la proximidad de un ERE para la plantilla de ese diario.

Desde aquí enviar mi solidaridad a todos los compañeros que me leen, consciente de que vienen tiempos peores.

Cambian los hábitos, cambia la gente y eso perjudica al negocio, aunque por lo visto más lo perjudica que haya gente trabajando y eso afecte a los beneficios que permiten millonarias primas para los ejecutivos de ambas empresas...


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2423 en: Mayo 01, 2012, 01:14 Horas »
Urdangarin y Torres negocian un acuerdo para eludir la prisión

Iñaki Urdangarin y Diego Torres quieren enterrar el hacha de guerra. El duque de Palma y su exsocio están tratando de alcanzar un acuerdo que les permita plantear a la fiscalía la posibilidad de eludir la prisión a cambio de reconocer los hechos por los que se les investiga y reparar el daño que han causado al erario público. A través de personas de su entorno, el yerno del Rey ha tomado la iniciativa para poner fin a la guerra abierta que mantiene con Torres a propósito de sus responsabilidades en el Instituto Nóos, la entidad sin ánimo de lucro con la que ambos lograron, durante cuatro años, diez millones de dinero público a través de Administraciones gobernadas, en su mayoría, por el PP.

Desde hace unas semanas, Urdangarin y el que fue su mano derecha tratan de alcanzar una entente. Por ahora, sus posiciones son distantes, según fuentes conocedoras de las negociaciones. Ese posible pacto pasa por devolver el dinero presuntamente malversado e implica el pago, de forma solidaria, de unos 3,5 millones de euros por los daños causados a la Administración.

El principal escollo para sellar el acuerdo es, precisamente, determinar quién de los dos debe asumir la mayor parte de ese desembolso. En su declaración ante el juez José Castro, Urdangarin afirmó que desempeñaba un papel “institucional” en Nóos y descargó toda la responsabilidad en Torres. La tesis del esposo de la infanta Cristina, sin embargo, ha sido desacreditada por decenas de testigos e imputados en la pieza separada del caso Palma Arena.

El pago de los 3,5 millones para cubrir la responsabilidad civil por los perjuicios causados es necesario para que, si se llega a una conformidad, pueda aplicarse a Urdangarin y a Torres la atenuante de reparación del daño. La mayor parte de ese dinero procede de la organización de los eventos Fórum Illes Balears y Valencia Summit. Durante su etapa al frente de Nóos, ambos lograron adjudicarse, a dedo, contratos por casi seis millones de euros con los Gobiernos de Baleares y de la Comunidad Valenciana, en manos del PP.

Urdangarin y Torres negocian entre sí para presentar una propuesta conjunta a la fiscalía, que podría dar su visto bueno a cambio de que se cumplan ciertos requisitos. El objetivo de los dos imputados es que, si se impone una pena privativa de libertad, esta sea inferior a los dos años de cárcel, de forma que puedan eludir el ingreso efectivo en prisión. En el caso del duque, además, se impone la necesidad de evitar la celebración de un juicio que podría erosionar aún más la imagen de la Monarquía. Según fuentes judiciales, el yerno del Rey podría ser juzgado por los delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental. El delito de evasión fiscal por un cobro a través de una cuenta en Suiza no formará parte, en principio, de la acusación, ya que la cantidad defraudada no supera la cuota mínima que fija el Código Penal.

En los próximos días, el abogado del duque, Mario Pascual Vives, y el de Torres, Manuel González Peeters, mantendrán entrevistas con miembros de la Fiscalía Anticorrupción para abordar ese asunto. Los encuentros los realizarán cada uno de ellos por separado, en fechas distintas.

Los correos electrónicos remitidos por Torres al juzgado hace apenas dos semanas han cambiado el tablero de juego y han forzado las negociaciones entre los dos principales implicados. En tres de esos correos, de 2007, Urdangarin afirma que el Rey hizo gestiones como mediador para que su yerno lograse la participación de un nuevo equipo de vela en la Copa del América. “Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema (...). Y que en principio no habrá problema y nos ayudarán”, dice Urdangarin en alusión a unas instalaciones del puerto de Valencia necesarias para el proyecto. El entorno de Urdangarin teme que Torres haya guardado otro as en la manga y que saque a la luz nuevos documentos que comprometan la imagen de la Casa del Rey.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/30/actualidad/1335816193_670667.html



Me resulta surrealista, inexplicable, me deja atónito, sin palabras... y todavía se preguntan porque algunos queremos que llegue una República y nos califican por nuestro deseo Republicano como sinvergüenzas y miren a los que ellos defienden.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2424 en: Mayo 01, 2012, 01:50 Horas »
Como para tantos otros sectores, pero yo me centro en el mío. La empresa editora del diario El Mundo anunció entre 190 y 220 despidos que posteriormente rebajó suavemente hasta dejarlos entre 170 y 190, mientras que los compañeros de El País están sumidos en la depresión por el anuncio por parte de un ejecutivo y negado con la boca pequeña por otros, de la proximidad de un ERE para la plantilla de ese diario.

Desde aquí enviar mi solidaridad a todos los compañeros que me leen, consciente de que vienen tiempos peores.

Cambian los hábitos, cambia la gente y eso perjudica al negocio, aunque por lo visto más lo perjudica que haya gente trabajando y eso afecte a los beneficios que permiten millonarias primas para los ejecutivos de ambas empresas...


http://www.asociacionprensa.org/es/noticias/noticias-de-comunicacion/1590-un-77-de-los-periodistas-considera-precaria-la-situacion-laboral-de-la-profesion.html

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2425 en: Mayo 01, 2012, 02:48 Horas »
Como para tantos otros sectores, pero yo me centro en el mío. La empresa editora del diario El Mundo anunció entre 190 y 220 despidos que posteriormente rebajó suavemente hasta dejarlos entre 170 y 190, mientras que los compañeros de El País están sumidos en la depresión por el anuncio por parte de un ejecutivo y negado con la boca pequeña por otros, de la proximidad de un ERE para la plantilla de ese diario.

Desde aquí enviar mi solidaridad a todos los compañeros que me leen, consciente de que vienen tiempos peores.

Cambian los hábitos, cambia la gente y eso perjudica al negocio, aunque por lo visto más lo perjudica que haya gente trabajando y eso afecte a los beneficios que permiten millonarias primas para los ejecutivos de ambas empresas...

Triste.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2426 en: Mayo 01, 2012, 06:31 Horas »
Como para tantos otros sectores, pero yo me centro en el mío. La empresa editora del diario El Mundo anunció entre 190 y 220 despidos que posteriormente rebajó suavemente hasta dejarlos entre 170 y 190, mientras que los compañeros de El País están sumidos en la depresión por el anuncio por parte de un ejecutivo y negado con la boca pequeña por otros, de la proximidad de un ERE para la plantilla de ese diario.

Desde aquí enviar mi solidaridad a todos los compañeros que me leen, consciente de que vienen tiempos peores.

Cambian los hábitos, cambia la gente y eso perjudica al negocio, aunque por lo visto más lo perjudica que haya gente trabajando y eso afecte a los beneficios que permiten millonarias primas para los ejecutivos de ambas empresas...



Es que no sé insertar imágenes, pero esta viñeta de El Roto le viene perfecta a tu comentario http://elpais.com/elpais/2012/04/24/vinetas/1335273338_195782.html



Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2427 en: Mayo 01, 2012, 17:06 Horas »
Urdangarin y Torres negocian un acuerdo para eludir la prisión

Iñaki Urdangarin y Diego Torres quieren enterrar el hacha de guerra. El duque de Palma y su exsocio están tratando de alcanzar un acuerdo que les permita plantear a la fiscalía la posibilidad de eludir la prisión a cambio de reconocer los hechos por los que se les investiga y reparar el daño que han causado al erario público. A través de personas de su entorno, el yerno del Rey ha tomado la iniciativa para poner fin a la guerra abierta que mantiene con Torres a propósito de sus responsabilidades en el Instituto Nóos, la entidad sin ánimo de lucro con la que ambos lograron, durante cuatro años, diez millones de dinero público a través de Administraciones gobernadas, en su mayoría, por el PP.

Desde hace unas semanas, Urdangarin y el que fue su mano derecha tratan de alcanzar una entente. Por ahora, sus posiciones son distantes, según fuentes conocedoras de las negociaciones. Ese posible pacto pasa por devolver el dinero presuntamente malversado e implica el pago, de forma solidaria, de unos 3,5 millones de euros por los daños causados a la Administración.

El principal escollo para sellar el acuerdo es, precisamente, determinar quién de los dos debe asumir la mayor parte de ese desembolso. En su declaración ante el juez José Castro, Urdangarin afirmó que desempeñaba un papel “institucional” en Nóos y descargó toda la responsabilidad en Torres. La tesis del esposo de la infanta Cristina, sin embargo, ha sido desacreditada por decenas de testigos e imputados en la pieza separada del caso Palma Arena.

El pago de los 3,5 millones para cubrir la responsabilidad civil por los perjuicios causados es necesario para que, si se llega a una conformidad, pueda aplicarse a Urdangarin y a Torres la atenuante de reparación del daño. La mayor parte de ese dinero procede de la organización de los eventos Fórum Illes Balears y Valencia Summit. Durante su etapa al frente de Nóos, ambos lograron adjudicarse, a dedo, contratos por casi seis millones de euros con los Gobiernos de Baleares y de la Comunidad Valenciana, en manos del PP.

Urdangarin y Torres negocian entre sí para presentar una propuesta conjunta a la fiscalía, que podría dar su visto bueno a cambio de que se cumplan ciertos requisitos. El objetivo de los dos imputados es que, si se impone una pena privativa de libertad, esta sea inferior a los dos años de cárcel, de forma que puedan eludir el ingreso efectivo en prisión. En el caso del duque, además, se impone la necesidad de evitar la celebración de un juicio que podría erosionar aún más la imagen de la Monarquía. Según fuentes judiciales, el yerno del Rey podría ser juzgado por los delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental. El delito de evasión fiscal por un cobro a través de una cuenta en Suiza no formará parte, en principio, de la acusación, ya que la cantidad defraudada no supera la cuota mínima que fija el Código Penal.

En los próximos días, el abogado del duque, Mario Pascual Vives, y el de Torres, Manuel González Peeters, mantendrán entrevistas con miembros de la Fiscalía Anticorrupción para abordar ese asunto. Los encuentros los realizarán cada uno de ellos por separado, en fechas distintas.

Los correos electrónicos remitidos por Torres al juzgado hace apenas dos semanas han cambiado el tablero de juego y han forzado las negociaciones entre los dos principales implicados. En tres de esos correos, de 2007, Urdangarin afirma que el Rey hizo gestiones como mediador para que su yerno lograse la participación de un nuevo equipo de vela en la Copa del América. “Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema (...). Y que en principio no habrá problema y nos ayudarán”, dice Urdangarin en alusión a unas instalaciones del puerto de Valencia necesarias para el proyecto. El entorno de Urdangarin teme que Torres haya guardado otro as en la manga y que saque a la luz nuevos documentos que comprometan la imagen de la Casa del Rey.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/30/actualidad/1335816193_670667.html



Me resulta surrealista, inexplicable, me deja atónito, sin palabras... y todavía se preguntan porque algunos queremos que llegue una República y nos califican por nuestro deseo Republicano como sinvergüenzas y miren a los que ellos defienden.

¿Pero tu te crees que estas cosas no pasan en las Repúblicas o en cualquier otro sistema político? Mira, que no quieras una monarquía por el mero hecho de que en el siglo XXI reine un individuo por ser hijo de ... pues lo entiendo y lo puedo llegar a compartir, y que además sea el pueblo el que elija a quienes los gobiernen, pues también lo entiendo, pero por un tema de corrupción, que pasa en cualquier país del mundo, con república, con democracia, con monarquía, con dictaduras tanto comunistas como de derecha, etc.

La corrupción siempre ha existido y siempre existirá, porque el ser humano es así por naturaleza, con independencia del nivel social, político, educacional, religioso...

Un saludo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2428 en: Mayo 01, 2012, 17:10 Horas »
Como para tantos otros sectores, pero yo me centro en el mío. La empresa editora del diario El Mundo anunció entre 190 y 220 despidos que posteriormente rebajó suavemente hasta dejarlos entre 170 y 190, mientras que los compañeros de El País están sumidos en la depresión por el anuncio por parte de un ejecutivo y negado con la boca pequeña por otros, de la proximidad de un ERE para la plantilla de ese diario.

Desde aquí enviar mi solidaridad a todos los compañeros que me leen, consciente de que vienen tiempos peores.

Cambian los hábitos, cambia la gente y eso perjudica al negocio, aunque por lo visto más lo perjudica que haya gente trabajando y eso afecte a los beneficios que permiten millonarias primas para los ejecutivos de ambas empresas...



Una pena que el periodismo de verdad esté en horas bajas y que mierdas que salen en televisión como el Sálvame ese y engendros de ese tipo tenga a inútiles con carreras de periodismo hablando de los pelos del bigote que tiene la cuñada de la prima de una que salió una vez en gran hermano.

Pero claro, lo importante aquí, es eso o a ver quien es mejor o va a marcar más goles, si Ronaldo o Messi, lo demás, da igual.

Este es el país que tenemos y esta es la mierda en la que vivimos.

Un abrazo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2429 en: Mayo 01, 2012, 17:19 Horas »
¿Pero tu te crees que estas cosas no pasan en las Repúblicas o en cualquier otro sistema político? Mira, que no quieras una monarquía por el mero hecho de que en el siglo XXI reine un individuo por ser hijo de ... pues lo entiendo y lo puedo llegar a compartir, y que además sea el pueblo el que elija a quienes los gobiernen, pues también lo entiendo, pero por un tema de corrupción, que pasa en cualquier país del mundo, con república, con democracia, con monarquía, con dictaduras tanto comunistas como de derecha, etc.

La corrupción siempre ha existido y siempre existirá, porque el ser humano es así por naturaleza, con independencia del nivel social, político, educacional, religioso...

Un saludo.

De verdad... me sorprende que los que esgrimis siempre escusas semejantes para no denostar la Monarquía hagais un argumento como el que acabas de hacer.

Un político corrupto si quieres no lo votas y se le puede castigar al menos por tu parte aunque finalmente termine a pesar de ser corrupto ganando unas elecciones, pero ¿tu o algún español tiene en su mano la posibilidad de quitar a la familia real si tiene actuaciones como las que tienen de vez en cuando? NOOOO... en una República sí se muestra indigno de continuar representando a un país su máxima representación tu lo puede quitar y poner a otro que creas que represente mejor al país.

Sí algo tan básico llega a obviarse en este tipo de debates sobre monarquía sí o monarquía no, mal vamos, puesto que es sobre lo que gira el sentido republicano de este sistema en la actualidad. Y yo para muchos en la sociedad en la que vivimos por hacer un analisis como el que he hecho soy un sinvergüenza, pero este tío que ha robado y así lo manifiesta cuando lo reconoce y pide no entrar en la carcel si devuelve el dinero... no... este es un hombre arrepentido.

Anda que se no lo llegan a pillar iba a pensar en devolver el dinero que ha robado a las arcas públicas mediante subvenciones.

¿Duda alguien que a un presidente de España se le encuentra que hubiera robado y se le habría juzgado y se le habría obligado a dimitir o se le habría castigado en las urnas?

Pues esto mismo ante la monarquía es impensable.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2430 en: Mayo 01, 2012, 17:44 Horas »
Si todo muy bien,  pero lo más lógico de todo es :

"los médicos podrán volver a recetar en algunos casos según la marca, y no según el principio activo"

Hay que salvaguardar los intereses de las farmacéuticas.

De la reforma sanitaria, hay cosas que me están gustando y otras que no. Ésta pertenece al segundo grupo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2431 en: Mayo 01, 2012, 17:47 Horas »
De verdad... me sorprende que los que esgrimis siempre escusas semejantes para no denostar la Monarquía hagais un argumento como el que acabas de hacer.

Un político corrupto si quieres no lo votas y se le puede castigar al menos por tu parte aunque finalmente termine a pesar de ser corrupto ganando unas elecciones, pero ¿tu o algún español tiene en su mano la posibilidad de quitar a la familia real si tiene actuaciones como las que tienen de vez en cuando? NOOOO... en una República sí se muestra indigno de continuar representando a un país su máxima representación tu lo puede quitar y poner a otro que creas que represente mejor al país.

Sí algo tan básico llega a obviarse en este tipo de debates sobre monarquía sí o monarquía no, mal vamos, puesto que es sobre lo que gira el sentido republicano de este sistema en la actualidad. Y yo para muchos en la sociedad en la que vivimos por hacer un analisis como el que he hecho soy un sinvergüenza, pero este tío que ha robado y así lo manifiesta cuando lo reconoce y pide no entrar en la carcel si devuelve el dinero... no... este es un hombre arrepentido.

Anda que se no lo llegan a pillar iba a pensar en devolver el dinero que ha robado a las arcas públicas mediante subvenciones.

¿Duda alguien que a un presidente de España se le encuentra que hubiera robado y se le habría juzgado y se le habría obligado a dimitir o se le habría castigado en las urnas?

Pues esto mismo ante la monarquía es impensable.

A mi la monarquía me la trae al pairo y me parece que en su momento tuvieron una función importante en la transición, pero a día de hoy sobra, así que no me metas en el saco de los que "esgrimimos escusas para no denostar la monarquía".

La figura del Rey es inviolable, según la Constitución Española, que votaron y eligieron nuestros padres en referéndum tras 40 años de una triste dictadura. Eso es lo que hay, y es lo que eligió el pueblo, que es soberano, al menos de momento y además, eso no quita que el día de mañana esto pueda cambiar.

Es más estoy seguro, y si me equivoco entonces no tendríamos solución, que si el rey cometiera algún delito flagrante o no, imagina que un día se le va la pelota y se carga a la Reina por poner un ejemplo, a efectos penales no se puede hacer nada, su figura es inviolable, pero ¿la sociedad y la política española iba a permitir que tras semejante atrocidad esta persona siga ostentando la Jefatura del Estado español.? Yo sinceramente creo que no, que abdicaría, o que se revelaría la gente o a saber... ni me quiero imaginar lo que podría ocurrir.

Ahora, también te pregunto una cosa, ¿de verdad piensas de corazón, que los presidentes de las Repúblicas no pegan mangazos como cualquier otro?. Lo que les pasa a los unos y a los otros, que quienes los rodean ocultan muy bien este tipo de cuestiones y a la luz pública sale el 1 % si acaso de la realidad, de las fiestas y juergas que se meten, de las putas y reputas que pasan por sus camas, y de la droga, del alcohol y de la buena vida que llevan.

La corrupción te vuelvo a repetir existe y siempre existirá en cualquier sistema político. A mi lo que me importa no sólo es que haya corrupción, que la hay, lo que me importa y me interesa es que se investigue y que salga a la luz y que caiga el que tenga que caer, como ya han caído algunos políticos sinvergüenzas del PSOE y del PP a todos lo niveles.

Ojalá al urdangapollas este le metan 30 años si puede ser y a la infanta otros 30, ojalá y el que la haga, que la pague. Que les den a todos mucho por culo, por chorizos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2432 en: Mayo 01, 2012, 17:54 Horas »
El presidente boliviano, Evo Morales, ha dispuesto la expropiación las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

"Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad", dijo Morales en un acto del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de La Paz.

--------

http://www.elmundo.es/america/2012/05/01/noticias/1335887195.html


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2433 en: Mayo 01, 2012, 17:54 Horas »
Urdangarín con las alforjas llenas, el juanca disparando a elefantes que vuelan, el froilán disparándose al pie, marichalao inspirando profundamente, la reina pasando del cazaelefantes y sin embargo yéndose a ver al de las alforjas, la ex de marichalao más chalá que él, la del de las alforjas que dice que no se entera.

Dentro de poco veremos al felipín detrás de unas cortinas dándole por culo a la rana gustavo esa de Suecia u Holanda o no sé de dónde era.

Los Bobones siempre han sido muy autodestructivos, ya estaban tardando, ya.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2434 en: Mayo 01, 2012, 17:55 Horas »
El presidente boliviano, Evo Morales, ha dispuesto la expropiación las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

"Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad", dijo Morales en un acto del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de La Paz.

--------

http://www.elmundo.es/america/2012/05/01/noticias/1335887195.html



El Bobo Morales se ha creído que íbamos a mandar a la Legión pallá a quitarles la lú.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2435 en: Mayo 01, 2012, 17:57 Horas »
El Bobo Morales se ha creído que íbamos a mandar a la Legión pallá a quitarles la lú.

El piojoso ese que llevará tres días bañándose con agua caliente y fíjate... y esta es ya la segunda en poco tiempo... ¿que será lo siguiente?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2436 en: Mayo 01, 2012, 18:02 Horas »
El piojoso ese que llevará tres días bañándose con agua caliente y fíjate... y esta es ya la segunda en poco tiempo... ¿que será lo siguiente?

Me estoy temiendo lo peor: la FIFA nos expropia al betin, para que no abusemos más del populacho betínico  :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2437 en: Mayo 01, 2012, 18:28 Horas »
El presidente boliviano, Evo Morales, ha dispuesto la expropiación las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

"Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad", dijo Morales en un acto del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de La Paz.

--------

http://www.elmundo.es/america/2012/05/01/noticias/1335887195.html



Jojojo... Si esto hubiera pasado hace un año, ciertos medios estarían diciendo que el Gobierno socialista no sabe defender los intereses españoles en el extranjero y que se nos toma por el pito de un sereno. A ver qué dicen ahora...


Dicho esto, PSOE y PP, la misma mierda es.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2438 en: Mayo 01, 2012, 18:42 Horas »
De aquí a tres meses, los machupichus no tienen electricidad ni para encender un árbol de Navidad. Allá ellos.

Puestos a nacionalizar, podrían nacionalizar a todos los orcos que nos han mandado estos años.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2439 en: Mayo 01, 2012, 18:47 Horas »
De aquí a tres meses, los machupichus no tienen electricidad ni para encender un árbol de Navidad. Allá ellos.

Puestos a nacionalizar, podrían nacionalizar a todos los orcos que nos han mandado estos años.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué mala leche, joer  ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.