collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2660 en: Agosto 08, 2012, 11:38 Horas »
A mi me parece muy bien, de hecho ahora dentro de un rato me voy a llegar a su casa a llevarme algo de comida, que algo tendrá.

Antes me llegaré a la de su amiguete Llamazares, que este tiene más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2661 en: Agosto 08, 2012, 15:18 Horas »
Mañana me voy a pasar por el corte ingles con un carrito y lo llenaré de ropa para los pobres. Yo solo me quedaré con unos pantalones que me hacen falta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2662 en: Agosto 08, 2012, 15:20 Horas »
Lo de Sanchez Gordillo me parece de una falta de vergüenza pocas veces vista, y tras lo de ayer el SAT tendría que ilegalizarse al realizar acciones que son a todas luces ilegales, y ahora que venga el Gorri que tanto defiende al SAT a decir que lo de ayer no fue un robo cuando él se jarta de llamar ladrones, sinvergüenzas, vendidos y corruptos a cuantos políticos y sindicalistas les viene en gana ¿y lo que hizo TU Sindicato ayer que fue?

Vamos, ¿qué votante de IU puede sentirse representado por un hombre que se mete a robar en un supermercado y dice que lo hace porque los ricos roban y ellos van a robar para dar de comer a los pobres? Muy pocos o nadie que haya votado a IU puede sentirse representado por alguien que haga cosas como estas.

Sí estoy jarto de decir que el que la haga que lo pague cuando se refiere la cosa a gente de mi partido con este hombre lo mismo, aparte de que ya con este hombre no hay que esperar a la presunción de inocencia puesto que le han sacado todas las televisiones en el robo.

Vamos, yo loco por trabajar en Mercadona que es uno de los sitios donde estan contratando a gente y la gente que esta allí por lo general esta bastante contenta y vienen unos ahora a robar en tiendas de Mercadona... sera acaso porque allí no hay trabajadores sino delincuentes que alimentan los movimientos del capital contra la lucha obrera... enga ya home...
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 15:22 Horas por zaidordep »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2663 en: Agosto 08, 2012, 15:30 Horas »
Anda que se ha lucido el ministro del Interior: ha decretado la búsqueda e identificación de todos los presentes en los asaltosa de ayer. Más protagonismo para el impreserntable de Sánchez Gordillo. Que torpeza.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2664 en: Agosto 08, 2012, 15:35 Horas »
Anda que se ha lucido el ministro del Interior: ha decretado la búsqueda e identificación de todos los presentes en los asaltosa de ayer. Más protagonismo para el impreserntable de Sánchez Gordillo. Que torpeza.

Más protagonismo no, me parece que la decisión es acertada, han robado y ha sido todo grabado por las televisiones, pues el que haya robado a la cárcel, además ha sido robo con fuerza, en una de las imágenes se ven empujones a una chavala de Mercadona a la salida del supermercado que no son normales, y cuando bajaron la persiana hay imágenes en las que se les ve intentando forzar la reja para volverla a subir.

¿Qué se quiere? ¿Qué eso pase impune y se mire para otro lado? Lo que se ha hecho ahí es un delito y sí lo han hecho con todas las consecuencias ahora que lo paguen, en otros casos que se habla de robos y donde hay que buscar pruebas a los que se imputan hay que llamarlos de "presuntos" pero ¿en este caso? en este caso este hombre ha demostrado que es un ladrón no hay más.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2665 en: Agosto 08, 2012, 15:38 Horas »
Lo mejor de todo es que los artículos esos robados han ido a parar a unos frupos de ocupas.
Nada de beneficencia, asilos ni nada de eso.

Seria bueno que el Gordillo explicara porque su secretario en Marinaleda cobra 6.000 euros. Porqué Gordillo ha viajado en Business y también porque se llevo varios años cobrando dos sueldo (uno de los cuales no le correspondía) y cuando le preguntaron dijo "No me he dado cuenta que me estaban ingresando eso".

Caradura.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2666 en: Agosto 08, 2012, 15:59 Horas »
Si lo que hubiesen asaltado hubieran sido sucursales bancarias sin hacer daño a nadie y tirar el dinero después por la calle........todavía, pero así no.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2667 en: Agosto 08, 2012, 15:59 Horas »
Grande este hombre de IU que no es de IU pero que está en IU, claro, que si tu partido, que no es el suyo según él, está gobernando en coalición en la Junta con el PSOE no se puede esperar de este hombre más que no ser ni coherente con lo que hace o dice que piensa, en fin...

Si existía alguna duda de que lo políticos eran todos unos chorizos con esto queda todo aclarado  :D :D

Te corrijo, ESTE y algunos políticos son unos chorizos y los que roben... a la carcel, pero no todos los políticos son unos chorizos, es una generalización que nunca me ha gustado. Es como decir que los andaluces son unos vagos y solo les gusta estar de cachondeo, algunos seran así pero ¿todos los andaluces son flojos y de estar gustandoles el estar de cachondeo?

Si lo que hubiesen asaltado hubieran sido sucursales bancarias sin hacer daño a nadie y tirar el dinero después por la calle........todavía, pero así no.

Ni aun así, un robo es un robo y robar es delito, no podemos pedir que los banqueros y demas tropa que robe tienen que enchironarlos y luego aceptemos unos robos sí y otros no.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2668 en: Agosto 08, 2012, 16:02 Horas »
Robar..........pues a la carcel, sea en el nombre de quien sea y de la forma que sea.

Por cierto debe de ir acompañado de un tal Rajoy que tambien le esta quitando mucho a muchos y no precisamente para repartirlo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2669 en: Agosto 08, 2012, 16:07 Horas »


Ni aun así, un robo es un robo y robar es delito, no podemos pedir que los banqueros y demas tropa que robe tienen que enchironarlos y luego aceptemos unos robos sí y otros no.
[/quote]
No es que yo sea partidario de este tipo de cosas pero....cada vez que pienso en como se puede salir de este ciclo de sinvergonzonería de los que mandan y de los que tienen y de los que especulan llego a la conclusión de que solamente por las bravas y asustando se podrá poner pie en pared.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2670 en: Agosto 08, 2012, 16:17 Horas »
Yo me tomo lo que ha echo Schez.Gordillo y su gente como un símbolo, de lo que va a pasar en breve si las cosas siguen como están. Porque cuando la gente tenga hambre, no habrá porra de policía, "ley inventada" del gobierno ni periódico m anipulado que impida que por ejmplo yo mismo entre a coger comida de donde sea para dar de comer a los míos.

Y como yo, todos los de aquí que puedan pasar necesidades reales en el futuro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2671 en: Agosto 08, 2012, 17:42 Horas »
El "Gordi" es así, le he escuchado y dice que lo ha hecho de manera simbólica, que ahora toca que los expropiado expropien a los expropiadores. No se que parte de razón tendrá pero de lo que estoy seguro es de que hay muchas gentes que ya esta hasta el nabo, otras que no tienen nada para comer y muchísimas a la que les estamos haciendo la compra los abuelos

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2673 en: Agosto 13, 2012, 10:50 Horas »
Lo de Ibaka me lo pregunto yo a menudo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2675 en: Agosto 13, 2012, 18:22 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120813/espana/abci-video-youtube-anciano-denuncia-201208131543.html

Investigan un vídeo de dos jóvenes escupiendo a un anciano en Santa Elena (Jaén)

Familiares del agredido han presentado una denuncia ante la Guardia Civil al ver las imágenes colgadas en Youtube. El municipio está indignado y está ayudando a identificar a estas jóvenes

lorena cádiz / jaén

Día 13/08/2012 - 16.13h

El vídeo fue colgado el 25 de julio en Youtube y quien lo hizo asegura directamente, y al pie de las imágenes, que lo hace porque «se me encoge el corazón viendo estas imágenes». «Es de lo más cruel, merece ser visto, juzguen ustedes mismos. Es una lástima».

La secuencia apenas dura un minuto, pero no puede dejar indiferente a nadie. Las imágenes están tomadas en una calle de Santa Elena. Un anciano está sentado en un silla en la puerta de su casa. Y dos chicas, que aún no está claro sin son mayores o menores de edad, se dedican a escupirle. Una de ellas lo hace la primera, una vez. La otra dos veces seguidas. Ambas se ríen mientras el anciano las mira con resignación. Todo está grabado por una tercera persona desde el interior de un coche, aparcado en la puerta de la casa del hombre. Las chicas miran constantemente a la cámara mientras se ríen por lo que acaban de hacer.

Según publica Ideal.es, el vídeo fue descubierto hace unos días por alguien cercano a la familia del anciano, quienes al verlo, acudieron directamente al puesto de la Guardia Civil en La Carolina, donde han presentado la denuncia. Desde el Instituto Armado han asegurado que el caso está en manos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial, cuyos primeros pasos están siendo la identificación de las dos jóvenes y retirar el vídeo de la red, donde ayer por la tarde acumulaba ya cerca de un millar de visitas. Una vez que las chicas estén identificadas, y en función de si son mayores o menores de edad, los agentes actuarán en consecuencia.

En principio parece que el proceso de identificación no debe ser complicado. En un municipio con poco más de mil habitantes, ayer ya se había corrido la voz de la existencia del vídeo y quien lo ha visto ha reconocido perfectamente a las autoras. «Son dos chicas conocidas por no respetar a nadie y por otras cuestiones como el absentismo escolar», reconocía ayer el alcalde de la localidad, Juan Caminero, que aseguraba que una de ellas es vecina de Santa Elena y la otra de La Carolina.

Según el primer edil, el vídeo tuvo que ser grabado en el mes de junio porque desde esa fecha, el anciano, que sufre demencia senil, y que no tiene hijos, aunque estaban sus sobrinos a su cuidado, se encuentra ingresado en una residencia.


Hay que tener la perola y el cerebro como un mosquito o ser un ente anormal y sin sentimientos, para hacerle esto a un pobre indefenso y con demencia senil.

Menudas tiparrajas, las indignas perras estas.

Espero que les caiga, aunque sea una reprimenda, pero vamos que conociendo las leyes y los políticos que nos mandan, no se puede esperar más, que el desprecio de la ciudadanía a estas despreciables entes con carne.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2676 en: Agosto 20, 2012, 09:43 Horas »
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-riesgo-arrojar-comprobante-bancario-papelera-20120818100018.html

Kaspersky Lab ha advertido en un informe sobre el riesgo que supone para la seguridad de los datos bancarios el hecho de arrojar a la papelera el recibo obtenido después de realizar una operación en el cajero automático. El comprobante bancario es un documento que contiene los datos de la transacción y de la persona que ha realizado un movimiento o consulta, datos importantes que pueden ser empleados con fines fraudulentos por los ciberdelincuentes. 
 
   Acudir a un cajero automático es algo cotidiano y rutinario en nuestras vidas, pero Kaspersky advierte sobre determinadas cuestiones a tener en cuenta para mantener la seguridad de nuestros datos. Según indica el analista de malware de Kaspersky Lab, Jorge Mieres, por cada transacción bancaria que realizamos en un cajero se genera e imprime un comprobante que garantiza la correcta realización de la transacción, un documento que puede ser empleado con fines fraudulentos.

    Aunque de forma habitual los usuarios no prestan demasiada atención a los datos incluidos en el recibo, que en muchas ocasiones acaba en la papelera del mismo recinto donde se encuentra el cajero, esta práctica puede constituir una vulnerabilidad para la seguridad bancaria.
 
   Kaspersky advierte de que si esos datos son fusionados con otras estrategias, como la de mezclar la información que la empresa imprime en el comprobante con información malintencionada, el resultado puede ser un mensaje falso que invite al usuario a proporcionar los datos de su tarjeta.
 
   De este modo, utilizando datos reales, el atacante logra obtener un nivel de credibilidad alto para su estrategia de propagación, incluyendo en muchos casos una imagen adjunta escaneada del comprobante de transacción real.
 
   Conservar el comprobante que emite el cajero no sólo permite asegurar que hemos realizado una operación bancaria, sino que también minimiza la posibilidad de que personas malintencionadas utilicen nuestra información con ánimos de fraude.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2677 en: Agosto 21, 2012, 10:48 Horas »


no comment

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2678 en: Agosto 23, 2012, 09:59 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2679 en: Agosto 23, 2012, 18:41 Horas »
Supongo que habréis oído/visto la noticia de la anciana que ha "restaurado" un retablo de un ecce homo

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5i1j0egySHvA_d2DNzS1V0cj6_UNg?docId=1853688

Bueno, pues el notición es que el cuadro está mutando, como las caras de Bélmez. Se confirma que la anciana veía "Sálvame" mientras restauraba, de ahí la inspiración:

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.