collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745042 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2520 en: Junio 06, 2012, 00:00 Horas »
Rumbo al abismo


Pese a mi optimismo natural, he llegado definitivamente a la conclusión de que la situación económica global no tiene arreglo y avanzamos hacia el colapso financiero. Lo que sucede es que vivimos como Bill Murray en la película “Atrapado en el tiempo” (1993), donde el protagonista se despierta siempre en el mismo día y los acontecimientos se repiten.

En nuestro caso, hay semanas en las que Estados Unidos está a punto de caerse por el precipicio, pero luego la pelota vuelve al tejado europeo y resulta que es Grecia la que nos pone al borde del infarto, y de nuevo la bola vuelve a Norteamérica, para regresar otra vez al Viejo Continente por culpa de Irlanda, Portugal, Bélgica, Italia, España o una combinación de algunos de estos países.

Si haces memoria, en cada uno de estos episodios de infarto los líderes mundiales celebran una cumbre decisiva con el fin de ponerle solución a la crisis y, cuando termina la cumbre ocurre como en el chiste de la fiesta del corcho: descorchan la botella, todos aplauden, se citan de nuevo el año que viene y vuelta a empezar: durante todo el año los participantes sólo esperan a que pase el tiempo para llegar de nuevo a otra fiesta del corcho.

En el caso de la Unión Europea, desde que comenzó la crisis llevo contabilizadas una veintena de cumbres consideradas “históricas”, cuyas decisiones iban a ser fundamentales para nuestro futuro, o para la continuidad del euro, y ninguna cumbre pasará realmente a la historia porque en ninguna se alcanzaron acuerdos significativos. Más al contrario, creo que en todas esas cumbres sólo hemos visto a los políticos dándole una patada a la lata para que siga avanzando.

El caso es que nos tienen a todos muy entretenidos con el día a día para que no caigamos en la cuenta de que nos están tomando el pelo a dos manos, poniéndonos delante de los ojos unos cuantos árboles para que no podamos ver el bosque. Porque si lo viéramos, nos daríamos cuenta de que ya no hay bosque. Nos lo han robado. Se ha evaporado y en su lugar hay un desierto descomunal.

Ese desierto es el cráter de la deuda provocado por décadas de expansión crediticia y gobernantes inútiles en buena parte de las naciones occidentales. Es tan grande el tamaño del endeudamiento que se trata de un fenómeno insostenible, de modo que insisto en mi tesis de que vamos camino de un colapso financiero global.

Una vez que tenemos claro el qué, ahora lo que necesitamos saber es el cómo y el cuándo. Esas dos preguntas son las más difíciles de responder, aunque ambas están íntimamente unidas. Es decir, si el colapso comienza de forma abrupta, la quiebra se precipitará y será dolorosa y caótica. Sin embargo, si el colapso se produce poco a poco, entonces ese proceso se va a prolongar durante años y será menos doloroso porque el daño vendrá dosificado, aunque habrá también episodios caóticos.

Este segundo escenario es en el que creo que ya estamos inmersos. El primero prefiero no contemplarlo, ya que un colapso súbito nos podría arrastrar a una guerra global y un cambio en el statu quo que, sin embargo, creo que los gobernantes no van a tolerar que se produzca, porque las primeras víctimas de ese escenario serían ellos mismos y en absoluto están dispuestos a perder sus privilegios.

Así pues, apuesto decididamente por la segunda opción: vamos a vivir un colapso a cámara lenta en el que irán cayendo fichas del dominó poco a poco, con los políticos tomando medidas (o haciendo que las toman) para impedir que la ola siga avanzando o, al menos, para aminorar la velocidad del carrusel de caídas a fin de intentar pararlo en algún punto inventando cortafuegos de todo tipo hasta que alguno funcione, si funciona.

No obstante, aunque los gobernantes aparentemente tomarán medidas, no debemos olvidar que todos los políticos son cortoplacistas y hasta ahora lo único que han hecho es poner parches para tapar los pinchazos de un globo que ya ha sido recauchutado unas cuantas veces en los últimos años.

Me gustaría mucho equivocarme en mi tesis y, si me equivoco, vayan por delante mis disculpas. Pero lo que sí te puedo garantizar es que comprar y atesorar oro y plata es la mejor medida de autoprotección financiera que cabe imaginar en el escenario actual. Si finalmente llega el colapso, tendrás una tabla de salvación a la que agarrarte. Si no se produce, estarás en muy buenas condiciones para afrontar el futuro.



http://yotengounplan.com/2012/06/03/rumbo-al-abismo/

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2521 en: Junio 06, 2012, 00:33 Horas »
Galga tirada a un pozo
01 jun 2012 ⋅ by SOS Galgos ⋅ in ES, Noticias gen, Perros ⋅ 10 Comments

El otro día nos llegó esta increíble historia de supervivencia de Sevilla.

“A Cora la tiraron a un pozo de más de 15 metros de profundidad, solo por ser galga y no servir ya a los propósitos de su galguero.

No sabemos cuantas horas o días después, una persona que paseaba por allí escuchó sus ladridos y llantos. Como toda buena persona llamó a los bomberos (Bomberos de Alcalá de Guadaira) y los guió hasta el pozo. Cuando llegaron vieron a un galgo subida con las patas delanteras a un bidón de plástico (el que se puede ver en las fotos).

Los bomberos tiraron una cuerda a modo de guía para conocer la profundidad del pozo y cuando la empiezan a subir notan que pesa. Empezaron a tirar y tirar y vieron que la perra venía sujeta a la cuerda mordiendo fuertemente la misma…no la soltaba ni cuando ya estaba en suelo firme…subió agarrando sin soltar hasta el bidón que le había servido de apoyo allá abajo.

No tuvieron que bajar a por ella, sus ganas de vivir le habían hecho aferrarse a esa cuerda que la liberaba. Tenía las uñas de las patas delanteras rotas y ensangrentadas en su intento de subir por ese pozo imposible. Se quedó exhausta encima de la cuerda y según nos contaros los bomberos no paraba de lamer en agradecimiento. Se la llevaron a la estación de bomberos. ¿Y entonces?

Pues la administración dio aviso al servicio municipal de recogida de animales y esta pobre superviviente acabó en la perrera. Irónico, los bomberos ponen todo su esfuerzo y profesionalidad en rescatarla de la muerte y acaba minutos después en otro corredor de la muerte, esta vez institucional.

Yo, voluntaria de ARCA-Sevilla, tengo conocimiento de esta historia por casualidad por uno de sus rescatadores unos días después y no puedo quedarme impasible. No es justo que esta galguita acabe sus días así, no es justo para ningún perro, pero ella había sobrevivido al pozo, los bomberos se habían desvivido por sacarla y no puede ser que acabe sus días en la perrera. TIENE que salvarse por segunda vez y tiene que ser adoptada para vivir feliz el resto de su vida. Se lo merece, se lo debemos!

ARCA-Sevilla la ha sacado de la perrera, a pesar de todo agradece las caricias, no nos guarda rencor, y pronto se pondrá en adopción para buscarle la mejor de las familias.

PD: Las Gracias más sinceras al cuerpo de Bomberos de Alcalá de Guadaira por su excelente trabajo que no escatimaron esfuerzos por ir en ayuda de esta galga.






http://sosgalgos.com/?p=9995




Yo tengo una cosa clara,mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2522 en: Junio 06, 2012, 00:35 Horas »
Me da miedo lo que dice el compañero Torquemada................miedo porque esta diciendo la verdad..... :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2523 en: Junio 06, 2012, 00:37 Horas »
Galga tirada a un pozo
01 jun 2012 ⋅ by SOS Galgos ⋅ in ES, Noticias gen, Perros ⋅ 10 Comments

El otro día nos llegó esta increíble historia de supervivencia de Sevilla.

“A Cora la tiraron a un pozo de más de 15 metros de profundidad, solo por ser galga y no servir ya a los propósitos de su galguero.

No sabemos cuantas horas o días después, una persona que paseaba por allí escuchó sus ladridos y llantos. Como toda buena persona llamó a los bomberos (Bomberos de Alcalá de Guadaira) y los guió hasta el pozo. Cuando llegaron vieron a un galgo subida con las patas delanteras a un bidón de plástico (el que se puede ver en las fotos).

Los bomberos tiraron una cuerda a modo de guía para conocer la profundidad del pozo y cuando la empiezan a subir notan que pesa. Empezaron a tirar y tirar y vieron que la perra venía sujeta a la cuerda mordiendo fuertemente la misma…no la soltaba ni cuando ya estaba en suelo firme…subió agarrando sin soltar hasta el bidón que le había servido de apoyo allá abajo.

No tuvieron que bajar a por ella, sus ganas de vivir le habían hecho aferrarse a esa cuerda que la liberaba. Tenía las uñas de las patas delanteras rotas y ensangrentadas en su intento de subir por ese pozo imposible. Se quedó exhausta encima de la cuerda y según nos contaros los bomberos no paraba de lamer en agradecimiento. Se la llevaron a la estación de bomberos. ¿Y entonces?

Pues la administración dio aviso al servicio municipal de recogida de animales y esta pobre superviviente acabó en la perrera. Irónico, los bomberos ponen todo su esfuerzo y profesionalidad en rescatarla de la muerte y acaba minutos después en otro corredor de la muerte, esta vez institucional.

Yo, voluntaria de ARCA-Sevilla, tengo conocimiento de esta historia por casualidad por uno de sus rescatadores unos días después y no puedo quedarme impasible. No es justo que esta galguita acabe sus días así, no es justo para ningún perro, pero ella había sobrevivido al pozo, los bomberos se habían desvivido por sacarla y no puede ser que acabe sus días en la perrera. TIENE que salvarse por segunda vez y tiene que ser adoptada para vivir feliz el resto de su vida. Se lo merece, se lo debemos!

ARCA-Sevilla la ha sacado de la perrera, a pesar de todo agradece las caricias, no nos guarda rencor, y pronto se pondrá en adopción para buscarle la mejor de las familias.

PD: Las Gracias más sinceras al cuerpo de Bomberos de Alcalá de Guadaira por su excelente trabajo que no escatimaron esfuerzos por ir en ayuda de esta galga.






http://sosgalgos.com/?p=9995




Yo tiraba a su "dueño" a ese mismo pozo, en las mismas condiciones que ella

Evidentemente no llamaria a nadie, alli lo dejaría que muriese lentamente, no merece otra cosa

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2526 en: Junio 06, 2012, 01:16 Horas »

Version extendida de 10 horas de duracion del trolololo


Nos lo regalarán en DVD si Acosta, Romaric y Alexis se quedan en la primera plantilla para alegrarnos las vidas.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2528 en: Junio 06, 2012, 18:07 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/pasarela/1276596/leticia/sabater/busca/novio.html

Leticia Sabater busca novio

La presentadora anuncia a bombo y platillo por Twitter y Youtube que está empeñada en conseguir pareja.

Leticia Sabater, famosa por programas infantiles, reality shows, o por incursiones en el mundo de la canción, se anuncia en estos momentos en su perfil oficial  de twitter como "demandante de novio". Por si esto fuera poco, la catalana ha colgado un vídeo en Youtube explicando los requisitos que debe cumplir su media naranja.

https://twitter.com/#!/SABATERLETICIA

La eterna aspirante a estrella internacional amenizó los almuerzos de los más pequeños al grito de "Al medio día... ¡alegría!" al otro lado de la pequeña pantalla. Desde entonces, el empeño de la presentadora catalana por alcanzar la fama no ha cesado.

Si en el plano profesional podría decirse que las cosas no le han ido tan bien como esperaba, Leticia Sabater ha decidido centrarse en conseguir un vida personal plena tras un matrimonio fallido en el año 2002 con José María Fernández-Mayo.

Sabater, que ya superó la cuarentena hace varios años, ha decidido salir a la caza y captura de un nuevo hombre. La polifacética artista quiere un nuevo amor y muestra de ello es el vídeo que ha preparado y ha difundido vía Youtube. Sin desperdicio.







Creo que se podría crear un grupo en facebook "Sabater, no te tocaba ni con un palo"
« Última modificación: Junio 06, 2012, 18:10 Horas por zaidordep »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2529 en: Junio 06, 2012, 18:12 Horas »

Leticia Sabater busca novio

" ni con un palo"

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2530 en: Junio 06, 2012, 18:22 Horas »
Leticia, hay Leticia... ¿quién no pensó en ella cuando salió la noticia de "el Príncipe Felipe se ha echao de novia a una presentadora de TV llamada Leticia?   :D

me la imaginé con la corona y tó, a la tipa

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2531 en: Junio 07, 2012, 16:16 Horas »

Version extendida de 10 horas de duracion del trolololo


Su puta madre!!!! cuando me faltaban 20 minutos para acabar se ha ido la luz.... otra vez a empezar... :'( :'( :'(

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2532 en: Junio 07, 2012, 16:17 Horas »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2533 en: Junio 07, 2012, 16:27 Horas »


Pues que tenga cuidado la víbora con Romaric.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2535 en: Junio 08, 2012, 10:38 Horas »


yo he visto un video hace unos dias en que decia que era una vaca

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2536 en: Junio 09, 2012, 19:10 Horas »
yo he visto un video hace unos dias en que decia que era una vaca

No es incompatible una cosa con la otra.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2537 en: Junio 13, 2012, 12:17 Horas »
Juro que no he tuneado nada. Acabo de entrar en la web de Canal Sur para ver cómo se había levantado el día, y me encuentro en la portada esta noticia. Si no me creéis, no entréis desde el enlace.

¿Es un troleo/hackeo a la página o es real? ¿Qué mierda de noticia es esa para ser portada de un medio de comunicación?

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/211336/un_hombre_de_52_anos_salva_su_pene_gracias_a_un_bombero_granadino

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2538 en: Junio 13, 2012, 12:20 Horas »
Juro que no he tuneado nada. Acabo de entrar en la web de Canal Sur para ver cómo se había levantado el día, y me encuentro en la portada esta noticia. Si no me creéis, no entréis desde el enlace.

¿Es un troleo/hackeo a la página o es real? ¿Qué mierda de noticia es esa para ser portada de un medio de comunicación?

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/211336/un_hombre_de_52_anos_salva_su_pene_gracias_a_un_bombero_granadino

jajajjaa

Lo podían haber hecho mejor: Un bombero granadino le salva su pepino.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2539 en: Junio 13, 2012, 12:20 Horas »
Juro que no he tuneado nada. Acabo de entrar en la web de Canal Sur para ver cómo se había levantado el día, y me encuentro en la portada esta noticia. Si no me creéis, no entréis desde el enlace.

¿Es un troleo/hackeo a la página o es real? ¿Qué mierda de noticia es esa para ser portada de un medio de comunicación?

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/211336/un_hombre_de_52_anos_salva_su_pene_gracias_a_un_bombero_granadino

Esa no es nuestra preocupación hamijo. Nos preocupa que tú estuvieras a estas horas buscando a un madurito de 52 años y con buen pene.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.